Samsung Galaxy Mini S5570

Entre el Sony Ericsson Xperia x8 y el Samsung Galaxy Mini o algún movil android de gama similar, ¿me recomendáis el Samsung Galaxy Mini?
Muchas gracias!
Aberria44 escribió:Entre el Sony Ericsson Xperia x8 y el Samsung Galaxy Mini o algún movil android de gama similar, ¿me recomendáis el Samsung Galaxy Mini?
Muchas gracias!

Yo le di bastante vueltas al tema, iba a comprarme el Mini hasta que vi que un amigo mío lo tenía y me lo dejó trastear, me echó para atrás la resolución de pantalla, no me acababa de gustar, y al final opté por el Huawei U8650 y encantado, el cacharro tiene mejor pantalla y resolución, me gustó bastante más que el Mini. El mejor de todos creo que es el ZTE Blade pero está jodido de conseguir.

El Huawei está a 79€ en prepago y el Mini a 99€ en Yoigo.
alguien podria decirme que función tiene el sensor de aproximidad?? y donde lo puedo activar/desactivar y ajustarlo?
Derian escribió:
Aberria44 escribió:Entre el Sony Ericsson Xperia x8 y el Samsung Galaxy Mini o algún movil android de gama similar, ¿me recomendáis el Samsung Galaxy Mini?
Muchas gracias!

Yo le di bastante vueltas al tema, iba a comprarme el Mini hasta que vi que un amigo mío lo tenía y me lo dejó trastear, me echó para atrás la resolución de pantalla, no me acababa de gustar, y al final opté por el Huawei U8650 y encantado, el cacharro tiene mejor pantalla y resolución, me gustó bastante más que el Mini. El mejor de todos creo que es el ZTE Blade pero está jodido de conseguir.

Entre el ZTE y el Huawei me quedo con el segundo.

"el Huawei es mejor y tiene android 2.3
la cámara del huawei tiene 8mpx mientras que el ZTE Blade tiene 3,2 mpx.
La memoria interna del Huawei es de 512 mb mientras que la del ZTE Blade es de 130 MB, a ambos le puedes añadir tarjeta micro SD.
Otra diferencia es que el Huawei es 4 banda, quiere decir que funcina en TODO el mundo, mientras que el ZTE Blade es 3 banda, y solo funciona en europa, USA, y parte de sudamerica.
La batería del Huawei dura hasta 400h y el ZTE Blade solo 200h." Yahoo respuestas
Derian escribió:Yo le di bastante vueltas al tema, iba a comprarme el Mini hasta que vi que un amigo mío lo tenía y me lo dejó trastear, me echó para atrás la resolución de pantalla, no me acababa de gustar, y al final opté por el Huawei U8650 y encantado, el cacharro tiene mejor pantalla y resolución, me gustó bastante más que el Mini. El mejor de todos creo que es el ZTE Blade pero está jodido de conseguir.

Yo lo voy a renovar con puntos de Movistar (tengo 70.000), por eso que yo sepa solo tengo los dos móviles que te había citado que me puedan salir a coste cero (sin tarifa de datos), de todas formas ya voy a ver si están disponibles los que tú me comentas y a qué precio.

Gracias por la información
montanez escribió:
Derian escribió:
Muchas gracias!

Entre el ZTE y el Huawei me quedo con el segundo.

"el Huawei es mejor y tiene android 2.3
la cámara del huawei tiene 8mpx mientras que el ZTE Blade tiene 3,2 mpx.
La memoria interna del Huawei es de 512 mb mientras que la del ZTE Blade es de 130 MB, a ambos le puedes añadir tarjeta micro SD.
Otra diferencia es que el Huawei es 4 banda, quiere decir que funcina en TODO el mundo, mientras que el ZTE Blade es 3 banda, y solo funciona en europa, USA, y parte de sudamerica.
La batería del Huawei dura hasta 400h y el ZTE Blade solo 200h." Yahoo respuestas

