Samsung Galaxy Mini S5570

thanatos_xbox escribió:
eclank escribió:
thanatos_xbox escribió:El movil tiene camara frontal. ¿ No la has usado nunca?

Espero que esto sea un trolleo, porque llevo ya 3 meses con el Galaxy Mini y no he visto cámara frontal alguna. O es mentira o tengo un retraso bastante severo XD

Es coña pero lo que si es cierto que aunque parece una bombillita lo que hay en la parte frontal superior izquiera realmente no tiene uso o no se que le pasa que no se enciende y lo triste que mi novia tenga un huawei y si tiene la luz de notificacion.

Es el sensor de proximidad, lo he puesto arriba [+risas], cuando te llaman y te acercas el móvil a la oreja, hace que se apague la pantalla automáticamente, ahorrando batería y evitando que pulses cualquier botón de la pantalla con la oreja.
eclank escribió:
DeMaCRy escribió:Gracias por contestar, ahora solo tengo una ultima duda, y es que no entiendo como se me gasta la bateria tan rapido, no se si sera porque tener internet activado siempre gasta mucho o si sera la aplcacion ebbudy, no se... :-?
Sabeis si venden baterias de mas capacidad o algo asi?

Gracias y un saludo.

En cuanto a la venta de baterías, me pregunto lo mismo

Pues a ver si nos responden, porque yo he preguntado a gente y me han dicho que dudan que las vendan. :(
DeMaCRy escribió:
eclank escribió:
DeMaCRy escribió:Gracias por contestar, ahora solo tengo una ultima duda, y es que no entiendo como se me gasta la bateria tan rapido, no se si sera porque tener internet activado siempre gasta mucho o si sera la aplcacion ebbudy, no se... :-?
Sabeis si venden baterias de mas capacidad o algo asi?

Gracias y un saludo.

En cuanto a la venta de baterías, me pregunto lo mismo

Pues a ver si nos responden, porque yo he preguntado a gente y me han dicho que dudan que las vendan. :(

Por cojones venden usad google por dios, pero vamos que a mi me dura dia y medio dandole caña al movil, no se que haceis vosotros para chupar la bateria diariamente. Es un movil no un netbook.
Buenas,

He estado leyendo un poco el post porque la verdad estoy bastante interesada pero un poco indecisa en el samsung galaxy mini. Como soy nueva en el tema de los smarthphones, tengo algunas dudas os las comento para ver si me podeis ayudar.

Es posible quitar la opcion de que se conecte a internet todo el tiempo, es decir, para los temas de las actualizaciones y todo el rollo, he leido en el post que si vas a ajustes-> desactivar la sincronizacion y desactivando el 3g y poniendo solo la conexion 2g no deberia de conectarse a internet no??

Si tenemos esa configuracion en el movil y queremos conectarnos con wifi, como tenemos que hacer? si ponemos 3g eso tiraria de nuestra tarifa o si nos conectamos a la wifi tiraria de la tarifa de la wifi?? no se si me explicado muy bien aqui xD
lil_redfairy escribió:Buenas,

He estado leyendo un poco el post porque la verdad estoy bastante interesada pero un poco indecisa en el samsung galaxy mini. Como soy nueva en el tema de los smarthphones, tengo algunas dudas os las comento para ver si me podeis ayudar.

Es posible quitar la opcion de que se conecte a internet todo el tiempo, es decir, para los temas de las actualizaciones y todo el rollo, he leido en el post que si vas a ajustes-> desactivar la sincronizacion y desactivando el 3g y poniendo solo la conexion 2g no deberia de conectarse a internet no??

