Samsung Galaxy Mini S5570

betico86 escribió:alguien conoce alguna aplicación para controlar el tráfico de datos? tengo 500mb pero me gustaria saber si me paso o me quedo corto, saludos!!

http://lmgtfy.com/?q=controlar+trafico+datos+android
thanatos_xbox escribió:
betico86 escribió:alguien conoce alguna aplicación para controlar el tráfico de datos? tengo 500mb pero me gustaria saber si me paso o me quedo corto, saludos!!

http://lmgtfy.com/?q=controlar+trafico+datos+android

XDDDDDDDDDDDDDDDD, la gente es mu comodona
Actualizado a 2.3.4 sin problemas siguiendo el tutorial del primer hilo. Eso si como ya comento algún forero arranca en ruso pero es muy facil cambiar el idioma. Gracias por vuestra ayuda a aclarar mis dudas
Hola a todos!!!!
He Rooteado el aparato y creo que lo he hecho bien porque me sale una apps llamada superusuario pero no consigo desinstalar toda la basura que me pone moviestar en el teléfono...

¡Qué hago mal?

No lo entiendo...

Cuando entro en la Apps superusuario me aparece vacia... Hay que hacer alguna cosa?

Alguna solución para borrar toda la mierda de moviestar?

Gracias...
Muy buenas a tod@s,
He instalado el 2.3.3 desde el mensaje de inicio del foro (pone que actualiza a 2.3.4 pero a mi me ha instalado el 2.3.3), el caso es que funciona a la perfección todo con el inconveniente de que no accede a la red de datos (tengo contratado el servicio en lloigo).
¿Os ha dado el mismo problema... cuál es la solución?.

Gracias
jopugata escribió:Muy buenas a tod@s,
He instalado el 2.3.3 desde el mensaje de inicio del foro (pone que actualiza a 2.3.4 pero a mi me ha instalado el 2.3.3), el caso es que funciona a la perfección todo con el inconveniente de que no accede a la red de datos (tengo contratado el servicio en lloigo).
¿Os ha dado el mismo problema... cuál es la solución?.

Gracias

Si a mi me ha pasado tambien con la 2.3.4. pero creo que pasa siempre. Tienes que configurar los datos del APN. Aqui tienes un enlace para hacerlo.

http://android.scenebeta.com/tutorial/i ... il-android
Muchisimas gracias koypa, doy fe que los datos de lloigo son correctos, que hay que introducirlos y esperar un minutejo más o menos.
jopugata escribió:Muchisimas gracias koypa, doy fe que los datos de lloigo son correctos, que hay que introducirlos y esperar un minutejo más o menos.

¿No tienes Y en tu teclado? Una cosa es equivocarte al escribir mal, pero escribir yoigo con LL ya es insultar a cervantes y su familia.
thanatos_xbox escribió:
jopugata escribió:Muchisimas gracias koypa, doy fe que los datos de lloigo son correctos, que hay que introducirlos y esperar un minutejo más o menos.

¿No tienes Y en tu teclado? Una cosa es equivocarte al escribir mal, pero escribir yoigo con LL ya es insultar a cervantes y su familia.

Hombre si te pones así rectifico y donde dije lloigo digo yoigo.
No obstante lo de insultar a cervantes y a su familia quizás, y sólo quizás, sea una apreciación personal únicamente tuya desde el punto de vista que "yoigo" es una marca comercial y como tal las empresas hacen uso de sus marcas como les viene bien incluyendo, incluso, lo que a nuestra vista pueden ser errores gramaticales, ortográficos, sintácticos, etc.... quizás recuerdes, y si no ahí está google, que cuando Telefónica cambio su logotipo lo sustituyo por otro sin tílde.... con el nuevo se hacía un juego visual "alargando" la letra "f"...
Salud
Tengo un GRAAAN problema, tengo la 2.3.4 y se me actualizó el market a la nueva versión, esa que cambia el apartado gráfico...