Esos datos no están del todo bien, yo tengo el Huawei, la cámara es igual en los dos de 3,2 mpx, la pantalla debería ser similar ya que es de 3,5 en los dos, y de memoria interna andarán igual ya que tal como viene por defecto, he instalado varias cosas y ya la he llenado y ahora estoy instalando en la micro sd. En realidad son muy similares, tienen el mismo proce y chip gráfico, cámara, la diferencia entre los dos es la ram y la resolución, aún con menos resolución lo veo muy bien y no molesta para nada, se ve todo muy bien, pero vamos, para costar 79€ en prepago es de lo mejorcito, ya que el ZTE ya no existe en esa modalidad y por lo tanto no deberían compararse.

Perdón a los usuarios del Mini, que andamos en su post discutiendo sobre otros terminales.

Yo lo voy a renovar con puntos de Movistar (tengo 70.000), por eso que yo sepa solo tengo los dos móviles que te había citado que me puedan salir a coste cero (sin tarifa de datos), de todas formas ya voy a ver si están disponibles los que tú me comentas y a qué precio.

Gracias por la información

Pues si ha de ser Movistar si o si, creo que de momento el Huawei sólo está en Yoigo, así que tendrás que elegir entre lo que te han dicho allí. Un móvil similar en prestaciones al Huawei es el HTC Wildfire S, pero creo que te tocaría pagar.

De los dos que dices: http://www.priceofmobiles.com/categorie ... iS5570.php
Se me ha brikeado creo,estaba haciendo el downgrade de 2.3.3 a froyo y al terminar se ha quedado negra la pantalla,no enciende ni se puede poner el modo download... ¿Que hago ? :S

Arreglado,por si a alguien le pasa lo mismo alguna vez.

Sacar bateria sim y sd,preparar el odin con todo,pulsar los botones de modo download ( power volumen - y central ) y meter la bateria,es un follon meter la bateria asi pero funciona xDD.

Aunque sigo con el problema de poder hacer el downgrade a froyo...X_x
Hola gente, he actualizado el movil a gingerbread y ahora no me detecta la red movil, vamos que no pilla cobertura, alguien sabe porque?? el terminal es de yoigo, un saludo y gracias. ademas no me pide el pin de la tarjeta, algo muy raro, ademas no encuentro nada googleando
hola!
vereis,mi padre se acaba de comprar el samsung galaxy mini, y a la hora de intentar conectarlo al wifi de casa, no se puede, se queda todo el rato "intentando conectarse" y no hay manera. el router es el blanco de dos antenas de telefonica. alguien sabe por que puede ser?
gracias!
Alguien ha podido reproducir el directo de rtve.es?? No hay manera no me carga el flash.
La sexta y el telecinco se ven de lujo.
HaviMajo escribió:hola!
vereis,mi padre se acaba de comprar el samsung galaxy mini, y a la hora de intentar conectarlo al wifi de casa, no se puede, se queda todo el rato "intentando conectarse" y no hay manera. el router es el blanco de dos antenas de telefonica. alguien sabe por que puede ser?
gracias!

Quizá ya lo has hecho, pero has probado a reiniciar el router?
Si lo has hecho y sigues con problemas, comprueba que no tengas el filtro mac activado.

A mi me ha pasado eso, y lo he resuelto con esos pasos.
Un saludo.
HaviMajo escribió:hola!
gracias!

es posible que tengas que activar la asociacion a la wifi de alguna manera, es decir, que la wifi se ponga "en escucha" para nuevas peticiones sino, pasará de ti y no conectarás... desconozco si con ese router es así, con el livebox de orange si es así...

Por cierto, estoy mirando para pillarme el movil con orange por 80€ + 50€ de carga (con prepago), ¿como lo veis?

¿alguien ha tenido algún problema? por lo que he estado leyendo parece ir bastante bien, no?

