Samsung Galaxy Mini S5570

kamaxito escribió:Buenas.

Soy nuevo con le tema Android y ayer adquirí este teléfono. Lo compré en Yoigo y lo he liberado por IMEI. El caso es que quiero cambiar la ROM por una del Galaxy Mini Libre porque no quiero la morralla que meten esta gente, ni logos, ni historias ... además de que tengo un fallo que cuando desconecto el cargador, sigue diciendo que está conectado cargando ... y no quiero devolverlo porque voy a perder los 15€ de la liberación.

Por tanto, algún manual y alguna ROM que sea la original libre para modificarlo?

Muchas gracias por adelantado!!

en la primera pag de este foro tienes todo lo necesario para hacerlo. Primero tienes que rootearlo y luego le cambias la rom. Un consejo que te doy es que después de rootearlo te bajes la app titanium backup, porque cuando actualices no vas a tener ninguna app que tenias antes. Para mi eso seria imposible porque tengo mas de 100 sin contar las que vienen con el teléfono. Estoy buscando una app que te guarde también las cuentas de correo y demás datos para no tener que ponerlos de nuevo pero no encuentro, así que si alguien sabe de alguna que me lo diga, le estaría muy agradecido.
Hola a todos, tengo en samsung galaxy mini nuevo de Yoigo, y no puedo desactivar la red 3G y dejar solo la 2G...imagino que es por el android modificado por yoigo...

Como puedo meterle el android original para este teléfono sin las modificaciones de la operadora?

Viene con la versión 2.2.1 y n el kies pone que esta versión del dispositivo no puedo acualizarla..
Se que en poco salda la 2.3 para este terminal, arreglara mis dudas? me espero?

Salu2 y gracias.
RolleR escribió:Hola a todos, tengo en samsung galaxy mini nuevo de Yoigo, y no puedo desactivar la red 3G y dejar solo la 2G...imagino que es por el android modificado por yoigo...

Como puedo meterle el android original para este teléfono sin las modificaciones de la operadora?

Viene con la versión 2.2.1 y n el kies pone que esta versión del dispositivo no puedo acualizarla..

Salu2 y gracias.

Mira la pag inicial del foro y sigue las instrucciones para hacerlo y ya de paso lo actualizas que vas a conseguir muchas mejoras. A mi por ejemplo de dura mucho mas la batería y antes a veces cuando cogía el teléfono estaba "apagado" pero daba señal cuando me llamaban, desde que lo e actualizado "yo tengo la 2.3.3" no me a vuelto a pasar. Y ahora si me aparece lo de usar redes 2G
HUP escribió:Mira la pag inicial del foro y sigue las instrucciones para hacerlo y ya de paso lo actualizas que vas a conseguir muchas mejoras. A mi por ejemplo de dura mucho mas la batería y antes a veces cuando cogía el teléfono estaba "apagado" pero daba señal cuando me llamaban, desde que lo e actualizado "yo tengo la 2.3.3" no me a vuelto a pasar. Y ahora si me aparece lo de usar redes 2G

Sí la he estado leyendo, pero no tengo muy claro poner la version 2.3.3 no oficial al teléfono si saldrá la oficial dentro de poco no?
O podre ponerle la oficial al salir?
HUP escribió:
javen1000 escribió:Al pasar al modo cámara ha aparecido una especie de "candado" en pantalla y NO se pueden hacer fotos ni grabar vídeos.
La tarjeta está con 1Gb libre y he probado a reiniciar, sacar la tarjeta, batería...
Alguien tiene alguna idea???
Gracias y saludos para todos :)

Lo ke tienes ke hacer es entrar en la cámara y apretar el botón de apagar, así se quita el candado. Yo lo descubrí gracias a san google jejeje

Mil gracias!!
No había manera de quitarlo.
Hola, tengo un Mini desde hace un par de meses y no habia encontrado este foro hasta ahora. Quiero aportar mi grano de arena con un enlace a otro foro donde hay un método muy sencillo y seguro para l i b e r a r este estupendo aparato. (si no se pueden poner enlaces a otros foros que el moderador lo borre). Yo lo he hecho y ha funcionado a la primera.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=238383

