Samsung Galaxy Mini S5570

ahlexis escribió:pues porque mi movil es este de este hilo y pensaba que a lo mejor a alguien le habria pasado que la configuracion de los mms no la tuviera bien, que es a lo mejor lo que le pasa al mio, y amablemente me comentara que le podria hacer al movil para arreglarlo. Lo de jazztel era un mero comentario, pero que vamos, que parece que hay que hablar con mucho cuidado para no parecer un equivocado. disculpas a los que les parece un exceso de informacion irrelevante

No te preocupes, a veces hay gente muy sensible por aquí.
Vamos a ver, ni sensible ni nada, ni he ido a mal, ni he insultado, ni he criticado asi que no nos pongamos en mal rollo ninguno. Que tiene que ver jazztel con yoigo? uno es telefonia fija y adsl y el otro es movil... eso es lo que no entiendo. Es que da a entender que el movil es de la compañia jazztel, si nadie mas lo entiende así el equivocado soy yo.
Smacks escribió:Hola... me gustaría saber como puede liberarse este terminal de forma segura y desde casa...

Me pueden echar una mano? ;)

Hola, aqui tienes información de como liberar este movil. Ten cuidado porque es un proceso delicado, yo te recomiendo que leas todo el hilo y que primero decidas bien lo que vas a hacer.
El segundo método que viene en el post según parece es mucho más seguro.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=238383

ahlexis escribió:pues porque mi movil es este de este hilo y pensaba que a lo mejor a alguien le habria pasado que la configuracion de los mms no la tuviera bien, que es a lo mejor lo que le pasa al mio, y amablemente me comentara que le podria hacer al movil para arreglarlo. Lo de jazztel era un mero comentario, pero que vamos, que parece que hay que hablar con mucho cuidado para no parecer un equivocado. disculpas a los que les parece un exceso de informacion irrelevante

Hola, no se si te podrá valer esta información. Es la configuración del las APN de Jazztel:

http://www.htcmania.com/mediawiki/index.php/APN_Jazztel

Salu2
Ve tu? eso no lo sabia yo, con explicarlo es mas facil.
thanatos_xbox escribió:Ve tu? eso no lo sabia yo, con explicarlo es mas facil.

Es que has saltado muy rápido en vez de esperar.
Aprovecho este post para presentarme al foro.Y suscribirme a este hilo, ya que la semana que viene debería de llegarme el aparato en cuestión. Es mi primer Smartphone, por lo que disculparme si digo alguna burrada o pregunto cualquier tontería.
Me estoy leyendo el hilo entero.Aunque aún voy por la página 35. Espero no preguntar algo que haya salido de la 35 en adelante.

Bueno mi primera pregunta:
Sólo tendré tarifa de voz.Lo poco que use, me conectaré via wifi.Pero algo que considero que usaré es el GPS.
He leido que para usar sin datos el Sygic. Pero también he leido que no es gratuito. ¿cuanto cuesta?¿se actualizan los mapas y raadares?¿hay algún otro gratuito?

Gracias y un saludo
antes de saltar, informate, jazztel es compañia de moviles tambien, sabes? en fin, ni merece la pena comentarte los posts, gracias por tu "ayuda"
Hola, soy nuevo usuario en este foro pero he visto que este hilo es el único actualizado sobre información del Galaxy Mini. Os cuento:

Llevo 2 años con Yoigo, usé el programa Renuevo de Yoigo y adquirí este miércoles el Samsung Galaxy Mini por 89 euros que viene con Android 2.2.1 Froyo. El teléfono es bastante bueno, tiene buen rendimiento para la gama que es y como decis, la bateria no me dura más de dia y medio como máximo, una cosa que tenia previsto por consejos de otros amigos.