Si tenemos esa configuracion en el movil y queremos conectarnos con wifi, como tenemos que hacer? si ponemos 3g eso tiraria de nuestra tarifa o si nos conectamos a la wifi tiraria de la tarifa de la wifi?? no se si me explicado muy bien aqui xD

No es obligatorio internet, dejando pulsado el boton de encendido y apagado te sale la opcion de conectar y desconetar la red 3g no se conecta solo si es lo que preguntas, el wifi en los android desplazando con el dedo de arriba hacia abajo en la pantalla sale un menú la mar de mono que te permite activar o desactivar: wifi,bt,gps,sonido,rotacion.
thanatos_xbox escribió:No es obligatorio internet, dejando pulsado el boton de encendido y apagado te sale la opcion de conectar y desconetar la red 3g no se conecta solo si es lo que preguntas, el wifi en los android desplazando con el dedo de arriba hacia abajo en la pantalla sale un menú la mar de mono que te permite activar o desactivar: wifi,bt,gps,sonido,rotacion.

Ok, muchas gracias por la respuesta, ya os contare porque mañana voy a ir a la tienda para ver si me decido a coger ese o el nokia X2-03, aunque yo creo que es mucho mejor el galaxy mini.
lil_redfairy escribió:
thanatos_xbox escribió:No es obligatorio internet, dejando pulsado el boton de encendido y apagado te sale la opcion de conectar y desconetar la red 3g no se conecta solo si es lo que preguntas, el wifi en los android desplazando con el dedo de arriba hacia abajo en la pantalla sale un menú la mar de mono que te permite activar o desactivar: wifi,bt,gps,sonido,rotacion.

Ok, muchas gracias por la respuesta, ya os contare porque mañana voy a ir a la tienda para ver si me decido a coger ese o el nokia X2-03, aunque yo creo que es mucho mejor el galaxy mini.

Mi consejo, es olvidate de nokia, pasate a android.
thanatos_xbox escribió:
lil_redfairy escribió:

Mi consejo, es olvidate de nokia, pasate a android.

Android for live!
He leido por hay que si lo contratas con yoigo, el telefono viene Liberado, vamos que se puede usar con una tarjeta movistar, vodafone, etc...

¿ Que hay de cierto en esto ?

Un saludo !!
alkaide escribió:He leido por hay que si lo contratas con yoigo, el telefono viene Liberado, vamos que se puede usar con una tarjeta movistar, vodafone, etc...

Un saludo !!

de cierto creo q hay poco, yo me lo cogi con yoigo y de libre nada.
Nowe84 escribió:
alkaide escribió:He leido por hay que si lo contratas con yoigo, el telefono viene Liberado, vamos que se puede usar con una tarjeta movistar, vodafone, etc...

Un saludo !!

eso es cierto, NO ES LIBRE, pero tardar 5 min en liberarlo.yo lo e echo y es muy fácil.
HUP escribió:
Nowe84 escribió:

Un saludo !!

eso es cierto, NO ES LIBRE, pero tardar 5 min en liberarlo.yo lo e echo y es muy fácil.

Los pedidos de las dos primeras semanas de salir el terminal eran los que salian libres de fábrica.
HUP escribió:
Nowe84 escribió:

Un saludo !!

Ahora es cuando me mandas un mp para ver eso que dices.
Haber aller recibi mi galaxy mini y al intentar conectar e mi red me dice FUERA DE RANGO PROTEGIDA POR WEP . la clave la tengo bien puesta y no es fallo del router ya que desde un nokia c6 si me conecta sin problemas que cren que pueda ser. Ayuda por favorr
Hola de nuevo amantes del galaxy mini [360º]

Una preguntilla he leido en varios sitios que normalmente no suelen venir ni cascos ni el cable usb con el galaxy mini, los cascos me dan un poco igual ya que creo que sirven cualquiera.

Pero alguien que se haya comprado el movil en movistar le ha venido el cable??

Ya me queda menos para tenerloooooooo, que ganas tengo de trastear con el [sonrisa] [sonrisa]

Un saludo !!

En cualquier caso, el telefono se libera gratis y facilmente en 5 minutos, asi que tampoco es para preocuparse mucho por eso...

lil_redfairy escribió:Hola de nuevo amantes del galaxy mini [360º]

Una preguntilla he leido en varios sitios que normalmente no suelen venir ni cascos ni el cable usb con el galaxy mini, los cascos me dan un poco igual ya que creo que sirven cualquiera.

