› Foros › Tecnología › Telefonía
Tipoduro escribió:Hola a todos, llevo tiempo curioseando el hilo ya que desde hace unas semanas soy poseedor de este movil! (y eso que hace como cuatro años que no escribia por EOL) .
Una única pregunta es la que tengo:
¿se sabe alguna fecha o estimación de cuando dispondremos de Gingerbread a través de Kies?
Esto es todo, gracias.
ahlexis escribió:hola, en la opcion de redes moviles, teneis activadas las opciones de "usar paquetes de datos" e "itinerancia de datos", exactamente para que sirven esas opciones? muchas gracias a todos
Tipoduro escribió:Hola a todos, llevo tiempo curioseando el hilo ya que desde hace unas semanas soy poseedor de este movil! (y eso que hace como cuatro años que no escribia por EOL) .
Una única pregunta es la que tengo:
¿se sabe alguna fecha o estimación de cuando dispondremos de Gingerbread a través de Kies?
Esto es todo, gracias.
betico86 escribió:Hola chavales, vaya sorpresita hoy al abrir el kies, me dice lo siguiente:
"La versión actual no es oficial, no se ofrece el servicio de actualización de firmware en versiones no oficiales" no entiendo porque me dice esto, lo único que hice con el telefono en su día fue liberarlo.
¿ a alguien más le ocurre?
acidRSD escribió:betico86 escribió:Hola chavales, vaya sorpresita hoy al abrir el kies, me dice lo siguiente:
"La versión actual no es oficial, no se ofrece el servicio de actualización de firmware en versiones no oficiales" no entiendo porque me dice esto, lo único que hice con el telefono en su día fue liberarlo.
A mi me ocurre lo mismo, y eso que lo tengo tal cual me lo dieron de Yoigo, está sin liberar ni rootear.
acidRSD escribió:betico86 escribió:Hola chavales, vaya sorpresita hoy al abrir el kies, me dice lo siguiente:
A mi me ocurre lo mismo, y eso que lo tengo tal cual me lo dieron de Yoigo, está sin liberar ni rootear.
Tipoduro escribió:A mi ayer me saltó la actualización de Kies y sin ningun problema. No lo tengo ni liberado ni rooteado ni nada.
devilost escribió:Lo mismo con Yoigo. Actualizado el Kies y dice que la version actual no es oficial.
Me da que es cosa de Yoigo nada más. Si el problema persiste yo creo deberíamos llamar a Yoigo para que le busquen solución.
acidRSD escribió:Tipoduro escribió:A mi ayer me saltó la actualización de Kies y sin ningun problema. No lo tengo ni liberado ni rooteado ni nada.
Y tu móvil es de Yoigo? Se te ha actualizado a la 2.3?devilost escribió:Lo mismo con Yoigo. Actualizado el Kies y dice que la version actual no es oficial.
Me da que es cosa de Yoigo nada más. Si el problema persiste yo creo deberíamos llamar a Yoigo para que le busquen solución.
Pues si, yo también creo que es cosa de Yoigo..
acidRSD escribió:Tipoduro escribió:A mi ayer me saltó la actualización de Kies y sin ningun problema. No lo tengo ni liberado ni rooteado ni nada.
Y tu móvil es de Yoigo? Se te ha actualizado a la 2.3?devilost escribió:Lo mismo con Yoigo. Actualizado el Kies y dice que la version actual no es oficial.
Pues si, yo también creo que es cosa de Yoigo..
betico86 escribió:Hola chavales, vaya sorpresita hoy al abrir el kies, me dice lo siguiente:
Tipoduro escribió:Habré entendido mal jajaja, lo que se me ha actualizado ha sido el Kies, pero no el Android, mi movil es movistar y de momento no hay ninguna actualización oficial a gingerbread
eclank escribió:Tipoduro escribió:Habré entendido mal jajaja, lo que se me ha actualizado ha sido el Kies, pero no el Android, mi movil es movistar y de momento no hay ninguna actualización oficial a gingerbread
Yo ayer me harté de esperar a Movistar y flasheé el teléfono con la última ROM de Gingerbread para el Galaxy Mini.