El problema es el siguiente: No llevo ni 4 dias con el movil y ya se me ha colgado tres veces. Me explico: Cuando desactivo o activo funciones tales como el Wi-Fi o el Sincronizador y luego lo dejo en modo de espera, estoy con el miedo de que cuando le doy al botón central, el teléfono no reaccione. Deberia salirme el patrón de desbloqueo que tengo configurado pero el teléfono se queda colgado, en negro. No reacciona y ya os imaginais la solución: Sacar y volver a meter la bateria del móvil. Eso si, para más gracia, con el teléfono "colgado" me hice una llamada a mi movil y da señal, solo que no lo registra en el registro de llamadas perdidas. Los cuelgues han sido el miércoles (Cuando estaba trasteando con él al ser nuevo) y hoy ya dos veces. Las tres veces han sido que se bloquea después de trastear con el Wifi y/o sincronizador (Activandolo o desactivandolo) pero claro, lo hago más que nada por ahorrar carga en la bateria.

Estoy seguro que es un problema del software y/o nucleo. Además me viene a la mente rootearlo pero a ver si por esa chorrada pierdo la garantia con lo que de momento estoy a la espera de que la propia Samsung saque de una vez una actualizacion a la 2.3.3. Hasta entonces pido ayuda en este foro a ver si hay alguien que tiene un caso similar al mio (Aunque leyendo otros foros he visto más casos como el que cuento y ya no me preocupa demasiado) y haya tenido solución a la misma. No se si ya habido algún caso que hayais contado en este hilo, puesto que no lo he leido entero. En tal caso pido disculpas por volver a preguntarlo.

Un saludo.
como puedo poner temas?, es que me bajo temas del market pero no se instalan, de hecho, miro en las aplicaciones instaladas y estan pero no puedo ponerlas. a ver si alguien me ayuda, gracias de antemano
carnaval de cadiz escribió:como puedo poner temas?, es que me bajo temas del market pero no se instalan, de hecho, miro en las aplicaciones instaladas y estan pero no puedo ponerlas. a ver si alguien me ayuda, gracias de antemano

Muchos de los temas requieren de un programa previo para gestionarlo por las extensiones que llevan, mira a ver en los comentarios del programa si requiere de una aplicacion o launcher en especial.

masteralivex escribió:
thanatos_xbox escribió:Ve tu? eso no lo sabia yo, con explicarlo es mas facil.

Es que has saltado muy rápido en vez de esperar.

No he saltado rapido, he contestado rapido.

ahlexis escribió:antes de saltar, informate, jazztel es compañia de moviles tambien, sabes? en fin, ni merece la pena comentarte los posts, gracias por tu "ayuda"

¿No me conoces de nada y ya dices que no merece la pena comentarme los posts? desde luego si que dejas de desear mucho tu tambien. Y de nada por mi "ayuda"
Pepe2233 escribió:Llevo 2 años con Yoigo, usé el programa Renuevo de Yoigo y adquirí este miércoles el Samsung Galaxy Mini por 89 euros que viene con Android 2.2.1 Froyo. El teléfono es bastante bueno, tiene buen rendimiento para la gama que es y como decis, la bateria no me dura más de dia y medio como máximo, una cosa que tenia previsto por consejos de otros amigos.

2 Años y te ha costado 89€? Será prepago no? A mi es mi primer mes con este número y ya si hago renuevo me sale por 79€, y mi novia que lleva 1 año le sale a 39€..
acidRSD escribió:
Pepe2233 escribió:Llevo 2 años con Yoigo, usé el programa Renuevo de Yoigo y adquirí este miércoles el Samsung Galaxy Mini por 89 euros que viene con Android 2.2.1 Froyo. El teléfono es bastante bueno, tiene buen rendimiento para la gama que es y como decis, la bateria no me dura más de dia y medio como máximo, una cosa que tenia previsto por consejos de otros amigos.

2 Años y te ha costado 89€? Será prepago no? A mi es mi primer mes con este número y ya si hago renuevo me sale por 79€, y mi novia que lleva 1 año le sale a 39€..

