montanez escribió:Derian escribió:Aberria44 escribió:Entre el Sony Ericsson Xperia x8 y el Samsung Galaxy Mini o algún movil android de gama similar, ¿me recomendáis el Samsung Galaxy Mini?
Muchas gracias!
Yo le di bastante vueltas al tema, iba a comprarme el Mini hasta que vi que un amigo mío lo tenía y me lo dejó trastear, me echó para atrás la resolución de pantalla, no me acababa de gustar, y al final opté por el Huawei U8650 y encantado, el cacharro tiene mejor pantalla y resolución, me gustó bastante más que el Mini. El mejor de todos creo que es el ZTE Blade pero está jodido de conseguir.
El Huawei está a 79€ en prepago y el Mini a 99€ en Yoigo.
Entre el ZTE y el Huawei me quedo con el segundo.
"el Huawei es mejor y tiene android 2.3
la cámara del huawei tiene 8mpx mientras que el ZTE Blade tiene 3,2 mpx.
La memoria interna del Huawei es de 512 mb mientras que la del ZTE Blade es de 130 MB, a ambos le puedes añadir tarjeta micro SD.
Otra diferencia es que el Huawei es 4 banda, quiere decir que funcina en TODO el mundo, mientras que el ZTE Blade es 3 banda, y solo funciona en europa, USA, y parte de sudamerica.
La batería del Huawei dura hasta 400h y el ZTE Blade solo 200h." Yahoo respuestas
Esos datos no están del todo bien, yo tengo el Huawei, la cámara es igual en los dos de 3,2 mpx, la pantalla debería ser similar ya que es de 3,5 en los dos, y de memoria interna andarán igual ya que tal como viene por defecto, he instalado varias cosas y ya la he llenado y ahora estoy instalando en la micro sd. En realidad son muy similares, tienen el mismo proce y chip gráfico, cámara, la diferencia entre los dos es la ram y la resolución, aún con menos resolución lo veo muy bien y no molesta para nada, se ve todo muy bien, pero vamos, para costar 79€ en prepago es de lo mejorcito, ya que el ZTE ya no existe en esa modalidad y por lo tanto no deberían compararse.
Perdón a los usuarios del Mini, que andamos en su post discutiendo sobre otros terminales.
Yo lo voy a renovar con puntos de Movistar (tengo 70.000), por eso que yo sepa solo tengo los dos móviles que te había citado que me puedan salir a coste cero (sin tarifa de datos), de todas formas ya voy a ver si están disponibles los que tú me comentas y a qué precio.
Gracias por la información
Pues si ha de ser Movistar si o si, creo que de momento el Huawei sólo está en Yoigo, así que tendrás que elegir entre lo que te han dicho allí. Un móvil similar en prestaciones al Huawei es el HTC Wildfire S, pero creo que te tocaría pagar.
De los dos que dices:
http://www.priceofmobiles.com/categorie ... iS5570.php