› Foros › Tecnología › Telefonía
mesias_ escribió:Al que se le apague el movil con el wifi (a mi me pasaba ) que actualize a la version oficial nueva (2.3.4) creo que era y problema solucionado.
La app de los códigos de barras funciona en galaxy mini? como se llama?
Pd. las app se pueden mover de página para ordenarlas tengo 5 páginas y algunas que mas uso en la 3 o la 4.
Y otra cosa, me dice que tengo la memoria interna llena. Como puedo vaciarla un poco? tengo la SD de 2gb puesta se supone que las app las instalaba ahí ¿no?
pablitoco escribió:Esa opcion esta activada y nada. He probado con la de solo 2g y tampoco. de todas ls maneras y no hay manera, estoy desesperao
Quiero probar a volver al firmware anterior, como se hace con los archivos q os dije? Boot, recovery, system.rfs etc.
Gracias.
http://www.rom.htcmania.com/showthread.php?t=237595
mesias_ escribió:Al que se le apague el movil con el wifi (a mi me pasaba ) que actualize a la version oficial nueva (2.3.4) creo que era y problema solucionado.
Pd. las app se pueden mover de página para ordenarlas tengo 5 páginas y algunas que mas uso en la 3 o la 4.
Y otra cosa, me dice que tengo la memoria interna llena. Como puedo vaciarla un poco? tengo la SD de 2gb puesta se supone que las app las instalaba ahí ¿no?
Lo que te a pasado es que al meterle esa room has perdido los datos de conexión del 3G, mira esta pag y mete los datos que ponehttp://www.rom.htcmania.com/showthread.php?t=237595
beavis_vk escribió:mesias_ escribió:Al que se le apague el movil con el wifi (a mi me pasaba ) que actualize a la version oficial nueva (2.3.4) creo que era y problema solucionado.
se llama barcode scanner y funciona perfectamente.
si estas en el menu y le das a la tecla izqda te sale la opcion de editar,ahi puedes mover los iconos para ponerlos como quieras,luego lo gaurdas y listo.
Tipoduro escribió:beavis_vk escribió:mesias_ escribió:Al que se le apague el movil con el wifi (a mi me pasaba ) que actualize a la version oficial nueva (2.3.4) creo que era y problema solucionado.
se llama barcode scanner y funciona perfectamente.
si estas en el menu y le das a la tecla izqda te sale la opcion de editar,ahi puedes mover los iconos para ponerlos como quieras,luego lo gaurdas y listo.
A mi el barcode scanner no me lee los codigos de barras y no se por qué, hay que configurarlo o algo?
Derhelm escribió:Buenas a todos, tengo este teléfono desde hace un par de días y en general muy contento con todo, pero tras instalar unas cuantas aplicaciones me salta un mensaje de memoria interna llena. El caso es que la mayoría están instaladas en la sd, pero otras aplicaciones no me lo permiten, por lo que mi pregunta es ¿Hay alguna forma de tener mas aplicaciones? ¿No se puede usar la memoria sd como memoria interna del móvil? Es que realmente 160 mb son muy pocos. Gracias por adelantado
Alvarito84 escribió:Derhelm escribió:Buenas a todos, tengo este teléfono desde hace un par de días y en general muy contento con todo, pero tras instalar unas cuantas aplicaciones me salta un mensaje de memoria interna llena. El caso es que la mayoría están instaladas en la sd, pero otras aplicaciones no me lo permiten, por lo que mi pregunta es ¿Hay alguna forma de tener mas aplicaciones? ¿No se puede usar la memoria sd como memoria interna del móvil? Es que realmente 160 mb son muy pocos. Gracias por adelantado
Yo estoy igual...
Cuatro cosas instaladas en la memoria interna, el resto movidas a la SD con App2SD.
En serio, no tengo más que Maps (10MB) (no se puede desinstalar) Facebook(7MB), Wassap (9MB), Busqueda por voz (4MB), Samsung Apps (4MB), gmail (3,XMB) y youtube(3.XMB).
En cuanto instalo una aplicación más en la memoria interna se me queda por debajo de los 15MB y salta la advertencia.. :Una patata...
HUP escribió:Alvarito84 escribió:Derhelm escribió:Buenas a todos, tengo este teléfono desde hace un par de días y en general muy contento con todo, pero tras instalar unas cuantas aplicaciones me salta un mensaje de memoria interna llena. El caso es que la mayoría están instaladas en la sd, pero otras aplicaciones no me lo permiten, por lo que mi pregunta es ¿Hay alguna forma de tener mas aplicaciones? ¿No se puede usar la memoria sd como memoria interna del móvil? Es que realmente 160 mb son muy pocos. Gracias por adelantado
Yo estoy igual...
Cuatro cosas instaladas en la memoria interna, el resto movidas a la SD con App2SD.
