norbertys escribió:norbertys escribió:hola, estoy pensando en pillarmelo, actualmente tengo el samsung jet, tiene una resolucion de pantalla de 480 x 800 pixeles, y una camara de 5 megapixeles.
a vér si va a resultar que es peor el nuevo.
no se mucho de esto, dadme alguna opinion.
espero respuesta, saludos y gracias
por favor, ayuda.
quisiera que me dierais una opinion antes de pedirmelo, no vaya a ser que no merezca la pena.
saludos
Hola.
Yo expreso mi opinión sin más.
He comprado dos, una para mi mujer y otro para mí.
No he tenido problema alguno con ellos desde hace un par de semanas.
Me conecta perfecto el wifi, navego con él a velocidades muy aceptables y no he tenido incidencias, ni pérdida de comunicación y todo eso.
No he querido de momento cambiarle nada, ya que para mí, así cómo está me funciona bien y fluido.
Es posible que otros que sean mua cañeros, quieran más, pero yo estoy encantado tal cual funciona de fábrica.
El bloetooth también me funciona perfecto en comunicación con otros móviles y con el coche funciona perfecto.
Tarda un pelo más que con mi 6151, pero eso es todo el problema, je, je.
En fin, que para mí es una buena compra.
Tan solo cómo comentario decir que: en la tienda dond elo compré hablé con un reparador de vodafone, por casualidad, y le pregunté que estab indeciso entre varios modelos y el me aconsejó este yeso que con los otros tenía qe pagar más importe. Así que le hice caso.
Un saludo.