Samsung Galaxy Mini S5570

Hola yo me voy a pillar el galaxy mini tambien, y me molaría saber si tiene el whatsapp para descargarlo :d tambien saber si tiene market, y que tal va que aplicaciones chulillas tiene? ponerme un poco a la ultima que soy nuevo en Android, vengo de un HTC Touch con windows mobile.
geist_mort escribió:Hola yo me voy a pillar el galaxy mini tambien, y me molaría saber si tiene el whatsapp para descargarlo :d tambien saber si tiene market, y que tal va que aplicaciones chulillas tiene? ponerme un poco a la ultima que soy nuevo en Android, vengo de un HTC Touch con windows mobile.

Desde el Market puedes descargar Whatsapp y muchas aplicaciones y juegos más. A mi me llega el móvil el viernes y también me he puesto a investigar un poco xD
KevinSPAIN escribió:
geist_mort escribió:Hola yo me voy a pillar el galaxy mini tambien, y me molaría saber si tiene el whatsapp para descargarlo :d tambien saber si tiene market, y que tal va que aplicaciones chulillas tiene? ponerme un poco a la ultima que soy nuevo en Android, vengo de un HTC Touch con windows mobile.

Desde el Market puedes descargar Whatsapp y muchas aplicaciones y juegos más. A mi me llega el móvil el viernes y también me he puesto a investigar un poco xD

Ami me lo dan tambien la semana que viene, y claro se lo dije a la chica que si tenia el whatsapp y me dijo que si, pero claro siempree s bueno que me lo confirmen 100% entonces guay si lo tiene :D oye y cada vez que me meta en el market tengo que activar wifi? o no, muchas gracias esque soy nuevo en estas cosas xd
geist_mort escribió:
KevinSPAIN escribió:

Ami me lo dan tambien la semana que viene, y claro se lo dije a la chica que si tenia el whatsapp y me dijo que si, pero claro siempree s bueno que me lo confirmen 100% entonces guay si lo tiene :D oye y cada vez que me meta en el market tengo que activar wifi? o no, muchas gracias esque soy nuevo en estas cosas xd

Pues a no ser que tengas tarifa con internet, tienes que usar wifi...Para eso estamos hombre, yo tengo unas ganas tremendas de probarlo ya xD
Desde el Market puedes descargar Whatsapp y muchas aplicaciones y juegos más. A mi me llega el móvil el viernes y también me he puesto a investigar un poco xD[/quote]
Ami me lo dan tambien la semana que viene, y claro se lo dije a la chica que si tenia el whatsapp y me dijo que si, pero claro siempree s bueno que me lo confirmen 100% entonces guay si lo tiene :D oye y cada vez que me meta en el market tengo que activar wifi? o no, muchas gracias esque soy nuevo en estas cosas xd[/quote]
Pues a no ser que tengas tarifa con internet, tienes que usar wifi...Para eso estamos hombre, yo tengo unas ganas tremendas de probarlo ya xD[/quote]
Pues usaré wifi entonces jejeje :D que ganitas tengo ya de tenerlo coño y ver como va y eso [sonrisa] [sonrisa]
Buenas. Este mes me voy a pillar este móvil que a simple vista me ha llamado la atención por el precio y porque se ve un buen smartphone. Lo voy a usar a diario con tarifa de datos, redes sociales y whatsapp. ¿Tira bien con todo esto? Por lo demás, me gustaría que me dejáseis vuestras opiniones.
Se me ha "bloqueado" el movil. Bueno, no exactamente, se me ha apagado y después de intentar de encenderlo quitando la batería lohe conseguido. Pero continua medio "colgado" s´´olo se enciende la pantalla si lo conecto o desconecto del cargador y además, despúes de 2 o 3 toques se queda "colgado" .
Lo he notado un poco caliente...
ola me a salido mi galaxy con android 2.3.1 que ventajas tiene actualizar a 2.3.5
gracias
Laslo escribió:
MisterF escribió:-Tema música: es algo muy importante para mi, el móvil es lo que uso como MP3, así que tengo un par de cosas. El volumen por lo que he leído sí, es un poco bajo, aunque con el ecualizador del del PlayerPro parece que se puede aumentar algo sin distorsionar.
Otra cosa que he notado y que es la más molesta, y es que a veces, no sé, cada minuto o así, la canción tiene un "lagazo", un microparón, y la verdad es que es muy incómodo, es como si estuvieras escuchando streaming.