Sólo puedo decir: QUE PUTA MARAVILLA Todo va 100 veces más rápido y fluido. La única pega es que ahora perece que el reproductor de música no me reconoce bien las tildes, pero por lo demás estoy encantado.
Tipoduro escribió:eclank escribió:Tipoduro escribió:Habré entendido mal jajaja, lo que se me ha actualizado ha sido el Kies, pero no el Android, mi movil es movistar y de momento no hay ninguna actualización oficial a gingerbread
Yo ayer me harté de esperar a Movistar y flasheé el teléfono con la última ROM de Gingerbread para el Galaxy Mini.
Sólo puedo decir: QUE PUTA MARAVILLA Todo va 100 veces más rápido y fluido. La única pega es que ahora perece que el reproductor de música no me reconoce bien las tildes, pero por lo demás estoy encantado.
Yo es que me leo y releo tutoriales y el caso es que me lo pienso, pero no he hecho nada parecido en mi vida, soy totalmente novato en todo esto
y me da miedo que pase algo o que haga algo mal
vercetty escribió:yo llevo dos semanas con el mini y muy contento excepto por lo siguiente: el la ultima semana se me ha quedado pillado varias veces, como una o dos veces al dia, a lo mejor lo llevo en el bolsillo y cuando voy a cogerlo no enciende la pantalla ni puedo apagarlo ni encenderlo y me llaman pero no suena ni hace nada aunke da señal, tengo q sacar la bateria y volverla a poner para q funcione
queria preguntaros si a alguien mas le pasa y si puede ser pq he instalado demasiadas apps (tengo la memoria interna casi llena)
vercetty escribió:ahora q lo dices si, uso mucho el wifi pq no tengo tarifa de datos, y creo q todas las veces ha sido con el wifi puesto, deberia llevarlo a la tienda? pq si es un fallo general¡zado de nada sirve q me lo cambien
Tipoduro escribió:vercetty escribió:ahora q lo dices si, uso mucho el wifi pq no tengo tarifa de datos, y creo q todas las veces ha sido con el wifi puesto, deberia llevarlo a la tienda? pq si es un fallo general¡zado de nada sirve q me lo cambien
Pues eso debe ser, tiene pinta de ser un fallo generalizado, a mi me ha pasado tambien a temporadas (en las 3 semanas que hace que lo tengo) por lo que tengo la tarifa de datos puesta siempre y cuando estoy en casa y voy a usarlo paso al wifi.
Se ve que con el wifi puesto cuando el movil se bloquea y se pone en espera a veces pasa.
Aún no tenemos fecha concreta, en cuanto sepamos algo lo publicamos. Saludos
r0ckambolesca escribió:Lo peor de este móvil para mí también es que la cámara no tenga flash (y es bastante cutre, pero bueno)
Y a mí también se me apaga normalmente cuando dejo de usarlo por 10 o 15 minutos, lo peor no es que se apaga solo, sino que cuando le doy al botón de encender no me enciende y tengo que quitarle la batería para que vuelva a funcionar...
Tengo tu mismo caso. Te pasa solo usandolo via Wi-Fi?
Aún sigo intentando localizar el problema. He instalado el aLogCat y justo hace 15 minutos se me volvió a colgar. El problema es que el log que escupe esta aplicación es dificil de comprender.
EDITO: Por lo que veo en 3 dias ha salido tres usuarios con mi mismo problema. Doy por hecho que es un problema generalizado pero es que por lo que veo, no hay solución ni por parte de Samsung. Al final se me acabará la paciencia (Y la garantia, todo sea dicho) y me ponga a flashearlo a la última versión oficial de Samsung (Que al menos tendré Android Gingerbread y sin capados de Yoigo con el conmutador 2G/3G) que de seguro, arreglará mi problema.
Un saludo.
me ponga a flashearlo a la última versión oficial de Samsung (Que al menos tendré Android Gingerbread y sin capados de Yoigo con el conmutador 2G/3G) que de seguro, arreglará mi problema.
r0ckambolesca escribió:Ahora que lo dices, creo que sí que me pasa sólo con el wifi encendido... estaré más atenta a ver si es así y te diré.