Otra cosa, lo de rootear... ¿que es? "liberarlo"? es como un jail_break o algo asi¿?

gracias!
¿Sabe alguien de un sitio online barato donde comprar el cable micro USB?

Es que he estado mirando algunos en eBay, pero no me dan mucha confianza. Parece que tienen la cabeza de plástico demasiado grande y que no van a hacer tope.
Uf, es que 15 euros más gastos de envío es un poco caro.

¿Algún sitio más barato?
OLA ME ACABO DE COMPRAR EL MOVIL Y ME PARECE GRAN MOVIL,PERO HAY UN PROBLEMA,PORKE DURA TAN POCO TIEMPO LA BATERIA SIN APENAS USAR EL INTERNET?DECIDME VUESTRA EXPERIENCIA CON EL TEMA DE LA BATERIA,YO LO TENGO K RECARGAR CASI TODOS LOS DIAS
Es normal, como buen android todas las noches a cargar.

Por lo que más quieras, cómprate los cables en Ebay, que te sale a 2-3€ por cable con los gastos de envío incluídos y son exactamente iguales a los que te intentan colar en la fnac. 15€ por un usb, la madre que los parió Oooh
A mi mujer le pasaba igual,se le hiba la bateria volando.La enseñe a utilizar el gestor de aplicaciones para cerrar las que se quedan abiertas en segundo plano y a liberar memoria ram y ahora esta super contenta.
buenas,

ya me lo he pillado y estoy muy pero que muy contento con el cacharro, pero tengo una duda, alguien sabe si se puede utilizar como modem, pero wifi, es para enchufarle el ipad y tener internet con la tarifa de datos del movil...

gracias!
Kratoss escribió:buenas,

ya me lo he pillado y estoy muy pero que muy contento con el cacharro, pero tengo una duda, alguien sabe si se puede utilizar como modem, pero wifi, es para enchufarle el ipad y tener internet con la tarifa de datos del movil...

gracias!

Me alegro que estés contento. Yo también.Lo compré entre otras cosas para darle wifi a mi samsung galaxy tab wifi(sin 3g) y te comento como lo hice:
Ajustes.
Conex. inalámr. y redes.
Punto de acceso.
AP movil(ahí tienes que activar la casilla en verde)En ese momento ofrecerías un wifi libre a cualquiera.Si te fijas en la siguiente opción es:
Ajustes de Mobile AP(ahí puedes poner una clave a partir de 8 dígitos, que será la misma que tendrás que poner en el aparato con el que quieras acceder a tu red wifi)

Espero que te sirva, sólo comentarte que tengas un cargador a mano para el galaxy mini, ya que esa acción "chupa" mucha batería.

Un saludo
Gracias por la info! Me esperare a cambiarme a la tarifa de datos, pues hasta ahora solo tenia tarifa de voz...

Batería consume, ok, y datos? Imagino que claro, depende de lo que navegues... Pero me refiero a navegando de forma "normal"
Hola gente, yo también tengo el Galaxy Mini de Movistar que lo conseguí por puntos con una tarifa de datos de 10 € y lo recibí el jueves pasado. Anda muy bien el movil, la unica pega que le encuentro es que la batería se la chupa enseguida pero por lo demás va todo perfecto. Una cuestión que tengo es que el movil tiene una serie de aplicaciones y demos de juegos de movistar instalados por defecto y nose como puedo desinstalarlos, ¿alguien me podría decir si se pueden desinstalar y como?
Gracias de antemano!
hola soi nuevo en este foro y mi pregunta es si puedo ver peliculas online como porejemplo en cinetube con mi galaxy mini.Me istale el flasplayer pero sigen sin verse.
consolador28 escribió:hola soi nuevo en este foro y mi pregunta es si puedo ver peliculas online como porejemplo en cinetube con mi galaxy mini.Me istale el flasplayer pero sigen sin verse.

Hola, el flashplayer no te funciona porque el procesador que tiene el galaxy mini no soporta el flash, pero algunas cosas si las puedes ver si utilizas el navegador Skyfire.