Yo también me he dado cuenta de que hace como pequeños saltos. A mí me pasa cuando en el reproductor nativo pongo el ecualizador Rock. Si lo dejo normal parece que va bien.

Y tengo la impresión de que esto sólo pasa desde que actualicé a 2.3 Gingerbread.

A ver si lo solucionan.

Me puse en contacto con Samsung diciéndoles lo de que desde que actualicé a Gingerbread hay cortes al reproducir mp3...

Y su genial respuesta fue que restableciera la configuración de fábrica y volviera a Froyo.

Qué genios... [uzi]
Hola, vengo a comentaros algo que le ha sucedido al Mini de mi novia. He de decir que yo no lo vi, me lo estuvo comentando por msn. El caso es que estuvo cargando el móvil y dice que le apareció en pantalla una especie de CWM pero pudiendo elegir entre las opciones de manera táctil. Le aconsejé, eligiera "reboot system now" y se le quedó la pantalla en negro... encendido pero en negro, lo siguiente que le aconsejé, fue que apagara el móvil y lo encendiera. Así hizo y ahora le funciona con normalidad, pero claro, ya ha ocurrido una cosa que no me explico yo a que es debido y ella está preocupada de que se haya comprado un smartphone defectuoso. He de añadir que no a conectado el Mini al pc desde que lo tiene, así que no ha realizado actualización vía Kies (es de Yoigo) ni por Odin ni nada.

A ver si sabe alguien por que ha sucedido esto y si recomienda devolverlo y que se lo cambien por otro mini. Gracias de entrepierna.
Ya estoy probando la 2.3.5 y de momento aparte de cambios gráficos, noto que va un poco mas lento.
gdroom escribió:Hola, vengo a comentaros algo que le ha sucedido al Mini de mi novia. He de decir que yo no lo vi, me lo estuvo comentando por msn. El caso es que estuvo cargando el móvil y dice que le apareció en pantalla una especie de CWM pero pudiendo elegir entre las opciones de manera táctil. Le aconsejé, eligiera "reboot system now" y se le quedó la pantalla en negro... encendido pero en negro, lo siguiente que le aconsejé, fue que apagara el móvil y lo encendiera. Así hizo y ahora le funciona con normalidad, pero claro, ya ha ocurrido una cosa que no me explico yo a que es debido y ella está preocupada de que se haya comprado un smartphone defectuoso. He de añadir que no a conectado el Mini al pc desde que lo tiene, así que no ha realizado actualización vía Kies (es de Yoigo) ni por Odin ni nada.

A ver si sabe alguien por que ha sucedido esto y si recomienda devolverlo y que se lo cambien por otro mini. Gracias de entrepierna.

No se si simplemente por pulsar una combinación de teclas, accediste al menú recovery del movil, no tengo este movil, pero en mi desire al darle al power mas el volumen - al encenderlo salé el recovery, posiblemente sea solamente eso que sin darse cuenta lo cargo ( a mi me paso una vez cuando no sabia lo que era)
Finalmente he tenido que llevar mi Galaxy Mini al servio técnico :( se pagó y al intentar encenderlo un par de botones habian dejado de funcionar. Lo que me "sorprendió" es que al llevarlo en la tienda nadie se sorprendió y desde el primer momento me facilitaron el enviarlo (?)
Ya contaré a ver como vuelve.

por ceirto, lo de la actualización por kies, que es se conecta al pC y listo? o
hay que ahcer algo más?
Gracias
Joder ami se me esta haciendo eterna la espera del movil.. tengo unas ganas locas de tenerlo ya y probarlo :d
gdroom escribió:Hola, vengo a comentaros algo que le ha sucedido al Mini de mi novia. He de decir que yo no lo vi, me lo estuvo comentando por msn. El caso es que estuvo cargando el móvil y dice que le apareció en pantalla una especie de CWM pero pudiendo elegir entre las opciones de manera táctil. Le aconsejé, eligiera "reboot system now" y se le quedó la pantalla en negro... encendido pero en negro, lo siguiente que le aconsejé, fue que apagara el móvil y lo encendiera. Así hizo y ahora le funciona con normalidad, pero claro, ya ha ocurrido una cosa que no me explico yo a que es debido y ella está preocupada de que se haya comprado un smartphone defectuoso. He de añadir que no a conectado el Mini al pc desde que lo tiene, así que no ha realizado actualización vía Kies (es de Yoigo) ni por Odin ni nada.