Ya me queda menos para tenerloooooooo, que ganas tengo de trastear con el [sonrisa] [sonrisa]

Lo que si te puedo confirmar es que con Vodafone viene el cable de datos y los auriculares, y una SD de 2 GB. Me extraña mucho que con Movistar no te vengan. Vamos, creo que son componentes del paquete de Samsung, imagino que no seria de recibo que los quitaran.

juanymarisa escribió:Haber aller recibi mi galaxy mini y al intentar conectar e mi red me dice FUERA DE RANGO PROTEGIDA POR WEP . la clave la tengo bien puesta y no es fallo del router ya que desde un nokia c6 si me conecta sin problemas que cren que pueda ser. Ayuda por favorr

Madre mia, "a ver", "ayer", "creen"... Obviando todo eso (y ya es dificil), simplemente decir que bienvenido al club de los problemas con el WIFI de este movil. Ya se ha comentado en el hilo 1001 veces que el WIFI de este movil es de lo peorcito que se ha fabricado, y que no funciona bien (directamente se podria decir que NO FUNCIONA A SECAS) con redes WEP. Cambiale la configuracion a WPA2 y ya veras que te va mucho mejor.

Según parece ni en vomistar ni en yoigo vienen los susodichos complementos.

Yo lo compré con Movistar y traía cargador, cable USB y una MicroSD de 2GB creo. Eso sí, de auriculares nada }:/
eclank escribió:

Yo lo compré con Movistar y traía cargador, cable USB y una MicroSD de 2GB creo. Eso sí, de auriculares nada }:/

Gracias por las respuesta y en que fecha compraste el movli???

También he leido que la conexión wifi de este movil no funciona muy bien, me gustaria saber como os esta funcionando el tema de la wifi, ya que es una de las cosas que mas me interesa de este movil XD XD
lil_redfairy escribió:
eclank escribió:

Gracias por las respuesta y en que fecha compraste el movli???

También he leido que la conexión wifi de este movil no funciona muy bien, me gustaria saber como os esta funcionando el tema de la wifi, ya que es una de las cosas que mas me interesa de este movil XD XD

A principios de verano, finales de junio o principios de julio creo. En cuanto al WiFi, si la red es WPA2 no suele haber problemas, pero olvídate de usar redes WEP o las gratuitas de los centros comerciales.
Dicen que actualizando a Gingerbread (2.3) esto se soluciona en parte, pero Samsung aún no ha liberado la actualización oficial, y yo personalmente prefiero no meterle ROMs no oficiales, al menos hasta que se acabe la garantía.
Hola.
Me puede decir alguien si es posible quitar / ocultar el reloj en el Samsung Galaxy mini?

Muchas gracias de antemano.
He encontrado una ROM supuestamente oficial de 2.3.4 para europa: S5570XXKPK
¿Alguien sabe algo sobre esto?

[Edito]
Vale, parece ser oficial pero no la release final ¬¬
eclank escribió:He encontrado una ROM supuestamente oficial de 2.3.4 para europa: S5570XXKPK
¿Alguien sabe algo sobre esto?

Si, q en la primera pagina lleva semanas. Fuera coñas, es una rom no oficial pero la puedes poner sin problemas
Os pasa que el wifi se queda pillado y hasta que no reinicias no funciona?

También me ha pasado que al estar hablando y acabar una llamada, se me apague el móvil el solito.

Ah! Y también que pese a tener el 3G activado, hasta que no hago una búsqueda de operadores (que por cierto, tarda bastante) y escojo movitar o yoigo, no conecto...
Siento decirlo pero no sabeis lo que me alegro que mi movil sea de los unicos que no falla nada en absoluto, os leo y me quedo alucinado la de fallos que os da el movil. Agraciado me hayo.
TONO DESPERTADOR:
¿Alguien sabe si se puede cambiar el tono del despertador por una canción o algo así? Para llamada me dijeron de crear una carpeta llamada "ringtones" y me funcionó, pero ¿para el despertador?

