Samsung Galaxy Mini S5570

hola a todos, tengo una duda. la actualizacion oficial a gingerbread, depende del operador de telefonia o solo de samsung?
firesign escribió:Vamos, que parece que o te comes el fallo del wifi / apagado o bien le pones la Gingerbread 2.3.4 (saltandote la garantia de Vodafone o del que sea) y rezas para que asi se arregle, ¿no?

Vaya guasa...

Puedes probar lo siguiente, de momneto me está funcionando, instala un Launcher como el Go Launcher EX, configuralo a tu gusto y ponlo por defecto tambien instala el Home Manager para cambiar cuendo quieras de launcher.

Desde que lo tengo asi no se me ha reiniciado con el wifi activado....cruzemos los dedos para que siga.
Tengo una duda, como no, al mío también se le va la pinza y se apaga sólo y de vez en cuando se "cuelga" como un pc de sobremesa... haciendo el paralelismo con los ordenadores, puede ser que todo ésto sea porque tiene demasiadas app'sinstaldas y no tiene suficiente espacio ??
CRISM12 escribió:Tengo una duda, como no, al mío también se le va la pinza y se apaga sólo y de vez en cuando se "cuelga" como un pc de sobremesa... haciendo el paralelismo con los ordenadores, puede ser que todo ésto sea porque tiene demasiadas app'sinstaldas y no tiene suficiente espacio ??

Es una posibilidad que si está a tope de RAM se auto reinicie. Yo siempre tengo unos 90 megas libres.
masteralivex escribió:
CRISM12 escribió:Tengo una duda, como no, al mío también se le va la pinza y se apaga sólo y de vez en cuando se "cuelga" como un pc de sobremesa... haciendo el paralelismo con los ordenadores, puede ser que todo ésto sea porque tiene demasiadas app'sinstaldas y no tiene suficiente espacio ??

Es una posibilidad que si está a tope de RAM se auto reinicie. Yo siempre tengo unos 90 megas libres.

más que reiniciarse, se le pira la pinza y dice "hasta aqui hemos llegado" y se apaga sin reiniciarse ?¿?¿ probaré lo del espacio libre. Gracias!
masteralivex escribió:
firesign escribió:Vamos, que parece que o te comes el fallo del wifi / apagado o bien le pones la Gingerbread 2.3.4 (saltandote la garantia de Vodafone o del que sea) y rezas para que asi se arregle, ¿no?

Vaya guasa...

Puedes probar lo siguiente, de momneto me está funcionando, instala un Launcher como el Go Launcher EX, configuralo a tu gusto y ponlo por defecto tambien instala el Home Manager para cambiar cuendo quieras de launcher.

Desde que lo tengo asi no se me ha reiniciado con el wifi activado....cruzemos los dedos para que siga.

Yo le tenia instalado precisamente el Go Launcher desde el primer momento y se apagaba igual, asi que en mi caso al menos por eso no era.

CRISM12 escribió:
masteralivex escribió:

más que reiniciarse, se le pira la pinza y dice "hasta aqui hemos llegado" y se apaga sin reiniciarse ?¿?¿ probaré lo del espacio libre. Gracias!

A mi se me apagaba tambien, igualmente como dices, y ademas la mayoria de las veces no volvia a encender, le tenia que quitar la bateria y volver a ponersela para que volviera a encender. Y en mi caso no le tenia puesto practicamente nada, vamos, que la RAM tenia libre unos 73 o asi siempre. Yo tengo un Nexus S y esta siempre con menos de 40 MB libres y ni se apaga ni leches. Para eso se supone que Android a partir del 2.1 gestiona bien la memoria y termina todo lo que esta sobrando en el telefono.
Hola,

También buscando por la red he visto que metiendo este código *#*#526#*#* ha mucha gente se ha arreglado el tem del WIFI, por lo visto lo que hace es reiniciar los drivers del mismo.

Yo lo acabo de probar, se ha reinstalado el driver del WIFI en 1 seg, y ya veremos como se comporta.
masteralivex escribió:Hola,

También buscando por la red he visto que metiendo este código *#*#526#*#* ha mucha gente se ha arreglado el tem del WIFI, por lo visto lo que hace es reiniciar los drivers del mismo.