Desde hace unos dias intento descargarme algo del market y me dice siempre ERROR, no tiene suficiente espacio en el dispositivo...cuando solo tento 90Mb de 181Mb ocupadas...

Alguien sabe algo??

Salu2!
mvelab escribió:Hola a todos!!!!
He Rooteado el aparato y creo que lo he hecho bien porque me sale una apps llamada superusuario pero no consigo desinstalar toda la basura que me pone moviestar en el teléfono...

¡Qué hago mal?

No lo entiendo...

Cuando entro en la Apps superusuario me aparece vacia... Hay que hacer alguna cosa?

Alguna solución para borrar toda la mierda de moviestar?

Gracias...

buscate el root explorer,al iniciarlo te pedira q le des permisos,le das q si y se añadira a la lista q ahora tienes vacia.con ese puedes quitarle la bazofia,yo mismo lo hize un par de dias atras con las mierdas de vodafone.
solo me funciono con el root explorer.

saludos
Hola chicos, mi novia se compre este aparato en movistar de Argentina y viene con el 2.2.1, esta version que esta en el primer hilo sirve para cualquier region? se puede actualizar sin rootear? alguna manera de volver a la rom original de movistar?
Gracias
Hola, al final lo voy a coger con yoigo, que un amigo se va a hacer de contrato, y ya tiene movil, por lo que me lo da a mi. Queria saber si el contrato va solo con el movil que te dan o puedes usarlo con otros moviles yoigo; y si mi amigo va a tener que pagar tarifa de datos al hacerse el contrato (tarifa 8 de yoigo, 6euros consumo minimo), o puede quitarse datos y solo pagar el habla.

Gracias de antemano, [sonrisa]
RolleR escribió:Tengo un GRAAAN problema, tengo la 2.3.4 y se me actualizó el market a la nueva versión, esa que cambia el apartado gráfico...

Desde hace unos dias intento descargarme algo del market y me dice siempre ERROR, no tiene suficiente espacio en el dispositivo...cuando solo tento 90Mb de 181Mb ocupadas...

Alguien sabe algo??

Salu2!

nadie sabe nada?
Esque no puedo instalar na de naaaa

salu2!
Hola
Me interesa este movil, que tal salen las fotos?
Estoy con Yoigo y tengo dos telefonos uno de tarjeta y otro con contrato, puedo usar las dos tarjetas con el ?

S2
cosfusu escribió:Hola, al final lo voy a coger con yoigo, que un amigo se va a hacer de contrato, y ya tiene movil, por lo que me lo da a mi. Queria saber si el contrato va solo con el movil que te dan o puedes usarlo con otros moviles yoigo; y si mi amigo va a tener que pagar tarifa de datos al hacerse el contrato (tarifa 8 de yoigo, 6euros consumo minimo), o puede quitarse datos y solo pagar el habla.

Gracias de antemano, [sonrisa]

puedes usar el movil con la tarjeta de yoigo que kieras, tu amigo tendra q coger primero la tarifa de datos q es gratis no se si 3 meses y lo puede desactivar cuando kiera. yo hice lo mismo con mi suegra y desactivamos la tarifa de datos el primer mes para q no hubiera problema
hola, yo busco el skyfire en el market y no me aparece, y sin embargo cuando lo busco desde el Galaxy ACE de mi hermana si me aparece :S hay alguna forma alternativa de bajarlo e instalarlo?
cassano escribió:hola, yo busco el skyfire en el market y no me aparece, y sin embargo cuando lo busco desde el Galaxy ACE de mi hermana si me aparece :S hay alguna forma alternativa de bajarlo e instalarlo?

Según parece esa aplicación no es compatible con el Galaxy mini. La solución es descargarse el apk desde internet, instalarlo y esperar que funcione bien.
rafazgz93 escribió:
cassano escribió:hola, yo busco el skyfire en el market y no me aparece, y sin embargo cuando lo busco desde el Galaxy ACE de mi hermana si me aparece :S hay alguna forma alternativa de bajarlo e instalarlo?

