p5071 escribió:hola, verdad es que soy nuevo en este mundo y quería hacerles una pregunta, hoy me he traído a mi casa este cel. la verdad que por lo que e visto, lo contrate con un plan de datos ilimitado, por ende yo sabia que este equipo tiene la opción de poder compartir el wi fi, y seria sin ningún costo ya que mi plan es navegación ilimitada,
alguien me podría decir como hacerlo ya que desde hace 1 día que leo y no encuentro como hacerlo bien.
graxias
la verdad es que he estado leyendo varias paginas de este tema pero son demasiadas y no encontrado nada sobre mi duda,,
Sí, efectivamente es posible realizar lo que dices. Para ello:
Ajustes --> Conex. inalámbr. y redes --> Puntos de accesoi) Anclaje a red de USB: Puedes crear tu punto de acceso a través de un cable USB conectado a un 2º dispositivo (portátil, PC)
ii) AP movil: Vía WiFi, el móvil se convierte en un punto de acceso al que podrás conectar el 2º dispositivo (portátil, PC). De hecho habrás de definir (
Configurar Mobile AP) el nombre de esa "nueva red" e incluso asignar un valor de seguridad a la misma (
Open, WPA2 PSK). Aunque de momento déjalo todo por defecto.
Yo he probado la 2ª opción con un iPad y funciona, eso sí la batería del móvil se descarga en este caso rápidamente. Si llegas a probar la 1ª opción comenta la experiencia, eso si posiblemente necesites tener instalado el
KIES en el PC.
Saludos y suerte