Yo lo acabo de probar, se ha reinstalado el driver del WIFI en 1 seg, y ya veremos como se comporta.

Cual es exactamente el problema del WIFI??
montanez escribió:
masteralivex escribió:Hola,

Cual es exactamente el problema del WIFI??

Mi experiencia:
Si se apaga solo de vez en cuando pero cuando tienes conctado el WIFI si no no hay problema, además el uso del WIFI tiene otras contras:

- Si llevas un rato con el , y lo desactivas no hay manera de que se active el 3G, hay que reiniciarlo.
- Siempre, de forma aleatoria en cuanto al tiempo se desconecta y toca reiniciar el router (problema no del router comprobado).
- Se apaga solo cuando le dá por ahí con el WIFI activado.
yo no e tenido ningún problema con el wifi. Solo me pasaba que de vez en cuando me lo encontraba apagado, pero una vez actualizado se acabaron todos los problemas.
ahlexis escribió:hola a todos, tengo una duda. la actualizacion oficial a gingerbread, depende del operador de telefonia o solo de samsung?

nadie puede reponderme?
HUP escribió:yo no e tenido ningún problema con el wifi. Solo me pasaba que de vez en cuando me lo encontraba apagado, pero una vez actualizado se acabaron todos los problemas.

¿Y no te parece un problema? Pues esto es lo que estamos diciendo que nos pasa a muchos. Cuando dices una vez actualizado, ¿a que actualizacion te refieres? ¿Oficial, no oficial? Porque el que yo tengo, que es de Vodafone, no tiene ninguna actualizacion oficial...

Estoy a la espera de que vuelva del servicio tecnico, del que volvera exactamente como se fue (porque visto que esto le pasa a casi todo el mundo...), y si continua igual lo intentare actualizandolo a 2.3.4 no oficial (samfirmware.com), que para Vodafone es lo unico que tenemos.

Me sigue pareciendo una putada enorme que sigan vendiendo este telefono con la version de Android con la que presenta un fallo tan grave, y peor aun que compañias como Vodafone no tengan actualizacion para solucionarlo, y no permitan la devolucion o te lo cambien por otro ni siquiera el dia despues de comprarlo...
Gracias Anto2 por la respuesta,probare para ver si consigo que funcione .Un saludo.
entonces , depende de la compañia que tengas que puedas actualizarlo?
Bueno mi movil es de orange españa podria instalar gingerbread sin brikear mi telefono ni nada por el estilo?
ahlexis escribió:entonces , depende de la compañia que tengas que puedas actualizarlo?

Cuando un telefono Android viene con una ROM modificada por una compañia como Vodafone, solo puedes actualizarlo "oficialmente" cuando suban actualizaciones de dicha version "vodafonizada". Eso suele ocurrir NUNCA o si tienes suerte, con 4 o 5 meses de retraso respecto a las versiones actualizadas "libres"...
en mi caso es libre de jazztel
hola, me iba a comprar este movil en vodafone con una tarifa de 8euros, que me dan el samsung por 9 pero al final me voy a yoigo, pero el mini me sale por 40euros, y tengo 14 años, total, que no me gasto 40 euros ya que he visto todo lo que habeis dicho negativo y positivo y igual on merece la pena... :(

Cual preferis: :-?

Samsung galaxy mini
ZTE blade
Huawei U8650
BlackBerry Curve 8520

cosfusu escribió:hola, me iba a comprar este movil en vodafone con una tarifa de 8euros, que me dan el samsung por 9 pero al final me voy a yoigo, pero el mini me sale por 40euros, y tengo 14 años, total, que no me gasto 40 euros ya que he visto todo lo que habeis dicho negativo y positivo y igual on merece la pena... :(

Cual preferis: :-?