Yo estoy esperando a que me lo traigan, tengo unas ganas increibles de tenerlo para poder disfrutar plenamente de android ya que mi apad no soporta algunas cosas jeje
1van10 escribió:
consolador28 escribió:hola soi nuevo en este foro y mi pregunta es si puedo ver peliculas online como porejemplo en cinetube con mi galaxy mini.Me istale el flasplayer pero sigen sin verse.

Hola, el flashplayer no te funciona porque el procesador que tiene el galaxy mini no soporta el flash, pero algunas cosas si las puedes ver si utilizas el navegador Skyfire.

Yo estoy esperando a que me lo traigan, tengo unas ganas increibles de tenerlo para poder disfrutar plenamente de android ya que mi apad no soporta algunas cosas jeje

El skyfire que es un navegador como el google??
ayer me baje un progama que se llama series online y tampoco las puedo ver me funciona todo asta que le doi a ver online y medice:espere cargando datos pero todo el rato eso porque es??
consolador28 escribió:
1van10 escribió:

El skyfire que es un navegador como el google??
ayer me baje un progama que se llama series online y tampoco las puedo ver me funciona todo asta que le doi a ver online y medice:espere cargando datos pero todo el rato eso porque es??

Eso es porque necesitas el flash player.

El Skyfire si, es una navegador para android: https://market.android.com/details?id=c ... rch_result

Yo he llegado a ver en mi tablet que tambien es arm6 antena 3 24H y teledeporte pero sin sonido
Pero el Skyfire no es compatible, a mi el market me dice eso y no me deja instalarlo.
Laslo escribió:¿Sabe alguien de un sitio online barato donde comprar el cable micro USB?

Es que he estado mirando algunos en eBay, pero no me dan mucha confianza. Parece que tienen la cabeza de plástico demasiado grande y que no van a hacer tope.

Yo lo compre en un The phone house, por 8,95€ y es el original de Samsung, no da problemas y entra perfectamente.
Hola.
El Galaxy mini SÍ soporta flash.
Tienes que utilizar el navegador "Puffin", con él podrás ver todo lo que quieras y más. Es un imprescindible.
mmf43com escribió:
Kratoss escribió:buenas,

gracias!

Me alegro que estés contento. Yo también.Lo compré entre otras cosas para darle wifi a mi samsung galaxy tab wifi(sin 3g) y te comento como lo hice:
Ajustes.
Conex. inalámr. y redes.
Punto de acceso.
AP movil(ahí tienes que activar la casilla en verde)En ese momento ofrecerías un wifi libre a cualquiera.Si te fijas en la siguiente opción es:
Ajustes de Mobile AP(ahí puedes poner una clave a partir de 8 dígitos, que será la misma que tendrás que poner en el aparato con el que quieras acceder a tu red wifi)

Espero que te sirva, sólo comentarte que tengas un cargador a mano para el galaxy mini, ya que esa acción "chupa" mucha batería.

Un saludo

Perfecto y facil ;)

muchas gracias! y sip... la bateria vuela... ;)
(mensaje borrado)
hola a todos, hace poco que uso es movil y me gusta. tengo una duda con respecto al bluetooth: como hago para borrar de la lista de dispositivos vinculados aqulellos que ya no me interesan? gracias
Ayer mi padre me trajo este móvil y la verdad es que va genial, el GPS funciona perfecto, nunca he probado nada así sin pagar :D.
El teclado swype es rapidisimo, vengo de un tablet android de usar un teclado normal, y la verdad es que se nota usar swype. Además con el whatsapp es genial, sms gratis un año. Por cierto, ¿a vosotros os tarda algo en "actualizar" los contactos que usan whatsapp?
1van10 escribió:Ayer mi padre me trajo este móvil y la verdad es que va genial, el GPS funciona perfecto, nunca he probado nada así sin pagar :D.
El teclado swype es rapidisimo, vengo de un tablet android de usar un teclado normal, y la verdad es que se nota usar swype. Además con el whatsapp es genial, sms gratis un año. Por cierto, ¿a vosotros os tarda algo en "actualizar" los contactos que usan whatsapp?

