Samsung Galaxy Mini S5570

gabiotaspider escribió:
vale pues el jueves ire aver si me lo pillo y lo pruebo y tal,y sobre las aplicaciones cuales tienes?y juegos entretenidos para echar el rato?

Los 3 angry birds
whatsapp
cperdidas
brujula
miandroigo (si tienes yoigo)
autocallrecorder
bubble
skyscanner
traductor
radares
radios de españa
wikipedia
windows hotmail.
thanatos_xbox escribió:
gabiotaspider escribió:
vale pues el jueves ire aver si me lo pillo y lo pruebo y tal,y sobre las aplicaciones cuales tienes?y juegos entretenidos para echar el rato?

Los 3 angry birds
whatsapp
cperdidas
brujula
autocallrecorder
bubble
skyscanner
traductor
radares
radios de españa
wikipedia
windows hotmail.

la aplicacion de miandroigo me vendra bastante bn ;)
por cierto solo esos 3 juegos??
gabiotaspider escribió:
thanatos_xbox escribió:
gabiotaspider escribió:

Los 3 angry birds
whatsapp
cperdidas
brujula
autocallrecorder
bubble
skyscanner
traductor
radares
radios de españa
wikipedia
windows hotmail.

la aplicacion de miandroigo me vendra bastante bn ;)
por cierto solo esos 3 juegos??

No juego con el movil.
yo tampoco,simplemente jugare cuando me aburra por ejemplo en el autobus,en el instituto,en sitios de esos.
Saludos
thanatos_xbox escribió:
gabiotaspider escribió:

Los 3 angry birds
whatsapp
cperdidas
brujula
autocallrecorder
bubble
skyscanner
traductor
radares
radios de españa
wikipedia
windows hotmail.

Veo que tienes la aplicación de windows hotmail.

¿que tal va? te viene mejor eso que sincronizar tu correo con la aplicación email?
Tipoduro escribió:
thanatos_xbox escribió:
gabiotaspider escribió:

Los 3 angry birds
whatsapp
cperdidas
brujula
autocallrecorder
bubble
skyscanner
traductor
radares
radios de españa
wikipedia
windows hotmail.

Veo que tienes la aplicación de windows hotmail.

¿que tal va? te viene mejor eso que sincronizar tu correo con la aplicación email?

Va bastante mejor que la original, pero ocupa sus buenos 10mb, que a mí por lo menos no me deja espacio ni para nuevos SMS :/
A mi me va de lujo sinceramente y lo mejor es que no sicroniza sino que es tu correo en directo, si borras un correo en la aplicacion lo borras de la bandeja de entrada de hotmail para el pc.
Hola, he buscado y no encuentro como quitar el sonido cuando acaba de cargar. Es un coñazo tenerlo al lado de la cama cargando, y te joda el sueño...

Y que no puedas apagar el teléfono para usar el despertador , otro coñazo...

Saludos

Xevi
spiri_g escribió:Hola, he buscado y no encuentro como quitar el sonido cuando acaba de cargar. Es un coñazo tenerlo al lado de la cama cargando, y te joda el sueño...

Y que no puedas apagar el teléfono para usar el despertador , otro coñazo...

Saludos

Xevi

Por dios si es un tono el que suena cuando da carga completa.
que ganas tengo ya de tenerlo,hoy e ido pero necesitan un certificado de la luz o cualquier certificado,y todo esta a nombre de mi padre,asi que hasta el mes que viene que mi madre lo ponga a su nombre no me lo podre pillar que asco!!
A mi me tendria que llegar justo dentro de una semana o asi, pero lo que se vea..
A ver si alguien me sabe responder estas 2 preguntas, que es lo único que me falta para decidirme:

1º-¿alguien ha probado el gps en ciudad sin conexión a internet?¿cuanto tarda en coger señal mas o menos?Tengo un huawei u8110 y lo coge enseguida, en menos de un minuto, si este teléfono tarda mucho mas me plantearé no cambiarlo.