Samsung galaxy mini
ZTE blade
Huawei U8650

BlackBerry Curve 8520

Cualquiera de esos dos, que te los dan a 0€ con la tarifa más barata y son bueno, bonito y barato. El Mini al tener que pagar 40€ no merece la pena ya que en global es peor smartphone que esos dos, y los BB a mi no me gustan y prefiero Android. Yo iría a la tienda y que te enseñen los dos y decides.
Muchas gracias! Si no, sabeis de otra compañia de pequeña tarifa que tenga el mini barato?
Hola a todos! Me acabo de comprar el galaxy mini y no me he contratado tarifa de datos. Tengo wifi en casa y quería conectarme con mi movil pero no lo consigo aunque meto la contraseña bien, en cambio si que puedo conectarme en la de mi vecino que no tiene clave. He probado con otros wifis con contraseña WEP y no lo consigo sin embargo con las WPA no tengo problema. ¿Alguien sabe que puede pasarle y como puedo solucionarlo?
Muchas gracias, un saludo
GELETE escribió:Hay alguna forma directa de pasar los contactos de la SIM a la memoria del teléfono??

vas a contactos y una vez dentro presionas la tecla de menu (lado izquierdo) y a continuacion en (importar y exportar) se abrira un cuadro de dialogo allli vuelves a darle en (importar desde tarjeta sim) y ya lo tienes.
Hola a todos!
Alguien conoce alguna app gratuita que mida distancias, calcule velocidades, tiempo recorrido,... en rutas a pie.
Gracias ;)
Bueno, ya llevo un mes más o menos con este móvil, mi primer smartphone, y la verdad es que sigo encantada. Los hay mejores, pero mi opinión es que es ideal para todo el que quiere empezar en el mundillo Android.
Estaba esperando la actualización oficial a través de Kies para Gingerbread, pero mi lado geek se estaba impacientando, así que me animé a probar la versión no oficial.
Me ha costado un poco, pero ya lo instalé. Me asusté bastante cuando vi que tenía los menús en ruso y más aún cuando vi que tenía activado el 3G. ¡No tengo tarifa de datos y me cobran 3€/día por conexión! Con calma y por intuición puse los menús en español. Como desaparece la opción de desactivar paquetes de datos del botón power, pues tuve que buscarlo por los ajustes...
Luego activé el wifi y me conecté sin problemas a la red wifi de mi casa. Estoy poco a poco probando mis apps y todas funcionan bien. Dadme un poco de tiempo y también os diré si noto que la batería dura más ;)
NikaLagann escribió:Bueno, ya llevo un mes más o menos con este móvil, mi primer smartphone, y la verdad es que sigo encantada. Los hay mejores, pero mi opinión es que es ideal para todo el que quiere empezar en el mundillo Android.
Estaba esperando la actualización oficial a través de Kies para Gingerbread, pero mi lado geek se estaba impacientando, así que me animé a probar la versión no oficial.
Me ha costado un poco, pero ya lo instalé. Me asusté bastante cuando vi que tenía los menús en ruso y más aún cuando vi que tenía activado el 3G. ¡No tengo tarifa de datos y me cobran 3€/día por conexión! Con calma y por intuición puse los menús en español. Como desaparece la opción de desactivar paquetes de datos del botón power, pues tuve que buscarlo por los ajustes...
Luego activé el wifi y me conecté sin problemas a la red wifi de mi casa. Estoy poco a poco probando mis apps y todas funcionan bien. Dadme un poco de tiempo y también os diré si noto que la batería dura más ;)

Lo que mas salta a la vista, es que los menus van mas acelerados y que el icono de la bateria ha cambiado

respecto a la duracion de la bateria, ya que llevo con el movil acutalizado una semana y pico, puedo decir que dura mas o menos lo mismo.

Tambien creo q hay mejora en el wifi, noto que se conecta mas rapido.
javen1000 escribió:Hola a todos!
Alguien conoce alguna app gratuita que mida distancias, calcule velocidades, tiempo recorrido,... en rutas a pie.
Gracias ;)

Creo recordar que hay una que se llama runstatic. Echa un vistazo

Saludos
Buenas alguno sabe como añadir contactos a grupos como familia, amigos, trabajo? Porque aparece buscar contactos pero no busca...
Tengo el movil desde ayer. Vengo de un Orange Boston, y he notado algunos cambios para mejor y otros para peor. A mejor, el rendimiento y la velocidad del terminal. A peor, la pantalla, tiene una resolucion bastante mejorable. Salvando el detalle, es un movil "de batalla", para darle caña y trastear.
Me jodio mucho que al actualizar a 2.3.4 se perdiera la opcion de quitar la conexion de datos desde la barrra de notificaciones y desde el boton de encendido.