Salu2
Bueno,pues con los auriculares que me vienen con el móvil comprándolo con orange no hay problema,no se escucha bajito ni nada de eso.
RolleR escribió:
HUP escribió:Mira la pag inicial del foro y sigue las instrucciones para hacerlo y ya de paso lo actualizas que vas a conseguir muchas mejoras. A mi por ejemplo de dura mucho mas la batería y antes a veces cuando cogía el teléfono estaba "apagado" pero daba señal cuando me llamaban, desde que lo e actualizado "yo tengo la 2.3.3" no me a vuelto a pasar. Y ahora si me aparece lo de usar redes 2G

Sí la he estado leyendo, pero no tengo muy claro poner la version 2.3.3 no oficial al teléfono si saldrá la oficial dentro de poco no?
O podre ponerle la oficial al salir?

Por mi experiencia te recomiendo actualizar porque ganas mucho, pero no se si le puede pasar algo al movil si sale algo mal o es seguro. Yo lo e echo dos veces, una para poner la original 2.2.1 de samsung y cuando vi lo facil que es, le puse la 2.3.3. Haber si alguien sabe si es peligroso o no y miras los pros y contras.

Anto2 escribió:Hola, tengo un Mini desde hace un par de meses y no habia encontrado este foro hasta ahora. Quiero aportar mi grano de arena con un enlace a otro foro donde hay un método muy sencillo y seguro para l i b e r a r este estupendo aparato. (si no se pueden poner enlaces a otros foros que el moderador lo borre). Yo lo he hecho y ha funcionado a la primera.

Salu2

Yo lo libere asi hace menos de un mes y es muy sencillo y seguro, lo recomiendo y ademas, es gratis jajajajajaja
HUP escribió: Por mi experiencia te recomiendo actualizar porque ganas mucho, pero no se si le puede pasar algo al movil si sale algo mal o es seguro. Yo lo e echo dos veces, una para poner la original 2.2.1 de samsung y cuando vi lo facil que es, le puse la 2.3.3. Haber si alguien sabe si es peligroso o no y miras los pros y contras.

Si los pros de tenrlo son muchos pero las versiones 2.3.3 y 2.3.4 son betas o finales para el mini?
Anto2 escribió:Hola, tengo un Mini desde hace un par de meses y no habia encontrado este foro hasta ahora. Quiero aportar mi grano de arena con un enlace a otro foro donde hay un método muy sencillo y seguro para l i b e r a r este estupendo aparato. (si no se pueden poner enlaces a otros foros que el moderador lo borre). Yo lo he hecho y ha funcionado a la primera.

Salu2

Dios pero habeis visto los cometarios?? le habeis exado we#os [boing]
RolleR escribió:
HUP escribió: Por mi experiencia te recomiendo actualizar porque ganas mucho, pero no se si le puede pasar algo al movil si sale algo mal o es seguro. Yo lo e echo dos veces, una para poner la original 2.2.1 de samsung y cuando vi lo facil que es, le puse la 2.3.3. Haber si alguien sabe si es peligroso o no y miras los pros y contras.

Si los pros de tenrlo son muchos pero las versiones 2.3.3 y 2.3.4 son betas o finales para el mini?

EDITO: Actualizado! :)
Mi mujer se compro este terminal el viernes y desde entonces se le ha apagado solo ayer y hoy. Estoy mirando por Internet y al parecer es un problema generalizado. ¿Sabeis si hay alguna solucion que no pase por flashearlo y perder la garantia?
BUEEENO, ya he actualizado el mini a la última 2.3.4 oficial con Odin, y todo perfecto, aunque no le he hecho wipe, lo que pasa esque al final del tuto que he seguido pone que entrara al modo recovery para borrar cache, pero cuando entro al recovery mode me sale algo así entre asteric¡scos:

ramdump mode (arm9 mode)

Que es eso? como lo arreglo? no puedo entrar en el recovery?

EDITO: puedo entrar pulsando solamente Botón central + encendido. Con botón central + encendido + subir vlumen me salia lo de RAMDUMP (Arm9 mode)
firesign escribió:Mi mujer se compro este terminal el viernes y desde entonces se le ha apagado solo ayer y hoy. Estoy mirando por Internet y al parecer es un problema generalizado. ¿Sabeis si hay alguna solucion que no pase por flashearlo y perder la garantia?