eso sale apretando el boton de el medio con el de encendido,no se daria cuenta. no pasa nada,es una opcion del movil.
Ya llevo con este telefono varios meses y mi opinion sobre el es la siguiente:

-Es un smartphone simple pero resulton,sirve perfectamente para cualquier cosa básica, es decir para WhatsApp , mail, twitter facebook, musica, gps,radio....en todo eso no tendréis ningún problema.A mi lo q mas gusta es para medir las caminatas q me pego con la app "my tracks"

Pero ojo no le pidais mucho mas, por ejemplo desde la ultima actualizacion del Angry Birds seasons tarda mucho en cargar y a veces fuerza el cierre al menos en mi caso.Le cuesta mucho cuando la pantalla de juego es muy amplia.Y no es pq le tenga metido muchas apps pq solo tiene ocupado 700 megas de los 2 gigas.

Personalmente no tengo mucha queja del consumo de bateria.

Muy mal Samsung-es q aun no ha liberado el 2.3.5 para los q lo tenemos libre, eso si q me va hacer pensarmelo dos veces antes de comprar otro.
La ultima cosa curiosa q aprendi fue a capturar la pantalla , es un chorrada pero a veces viene bien saber como.

En definitiva, telefono perfecto para principiantes y malo para expertos.

....y si es mejor un iphone es 4 veces mejor, por cada iphone te puedes comprar 4 como este y aun te sobra el dinero. [rtfm]
Una pregunta rápida, mi padre hace un mes que tiene el mini y le ha venido una factura con 18 pavos de datos y mi padrfe no tiene ni idea ni usa los datos, me fijé eso si, que en la barra de arriba lo tenia activado, y habia una app en el escritorio de youtube donde se previsualizaban videos, ha podido ser eso?

se puede quitar de raiz el acceso a datos?

Gracias
Piro25 escribió:Una pregunta rápida, mi padre hace un mes que tiene el mini y le ha venido una factura con 18 pavos de datos y mi padrfe no tiene ni idea ni usa los datos, me fijé eso si, que en la barra de arriba lo tenia activado, y habia una app en el escritorio de youtube donde se previsualizaban videos, ha podido ser eso?

Gracias

Ojito con esto porque el movil o alguna aplicación conecta solo con 3g, yo tengo este movil y el Ace y los dos me han venido facturas con conexiones de segundos cada una de sobre 1 eu., si no tienes tarifa de datos ni piensas concectarte a internet por 3g nunca llama a movistar (en mi caso) y diles que te bloqueen las llamadas de datos porque sino te van a venir todas las facturas con consumo.
MUMMY escribió:
Piro25 escribió:Una pregunta rápida, mi padre hace un mes que tiene el mini y le ha venido una factura con 18 pavos de datos y mi padrfe no tiene ni idea ni usa los datos, me fijé eso si, que en la barra de arriba lo tenia activado, y habia una app en el escritorio de youtube donde se previsualizaban videos, ha podido ser eso?

Gracias

Ojito con esto porque el movil o alguna aplicación conecta solo con 3g, yo tengo este movil y el Ace y los dos me han venido facturas con conexiones de segundos cada una de sobre 1 eu., si no tienes tarifa de datos ni piensas concectarte a internet por 3g nunca llama a movistar (en mi caso) y diles que te bloqueen las llamadas de datos porque sino te van a venir todas las facturas con consumo.

Ok,

pensaba que habria alguna opcion dentro de los ajustes del movil para poder bloquearlo, pero le diré que llame ipsofacto, que me aprece una barbaridad.

Muchas gracias
Piro25 escribió:
MUMMY escribió:

Gracias

pensaba que habria alguna opcion dentro de los ajustes del movil para poder bloquearlo, pero le diré que llame ipsofacto, que me aprece una barbaridad.

y la hay. ajustes -- conex inalabrica y redes -- redes moviles -- ahi tienes la opcion para desactivar los datos
Si tiene la opción de desactivar los datos, me lo a dicho un colega mio que se puede desactivar sin necesidad de llamar al operador, yo la desactivaré la de los datos porque no lo e contratado. Que ganas tengo ya.. me queda 1 dia mas de espera... :(
En el mio, al pulsar el boton de apagado, aparece un cuadrado donde pone modo red de datos y lo desactivas. Tambien puede poner solo en 2g y no se conecta, ademas de ahorrar mucha bateria.
El mes que viene vereis que no ha funcionado desactivar los datos en el movil.
No se os ocurra usar el Rom Manager ya que no es compatible con nuestro móvil. El resultado de usar dicho programa es dejar el móvil brickeado (Lo que le ha ocurrido al mío [qmparto] ). Si alguno sabe alguna solución para desbrickear el teléfono le agradecería mucho que la pusiera aquí :).
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
se puede actualizar el android del samsung galaxy mini, sin tarjeta sd?
MUMMY escribió:El mes que viene vereis que no ha funcionado desactivar los datos en el movil.