Qué es el aLogCat?
Y otra cosa, no entiendo tu última frase:me ponga a flashearlo a la última versión oficial de Samsung (Que al menos tendré Android Gingerbread y sin capados de Yoigo con el conmutador 2G/3G) que de seguro, arreglará mi problema.
Flashearlo? Te refieres a la cámara o es al teléfono en sí? qué es eso de capados de yoigo y el resto que dices? puedes explicármelo de un modo más sencillito? Estoy verde, lo siento pero me interesa.
rey misterio escribió:Hola, Tengo el samsumg galaxy mini de contrato, Cada vez que me meto al GPS, me dice que si no activo el modo "Datos" no puedo meterme y que al activar el modo Datos pueden incurrir en gastos adicionales.
Mi pregunta es ¿puedo entrar al GPS sin que me suban dinero en la factura? osea el GPS de este movil es de pago.
Si no es asi decirme como puedo o que debo de hacer, muchas gracias de antemano
Tipoduro escribió:Bueno, una pregunta que a lo mejor es tonta, pero tengo curiosidad.
Ahora que ya hace unas semanas que tengo el movil pues ya lo toqueteo menos y la bateria me dura unos dos días a no se que le meta mucha caña. Tengo la costumbre que cuando no me puedo dormir pues me pongo a tocar el movil (jugar algun juego, consultar alguna web etc...) y tengo la costumbre de que cuando hago eso lo hago con el movil conectado a la red electrica, es una manía que tengo.
¿es malo eso para la batería? ¿me recomendáis no hacerlo?
Gracias una vez mas!
shorbo escribió:¿Se pueden poner iconos en el "escritorio" del móvil que sean como accesos directos para llamar a contactos de la agenda? O sea, por ejemplo tenemos 10 contactos en la agenda pues poner 10 accesos directos en el escritorio y que llame a cada uno con sólo pulsar dicho acceso directo del escritorio.
thanatos_xbox escribió:shorbo escribió:¿Se pueden poner iconos en el "escritorio" del móvil que sean como accesos directos para llamar a contactos de la agenda? O sea, por ejemplo tenemos 10 contactos en la agenda pues poner 10 accesos directos en el escritorio y que llame a cada uno con sólo pulsar dicho acceso directo del escritorio.
Deja pulsada la pantalla sin ningun icono debajo, te saldrá un submenú.pulsa en accesos directos--> contacto, seleccionas el contacto y voilá tienes el acceso directo del contacto.
gabiotaspider escribió:Hola yo ya mismo tendre este movil aqui,y quiero saber si me lo recomendais o no,por que me lo voy a pillar de contrato la del seis en yoigo,pero hay otros moviles que tambien estan al mismo precio,como el hauwei u8650 (creo que se llama así),el blackberry,y el galaxy mini,cual me recomendais?tendria que pagar 20 euros para la tarifa del 6.
Me e leido las 79 paginas y veo que tiene muchos problemillas con lo del wifi y tal,pero yo estaba pensando en pillarme el bono del 8 500mg y luego la velocidad bajada a 64kb,entonces queria que me dijerais que tal esta y si me lo recomendáis,o me recomendáis otro de los dicho mas arriba es que no lo se!! voy el jueves a una tienda yoigo.
Un saludo y gracias!!^^
thanatos_xbox escribió:gabiotaspider escribió:Hola yo ya mismo tendre este movil aqui,y quiero saber si me lo recomendais o no,por que me lo voy a pillar de contrato la del seis en yoigo,pero hay otros moviles que tambien estan al mismo precio,como el hauwei u8650 (creo que se llama así),el blackberry,y el galaxy mini,cual me recomendais?tendria que pagar 20 euros para la tarifa del 6.
Me e leido las 79 paginas y veo que tiene muchos problemillas con lo del wifi y tal,pero yo estaba pensando en pillarme el bono del 8 500mg y luego la velocidad bajada a 64kb,entonces queria que me dijerais que tal esta y si me lo recomendáis,o me recomendáis otro de los dicho mas arriba es que no lo se!! voy el jueves a una tienda yoigo.