2º-Y si alguien tubiera el sigyc normal (no el aura) instalado, ¿que tal se ve?, ¿sale toda la información en pantalla o recorta algun dato como hora actual, hora de llegada,...?Lo pregunto por la resolución.

gracias.
Hola , tengo el samsung galaxy mini un par de dias y no consigo saber como se quitan o se cambian los accesos directos de la pantalla de inicio, alguien sabe como?, y como puedo pasar mi agenda de un nokia 5800 a este?, gracias, salu2 [mamaaaaa]
KODRO-46 escribió:Hola , tengo el samsung galaxy mini un par de dias y no consigo saber como se quitan o se cambian los accesos directos de la pantalla de inicio, alguien sabe como?, y como puedo pasar mi agenda de un nokia 5800 a este?, gracias, salu2 [mamaaaaa]

Tan simple como dejar pulsado el icono unos segundos y arrastralo hasta abajo.

sr.pinguino escribió:A ver si alguien me sabe responder estas 2 preguntas, que es lo único que me falta para decidirme:

1º-¿alguien ha probado el gps en ciudad sin conexión a internet?¿cuanto tarda en coger señal mas o menos?Tengo un huawei u8110 y lo coge enseguida, en menos de un minuto, si este teléfono tarda mucho mas me plantearé no cambiarlo.

2º-Y si alguien tubiera el sigyc normal (no el aura) instalado, ¿que tal se ve?, ¿sale toda la información en pantalla o recorta algun dato como hora actual, hora de llegada,...?Lo pregunto por la resolución.

gracias.

Sobre el gps si es la primera vez como en todos tarda unos minutos en posicionarse.
Hola mirad mi problema es que tengo un galaxy mini y no me permite pasar canciones mediante bluethooth a otros terminales, de la unica manera que lo consigo es metiendome en el astro (administrador de carpetas) y pasarlas desde hay pero tngo un amigo que tiene un sony ericson x10 mini y me las pasa sin ningun tipo de problema desde el reproductor de serie y desde el winamp :S.

Saludos y gracias de antemano
Es fácil liberar este celular?

Edito:
Alguien podria verificar si la aplicación MyMoviesPro se puede comprar del market? realmente me interesa poder comprarla, en mi otro celular (chino [buaaj] ) no me sale en el market.

https://market.android.com/details?id=d ... _developer
MIZAR93 escribió:Hola mirad mi problema es que tengo un galaxy mini y no me permite pasar canciones mediante bluethooth a otros terminales, de la unica manera que lo consigo es metiendome en el astro (administrador de carpetas) y pasarlas desde hay pero tngo un amigo que tiene un sony ericson x10 mini y me las pasa sin ningun tipo de problema desde el reproductor de serie y desde el winamp :S.

Comprueba que lo pones visible.
Buenas mi galaxy mini segun he leido tiene una memoria ran de 384 megas, sin embargo cuando miro en gestor de tareas solo me aparecen 279 Mb, ¿eso como puede ser?
sr.pinguino escribió:A ver si alguien me sabe responder estas 2 preguntas, que es lo único que me falta para decidirme:

gracias.

1º lo acabo de probar ahora mismo en la ventana y ha tardado 48 seg.

2º q yo haya visto salen todos los datos necesarios,no hay nada recortado.
edd2s escribió:Alguien podria verificar si la aplicación MyMoviesPro se puede comprar del market? realmente me interesa poder comprarla, en mi otro celular (chino [buaaj] ) no me sale en el market.

Alguien me podría hacer el favor de checarlo? es que lo tengo que comprar hoy pero es para mi muy importante el poder comprar esta aplicación no les pido que la compren solo que vean si aparece.
Hola amigos
os seré franca, este tema mogollón de páginas y no he podido leerlas todas, solo un poco por encima.
Vereis, normalmente tengo el movil sobre el escritorio, conectado al wi-fi de casa casi todo el día. Obviamente, bloqueada la pantalla y sin usarlo a todas horas, simlemente, ahí en stand by.
Las llamadas, alarmas y demás sin problema, pero si recibo una notificación de e-mail o whatsapp, el movil no me avisa hasta que lo desbloqueo y lo utilizo.