Según parece esa aplicación no es compatible con el Galaxy mini. La solución es descargarse el apk desde internet, instalarlo y esperar que funcione bien.

la queria bajar porque soporta flash...la otra alternativa es el Puffin, si me lo bajo podre disponer de flash?? :-?
Hola, estoy intentando poner mi cuenta de hotmail en la aplicación que viene con el móvil llamada email pero no me deja, he probado con varias cuentas de hotmail diferentes pero siempre me pone que la direccion o la contraseñas son incorrectas, ¿me tngo que descargar alguna aplicación diferente?
gracias =)
mariacorte escribió:Hola, estoy intentando poner mi cuenta de hotmail en la aplicación que viene con el móvil llamada email pero no me deja, he probado con varias cuentas de hotmail diferentes pero siempre me pone que la direccion o la contraseñas son incorrectas, ¿me tngo que descargar alguna aplicación diferente?
gracias =)

A mi me pasó también, cambié la contraseña, por una más corta y se solucionó.
He visto este movil y me parece interesante para pillarlo de prepago y liberarlo. ¿Se puede liberar facilmente? ¿Se puede eliminar facilmente la version que le ponen las operadoras y ponerle una oficial de samsung? ¿Orange o Yoigo?
Gracias
masteralivex escribió:
mariacorte escribió:Hola, estoy intentando poner mi cuenta de hotmail en la aplicación que viene con el móvil llamada email pero no me deja, he probado con varias cuentas de hotmail diferentes pero siempre me pone que la direccion o la contraseñas son incorrectas, ¿me tngo que descargar alguna aplicación diferente?
gracias =)

A mi me pasó también, cambié la contraseña, por una más corta y se solucionó.

Lo he intentado poniendo una de 6 caracteres (lo minimo) y no funciona, alguna otra solucion?? gracias
has configurado la cuenta hotmail????lo del servidor de entrada,salido y to eso...
flipe22 escribió:He visto este movil y me parece interesante para pillarlo de prepago y liberarlo. ¿Se puede liberar facilmente? ¿Se puede eliminar facilmente la version que le ponen las operadoras y ponerle una oficial de samsung? ¿Orange o Yoigo?
Gracias

Liberar este móvil es bastante sencillo. Necesitas ser root (se hace con un click) y extraer el código de desbloqueo de red de un archivo de móvil. Instalar ROMs también es muy fácil con odin multi downloader. Tienes las que corresponden a cada versión de android (Froyo y Gingerbread) y otras como CyanogenMod 7 o alguna suelta por xda.

Yo tengo el móvil con Yoigo más que nada porque no me obligaba a tener tarifa de datos y de momento contento.
rafazgz93 escribió:
flipe22 escribió:He visto este movil y me parece interesante para pillarlo de prepago y liberarlo. ¿Se puede liberar facilmente? ¿Se puede eliminar facilmente la version que le ponen las operadoras y ponerle una oficial de samsung? ¿Orange o Yoigo?
Gracias

Liberar este móvil es bastante sencillo. Necesitas ser root (se hace con un click) y extraer el código de desbloqueo de red de un archivo de móvil. Instalar ROMs también es muy fácil con odin multi downloader. Tienes las que corresponden a cada versión de android (Froyo y Gingerbread) y otras como CyanogenMod 7 o alguna suelta por xda.

Yo tengo el móvil con Yoigo más que nada porque no me obligaba a tener tarifa de datos y de momento contento.

Muchas gracias por la info, soy novato en android y me pierdo un poco :)
Piedreciya escribió:has configurado la cuenta hotmail????lo del servidor de entrada,salido y to eso...

De manera manual?? no entiendo...
Sigue siendo libre el movil de Yoigo?Estoy pensando en pillarlo de tarjeta,soy orange pero quiero hacer portabilidad a Pepephone.
Metalgear_cr7 escribió:Sigue siendo libre el movil de Yoigo?Estoy pensando en pillarlo de tarjeta,soy orange pero quiero hacer portabilidad a Pepephone.