En serio, no tengo más que Maps (10MB) (no se puede desinstalar) Facebook(7MB), Wassap (9MB), Busqueda por voz (4MB), Samsung Apps (4MB), gmail (3,XMB) y youtube(3.XMB).
En cuanto instalo una aplicación más en la memoria interna se me queda por debajo de los 15MB y salta la advertencia.. :Una patata...
Para los dos, la única forma de mover aplicaciones del teléfono a la SD (las que no te deja el telf clarooo) es siendo root y usar la app force2sd, solo se pueden mover las app que as instalado tu, no las que vienen con el teléfono y los widgets que tengas instalados no los muevas que no funcionan.Yo tengo ahora mismo 32 en el teléfono.
Muchas gracias por la respuesta, pero permiteme una pregunta mas, ¿Consideras que compensa hacer todo esto? ¿Hay mucha diferencia?
Al final han sido 2
PD: Me he leído el hilo casi entero y he visto todo ese rollo del "root", Odin y tal y tal. Por ahora no me interesa hacerlo "custom firmware" porque no me veo capaz.
mesias_ escribió:
Podre borrar las aplicaciones que trae preintaladas para hacer sitio? puedo dejarle el interfaz que tiene actualmente aunque haga eso?! Que notaré en mi móvil si hago esos pasos? borro algo?
FALOJR escribió:Ya he conseguido conectar el wifi. Sólo me interesa que alguien me confirme que es seguro actualizarlo por kies, siendo de orange con tarjeta y que si se me jode tengo posibilidad de que me lo descambien. Gracias.
mesias_ escribió:
ahora bien... tengo superusuario pero no se que hacer con el... no se borrar las apps preinstaladas En app sale, no apps in list, igual es pq no lo he reiniciado, voy a probar
StrickenDisturbed escribió:Orange ya ha puesto la 2.3.x?
Xq yo creo que no....
StrickenDisturbed escribió:StrickenDisturbed escribió:Orange ya ha puesto la 2.3.x?
Xq yo creo que no....
Me contesto a mi mismo para decir
!! Por fin Orange ha actualizado a Gingerbread !!
Por fin tenemos la 2.3DD
Ya era hora...
ahlexis escribió:pues entonces faltan jazztel, movistar y vodafone por poder actualizar a gingerbread, no es asi?
mesias_ escribió:a ver tengo el movil root y la 2.3.4 , pero no se como hacer para que todas las aplis se me instalen en la SD, he leido algo de que tengo que particionar la tarjeta, tengo que hacerlo si o si? o con instalar otra room estaría solucionado? cual me recomendais? en caso de tener que hacer particion, me ha parecido leer que tengo que hacerlo desde linux¿alguna ayuda?
otra cosa si le hago un Hard Reset, perderé la 2.3.4 que le puse con odin y se quedará la que había cuando me dieron el teléfono? (rollazo) perderé los contactos?
sardar escribió:Yo tengo una version 2.3.4 de las de samfirmware y antes el kies me decia que no era oficial y no la actualizaba, ahora esta mañana conecto el movil y me dice que hay una actualización...el móvil era de yoigo pero lo he liberado y flasheado y de yoigo ya no tiene nada asi que no se porque ahora si me deja actualizarlo, que cosa mas rara...
PD: bueno he cargado el movil y he actualizado, ahora tengo se supone la version oficial 2.3.5 o_O, no noto nada diferente.
raulet86 escribió:Yo tenia la versión 2.2.1 de yoigo rooteada y liberada y la acabo de actualizar mediante Kies a la 2.3.4 gingerbread, y el unico problema es que ya no tengo privilegios de super user. Alguien sabe como volver a rootearlo?
beavis_vk escribió:raulet86 escribió:Yo tenia la versión 2.2.1 de yoigo rooteada y liberada y la acabo de actualizar mediante Kies a la 2.3.4 gingerbread, y el unico problema es que ya no tengo privilegios de super user. Alguien sabe como volver a rootearlo?
en la pagina 98 lo puso hace muy poco un compañero
rojodogo escribió:MUY BUENAS ,ALGUIEN ME PODRIA COMENTAR SI SE LE APAGA EL MOVIL SOLO CUANDO QUIERE?HE ESTADO INFORMANDOME Y PARECE K ES AL TENER EL WIFI ACTIVADO,POR FAVOR A ALGUIEN K LE PASE O LE AYA PASADO K LO COMENTE,UN SALUDO
LauritaDCA escribió:Hola, me quiero comprar un Galaxy Mini con Movistar siendo de prepago.
Se que no es obligatorio pagar los datos de navegacion, pero en el caso de que no los pagara, me funcionaria el wi-fi?
eclank escribió:LauritaDCA escribió:Hola, me quiero comprar un Galaxy Mini con Movistar siendo de prepago.
Se que no es obligatorio pagar los datos de navegacion, pero en el caso de que no los pagara, me funcionaria el wi-fi?Claro, el Wi-Fi no tiene nada que ver con Movistar.