Una duda, no es posible de alguna manera activar la opcion de que al pulsar las teclas el movil vibre? Respuesta haptica creo que se llama...
Bueno, yo alfinal ya me instaé la última 2.3.4 y la rooteé.

Lo que pasa que hay juegos que se ponen en la memoria interna del telf, como los paso a la SD??

He probado con el cut the rope, que pone que ocupa 12Mb en la interna pasarlo a la SD con el titanium backup, pero en la SD me ocupa 1.5Mb...no se pasa todo supongo... como lo hago??

salu2!
Despues de leerme todas las páginas del hilo, tengo una duda que no veo por ninguna parte. Ahora tengo froyo y el movil rooteado. Si quiero instalarle la versión 2.3.4 no oficial, tengo que desrootearlo? tengo antes que pasar por la 2.3.3? Gracias
montanez escribió:
javen1000 escribió:Hola a todos!
Gracias ;)

Creo recordar que hay una que se llama runstatic. Echa un vistazo

Saludos

Gracias, ya la he puesto a descargar y veremos qué tal funciona, pero tiene buena pinta.

Saludos ;)
kodypa escribió:Despues de leerme todas las páginas del hilo, tengo una duda que no veo por ninguna parte. Ahora tengo froyo y el movil rooteado. Si quiero instalarle la versión 2.3.4 no oficial, tengo que desrootearlo? tengo antes que pasar por la 2.3.3? Gracias

Una ayudita con esto? gracias
Hola, alguien sabe si la actualización 2.3.4 incluye la posibilidad de configurar el teléfono en catalán? si es así, funciona el teclado swype en éste idioma?
gracias
podeis poner algunas imagenes sacadas con el movil en interior, exterior y con poca luz ^^
thz
kodypa escribió:
kodypa escribió:Despues de leerme todas las páginas del hilo, tengo una duda que no veo por ninguna parte. Ahora tengo froyo y el movil rooteado. Si quiero instalarle la versión 2.3.4 no oficial, tengo que desrootearlo? tengo antes que pasar por la 2.3.3? Gracias

Yo actualizé de la versión que trae el teléfono a la 2.3.4 y no tuve que pasar por ninguna versión intermedia. Lo del root ya no tengo ni idea.
NikaLagann escribió:
kodypa escribió:

Yo actualizé de la versión que trae el teléfono a la 2.3.4 y no tuve que pasar por ninguna versión intermedia. Lo del root ya no tengo ni idea.

gracias. A ver si alguien me aclara la otra duda
kodypa escribió:
NikaLagann escribió:Yo actualizé de la versión que trae el teléfono a la 2.3.4 y no tuve que pasar por ninguna versión intermedia. Lo del root ya no tengo ni idea.

Hola, yo actualice primero de Froyo a la versión 2.3.3 KPJ de samfirmware y le hice root.
Unos días después al conectarlo por Kies me dijo que había una actualizacion nueva, la KPK y actualice a través de Kies a esa versión sin desrrotearlo y me lo hizo sin problema, lo único es que al actualizar se pierde el root.