Yo me lo he comprado esta tarde en una tienda física y lo que me ha parecido curioso es que me lo han dado la SIM separada del teléfono, y viene en una caja propia de Samsung (no de Yoigo como suelen venir), no había leído lo que dice este hilo de que son libres pero seguramente lo sean.
Esque no se que hacer,si pillar este por 99€ o comprar un Ace que los he visto por 140€ de 2º mano.
acidRSD escribió:
Metalgear_cr7 escribió:Sigue siendo libre el movil de Yoigo?Estoy pensando en pillarlo de tarjeta,soy orange pero quiero hacer portabilidad a Pepephone.

Yo me lo he comprado esta tarde en una tienda física y lo que me ha parecido curioso es que me lo han dado la SIM separada del teléfono, y viene en una caja propia de Samsung (no de Yoigo como suelen venir), no había leído lo que dice este hilo de que son libres pero seguramente lo sean.

El mio lo compré en un TPH y no es libre.
Es cierto lo que dicen. Rootear, instalar ROMs y liberar este movil esta tirado, es de lo mas sencillo.

Pero tambien es cierto que el movil no deja de tener 1000 problemas, sobre todo en lo relativo al Wifi. He actualizado el de mi mujer a la ultima Gingerbread, y el movil sigue igual con el WIFI. Si la red es WPA2 no encuentro problemas, pero si la red es WEP, se desconecta y ya no vuelve a conectarse a no ser que resetees el router...

Vaya el adaptador Wifi que traera el movil. Debe ser el peor que hayan sacado los chinos en la vida...
firesign escribió:Es cierto lo que dicen. Rootear, instalar ROMs y liberar este movil esta tirado, es de lo mas sencillo.

Pero tambien es cierto que el movil no deja de tener 1000 problemas, sobre todo en lo relativo al Wifi. He actualizado el de mi mujer a la ultima Gingerbread, y el movil sigue igual con el WIFI. Si la red es WPA2 no encuentro problemas, pero si la red es WEP, se desconecta y ya no vuelve a conectarse a no ser que resetees el router...

Vaya el adaptador Wifi que traera el movil. Debe ser el peor que hayan sacado los chinos en la vida...

Lo del wifi pasa en todos los moviles android, sobre todo con los famosos router de telefonica, los Xavi, da lo mismo que tengas un S2, un ace, un mini.... pasa en todos
masteralivex escribió:El mio lo compré en un TPH y no es libre.

La caja era individual o te venía conjunta con la SIM y eso?

igovan escribió:Lo del wifi pasa en todos los moviles android, sobre todo con los famosos router de telefonica, los Xavi, da lo mismo que tengas un S2, un ace, un mini.... pasa en todos

+1 mi anterior móvil era un Huawei U8110 y también tenía problemas con el WIFI, con este de momento no me ha fallado.

Una duda que tengo, alguien sabe si han sacado / van a sacar una actualización oficial, para hacerla a través del Samsung kies?
acidRSD escribió:
masteralivex escribió:El mio lo compré en un TPH y no es libre.

La caja era individual o te venía conjunta con la SIM y eso?

Mnnn, pues no me acuerdo, creo que venia todo junto.
igovan escribió:Lo del wifi pasa en todos los moviles android, sobre todo con los famosos router de telefonica, los Xavi, da lo mismo que tengas un S2, un ace, un mini.... pasa en todos

+1 mi anterior móvil era un Huawei U8110 y también tenía problemas con el WIFI, con este de momento no me ha fallado.

Yo tambie´n tengo un Huaweii 8650 y no es por nada pero le dan un par de patadas al Mini el Huaweii me conecta perfectamente y nunca se desconecta de l reouter (Xivi de Telefonica) cosa que el Mini se conecta cuando le da la gana o se apaga solo) en todo, tanto que el Mini se lo regalé a mi madre y yo me quedé con el Huawei, los dos valen lo mismo en prepago 79E de Yoigo.
Una duda que tengo, alguien sabe si han sacado / van a sacar una actualización oficial, para hacerla a través del Samsung kies?
Hoy mismo conecté el mini al Kies y nada, me dice que no se puede actualizar, vamos, que no han sacado la Rom es tos cabrones de Yoigo.