¿hay alguna manera de que me avisen automaticamente de estas notificaciones aunque la pantalla esté apagada?
gracias!
thanatos_xbox escribió:
MIZAR93 escribió:Hola mirad mi problema es que tengo un galaxy mini y no me permite pasar canciones mediante bluethooth a otros terminales, de la unica manera que lo consigo es metiendome en el astro (administrador de carpetas) y pasarlas desde hay pero tngo un amigo que tiene un sony ericson x10 mini y me las pasa sin ningun tipo de problema desde el reproductor de serie y desde el winamp :S.

Comprueba que lo pones visible.

lo pongo visible pero como si nada :S
Solo para que sepáis que alguien más ha conseguido flashear el móvil sin problemas. En concreto

- Rooteo con Superoneclick sin problemas.

-Flashear a Gingerbread con Odin.

-Flashear para instalar CWM Recovery con Odin.

-Flasehar desde la sd del móvil con el propio CWM Recovery para instalar lindroid.

De momento estoy muy contento.
edd2s escribió:
edd2s escribió:Alguien podria verificar si la aplicación MyMoviesPro se puede comprar del market? realmente me interesa poder comprarla, en mi otro celular (chino [buaaj] ) no me sale en el market.

Alguien me podría hacer el favor de checarlo? es que lo tengo que comprar hoy pero es para mi muy importante el poder comprar esta aplicación no les pido que la compren solo que vean si aparece.

Pues ni modo no me quedo de otra que arriesgarme... mañana me llega espero sea compatible.
beavis_vk escribió:

gracias.

1º lo acabo de probar ahora mismo en la ventana y ha tardado 48 seg.

2º q yo haya visto salen todos los datos necesarios,no hay nada recortado.

Que preciso, por casualidad, ¿no habrás apuntado las milesimas? [+risas] , gracias.
Para KODRO-46, recuerda crear una carpeta que se llame music en la sd.
¿Alguien sabe de algún widget pequeño que te de la temperatura actual en la calle? no me refiero a predicciones, de esos hay muchos, ni a los fondos de pantalla, busco algo pequeño que no moleste mucho.
thanatos_xbox escribió:Para KODRO-46, recuerda crear una carpeta que se llame music en la sd.
brigo escribió:¿Alguien sabe de algún widget pequeño que te de la temperatura actual en la calle? no me refiero a predicciones, de esos hay muchos, ni a los fondos de pantalla, busco algo pequeño que no moleste mucho.

Con Minimalistic Text puedes poner widgets que muestren lo que tu quieras en la pantalla y entre ellos se puede hacer uno que te indique la temperatura unicamente. Te dejo el enlace del market

https://market.android.com/details?id=d ... inimaltext

Al principio parece un poco difícil de usar pero con el tiempo verás que tiene muchas opciones. Si tienes algún problema con la aplicación, comentalo y te ayudare a configurarlo.
rafazgz93 escribió:
brigo escribió:¿Alguien sabe de algún widget pequeño que te de la temperatura actual en la calle? no me refiero a predicciones, de esos hay muchos, ni a los fondos de pantalla, busco algo pequeño que no moleste mucho.

Con Minimalistic Text puedes poner widgets que muestren lo que tu quieras en la pantalla y entre ellos se puede hacer uno que te indique la temperatura unicamente. Te dejo el enlace del market

https://market.android.com/details?id=d ... inimaltext

Al principio parece un poco difícil de usar pero con el tiempo verás que tiene muchas opciones. Si tienes algún problema con la aplicación, comentalo y te ayudare a configurarlo.

Muchas gracias.! Lo probaré y ya te contaré cómo me va. :-)
Lo que quiero es poner una canción por defecto a los números desconocidos. Por lo que veo no se puede poner la que uno quiera, hay unos cuantos temas en donde escoger pero son "los de fábrica". :(
edd2s escribió:
edd2s escribió:

Pues ni modo no me quedo de otra que arriesgarme... mañana me llega espero sea compatible.