LIBERAR MÓVIL:
A esos que dicen que se puede liberard gratis y en 5 minutos... ¿dónde? [sonrisa]

¡Gracias!
rubencico escribió:LIBERAR MÓVIL:
A esos que dicen que se puede liberard gratis y en 5 minutos... ¿dónde? [sonrisa]

¡Gracias!

Yo he encontrado esto -> http://www.galaxymini.es/index.php/2011 ... laxy-mini/
Lo que pasa es que es un proceso un tanto... Delicado. Una cagada en algún paso y tendrás un bonito pisapapeles de 100€
thanatos_xbox escribió:Siento decirlo pero no sabeis lo que me alegro que mi movil sea de los unicos que no falla nada en absoluto, os leo y me quedo alucinado la de fallos que os da el movil. Agraciado me hayo.

Ya somos 2 los que no nos da ningún problema el móvil, ni el WIFI (con clave WEP), ni la batería (me dura 1 día y medio - 2 días).
Hola! Soy nueva aquí, de hecho acabo de descubrir este foro hace menos de media hora y por mucha necesidad.
Llamadme tonta si queréis, pero ayer me regalaron un galaxy mini y yo NO quiero internet... Unas cuantas cuestiones:
1. Sólo me interesa conectarme a WIFI. Ya he desconectado los datos pero no estoy segura de que no se me conecte sólo sin más, ya que no sé que aplicaciones van por internet y cuales no. Me han recomendado descargarme APNdroid, qué tal va con eso?
2. Cuando llego a casa y veo el icono de WIFI en la parte superior de la pantalla (ya que se ha conectado automáticamente), desde ese momento solo consume del WIFI? o puede que me estén cobrando?
3. Y por último, no sé como, ayer mi calendario estaba vacío y solo hice dos anotaciones, y esta mañana está lleno de cumpleaños y reuniones que desconozco. En Vodafone me han dicho que el calendario no va por internet, así que no sé como se me ha metido toda esa información en el móvil. El bluetooth lo tengo desconectado.
Me podéis ayudar?? Mil gracias!!!
hola, tengo este movil desde hace 2 meses y mas o menos funciona como esperaba.
Segun me han contestado los de samsung(el manual ya viene con la explicación para gingerbread), la actualizacion a gingerbread via kies saldra este mes.
ez_geldi escribió:Hola! Soy nueva aquí, de hecho acabo de descubrir este foro hace menos de media hora y por mucha necesidad.
Llamadme tonta si queréis, pero ayer me regalaron un galaxy mini y yo NO quiero internet... Unas cuantas cuestiones:
1. Sólo me interesa conectarme a WIFI. Ya he desconectado los datos pero no estoy segura de que no se me conecte sólo sin más, ya que no sé que aplicaciones van por internet y cuales no. Me han recomendado descargarme APNdroid, qué tal va con eso?
2. Cuando llego a casa y veo el icono de WIFI en la parte superior de la pantalla (ya que se ha conectado automáticamente), desde ese momento solo consume del WIFI? o puede que me estén cobrando?
3. Y por último, no sé como, ayer mi calendario estaba vacío y solo hice dos anotaciones, y esta mañana está lleno de cumpleaños y reuniones que desconozco. En Vodafone me han dicho que el calendario no va por internet, así que no sé como se me ha metido toda esa información en el móvil. El bluetooth lo tengo desconectado.

Ve a ajustes de red móvil y desactiva las casillas de "Usar paquetes de datos" e "Itinerancia de datos", con eso desactivado no tiene porque conectarse con el GPRS/3G de tu operadora.

Si tienes conectado el wifi no te va a consumir datos de GPRS/3G.

Aplicaciones android que usen internet hay muchisimas, si usas alguna aplicación de internet y no tienes en ese momento el wifi activado te dirá que se ha producido un error y no se puede usar.

El calendario no lo uso pero lo que se me ocurre es que tengas alguna cuenta en alguna red social y por medio del wifi se te haya sincronizado las fechas de los cumpleaños con el calendario de tu móvil.