Buenas, pues resulta que hace 3 días me compré este movil y a la vez me activé la tarifa IPCMC de Vodafone (para tener internet en el movil 24h al dia) , y como me dijieron que hasta que no me llegara un mensaje diciendo que la tarifa se activaría a las 00:00 de la mañana siguiente he estado navegando en el movil con el router de mi PC.

Ahora que ya me ha llegado ese mensaje y que en teoría ya tengo internet en el movil, no me haría falta conectarme al router para navegar, pero... como lo hago para usar internet sin tener que conectarme desde el router wi-fi?

Un saludo
Buenas XD Ante nada decir que excelente post, pero tengo unas dudillas:
- ¿Alguna idea de como aumentar el espacio de la memoria interna? Sólo tengo instaladas en la memoria interna 4 aplicaciones de mier** y ya me dice que queda poca. Incluso no puedo actualizar algunos juegos porque no hay memoria suficiente (será que la descarga a la interna y después la instala en la SD, porque en la SD me quedan 6 Gigas y pico libres y en la interna 18MB ¬_¬). He leído por algunas páginas que se puede particionar la SD en EXT3 para aumentar el espacio interno, pero que sólo sirve en ROMs especiales, de las cuales no he encontrado ni una para el Galaxy Mini.
- ¿Va a llegar alguna vez la actualización oficial a Gingerbread? Prometieron hacerla a mediados de mayo (http://www.xatakandroid.com/moviles-and ... ama-galaxy) y aún estoy esperando cawento.
- ¿Es normal que a las WiFis que hay gratuitas (centro comerciales...) no se conecte o si se conecta no haga nada? Es algo que me tiene mosqueao desde siempre.

DeMaCRy escribió:Ahora que ya me ha llegado ese mensaje y que en teoría ya tengo internet en el movil, no me haría falta conectarme al router para navegar, pero... como lo hago para usar internet sin tener que conectarme desde el router wi-fi?

Modo lento -> Ajustes>Conexiones inalámbricas y redes>Redes móviles>Usar paquetes de datos
Modo rápido -> En el menú de notificaciones (el que sale al bajar la barra de arriba) enciendes Datos.
igovan escribió:
firesign escribió:Es cierto lo que dicen. Rootear, instalar ROMs y liberar este movil esta tirado, es de lo mas sencillo.

Lo del wifi pasa en todos los moviles android, sobre todo con los famosos router de telefonica, los Xavi, da lo mismo que tengas un S2, un ace, un mini.... pasa en todos

Pues yo tengo un Nexus S, un Desire HD, un Galaxy S y un Wildfire (los 3 ultimos del trabajo), y el Galaxy Mini de mi mujer, y al unico que le pasa es al Galaxy Mini. A ninguno de los otros 4 Android les pasa absolutamente nada con el wifi.

eclank escribió:- ¿Es normal que a las WiFis que hay gratuitas (centro comerciales...) no se conecte o si se conecta no haga nada? Es algo que me tiene mosqueao desde siempre.

Pues de eso estamos hablando. Que el adaptador wifi que deben haberle puesto a este movil Galaxy Mini debe ser el peor y mas cutre wifi chino que se haya fabricado nunca. Falla y da problemas a la hora de conectarse a cualquier red wifi que no sea WPA2...

Y por mas que digan que eso es normal en Android, repito que ahora mismo tengo 5 moviles Android (4 + el Galaxy Mini), y solo me da problemas el Galaxy Mini.
buenasss tengo una pregunta le he comprado el galaxi mini a mi novia pero nos pasa una cosilla y esque no sabemos como se activa la luz de notificacion para llamadas mensajes whats app etc... alguien me sabria decir como se hace?? o esque no tiene luz porque arriba en la izquierda parece que si que tenga la luz pero no va
contestarme quien este por aqui por favor y muchas gracias
calde_RS1 escribió:buenasss tengo una pregunta le he comprado el galaxi mini a mi novia pero nos pasa una cosilla y esque no sabemos como se activa la luz de notificacion para llamadas mensajes whats app etc... alguien me sabria decir como se hace?? o esque no tiene luz porque arriba en la izquierda parece que si que tenga la luz pero no va