Renuevo te asigna precios según al uso que le dés a tu linea. No solo antigüedad y lo uso mas bien poco. Lo mio es Contrato (Tarifa la del 8).
Suerte y espero que te vengan los accesorios que no a todos han llegado por ser de distintas compañias.
(mensaje borrado)
Yo di por imposible el tema de los mms de momento y tengo vodafone,despues de llamar varias veces y decirme las configuraciones y demas me llego mensaje que ya estaba activo pero sigue sin funcionar.Parece que si hay gente con estos problemas de otras compañias podria ser algunos galaxy minis no?.si hay alguien con este movil y con vodafone xs8 sin internet,podria hacer el favor de poner los datos mms que funcionan con su movil?.Salu2
buenas me dieron este telefono hace unos dias es mi primer android y no se manejarlo bien.

la cuestion es que lo tengo sin tarifa de internet le he desactivado la aplicacion red de datos para que no se conecte, sin embargo leyendo por internet e visto comentarios que dicen que hay aplicaciones que se conectan solas ¿es eso cierto? en caso afirmativo ¿como las bloqueo?
y por ultimo ¿donde puedo ver si hay algo conectado a internet?
Si desactivas la red de datos no se puede conectar ninguna aplicacion.
yo con jazztel tengo el mismo problema con los mms y ya llevan 22 dias se supone los ingenieros de jazzttel tratando de solventar el problema
Por cierto, acaban de actualizar el market a la versión nueva.

ahlexis escribió:yo con jazztel tengo el mismo problema con los mms y ya llevan 22 dias se supone los ingenieros de jazzttel tratando de solventar el problema

[carcajad]
Hola, que tal? me gustaria que alguien me dijera que tengo que hacer, si se puede, para que instale las aplicaciones que descargo en la tarjeta de memoria, muchas gracias.
Hola buenas, escribo porke necesito ayuda, os cuento, tengo un galaxy mini, y trasteando por ahi instale el advance launcher, pensando k administraba por carpetas los iconos del menu. Despues de eso al encender el movil me salia 2 opciones: Pagina principal y TWlauncher, cuando le daba a pagina principal daba error y no entraba al menu pero dando en twlauncher si, buske en internet informacion al respecto y encontre un programa llamado home switcher, lo puse y seleccione Pagina principal, porke pense k era la adecuada y resulta k cuando inicio el movil ahora no arranca, intenta iniciar el "pagina principal" y de ahi no pasa, alguien puede ayudarme? hay alguna manera de poder recuperar el arranque? estoy desesperado y soy nuevo en esto. un saludo y gracias
josehds_01 escribió:Hola, que tal? me gustaria que alguien me dijera que tengo que hacer, si se puede, para que instale las aplicaciones que descargo en la tarjeta de memoria, muchas gracias.

Por motivos ajenos al programador, muchas aplicaciones android obliga a su instalacion en la memoria del telefono impidiendo que la aplicacion se almacene en la tarjeta.
Muchas gracias por la respuesta.
Bueno, posteo mis trasteos con mi movil para intentar solventar mi problema y creo que he hecho pasos agigantados.

Parece ser que mi router es el que abrasa mi Galaxy Mini. Al ser WPA2 de momento le he aumentado el tiempo del "key renew" a 12 horas y para probar, he cambiado la encriptación a TKIP (Lo tenia en AES) y de momento no hay problemas. Lo que si me parece raro es que el Android se atragante cuando un Wi-Fi supuestamente está mal. No deberia pasar eso. Resto de puntos de acceso no da problemas. Si debo puntualizar que uso Linux en mi netbook y también tiene problemas conectando con mi red Wi-Fi aunque no tiene cuelgues ni na. En un sistema Windows no pasa.

Por el resto estoy muy contento con este smartphone. Es rápido. Responde bien y ya como dije antes, la bateria es su punto debil. Hoy por ejemplo lo he conseguido agotar en menos de 5 horas. Todo un récord con los móviles que ha pasado por mis manos.

Un saludo.
Pepe2233 escribió:Bueno, posteo mis trasteos con mi movil para intentar solventar mi problema y creo que he hecho pasos agigantados.