Espero haberte ayudado.

Salu2
Me pasa una cosa muy rara desde esta mañana, resulta que al ir a la galería me dice "No se detecta ninguna tarjeta SD". He probado a sacarle y volverla a poner pero no pasa nada. A alguien le ha pasado?
ez_geldi escribió:Hola! Soy nueva aquí, de hecho acabo de descubrir este foro hace menos de media hora y por mucha necesidad.

1º: Aunque haya aplicaciones que usen red, si la desconectas la desconectas no te sale el icono de la flecha roaj y verde de datos.

2º No, solo del wifi, ¿ por que ibas a cobrarte por tu wifi?

3ºEl calendario ah tenido que meterse informacion si ya tenias una sd con calendario y la has metido, otra cosa no entiendo por que te salen esas fechas, o mas bien que el telefono haya sido refubished o como mal suena arreglado antes.
DeMaCRy escribió:Me pasa una cosa muy rara desde esta mañana, resulta que al ir a la galería me dice "No se detecta ninguna tarjeta SD". He probado a sacarle y volverla a poner pero no pasa nada. A alguien le ha pasado?

A mi me pasó con mi vieja SD varias veces. Saca la SD, reinicia 2 ó 3 veces y prueba a volver a meterla; al menos a mí cuando me pasaba a base de reiniciar y sacarla y meterla terminaba por detectarla.
Pero creo que es por la tarjeta, porque compré una de 8GB y de clase 4 (la otra era de 2Gb y no ponía ni la clase ¬¬) y no me ha vuelto a pasar.
Debe de ser que a Samsung no le pareció suficiente poner un WiFi de mierda sino que también ahorró costes en la lectora de SD [+furioso]
Hola, me presento en este foro :) me he leido todo el hilo.
La cosa es el tema de las actualizaciones solas, aunque digais que quitando lo de la tarifa de datos, no actualiza, la compañia me a dicho que se re-configura solo, y actualiza, la verdad es que eso me echa para atras, es mi primer smartphone y la verdad, voy a pagar yo la factura, pero paso de que me sableen, y me echa bastante para atras, alguien me puede garantizar que tenga el movil, que no se le actualize solo?
eclank escribió:
DeMaCRy escribió:Me pasa una cosa muy rara desde esta mañana, resulta que al ir a la galería me dice "No se detecta ninguna tarjeta SD". He probado a sacarle y volverla a poner pero no pasa nada. A alguien le ha pasado?

A mi me pasó con mi vieja SD varias veces. Saca la SD, reinicia 2 ó 3 veces y prueba a volver a meterla; al menos a mí cuando me pasaba a base de reiniciar y sacarla y meterla terminaba por detectarla.
Pero creo que es por la tarjeta, porque compré una de 8GB y de clase 4 (la otra era de 2Gb y no ponía ni la clase ¬¬) y no me ha vuelto a pasar.
Debe de ser que a Samsung no le pareció suficiente poner un WiFi de mierda sino que también ahorró costes en la lectora de SD [+furioso]

Arreglado, gracias! [plas]
Vyct0r escribió:Hola, me presento en este foro :) me he leido todo el hilo.
La cosa es el tema de las actualizaciones solas, aunque digais que quitando lo de la tarifa de datos, no actualiza, la compañia me a dicho que se re-configura solo, y actualiza, la verdad es que eso me echa para atras, es mi primer smartphone y la verdad, voy a pagar yo la factura, pero paso de que me sableen, y me echa bastante para atras, alguien me puede garantizar que tenga el movil, que no se le actualize solo?

si desactivas la opcion de los datos no se va a actualizar nada,q no te engañen
beavis_vk escribió:

si desactivas la opcion de los datos no se va a actualizar nada,q no te engañen

Esque mi madre va a poner la cuenta y eso(y claro el miedo a que me metan demasiado,la echa tambien a ella para atras), y eso dice que por mucho que desactive, cuando se vaya a actualizar se configura el movil solo, y tambien dijo, que a veces hay moviles que al encenderlo, se activa la opcion de datos , entonces claro me ha metido la cosa en el cuerpo y no me deja tranquilo.
Ayuda!!!!!!!! Mi querida hermana ha olvidado la contraseña que le puso al móvil, pero no patrón de bloqueo sino la contraseña y ahora no sabe cual era!! ¿Qué puedo hacer?