Se puede hacer algo para poder comprar aplicaciones que no salen en el market?... quiero esta aplicación y tampoco me sale en este celular [buuuaaaa]
edd2s escribió:Se puede hacer algo para poder comprar aplicaciones que no salen en el market?... quiero esta aplicación y tampoco me sale en este celular [buuuaaaa]

Vamos a ver... Si no sale en el Market del teléfono es que es incompatible. Y de hecho a mí me dice que es incompatible.

Respecto a si se pueden obtener por otros medios... Digamos que si te descargaras el .APK (el instalador) de alguna página, de manera no demasiado lícita podríamos decir... Podrías copiarlo a la SD e intentar instalarlo con el explorador de archivos.

Ya sólo queda rezar para que funcione. En algunas ocasiones (Google Goggles) las aplicaciones incompatibles funcionan a la perfección, y en otras ni se inician, o si lo hacen tienen fallos graves.
Es que esa aplicación no esta en ningún lado si la he buscado y realmente no me importaría pagar por ella solo para ver si de casualidad funciona total la aplicación esta muy barata pero pues no puedo :( no hay algo que se pueda hacer para que el market crea que si es compatible y la habilite?

Aprovecho para preguntar algo más... yo tenia un celular android chino y al usar la computadora podía instalar desde allí las aplicaciones, como puedo hacer para borrar mi otro celular de la cuenta y poner este nuevo? no encuentro la opción.
Hola buenas noches , tengo dos cuestiones a ver si alguien me puede echar una manita, he sincronizado mi cuenta de messenger y gmail al samsung mini, pero no puedo ver los videos que normalmente se mandan por correo y otra cosa es que si quiero borrar los correos de la bandeja de entrada los tengo que borrar uno a uno no me da la opcion de "seleccionar todo" y asi poder borrarlos de una sola vez, gracias y un saludo. [comor?]
Tengo una duda respecto a instalar una rom al celular... al hacerlo uno pierde todo lo que tenia instalado? supogo el celular se pondra como de fabrica al menos es lo que yo me imagino que es como formatear la computadora y poner un nuevo SO.

Quiero liberar mi celular para usarlo con otra compañía (mi celular es Telcel de México y lo quiero Movistar)... primero lo tengo que liberar o da igual?

Que me recomiendan para respaldar mi celular antes de hacer el cambio de rom?

Supongo esta es la ultima rom por lo que es la más recomendable de instalar no es así? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=240482

Nota: ya hice el root y al parecer todo salio bien.
edd2s escribió:Tengo una duda respecto a instalar una rom al celular... al hacerlo uno pierde todo lo que tenia instalado? supogo el celular se pondra como de fabrica al menos es lo que yo me imagino que es como formatear la computadora y poner un nuevo SO.

Quiero liberar mi celular para usarlo con otra compañía (mi celular es Telcel de México y lo quiero Movistar)... primero lo tengo que liberar o da igual?

Que me recomiendan para respaldar mi celular antes de hacer el cambio de rom?

Supongo esta es la ultima rom por lo que es la más recomendable de instalar no es así? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=240482

Nota: ya hice el root y al parecer todo salio bien.

A ver, te hablo desde la experiencia de haber flasheado ya mi móvil.
1.- No, esa no es la ROM más actual. La más actual es la XXKPK, que la puedes descargar de aquí (http://www.samfirmware.com/WEBPROTECT-s5570.htm) (hace falta que te registres). Una vez entres, te descargas el último firmware de tu región (si es la Europea, será la XXKPK) y el archivo OPS que encontrarás en la misma página, al principio. El resto del proceso es igual al del tutorial ese.

2º Al menos a mí no me borró nada ni perdí información. PERO es recomendable (que no obligatorio) que tras actualizar te metas en el modo recovery y restaures el teléfono a condiciones de fábrica (hiendo Wipe de la data y del Cache), para limpiar la nueva instalación de toda la porquería que pueda quedar de la vieja ROM y, además, algunas cosas no funcionarán hasta que no lo restaures. ¡Ah! Y es posible que tras hacer eso el teléfono se inicie en algún idioma raro, sólo tienes que cambiar la configuración.