Parece ser que mi router es el que abrasa mi Galaxy Mini. Al ser WPA2 de momento le he aumentado el tiempo del "key renew" a 12 horas y para probar, he cambiado la encriptación a TKIP (Lo tenia en AES) y de momento no hay problemas. Lo que si me parece raro es que el Android se atragante cuando un Wi-Fi supuestamente está mal. No deberia pasar eso. Resto de puntos de acceso no da problemas. Si debo puntualizar que uso Linux en mi netbook y también tiene problemas conectando con mi red Wi-Fi aunque no tiene cuelgues ni na. En un sistema Windows no pasa.

Por el resto estoy muy contento con este smartphone. Es rápido. Responde bien y ya como dije antes, la bateria es su punto debil. Hoy por ejemplo lo he conseguido agotar en menos de 5 horas. Todo un récord con los móviles que ha pasado por mis manos.

Un saludo.

Prueba tkip+aes
hay alguna forma de mover las aplicaciones a la memoria sd? cabe poco en la memoria interna,

y se puede elegir almacenar las fotos y videos hechos con el movil en la memoria sd?
vercetty escribió:hay alguna forma de mover las aplicaciones a la memoria sd? cabe poco en la memoria interna,

y se puede elegir almacenar las fotos y videos hechos con el movil en la memoria sd?

Cable de datos, o a través de un gestor de ficheros que debe de haber en el market.
buenas!
es cierto eso que el galaxy mini tiene 380 de ram pero que se reserva 100 para el SO?
mi galaxy mini solo tiene 279 de ram y ya gasta 100mb o mas con los procesos del telefono

esta mal mi tlf?
hola mira resulta k me compre ace pocos dias el samsung galaxy mini y conecto unos cascos normales y no me los reconoce y digo seran los cascos, pruevo otros cascos y tampoco pero resulta k ambos cascos funcionan perfectamente en cualkier otro aparato.
sabrian decirme que puedo hacer ?¿
saludos gracias de antemano
MIZAR93 escribió:hola mira resulta k me compre ace pocos dias el samsung galaxy mini y conecto unos cascos normales y no me los reconoce y digo seran los cascos, pruevo otros cascos y tampoco pero resulta k ambos cascos funcionan perfectamente en cualkier otro aparato.
sabrian decirme que puedo hacer ?¿
saludos gracias de antemano

Mira a ver si son jack o mini jack los que compras y si la salida del audio está puesta en auriculares.

palejo escribió:buenas!
es cierto eso que el galaxy mini tiene 380 de ram pero que se reserva 100 para el SO?
mi galaxy mini solo tiene 279 de ram y ya gasta 100mb o mas con los procesos del telefono

esta mal mi tlf?

Ni idea pero vamos que de especificaciones no te fies que cada uno tiene aplicaciones que otros no, y la ram de serie no te la va a dar el movil por que seria liberada.
thanatos_xbox escribió:Prueba tkip+aes

Nada, ni en TKIP ni en AES, sigue colgandose el sistema aunque ahora en menor medida. Todo apunta al emisor Wi-Fi así que me da a mi que lo voy a tener en datos una temporada. Me jode porque me llega una cobertura de mierda desde que apagaron un repetidor cercano y ando siempre en 1-2 rayas e incluso en muchas ocasiones se pone en "Solo llamadas de emergencia".

Un saludo.
que antivirus gratuito me recomendais para este movil?¿ hace que el telefono valla mas lento?¿
SEÑOR[X] escribió:que antivirus gratuito me recomendais para este movil?¿ hace que el telefono valla mas lento?¿

Hay uno que se llama algo de juice mira a ver por google, dicen que es comodo y lite. De todos modos no hace falta antivirus por que no eres root ¿verdad?
Pepe2233 escribió:

Nada, ni en TKIP ni en AES, sigue colgandose el sistema aunque ahora en menor medida. Todo apunta al emisor Wi-Fi así que me da a mi que lo voy a tener en datos una temporada. Me jode porque me llega una cobertura de mierda desde que apagaron un repetidor cercano y ando siempre en 1-2 rayas e incluso en muchas ocasiones se pone en "Solo llamadas de emergencia".