Yo estoy controlando dia a dia el gasto y te puedo asegurar que si desactivas en las opciones que no uses conexiones moviles (datos 3G) no se conecta y ni gasta nada.
Dasnielow escribió:
MUMMY escribió:El mes que viene vereis que no ha funcionado desactivar los datos en el movil.

Yo estoy controlando dia a dia el gasto y te puedo asegurar que si desactivas en las opciones que no uses conexiones moviles (datos 3G) no se conecta y ni gasta nada.

+1
luisvaX escribió:En el mio, al pulsar el boton de apagado, aparece un cuadrado donde pone modo red de datos y lo desactivas. Tambien puede poner solo en 2g y no se conecta, ademas de ahorrar mucha bateria.

Donde lo pongo en 2g?

es lo mismo que coger la red gsm 900/1800?

gracias
Yo ya lo tengo!!! y solo decir que por ahora cojonudo la verdad, va muy rapido y fliudo el movil, ahora le tengo cargando porque me venia con poca batería, e probado el whatsapp,facebook,twitter,tuenti y todo pefecto :D estado bajandolos del market y eso, y la verdad que va fenomenal, e quitado lo de los datos, y cuando intento acceder a internet sin datos dice que se produce un error, asique cojonudo! solo se podrá meter en internet cuando ponga wifi :D ya iré poniendo impresiones, ahora solo lo e podido catar poco, pero a lo largo del dia seguiré dandole caña :D no pesa nada, y la pantalla se ve de lujo :d
alguien ha probado de ponerle cyanogenmod 7 ?
betico86 escribió:alguien ha probado de ponerle cyanogenmod 7 ?

yo tengo la Zenex 2.0 q esta basada en cyano,con 2.3.7 y es otra cosa el movil,ganas en todo.
tengo una pregunta, como puedo pasar los codigos esos que vienen en las revistas que son cuadrados? que se supone que te llevan a la pagina o algo de eso? muchas gracias
geist_mort escribió:tengo una pregunta, como puedo pasar los codigos esos que vienen en las revistas que son cuadrados? que se supone que te llevan a la pagina o algo de eso? muchas gracias

Para eso bajate el barcode o un lector de codigos
beavis_vk escribió:

yo tengo la Zenex 2.0 q esta basada en cyano,con 2.3.7 y es otra cosa el movil,ganas en todo.

y de que versión venías? yo uso la gingerbread de yoigo (actualicé hace poco), la verdad es que me da algo de miedo, ya que intente meterle la gingerbread estandar cuando compre el movil en agosto y me hizo un brick y no pasaba de la pantalla de inicio, por suerte pude cambiarlo en yoigo diciendo que se quedaba clavado sin más... y otra cosa, hay alguna manera de revertir el proceso y volver a la rom actual que tengo? me acojona un poco el tema la verdad...
otra pregunta me e descargado el msn de market gratis, ahora la pregunta es me meto atraves de wifi, pero siempe que inicio sesion en msn me dice que es posible que mi operador me cobre... esto siempre lo pone por si las moscas no? porque si estoy por wifi y los datos desactivados, no me cobran no? esque soy nuevo y no me molaría que me metieran un palo
Piro25 escribió:
luisvaX escribió:En el mio, al pulsar el boton de apagado, aparece un cuadrado donde pone modo red de datos y lo desactivas. Tambien puede poner solo en 2g y no se conecta, ademas de ahorrar mucha bateria.

Donde lo pongo en 2g?

gracias

A mi me aparece directamente en el boton de apagado, pero mi version de S.o es distinta,vas a justes--->ajustes red movil----> utilizar solo redes 2g
betico86 escribió:
beavis_vk escribió:

y de que versión venías? yo uso la gingerbread de yoigo (actualicé hace poco), la verdad es que me da algo de miedo, ya que intente meterle la gingerbread estandar cuando compre el movil en agosto y me hizo un brick y no pasaba de la pantalla de inicio, por suerte pude cambiarlo en yoigo diciendo que se quedaba clavado sin más... y otra cosa, hay alguna manera de revertir el proceso y volver a la rom actual que tengo? me acojona un poco el tema la verdad...