3º Para respaldar, yo que tú copiaba todo lo importante a la SD, y luego reinstalaba los programas uno a uno... De todas formas, existen aplicaciones para ello creo, pero yo no usé ninguna (de hecho, el otro día estaba ya harto de que el móvil me dijera que me faltaba espacio interno y cogí y me lo cepillé todo XD ).

4º En teoría liberar o no el teléfono antes de flashearlo es irrelevante.

Por cierto, una vez te pases a Gingerbread, el proceso para hacerse root es algo diferente. http://www.edwinorrico.net.ve/?p=165
eclank escribió:A ver, te hablo desde la experiencia de haber flasheado ya mi móvil.
1.- No, esa no es la ROM más actual. La más actual es la XXKPK, que la puedes descargar de aquí (http://www.samfirmware.com/WEBPROTECT-s5570.htm) (hace falta que te registres). Una vez entres, te descargas el último firmware de tu región (si es la Europea, será la XXKPK) y el archivo OPS que encontrarás en la misma página, al principio. El resto del proceso es igual al del tutorial ese.

2º Al menos a mí no me borró nada ni perdí información. PERO es recomendable (que no obligatorio) que tras actualizar te metas en el modo recovery y restaures el teléfono a condiciones de fábrica (hiendo Wipe de la data y del Cache), para limpiar la nueva instalación de toda la porquería que pueda quedar de la vieja ROM y, además, algunas cosas no funcionarán hasta que no lo restaures. ¡Ah! Y es posible que tras hacer eso el teléfono se inicie en algún idioma raro, sólo tienes que cambiar la configuración.

3º Para respaldar, yo que tú copiaba todo lo importante a la SD, y luego reinstalaba los programas uno a uno... De todas formas, existen aplicaciones para ello creo, pero yo no usé ninguna (de hecho, el otro día estaba ya harto de que el móvil me dijera que me faltaba espacio interno y cogí y me lo cepillé todo XD ).

Por cierto, una vez te pases a Gingerbread, el proceso para hacerse root es algo diferente. http://www.edwinorrico.net.ve/?p=165

Muchas gracias... pues me registre en esa pagina pero por lo que veo no hay allí rom para America y como no sabia cual descargar mejor descargue la que estaba en la pagina que habia puesto anteriormente y pues ahora tengo problemas que supongo es por la versión [+risas]

Hice todo lo que me pusiste del Wipe de la data y del Cache y si me cambio el idioma, ya lo cambie a español (me sale solo la opción de españa) pero las notificaciones que salen me siguen saliendo en ruso creo, como puedo arreglar eso?

Por otra parte algo que si me preocupa es que el wifi me esta fallando, cuando prendo el celular funciona perfectamente pero una vez que se apaga la pantalla y entro de nuevo ya no funciona, entro a configuración y en wifi dice error.

Que me recomiendan hacer?... si alguien puede diganme porfavor para un celular méxicano que rom tengo que poner.

Muchas Gracias!!!
Hola buenas noches ¿Como sincronizo mis cuentas con el social hub?
Gracias.
edd2s escribió:
eclank escribió:A ver, te hablo desde la experiencia de haber flasheado ya mi móvil.

Muchas gracias... pues me registre en esa pagina pero por lo que veo no hay allí rom para America y como no sabia cual descargar mejor descargue la que estaba en la pagina que habia puesto anteriormente y pues ahora tengo problemas que supongo es por la versión [+risas]

Hice todo lo que me pusiste del Wipe de la data y del Cache y si me cambio el idioma, ya lo cambie a español (me sale solo la opción de españa) pero las notificaciones que salen me siguen saliendo en ruso creo, como puedo arreglar eso?

Por otra parte algo que si me preocupa es que el wifi me esta fallando, cuando prendo el celular funciona perfectamente pero una vez que se apaga la pantalla y entro de nuevo ya no funciona, entro a configuración y en wifi dice error.

Que me recomiendan hacer?... si alguien puede diganme porfavor para un celular méxicano que rom tengo que poner.