Un saludo.

Pues siento no poderte ayudar mas
thanatos_xbox escribió:
SEÑOR[X] escribió:que antivirus gratuito me recomendais para este movil?¿ hace que el telefono valla mas lento?¿

Hay uno que se llama algo de juice mira a ver por google, dicen que es comodo y lite. De todos modos no hace falta antivirus por que no eres root ¿verdad?
Pepe2233 escribió:

Un saludo.

Pues siento no poderte ayudar mas

Tengo el telefono de fabrica asique no le pondre antivirus, gracias por vuestra ayuda
Hola chavales, vaya sorpresita hoy al abrir el kies, me dice lo siguiente:
"La versión actual no es oficial, no se ofrece el servicio de actualización de firmware en versiones no oficiales" no entiendo porque me dice esto, lo único que hice con el telefono en su día fue liberarlo.
¿ a alguien más le ocurre?
betico86 escribió:Hola chavales, vaya sorpresita hoy al abrir el kies, me dice lo siguiente:
"La versión actual no es oficial, no se ofrece el servicio de actualización de firmware en versiones no oficiales" no entiendo porque me dice esto, lo único que hice con el telefono en su día fue liberarlo.
¿ a alguien más le ocurre?

Tal vez la configuración interna del movil cambie cuando lo liberas.
pues vaya plan, osea que lo voy a tener que actualizar manualmente me temo...
Necesito un poco de ayuda. Cómo se activa la tarifa de datos de internet? y Sabéis si hay alguna opciçon en la cual el móvil al detectar una red wifi pueda quitar automaticamente la tarifa de datos?

Gracias.
hola, es curioso, no me aparece la ñ en el teclado de lo smensajes. juraria que tengo escogido español como idioma, que dabe revisar no obstante que se me esta pasando?
hola, estoy pensando en pillarmelo, actualmente tengo el samsung jet, tiene una resolucion de pantalla de 480 x 800 pixeles, y una camara de 5 megapixeles.
a vér si va a resultar que es peor el nuevo.
no se mucho de esto, dadme alguna opinion.
espero respuesta, saludos y gracias
¿Alguna idea de como aumentar el espacio de la memoria interna? Sólo tengo instaladas en la memoria interna 4 aplicaciones de mier** y ya me dice que queda poca. Incluso no puedo actualizar algunos juegos porque no hay memoria suficiente (será que la descarga a la interna y después la instala en la SD, porque en la SD me quedan 6 Gigas y pico libres y en la interna 14MB ). Particionar la SD en EXT3 no funciona por sí sólo. He leído que eso sólo sirve en ROMs especiales, de las cuales no he encontrado ni una para el Galaxy Mini.

ahlexis escribió:hola, es curioso, no me aparece la ñ en el teclado de lo smensajes. juraria que tengo escogido español como idioma, que dabe revisar no obstante que se me esta pasando?

Deja pulsada la n. Se considera una tilde más.
Cuyami escribió:Necesito un poco de ayuda. Cómo se activa la tarifa de datos de internet? y Sabéis si hay alguna opciçon en la cual el móvil al detectar una red wifi pueda quitar automaticamente la tarifa de datos?

Gracias.

Unas paginas mas atrás está la contestación.

ahlexis escribió:hola, es curioso, no me aparece la ñ en el teclado de lo smensajes. juraria que tengo escogido español como idioma, que dabe revisar no obstante que se me edEsta pasando?

Dejando pulsado N sale ñ como te han dicho.
norbertys escribió:hola, estoy pensando en pillarmelo, actualmente tengo el samsung jet, tiene una resolucion de pantalla de 480 x 800 pixeles, y una camara de 5 megapixeles.