Usar la garantia
thanatos_xbox escribió:
firesign escribió:Mi mujer se compro este terminal el viernes y desde entonces se le ha apagado solo ayer y hoy. Estoy mirando por Internet y al parecer es un problema generalizado. ¿Sabeis si hay alguna solucion que no pase por flashearlo y perder la garantia?

Usar la garantia

Me refiero a que segun leo es un problema generalizado. Son ya muchos los mensajes que he leido en España y fuera de España de gente que se lo han cambiado por otro y seguian con el mismo problema. Y asi hasta 3 o 4 cambios, y siempre lo mismo...

Por lo que veo, el Gingerbread para este movil ya salio, pero Vodafone no lo ha puesto, para variar.
Hola acabo de pillar este Movil en yoigo, para tenerlo como segundo Movil.
Mi duda es q yoigo nunca lo va a actualizar a 2.3.4???

Tb e pensado en usar ODIN para flashearlo pero con lo del tema de los autoapagados me da cosa ya que si tengo q enviarlo al SAT van a ver q lo he tocado

En fin q me recomendáis??? A muxos de vosotros se os autoapaga??
HUP escribió:
RolleR escribió:Hola a todos, tengo en samsung galaxy mini nuevo de Yoigo, y no puedo desactivar la red 3G y dejar solo la 2G...imagino que es por el android modificado por yoigo...

Salu2 y gracias.

Mira la pag inicial del foro y sigue las instrucciones para hacerlo y ya de paso lo actualizas que vas a conseguir muchas mejoras. A mi por ejemplo de dura mucho mas la batería y antes a veces cuando cogía el teléfono estaba "apagado" pero daba señal cuando me llamaban, desde que lo e actualizado "yo tengo la 2.3.3" no me a vuelto a pasar. Y ahora si me aparece lo de usar redes 2G

He intentado bajarme la actualizacion a 2.3.3 y me dice que es archivo desconocido, que tengo que hacer?

Mi experiencia:
Si se apaga solo de vez en cuando pero cuando tienes conctado el WIFI si no no hay problema, además el uso del WIFI tiene otras contras:

- Si llevas un rato con el , y lo desactivas no hay manera de que se active el 3G, hay que reiniciarlo.
- Siempre, de forma aleatoria en cuanto al tiempo se desconecta y toca reiniciar el router (problema no del router comprobado).
- Se apaga solo cuando le dá por ahí con el WIFI activado.
beat it escribió:Hola acabo de pillar este Movil en yoigo, para tenerlo como segundo Movil.

Tb e pensado en usar ODIN para flashearlo pero con lo del tema de los autoapagados me da cosa ya que si tengo q enviarlo al SAT van a ver q lo he tocado

Buenas otra vez me autocito y añado otra duda jejeje

Vereis tengo un iphone 4 con jail y por eso estoy perdido en esto de android, pero segun veo en el market casi todo es gratis, incluido juegos como el angry birds, me he kedado flipado, estoy en lo cierto o son versiones demo?!
beat it escribió:
beat it escribió:Hola acabo de pillar este Movil en yoigo, para tenerlo como segundo Movil.

Vereis tengo un iphone 4 con jail y por eso estoy perdido en esto de android, pero segun veo en el market casi todo es gratis, incluido juegos como el angry birds, me he kedado flipado, estoy en lo cierto o son versiones demo?!

q yo tenga entendido es el juego completo,cuando lo baje no me ponia nada de demo al bajarlo ni al ejecutarlo ni na.

bienvenido al maravilloso mundo del market XD
beavis_vk escribió:
beat it escribió:

q yo tenga entendido es el juego completo,cuando lo baje no me ponia nada de demo al bajarlo ni al ejecutarlo ni na.

bienvenido al maravilloso mundo del market XD

adroid is freee
Buenas, recientemente adquirí este teléfono con Movistar y estoy encantado con él. Es mi primer Android. En esta semana que lo tengo he ido ya aprendiendo cómo va este mundillo, además de trastearlo un poco. Lo he rooteado gracias a vuestro manual y también le hice el overclock de hasta 825 Mhz siguiendo este tutorial http://www.youtube.com/watch?v=y_9vg6MwdQE (decir de esto último que aún no es estable a esa velocidad, a veces se me reinicia el móvil, pero normalmente lo llevo a 740 Mhz y anda realmente bien, no se reinicia ni nada :p ).