Eso es mentira por desconocimiento del terminal, puesto que SI hay terminales de uso obligatorio con internet movil. Este no es el caso.
thanatos_xbox escribió:

Eso es mentira por desconocimiento del terminal, puesto que SI hay terminales de uso obligatorio con internet movil. Este no es el caso.

Entonces, puedo seguro comprar sin miedo a que el movil se actualize solo mientras yo quite la opcion de datos?
Este terminal tiene la opcion de quitar y poner internet a gusto, de todos modos si quieres mas seguridad del todo con borrar los datos de conexion del perfil del movil vas listo, ya puedes activar y desactivar la conexion que si has borrado los datos de conexion el movil no se conecta ni haciendo santeria cubana.
hola a todos, desde hace 16 dias tengo una incidencia abierta con jazztel porqe no puedo mandar ni recbir mms. dicen q los ingenieros lo estan estudiando y los mensajes de configuracion q m mandaron no sirven para nada, parece increible. a alguien le ha pasado?
Hola que tal? tengo el movil desde el martes, y estoy mirando de cambiarle la bateria por una de mas capacidad, he encontrado esto en ebay, a ver que os parece:

1900 mAh:
http://cgi.ebay.es/1900mAh-Battery-Sams ... 1c1df3ee31

2430 mAh:
http://cgi.ebay.es/GOLD-2430MAH-EB49435 ... 3a69a325a8

Muchas gracias
Hola... me gustaría saber como puede liberarse este terminal de forma segura y desde casa...

Me pueden echar una mano? ;)
ahlexis escribió:hola a todos, desde hace 16 dias tengo una incidencia abierta con jazztel porqe no puedo mandar ni recbir mms. dicen q los ingenieros lo estan estudiando y los mensajes de configuracion q m mandaron no sirven para nada, parece increible. a alguien le ha pasado?

jazztel? XD que tiene que ver?

josehds_01 escribió:Hola que tal? tengo el movil desde el martes, y estoy mirando de cambiarle la bateria por una de mas capacidad, he encontrado esto en ebay, a ver que os parece:

1900 mAh:
http://cgi.ebay.es/1900mAh-Battery-Sams ... 1c1df3ee31

2430 mAh:
http://cgi.ebay.es/GOLD-2430MAH-EB49435 ... 3a69a325a8

Muchas gracias

Personalmente no me fio de baterias de otros fabricantes, el calor que pueden estar expuestas y su fabricacion son dudosas, a la par que el amperaje de la bateria puede dañar al terminal. Busca algo mas oficial pero seguro, miraré cuando sale la oficial. Saludos.
porque son ellos los que dicen que por su culpa no puedo mandar mms ni recibirlos, es la compañia con la que estoy
ahlexis escribió:porque son ellos los que dicen que por su culpa no puedo mandar mms ni recibirlos, es la compañia con la que estoy

Te dice que tiene que ver eso en este hilo, no de si tiene que ver algo o no con jazztel. [+risas]
No queria ser descortés y dar una mala contestación, aún así te vuelvo a preguntar:

¿te has equivocado de foro o va encaminado?
pues porque mi movil es este de este hilo y pensaba que a lo mejor a alguien le habria pasado que la configuracion de los mms no la tuviera bien, que es a lo mejor lo que le pasa al mio, y amablemente me comentara que le podria hacer al movil para arreglarlo. Lo de jazztel era un mero comentario, pero que vamos, que parece que hay que hablar con mucho cuidado para no parecer un equivocado. disculpas a los que les parece un exceso de informacion irrelevante
1534 respuestas