Es un movil no una camara de fotos, sobre la pantalla, da lo que promete.
eclank escribió:¿Alguna idea de como aumentar el espacio de la memoria interna? Sólo tengo instaladas en la memoria interna 4 aplicaciones de mier** y ya me dice que queda poca. Incluso no puedo actualizar algunos juegos porque no hay memoria suficiente (será que la descarga a la interna y después la instala en la SD, porque en la SD me quedan 6 Gigas y pico libres y en la interna 14MB ). Particionar la SD en EXT3 no funciona por sí sólo. He leído que eso sólo sirve en ROMs especiales, de las cuales no he encontrado ni una para el Galaxy Mini.

No es posible aumentar la memoria interna a noser que flashees el terminal y lo dejes limpio de la compañia. 4 aplicaciones de mierda no llenan la memoria del movil, yo tengo 15 aplicaciones y aun me queda espacio.
Hola.
Me presento a todos.
Agradecer este post, por muchas razones.
Primero por lo que enseña sobre este móvil y por la participación de la gente.
Xthanatos. gracias colega por la cantidad de respuestas que tienes para todos.Mis aplausos. [oki]
Tan solo comentar unas cosas.
He segudi todas las instrucciones para que no conecte a internet y perfecto. Así que por ahí solucionado.
Compré dos móviles y con uno seguí vuestros consejos y capada la conexión.
Con el otro hice lo que me aconsejó la vendedora:
Llamé al 22155 de vodafone y me desactivaron ellos en la base la posibilidad de conectar por internet.
Aparte de eso me borraron las apn ypuntos de acceso, el internet, etc.
El coste de la llamada es de 0,50 ctm por 20 minutos hablando con ellos.
Tan solo lo cometo por si a alguien le interesa.
Escribí este texto hace tiempo y no he visto que apareciese ¿?.
Lo posteo otra vez.
Decir que a mí me funciona con los dos terminales, todo perfecto, wifi, etc.
Un saludo y gracias.
De nada, cualquier duda ya sabes.
hola, en la opcion de redes moviles, teneis activadas las opciones de "usar paquetes de datos" e "itinerancia de datos", exactamente para que sirven esas opciones? muchas gracias a todos
norbertys escribió:hola, estoy pensando en pillarmelo, actualmente tengo el samsung jet, tiene una resolucion de pantalla de 480 x 800 pixeles, y una camara de 5 megapixeles.

por favor, ayuda.
quisiera que me dierais una opinion antes de pedirmelo, no vaya a ser que no merezca la pena.
saludos
Buenas!

Tengo una pregunta... para rootear el samsung galaxy mini, en muchas guias me pone q ue hay que marcar la casilla de Depuración de USB y en este tutorial pone que se tiene que desmarcar.. que diferencias hay?
norbertys escribió:

por favor, ayuda.
quisiera que me dierais una opinion antes de pedirmelo, no vaya a ser que no merezca la pena.
saludos

Hola.
Yo expreso mi opinión sin más.
He comprado dos, una para mi mujer y otro para mí.
No he tenido problema alguno con ellos desde hace un par de semanas.
Me conecta perfecto el wifi, navego con él a velocidades muy aceptables y no he tenido incidencias, ni pérdida de comunicación y todo eso.
No he querido de momento cambiarle nada, ya que para mí, así cómo está me funciona bien y fluido.
Es posible que otros que sean mua cañeros, quieran más, pero yo estoy encantado tal cual funciona de fábrica.
El bloetooth también me funciona perfecto en comunicación con otros móviles y con el coche funciona perfecto.
Tarda un pelo más que con mi 6151, pero eso es todo el problema, je, je.
En fin, que para mí es una buena compra.
Tan solo cómo comentario decir que: en la tienda dond elo compré hablé con un reparador de vodafone, por casualidad, y le pregunté que estab indeciso entre varios modelos y el me aconsejó este yeso que con los otros tenía qe pagar más importe. Así que le hice caso.
Un saludo.
Hola a todos, yo le instalé la versión 2.3.4, y a veces me lo encuentro apagado, se me apaga de golpe... os pasa también??
1534 respuestas