Buenas
Ante nada decir que excelente post, pero tengo unas dudillas:
- ¿Alguna idea de como aumentar el espacio de la memoria interna? Sólo tengo instaladas en la memoria interna 4 aplicaciones de mier** y ya me dice que queda poca. Incluso no puedo actualizar algunos juegos porque no hay memoria suficiente (será que la descarga a la interna y después la instala en la SD, porque en la SD me quedan 6 Gigas y pico libres y en la interna 18MB
). He leído por algunas páginas que se puede particionar la SD en EXT3 para aumentar el espacio interno, pero que sólo sirve en ROMs especiales, de las cuales no he encontrado ni una para el Galaxy Mini.
- ¿Va a llegar alguna vez la actualización oficial a Gingerbread? Prometieron hacerla a mediados de mayo (
http://www.xatakandroid.com/moviles-and ... ama-galaxy) y aún estoy esperando
.
- ¿Es normal que a las WiFis que hay gratuitas (centro comerciales...) no se conecte o si se conecta no haga nada? Es algo que me tiene
mosqueao desde siempre.
DeMaCRy escribió:Ahora que ya me ha llegado ese mensaje y que en teoría ya tengo internet en el movil, no me haría falta conectarme al router para navegar, pero... como lo hago para usar internet sin tener que conectarme desde el router wi-fi?
Modo lento -> Ajustes>Conexiones inalámbricas y redes>Redes móviles>Usar paquetes de datos
Modo rápido -> En el menú de notificaciones (el que sale al bajar la barra de arriba) enciendes Datos.