Ahora bien, me salen ciertas dudas con el tema de actualizarlo a Gingerbread, y son las siguientes:

-¿Existen incompatibilidades o problemas? Es decir, que al actualizar por ejemplo no me vaya el Wifi o la cámara y tenga que buscarme la vida.
-¿Tendría mucho riesgo? De que se torciera el proceso y tener un bonito pisapapeles en vez de un móvil [carcajad]
-¿Tendría que rootearlo de nuevo tras actualizar?
-¿Perdería el overclock que le hice?
-¿Tendré que reinstalar todas las aplicaciones que me bajé de nuevo?

Siento tantas preguntas, pero aún no me aclaro del todo con esto y quiero que la cosa salga bien [tomaaa]

Gracias de antemano a todos y un saludo [bye]
ahora tengo un problema, me he descargao los archivos pero la primera carpeta me pide contraseña, q se supone q es “samfirmware.com” pero la meto y me da incorrecta, o es otra contraseña? muchas gracias

EDITO: Arreglado!
Mi mujer tiene este terminal a traves de Yoigo.

La pregunta, alguien ha descargado el juego Moto X Mayhem, es que no hay manera que me baje, he escrito a los del market pero sigo esperando :(
Bueno,ya lo tengo en casa y me parece que va muy bien pero tengo una pelea con los MMS y los de vodafone [enfado1] ,llevo 3 llamadas al 123 y estoy igual que al principio,ni puedo mandar ni recibir mms me lo resestearon y me llego un mensaje de que esta activo el servicio pero no va,alguien con este movil me puede hacer el favor de pasarme los datos de APN de vodafone y confirmar si le funciona?.Gracias.
masteralivex escribió:

Mi experiencia:
Si se apaga solo de vez en cuando pero cuando tienes conctado el WIFI si no no hay problema, además el uso del WIFI tiene otras contras:

- Si llevas un rato con el , y lo desactivas no hay manera de que se active el 3G, hay que reiniciarlo.
- Siempre, de forma aleatoria en cuanto al tiempo se desconecta y toca reiniciar el router (problema no del router comprobado).

Yo me lo compré el otro día y al final lo devolví por esos problemas con el Wifi. Quería el movil para tenerlo enchufado en casa a internet pero el wifi se me desconectaba y luego no había manera de volver a conectarlo a no ser que reseteara el router, y las últimas veces ni eso. Es un problema bastante gordo...
palmito escribió:Bueno,ya lo tengo en casa y me parece que va muy bien pero tengo una pelea con los MMS y los de vodafone [enfado1] ,llevo 3 llamadas al 123 y estoy igual que al principio,ni puedo mandar ni recibir mms me lo resestearon y me llego un mensaje de que esta activo el servicio pero no va,alguien con este movil me puede hacer el favor de pasarme los datos de APN de vodafone y confirmar si le funciona?.Gracias.

uff he leido en internet que hay bastante gente con problemas con los MMS al poner tarjeta vodafone...

aver si alguien postea los datos
hola, estoy esperando un terminal por portabilidad a movistar y estoy preparando para rootearlo y actualizar a la version 2.3.4 y mi pregunta es cual de las versiones es mas estable o mejor la S5570XXKPI, S5570XXKPJ o la S5570XXKPK?

gracias
beat it escribió:
palmito escribió:Bueno,ya lo tengo en casa y me parece que va muy bien pero tengo una pelea con los MMS y los de vodafone [enfado1] ,llevo 3 llamadas al 123 y estoy igual que al principio,ni puedo mandar ni recibir mms me lo resestearon y me llego un mensaje de que esta activo el servicio pero no va,alguien con este movil me puede hacer el favor de pasarme los datos de APN de vodafone y confirmar si le funciona?.Gracias.

uff he leido en internet que hay bastante gente con problemas con los MMS al poner tarjeta vodafone...so

pues lei un articulo de consumo que x cosas asi se puede romper el contrato.nose si es solo en los samsung o pasa en otros.me huele a estafa de vodafone si no tienes tarifade datos.
Hola gente, tengo un grave problema, he seguido todos los pasos para actualizar mi galaxy mini a traves del odin y cuando le doy al boton Start, en la ventana de la izquierda me sale:

<1>big partition size!!
<1>mibib download..