yo no logro escribir con swype... como se activa?
pues para activarlo tienes que mantener pulsado un campo de texto, te sale un menu y le das a elegir metodo de introduccion de texto, seleccionas swype y ya lo tienes puesto, y para escribir pues pasas el dedo por encima de las letras de la palabra.
1van10 escribió:pues para activarlo tienes que mantener pulsado un campo de texto, te sale un menu y le das a elegir metodo de introduccion de texto, seleccionas swype y ya lo tienes puesto, y para escribir pues pasas el dedo por encima de las letras de la palabra.

Muchas gracias!!!

hasta donde llegará mi desconocimiento...

por cierto, otra cosa que tampoco logro hacer es poner la melodía que yo quiera para los sms, solo me deja elegir entre los predefinidos que tiene.. tngo varios tonos en la microsd en mp3, la alarma y el tono de llamada si los he podido modificar, pero las notificaciones y los sms no... que triste... [+risas]

si me podeis ayudar con eso tambien, agradecido os quedo! ;)
nadie puede orientarme con mi duda sobre el bluetooh?
ahlexis escribió:nadie puede orientarme con mi duda sobre el bluetooh?

por mi parte no te puedo ofrecer ayuda, pues aún no he utilizado el bt... lo tengo hace pocos dias y no suelo usar mucho el bt solo con unos altavoces q tengo...sorry!
Kratoss escribió:por cierto, otra cosa que tampoco logro hacer es poner la melodía que yo quiera para los sms, solo me deja elegir entre los predefinidos que tiene.. tngo varios tonos en la microsd en mp3, la alarma y el tono de llamada si los he podido modificar, pero las notificaciones y los sms no... que triste... [+risas]

yo lo que hice fue descargar el ringdroid: https://market.android.com/details?id=c ... rch_result

Lo primero que hago es cargar el archivo de donde lo voy a sacar y lo recorto si hace falta, despues le doy al disquete y lo pongo como quiero, llamadas, sms, etc
1van10 escribió:
Kratoss escribió:por cierto, otra cosa que tampoco logro hacer es poner la melodía que yo quiera para los sms, solo me deja elegir entre los predefinidos que tiene.. tngo varios tonos en la microsd en mp3, la alarma y el tono de llamada si los he podido modificar, pero las notificaciones y los sms no... que triste... [+risas]

yo lo que hice fue descargar el ringdroid: https://market.android.com/details?id=c ... rch_result

Lo primero que hago es cargar el archivo de donde lo voy a sacar y lo recorto si hace falta, despues le doy al disquete y lo pongo como quiero, llamadas, sms, etc

ok gracias! probaré

edit.- me lo he bajado y solo me deja guardarlo como musica, alarma, notificacion o tono de llamada.. nada de sms... [mamaaaaa]

edit2.- ninguna idea? se me ocurre que el sonido de los sms sea el mismo q las notoficaciones, puede ser?

x cierto alguna navegador gratuito q este bien? Gracias de nuevo
abeliyo86 escribió:
Laslo escribió:¿Sabe alguien de un sitio online barato donde comprar el cable micro USB?

Yo lo compre en un The phone house, por 8,95€ y es el original de Samsung, no da problemas y entra perfectamente.

Rolod escribió:

Por lo que más quieras, cómprate los cables en Ebay, que te sale a 2-3€ por cable con los gastos de envío incluídos y son exactamente iguales a los que te intentan colar en la fnac. 15€ por un usb, la madre que los parió Oooh

Bueno, pues al final me arriesgué y compré el cable micro USB en ebay. Sólo decir que me costó 2 euros, tardó 4 días en llegar y funciona perfectamente. Sí que da la impresión de que la cabeza de plástico parece que impide que el conector micro USB haga tope, pero funciona.
Hola!