Un saludo y gracias!!^^
El huawei lo tiene mi novia y a mi me ha gusto un poco mas, su pantalla es levemente mas grande que la del mini.
gabiotaspider escribió:thanatos_xbox escribió:gabiotaspider escribió:Hola yo ya mismo tendre este movil aqui,y quiero saber si me lo recomendais o no,por que me lo voy a pillar de contrato la del seis en yoigo,pero hay otros moviles que tambien estan al mismo precio,como el hauwei u8650 (creo que se llama así),el blackberry,y el galaxy mini,cual me recomendais?tendria que pagar 20 euros para la tarifa del 6.
Un saludo y gracias!!^^
El huawei lo tiene mi novia y a mi me ha gusto un poco mas, su pantalla es levemente mas grande que la del mini.
si su pantalla parece mas grande,pero tiene problemas como este movil?con el tema de wifi,que se apaga solo,los mms que hay gente quejandose..?
Es que si me compro el movil y me pasa todo eso puess...quiero uno que tenga muy pocos defectos o ninguno,y otro mas caro no por que la crisiss....jaja
Saludos!!
gabiotaspider escribió:thanatos_xbox escribió:gabiotaspider escribió:si su pantalla parece mas grande,pero tiene problemas como este movil?con el tema de wifi,que se apaga solo,los mms que hay gente quejandose..?
Es que si me compro el movil y me pasa todo eso puess...quiero uno que tenga muy pocos defectos o ninguno,y otro mas caro no por que la crisiss....jaja
Saludos!!
Sicneramente yo no he tenido ni con el galaxy ni mi novia con el huawei problema ninguno, y otra cosa, muchos de los problemas que sueles leer es por gente que ha rooteado el movil metiendole una distro no oficial y les falla, si son de fabrica y no rooteados es mala suerte pero ninguno de los dos hemos tenido ningun problema.
gabiotaspider escribió:hombre yo cosas de esas no le pienso meter,mas que nada porque no me fío,pero si tuviera algún problema al principio me lo pueden descambiar o algo no?
He visto algunos juegos y parecen entretenidos para echar el rato en algún lugar aburrido y tal y bueno parece un móvil bastante bueno.
saludos!
thanatos_xbox escribió:Yo si fuera tu tendria el movil en carga maxima un dia sin usar red 3g usar solo wifi ver si la conexion va bien, luego otro dia carga maxima y probar red 3g y no wifi, pantalla tactil, lector tarjeta, y poco mas.
gabiotaspider escribió:thanatos_xbox escribió:Yo si fuera tu tendria el movil en carga maxima un dia sin usar red 3g usar solo wifi ver si la conexion va bien, luego otro dia carga maxima y probar red 3g y no wifi, pantalla tactil, lector tarjeta, y poco mas.
eso de carga maxima a que te refieres?y respecto a lo del wifi en mi casa no creo que me vaya por que el portatil de mi hermano no conecta a este wifi no se porque,pero bueno respecto a lo del 3g eso si lo tengo activado quiere decir que se puede actualizar cuando quiera y me chupan dinero del contrato?y lector de tarjeta lo de la micro sd no?que la pruebe y tal
thanatos_xbox escribió:gabiotaspider escribió:thanatos_xbox escribió:Yo si fuera tu tendria el movil en carga maxima un dia sin usar red 3g usar solo wifi ver si la conexion va bien, luego otro dia carga maxima y probar red 3g y no wifi, pantalla tactil, lector tarjeta, y poco mas.
eso de carga maxima a que te refieres?y respecto a lo del wifi en mi casa no creo que me vaya por que el portatil de mi hermano no conecta a este wifi no se porque,pero bueno respecto a lo del 3g eso si lo tengo activado quiere decir que se puede actualizar cuando quiera y me chupan dinero del contrato?y lector de tarjeta lo de la micro sd no?que la pruebe y tal
Lo de carga maxima es de bateria, y lo del wifi si tienes la configuracion tkip+aes deberia de cogerte asi tengo yo mi router configurada la red.