Muchas Gracias!!!

Bueno, teniendo en cuenta que la ROM que has instalado es la europea (XXKPJ), yo que tú instalaba la XXKPK (está justo debajo de la otra), que viene a ser lo mismo que la otra pero con algunos bugs arreglados (puede que se solucione lo que comentas del Wi-Fi, ya que creo recordar que era un problema típico de esa ROM en concreto). Si no hay versión especifica para América, es de suponer que la Europea debería servir (y digo debería).

En cuanto a lo de las notificaciones en ruso... A mí con la XXKPK me salen todas en español tras cambiar el idioma, así que debe ser otro bug de la XXKPJ.
Muchas gracias por todo eclank ... ya lo instale y por ahora al parecer todo funciona perfectamente, solo por ejemplo el TubeMate me sigue mostrando algunos textos en otro idioma (creo que alemán) pero ya es algo insignificante [sonrisa]
Buenas, he visto esto:
http://www.galaxymini.es/index.php/foro/roms/actualizacion-oficial-por-kies/#p449

Al parecer se ha liberado la actualización oficial de Samsung via KIES a Gingerbread.
Pero yo soy uno de los que sin haber tocado para nada el Mini (ni rom, ni root, ni liberarlo... tal cual de fábrica) al actualizarse el KIES a la última versión (2.0.3.11082_152) ahora me dice que mi firmware no es oficial y que no se admite... etc, etc... vamos, que me joda. Por cierto de Yoigo.
Y ahora qué?????
A esperar una nueva versión de KIES que corrija ese fallo?
O a la mierda todo y a meterle Gingerbread con Odin?
A mi lo peor que ni me dice nada de actualizar. (yoigo)

Imagen
Yo soy Movistar y me sigue poniendo que tengo el firmware más reciente, estaré atento estos días...
edd2s escribió:Muchas gracias por todo eclank ... ya lo instale y por ahora al parecer todo funciona perfectamente, solo por ejemplo el TubeMate me sigue mostrando algunos textos en otro idioma (creo que alemán) pero ya es algo insignificante [sonrisa]

Nada hombre, pa eso estamos ;)
Yo también soy de Movistar, y por ahora no tengo la actualización disponible. Otra cosa, tengo la versión más actualizada del Kies, y no me pasa eso que muchos comentan de que no te deja actualizar la versión del firmware...

Saludos, y sigamos manteniendo este foro vivo!! :)
a mi antes me pasaba lo de que no existia actualizacion pero lo mire el otro dia y me salto lo de qu mi frimware no es official :S y eso que esta de fabrica :S
Actualizado mi Galaxy Mini de Yoigo a Gingerbread OFICIAL via KIES, hace un minuto.
No sé si es que se ha liberado la actualización hoy mismo para Yoigo o lo que he hecho ha servido de algo.
Ayer desde mi PC de casa con el KIES en la última versión me decía que mi firmware no era oficial (estaba de fábrica sin tocar nada) y que no se podía actualizar.
Hoy en otro PC he instalado un KIES que tenía anterior, en seguida me ha pedido para actualizarlo pero le he dicho que no y he conectado el Mini, entonces me ha dicho "Actualice KIES a la última versión y a continuación actualice el firmware" entonces he probado de actualizar el KIES y al terminar ya me ha dicho que había una nueva versión del firmware... a actualizar y ya está, Gingerbread oficial en mi Galaxy Mini.
Salu2
Otro mas que le ha actualizado hoy, han tardado casi 5 meses en actualizar pero bueno luego os cuento que tal ha ido la actualizacion, la tengo en curso.

edito:

Actualizado, en cuanto a apariencia lo mismo con iconos cambiados, ya os diré como se gasta de velocidad y demás.
Los dos últimos que han actualizado que versión teníais?

Yo soy de yoigo, tengo la versión S5570XXKA5 según mi movil y PDA:KA9/PHONE:KA5/CSC:KA8 (FOP) según Kies, y no me sale actualización para 2.3 (el móvil está según me lo mandó yoigo)
1534 respuestas