Salu2
el lunes tendre este mobil y me gustaria saber un poco, el tema de aplicaciones y demas, por donde va. es decir, si se bajan desde el mobil con wifi, etc.

pd: mas o menos que juegos puede mover?
hola, verdad es que soy nuevo en este mundo y quería hacerles una pregunta, hoy me he traído a mi casa este cel. la verdad que por lo que e visto, lo contrate con un plan de datos ilimitado, por ende yo sabia que este equipo tiene la opción de poder compartir el wi fi, y seria sin ningún costo ya que mi plan es navegación ilimitada,
alguien me podría decir como hacerlo ya que desde hace 1 día que leo y no encuentro como hacerlo bien.

graxias

la verdad es que he estado leyendo varias paginas de este tema pero son demasiadas y no encontrado nada sobre mi duda,,
p5071 escribió:hola, verdad es que soy nuevo en este mundo y quería hacerles una pregunta, hoy me he traído a mi casa este cel. la verdad que por lo que e visto, lo contrate con un plan de datos ilimitado, por ende yo sabia que este equipo tiene la opción de poder compartir el wi fi, y seria sin ningún costo ya que mi plan es navegación ilimitada,
alguien me podría decir como hacerlo ya que desde hace 1 día que leo y no encuentro como hacerlo bien.

graxias

la verdad es que he estado leyendo varias paginas de este tema pero son demasiadas y no encontrado nada sobre mi duda,,

Sí, efectivamente es posible realizar lo que dices. Para ello: Ajustes --> Conex. inalámbr. y redes --> Puntos de acceso

i) Anclaje a red de USB: Puedes crear tu punto de acceso a través de un cable USB conectado a un 2º dispositivo (portátil, PC)

ii) AP movil: Vía WiFi, el móvil se convierte en un punto de acceso al que podrás conectar el 2º dispositivo (portátil, PC). De hecho habrás de definir (Configurar Mobile AP) el nombre de esa "nueva red" e incluso asignar un valor de seguridad a la misma (Open, WPA2 PSK). Aunque de momento déjalo todo por defecto.

Yo he probado la 2ª opción con un iPad y funciona, eso sí la batería del móvil se descarga en este caso rápidamente. Si llegas a probar la 1ª opción comenta la experiencia, eso si posiblemente necesites tener instalado el KIES en el PC.

Saludos y suerte ;)
Hombre weed escribió:el lunes tendre este mobil y me gustaria saber un poco, el tema de aplicaciones y demas, por donde va. es decir, si se bajan desde el mobil con wifi, etc.

pd: mas o menos que juegos puede mover?

Las aplicaciones se descargan del market por wifi o 3g o las metes en ls SD por USB o bluetooth.
Juegos puede correr Dead Space por ejemplo

http://www.youtube.com/watch?v=_FIvOU0_dqg

Saludos
Anto2 escribió:
kodypa escribió:
NikaLagann escribió:Yo actualizé de la versión que trae el teléfono a la 2.3.4 y no tuve que pasar por ninguna versión intermedia. Lo del root ya no tengo ni idea.

Hola, yo actualice primero de Froyo a la versión 2.3.3 KPJ de samfirmware y le hice root.
Unos días después al conectarlo por Kies me dijo que había una actualizacion nueva, la KPK y actualice a través de Kies a esa versión sin desrrotearlo y me lo hizo sin problema, lo único es que al actualizar se pierde el root.

Salu2

Hola Anto2,
puedes comprobar si aparece el catalán como opción en la selección de idioma del teléfono? muchas gracias!
johnnysh escribió:Hola Anto2,
puedes comprobar si aparece el catalán como opción en la selección de idioma del teléfono? muchas gracias!

Hola, pues no, no aparece el catalán en los idiomas. [agggtt]

salu2
javen1000 escribió:
p5071 escribió:hola, verdad es que soy nuevo en este mundo y quería hacerles una pregunta, hoy me he traído a mi casa este cel. la verdad que por lo que e visto, lo contrate con un plan de datos ilimitado, por ende yo sabia que este equipo tiene la opción de poder compartir el wi fi, y seria sin ningún costo ya que mi plan es navegación ilimitada,

graxias

Sí, efectivamente es posible realizar lo que dices. Para ello: Ajustes --> Conex. inalámbr. y redes --> Puntos de acceso

i) Anclaje a red de USB: Puedes crear tu punto de acceso a través de un cable USB conectado a un 2º dispositivo (portátil, PC)

ii) AP movil: Vía WiFi, el móvil se convierte en un punto de acceso al que podrás conectar el 2º dispositivo (portátil, PC). De hecho habrás de definir (Configurar Mobile AP) el nombre de esa "nueva red" e incluso asignar un valor de seguridad a la misma (Open, WPA2 PSK). Aunque de momento déjalo todo por defecto.