Se queda asi 17 min y no me hace nada, y lo peor de todo es que se me ha apagado el movil y ahora al encenderlo me sale un icono de un movil y otro de un pc.

Que puedo hacer, os ha pasado esto a alguno?
hola a todos, estoy leyendo mucho sobre lo de actualizar a gingerbread, y me asalta la duda... si se supone que samsung va a poner la actualizacion disponible en breve, por que arriesgarse a estropearlo? y segundo: cuando se pueda actualizar a traves de kies, sera tan problematico? gracias por el interesante foro sobre el galaxy
masteralivex escribió:

Mi experiencia:

Pues esto es una putada bien gorda, la verdad. No me explico como pueden sacar un movil asi.

Al final ayer lo llevamos a Vodafone, pero de cambiarlo nada, lo mandaron al servicio tecnico de Samsung. Pero si me decis que esto es normal (lo del Wifi y lo de apagarse solo), habra sido todo para nada.

Pues vaya mierda de movil, en serio. Y lo peor de todo es que fui yo el que le dije de pillarselo, asi que ahora las culpas vendran a mi.

¿Todas estas cosas se arreglan poniendole alguna ROM mas actual y no vodafonizada? Porque si es asi, me lanzo a colocarsela cuando nos lo devuelvan. Ayer le puse el MIUI a un Desire HD y ya le he perdido el miedo a estas cosas...
Yo lo tengo desde mayo y nin un problema. Lo que no queire decir que haya algunos con defectos.
Hola, me uno a "thanatos_xbox" tengo el movil desde mayo y no he tenido ningún problema con el, lo tengo actualizado a la última rom de Gingerbread 2.3.4 S5570SERKPK y no se me ha apagado nunca y el wifi funciona perfectamente (a veces me paso horas con él conectado en casa y perfecto).
Para mi es un aparato buenísimo.
Esa es mi experiencia.

Salu2
Anto2 escribió:Hola, me uno a "thanatos_xbox" tengo el movil desde mayo y no he tenido ningún problema con el, lo tengo actualizado a la última rom de Gingerbread 2.3.4 S5570SERKPK y no se me ha apagado nunca y el wifi funciona perfectamente (a veces me paso horas con él conectado en casa y perfecto).
Para mi es un aparato buenísimo.
Esa es mi experiencia.

Salu2

yo igual, actualizado a 2.3.4 KPK y perfecto, ni un solo problema.
endeneguer escribió:Hola gente, tengo un grave problema, he seguido todos los pasos para actualizar mi galaxy mini a traves del odin y cuando le doy al boton Start, en la ventana de la izquierda me sale:

<1>big partition size!!
<1>mibib download..

Se queda asi 17 min y no me hace nada, y lo peor de todo es que se me ha apagado el movil y ahora al encenderlo me sale un icono de un movil y otro de un pc.

** Ya lo he solucionado. 2.3.4 funcionando a tope en mi galaxy mini. Muy bueno el cambio.
endeneguer escribió:
endeneguer escribió:Hola gente, tengo un grave problema, he seguido todos los pasos para actualizar mi galaxy mini a traves del odin y cuando le doy al boton Start, en la ventana de la izquierda me sale:

<1>big partition size!!
<1>mibib download..

** Ya lo he solucionado. 2.3.4 funcionando a tope en mi galaxy mini. Muy bueno el cambio.

y como lo as solucionado?? lo digo por si a alguno mas nos pueda pasar
firesign escribió:
masteralivex escribió:

Mi experiencia:

Pues esto es una putada bien gorda, la verdad. No me explico como pueden sacar un movil asi.

Al final ayer lo llevamos a Vodafone, pero de cambiarlo nada, lo mandaron al servicio tecnico de Samsung. Pero si me decis que esto es normal (lo del Wifi y lo de apagarse solo), habra sido todo para nada.

Pues vaya mierda de movil, en serio. Y lo peor de todo es que fui yo el que le dije de pillarselo, asi que ahora las culpas vendran a mi.

¿Todas estas cosas se arreglan poniendole alguna ROM mas actual y no vodafonizada? Porque si es asi, me lanzo a colocarsela cuando nos lo devuelvan. Ayer le puse el MIUI a un Desire HD y ya le he perdido el miedo a estas cosas...