Es la camara
thanatos_xbox escribió:
calde_RS1 escribió:buenasss tengo una pregunta le he comprado el galaxi mini a mi novia pero nos pasa una cosilla y esque no sabemos como se activa la luz de notificacion para llamadas mensajes whats app etc... alguien me sabria decir como se hace?? o esque no tiene luz porque arriba en la izquierda parece que si que tenga la luz pero no va

Es la camara

enonces no tiene luz de notificacion??? [boing]
calde_RS1 escribió:
thanatos_xbox escribió:

Es la camara

Espero llevarme un zas en la boca pero llevo 4 mese con el y ni de coña se sabe nada.
pues vaya pero bueno si sabe algguien como se activa o hay alguna aplicacion en el market para activarlo que me lo comente porque por ejemplo en el whats app yo marco la luz de notificacion que quiero tener y no me dice nada de que el movil no dispone de luz a si que yo pienso que debe de tener
calde_RS1 escribió:pues vaya pero bueno si sabe algguien como se activa o hay alguna aplicacion en el market para activarlo que me lo comente porque por ejemplo en el whats app yo marco la luz de notificacion que quiero tener y no me dice nada de que el movil no dispone de luz a si que yo pienso que debe de tener

Por que el software es generico para todos los moviles eso no quiere decir nada. Sino tiene luz no tiene.
calde_RS1 escribió:
thanatos_xbox escribió:

Es la camara

Eso no es la cámara, creo que se a lo que te refieres y no es ninguna luz, en el manual pone que es el sensor de proximidad.
El movil tiene camara frontal. ¿ No la has usado nunca?
thanatos_xbox escribió:El movil tiene camara frontal. ¿ No la has usado nunca?

Espero que esto sea un trolleo, porque llevo ya 3 meses con el Galaxy Mini y no he visto cámara frontal alguna. O es mentira o tengo un retraso bastante severo XD
DeMaCRy escribió:Ahora que ya me ha llegado ese mensaje y que en teoría ya tengo internet en el movil, no me haría falta conectarme al router para navegar, pero... como lo hago para usar internet sin tener que conectarme desde el router wi-fi?

Modo lento -> Ajustes>Conexiones inalámbricas y redes>Redes móviles>Usar paquetes de datos
Modo rápido -> En el menú de notificaciones (el que sale al bajar la barra de arriba) enciendes Datos.

Gracias por contestar, ahora solo tengo una ultima duda, y es que no entiendo como se me gasta la bateria tan rapido, no se si sera porque tener internet activado siempre gasta mucho o si sera la aplcacion ebbudy, no se... :-?
Sabeis si venden baterias de mas capacidad o algo asi?

Gracias y un saludo.
eclank escribió:
thanatos_xbox escribió:El movil tiene camara frontal. ¿ No la has usado nunca?

Espero que esto sea un trolleo, porque llevo ya 3 meses con el Galaxy Mini y no he visto cámara frontal alguna. O es mentira o tengo un retraso bastante severo XD

Es coña pero lo que si es cierto que aunque parece una bombillita lo que hay en la parte frontal superior izquiera realmente no tiene uso o no se que le pasa que no se enciende y lo triste que mi novia tenga un huawei y si tiene la luz de notificacion.
DeMaCRy escribió:Gracias por contestar, ahora solo tengo una ultima duda, y es que no entiendo como se me gasta la bateria tan rapido, no se si sera porque tener internet activado siempre gasta mucho o si sera la aplcacion ebbudy, no se... :-?
Sabeis si venden baterias de mas capacidad o algo asi?

Gracias y un saludo.

Lo confirmo, la batería se gasta en un suspiro :/ En cuanto a la venta de baterías, me pregunto lo mismo
1534 respuestas