Yo he probado la 2ª opción con un iPad y funciona, eso sí la batería del móvil se descarga en este caso rápidamente. Si llegas a probar la 1ª opción comenta la experiencia, eso si posiblemente necesites tener instalado el KIES en el PC.

Saludos y suerte ;)

gracias, pero al hacer como tu lo dices me aparece como red wi fi, y al conectarme en mi note dice, como conexión limitada, con el tipico triangulo amarillo indicandolo, alguna idea para solucionar este problema?, la verdad es que este tema me tiene un poco desconcertado al no poderlo solucionar
Hola a todos,
...pues nada...solo deciros que desde 5 dias soy un feliz poseedor del galaxy mini de vodafone!!! Esta increible el movil...tengo, tambien el ipod touch 4g (entonces el mini no lo voy a usar como "consola de juegos")...es muy faci usarlo, descargar aplicaciones...y, ahora mismo estoy descargando los mapas de Sygic (Italia, Spaña)...espero que, de verdad se pueda usar solo con la señal gps...sin wifi ni datos...

...porfin un movil que no cambiaré tan facilmente

oooops...me acabo de dar quenta que el Sygic tiene 7 dias de pruebas...¿hay alguna manera de tenerlo ilimitado (sin pagar, claro)?
Buenas a todos,

Uno mas con el samsung galaxy mini! , aunque tengo un problemilla... no me conecta a la red wifi de casa , la encriptacion es : WPA/WPA2 PSK, intenta establecer conexión pero de ahi no pasa, la contraseña esta bien puesta lo he comprado mas de una vez, también lo he restaurado de fabrica. Viene con android 2.2.1 y el samsung KIES me dice que tengo la ultima versión .

¿Alguna idea de que puede estar pasando?

He probado también a reiniciar el router por si acaso y nada..

Gracias
Sinceramente este movil tiene muuuchos fallos, por no decir que es una castaña, se apaga solo cuando quiere, se reinicia, el WiFi conecta cuando le da la gana, y cuando lo hace se desconecta cuando le da la gana, la batería....tiene tela, a yer ni lo use lo deje en casa, lo habia desenchufado de la red a las 7 a.m. cuando llegué a las 13:00 estaba al 38% sin usarse....

Yo no lo recomendaría.
masteralivex escribió:Sinceramente este movil tiene muuuchos fallos, por no decir que es una castaña, se apaga solo cuando quiere, se reinicia, el WiFi conecta cuando le da la gana, y cuando lo hace se desconecta cuando le da la gana, la batería....tiene tela, a yer ni lo use lo deje en casa, lo habia desenchufado de la red a las 7 a.m. cuando llegué a las 13:00 estaba al 38% sin usarse....

Yo no lo recomendaría.

Si lo tienes en Froyo actualizalo a Gingerbread, ya no se te apagará, el wifi a mi me funciona perfecto y la batería parece que dura mas, mira haber si tienes aplicaciones abiertas sin usar y eso consume batería,quita el GPS y el Wifi si no lo estás usando... bájate una aplicación que se llama juicedefender que hace que gaste menos batería y por la noche cuando no lo uses yo por ejemplo uso un programa que se llama AutoAirplane, que sirve para poner el teléfono en modo vuelo de una hora a otra, con esto te durará usandolo poco unos 2 días, si eres de los que usa el móvil mucho tendrás que cargarlo todos los días cuando te vayas a dormir xD

Un saludo.
a mi no se me apaga,ni se me enciende el wifi solo (ya 2 meses con el ) y la bateria si lo uso solo para llamar dura mas de 3 dias,otra cosa esq quiera jugar o estar todo el dia con el wifi y demas...

en cuanto al gps,si, es gratis,por lo menos el sygic no usa datos.

edit: simmolick tienes mp
alguien conoce alguna aplicación para controlar el tráfico de datos? tengo 500mb pero me gustaria saber si me paso o me quedo corto, saludos!!
1534 respuestas