Pues si, este es un grave problema generalizado y conocido (solo hayq ue buscar por la red), parece que ponindole gingerbread se arregla en algunos casos.

Yo lo que acabo de hacer es pdir un Huawei 8650 a Yoigo para tenerlo como principal, y quedarme con el Mini de secundario, cuestan lo mismo y el Huawei no tiene esos fallos además de alguna ventaja.
Weno ya he pesto la 2.3.4 siguiendo el tuto de la primera página. Se puso en ruso pero yaesta arreglado.

Tengo una duda, a vosotros os a desaparecido la opción desactivar paquetes de datos al dejar pulsado el botón power???

Respecto a lo demás, el icono de batería cambia esta mas chulo, y tb noto mayor velocidad al entrar en los menús

Saludos
!
beat it escribió:Weno ya he pesto la 2.3.4 siguiendo el tuto de la primera página. Se puso en ruso pero yaesta arreglado.

Tengo una duda, a vosotros os a desaparecido la opción desactivar paquetes de datos al dejar pulsado el botón power???

Respecto a lo demás, el icono de batería cambia esta mas chulo, y tb noto mayor velocidad al entrar en los menús

Saludos
!

Sip, desaparece esa opción, yo incluso tuve que meter los datos de configuración de Yoigo para que funcionase el 3G.
sardar escribió:
beat it escribió:Weno ya he pesto la 2.3.4 siguiendo el tuto de la primera página. Se puso en ruso pero yaesta arreglado.

Saludos
!

Sip, desaparece esa opción, yo incluso tuve que meter los datos de configuración de Yoigo para que funcionase el 3G.

Ok gracias por contestar

en mi caso como lo liberé, al meterle la tarjeta vodafone si lleva los datos grabados y el 3G me funciona bien

saludos!!
beat it escribió:

uff he leido en internet que hay bastante gente con problemas con los MMS al poner tarjeta vodafone...

Nadie? no me puedo creer que no tenga soluccion.
Hay alguna forma directa de pasar los contactos de la SIM a la memoria del teléfono??
palmito escribió:
beat it escribió:

Nadie? no me puedo creer que no tenga soluccion.

Hola, aqui pongo unas capturas con los datos de "Vodafone Spain MMS"

http://img808.imageshack.us/img808/761/ ... 531364.jpg
http://img846.imageshack.us/img846/9186 ... 277961.jpg
http://img195.imageshack.us/img195/9928 ... 249397.jpg

Tambien podeis mirar en este foro que viene la configuración de varios operadores:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=237595

A ver si os sirve

Salu2

PD. Siento no poder poner las imágenes directamente, pero no lo tengo permitido.
Vamos, que parece que o te comes el fallo del wifi / apagado o bien le pones la Gingerbread 2.3.4 (saltandote la garantia de Vodafone o del que sea) y rezas para que asi se arregle, ¿no?

Vaya guasa...
Tengo un cable usb del movil galaxy S, porque no me deja conectar del movil al pc? solo me carga la bateria, por lo q no me deja hacer la actulizacion
Nowe84 escribió:Tengo un cable usb del movil galaxy S, porque no me deja conectar del movil al pc? solo me carga la bateria, por lo q no me deja hacer la actulizacion

Poke no será un cable USB de DATOS
beat it escribió:
Nowe84 escribió:Tengo un cable usb del movil galaxy S, porque no me deja conectar del movil al pc? solo me carga la bateria, por lo q no me deja hacer la actulizacion

Poke no será un cable USB de DATOS

Solucionado: simplemente me faltaba instalar el samsung kies para poder utilizarlo como cable de datos ;D
adquiri por medio de vodafone y los puntos este terminal hace ya mas de una semana y desde entonces no he hecho mas que batallar para que se pueda conectar a la red mediante el wifi que lleva incorporado he utilizado varios puntos de acceso y no hay manera, en el unico que no me ha dado problemas es en un punto de acceso que era de vodafone,en mi casa tengo telefonica y no hay manera,fui a un establecimiento donde era gratis y tampoco hubo manera,¿hay alguien que tenga el mismo problema?
que diferencia hay entre la actualizacion 2.3.3 y la 2.3.4? si es mejor, en q sentido lo es? muchas gracias
1534 respuestas