Acabo de comprar el Galaxy Mini y es el primer smartphone que tengo así que me surgen un par de dudas. La principal es la siguiente, a ver si alguien me puede ayudar:

El teléfono lo compré en Argentina con la compañía Claro (por si alguien es de acá) con un paquete de datos. En el paquete viene indicado que, por ejemplo, el uso de Facebook o Twitter es ilimitado y no interfiere con los 500mb de datos que incluye el paquete. La pregunta es.. ¿Esto será usando sólo el Social Hub?

Yo descargué las aplicaciones oficiales de Twitter, Facebook y Gmail y no di de alta nada en Social Hub. ¿Me conviene más usar la aplicación de Samsung o tiro por las oficiales de cada sitio? ¿Cómo puedo fijarme en la cantidad de datos que he consumido?

Por otra parte.. ¿Hay alguna aplicación que de cuenta del número de sms enviados o el numero de minutos hablados por teléfono?

Gracias a todos!!
samuemx escribió:¿Hay alguna aplicación que de cuenta del número de sms enviados o el numero de minutos hablados por teléfono?

¿Estas de coña? todos los moviles te hacen un resumen de las llamadas a lo largo de tu vida con el, a no se que lo borres, mira a ver en el menu del registro de llamadas, ahora estoy vago para decirte donde. Sobre los sms... chungo lo tienes.
Al pasar al modo cámara ha aparecido una especie de "candado" en pantalla y NO se pueden hacer fotos ni grabar vídeos.
La tarjeta está con 1Gb libre y he probado a reiniciar, sacar la tarjeta, batería...
Alguien tiene alguna idea???
Gracias y saludos para todos :)
javen1000 escribió:Al pasar al modo cámara ha aparecido una especie de "candado" en pantalla y NO se pueden hacer fotos ni grabar vídeos.
La tarjeta está con 1Gb libre y he probado a reiniciar, sacar la tarjeta, batería...
Alguien tiene alguna idea???
Gracias y saludos para todos :)

Lo ke tienes ke hacer es entrar en la cámara y apretar el botón de apagar, así se quita el candado. Yo lo descubrí gracias a san google jejeje
Eso es el bloqueo del movil >__<u por dios...
Bueno pues yo tengo el telefono desde hace poco y puedo deciros que con orange viene con auriculares y con adaptador usb.
Para los que estan dandole vueltas a lo del cable de datos, o peor aún gastandose una burrada por uno... efectivamente en ebay los hay por 2-3 € y van perfectamente, y sino trae cuenta arriesgarse y si no va probar con otro y aun comprandote varios te gastas menos xD en ni caso lo pille en una tienda ebay que se llamaba "sonanbulo"

Y una duda ya que estoy, en mi caso lo tengo con Yoigo de tarjeta, con tarifa de datos con la tarifa que te sale por casi 10€. Los que lo teneis también asi... podeis llamar con programas VoIP?? no se si es fallo mio pero me temo que lo tienen capado, con tango no puedo ni llamar ni recibir, cuando lo hago yo sale un error y cuando me llaman a mi directamente no me suena (con tarifa y con wifi), y ayer me baje el Viber y con tarifa me deja recibir pero no llamar, mientras con wifi si que me deja llamar. Alguien que me pueda decir su caso??
Buenas.

Soy nuevo con le tema Android y ayer adquirí este teléfono. Lo compré en Yoigo y lo he liberado por IMEI. El caso es que quiero cambiar la ROM por una del Galaxy Mini Libre porque no quiero la morralla que meten esta gente, ni logos, ni historias ... además de que tengo un fallo que cuando desconecto el cargador, sigue diciendo que está conectado cargando ... y no quiero devolverlo porque voy a perder los 15€ de la liberación.

Por tanto, algún manual y alguna ROM que sea la original libre para modificarlo?

Muchas gracias por adelantado!!
1534 respuestas
18, 9, 10, 11, 1231