original tenia 2.2 , luego le meti 2.3.5 ( q es una patata ,para mi claro ) y despues le meti la cocinada y donde va a parar....
puedes ponerle la rom q sea cuando quieras.
luisvaX escribió:
Piro25 escribió:

Donde lo pongo en 2g?

gracias

A mi me aparece directamente en el boton de apagado, pero mi version de S.o es distinta,vas a justes--->ajustes red movil----> utilizar solo redes 2g

gracias
beavis_vk escribió:original tenia 2.2 , luego le meti 2.3.5 ( q es una patata ,para mi claro ) y despues le meti la cocinada y donde va a parar....

La cosa es como volver a la que tengo ahora mismo (la oficial de yoigo-gingerbread) si la otra me fuera mal o no me gustara... es lo que no veo muy bien como hacer...
betico86 escribió:
beavis_vk escribió:original tenia 2.2 , luego le meti 2.3.5 ( q es una patata ,para mi claro ) y despues le meti la cocinada y donde va a parar....

La cosa es como volver a la que tengo ahora mismo (la oficial de yoigo-gingerbread) si la otra me fuera mal o no me gustara... es lo que no veo muy bien como hacer...

pues tendrias q buscar la rom q dices y guardarla antes de instalarle otra,y en caso de querer volver a esa lo podrias hacer, por ejemplo, con el odin.

te mando un privi
(mensaje borrado)
He pillado dos en Orange de prepago por 99 euros, uno para mi mujer y otro para mi como segundo teléfono, y me he llevado una grata sorpresa, tengo una desire hd, que es un buen terminal y hace tiempo tube un spica y no terminó de convencerme y esperaba algo como este último en velocidad y rendimiento, y al tener la desire pensé que este lo notaria muy lento y poco funcional, pero me he quedado prendado, va muy rápido, se mueve por los menús con mucha facilidad y por lo que me ha costado, lo funcional y pequeño que es, para mi es una joya, muy contento con la compra, un saludo.
Buenas noches. Hace un par de semanas que tengo esta joyita de móvil y no me ha dado problema alguno. Bueno sí, me quejo de lo mismo que le pasaba a mi anterior Xperia X10 MiniPro, LA FALTA DE ESPACIO PARA LAS APPS!

Con el Xperia lo arreglé fantásticamente con Link2SD. En una microSD de 4gb hice una partición FAT32 de 3gb y en la otra partición 1gb EXT2 que el móvil reconocía como memoria interna y donde se instalaban tooodas las apps.

Ahora bien, hago lo mismo con Galaxy Mini pero Link2SD me da mensajes de error al realizar el enlace de las apps. Además, usando Titaniun Backup, veo que el móvil no me detecta la partición EXT2.

He leído algo sobre Force2SD ó APP2SD, pero no encuentro un tutorial que lo explique paso a paso. He "trasteado" por mi cuenta con el primero, pero creo que me instala las apps en la partición grande (FAT32) en lugar de usar la EXT2..

¿Alguna idea...? Gracias...!
Me e descargado el msn de market gratis, ahora la pregunta es me meto atraves de wifi, pero siempe que inicio sesion en msn me dice que es posible que mi operador me cobre... esto siempre lo pone por si las moscas no? porque si estoy por wifi y los datos desactivados, no me cobran no? esque soy nuevo y no me molaría que me metieran un palo. Y dice mi amigo queno pasa nada que no tenga miedo y que consulte la factura cada 2 por 3 en la pagina, pero que no me cobrarán por meterme al msn desde el wifi. :D
geist_mort escribió:Me e descargado el msn de market gratis, ahora la pregunta es me meto atraves de wifi, pero siempe que inicio sesion en msn me dice que es posible que mi operador me cobre... esto siempre lo pone por si las moscas no? porque si estoy por wifi y los datos desactivados, no me cobran no? esque soy nuevo y no me molaría que me metieran un palo. Y dice mi amigo queno pasa nada que no tenga miedo y que consulte la factura cada 2 por 3 en la pagina, pero que no me cobrarán por meterme al msn desde el wifi. :D

No te preocupes, mientras estés por wifi no te van a cobrar nada, ademas dices que tienes desactivado los datos, pues sin miedo, un saludo.
Hola,
vereis, acabo de intentar actualizar a la version 2.3.5, y parecia que se habia hecho todo correcto, pero ahora no se encinede el movil. Alguien me puede echar una mano?
gracias!!
XxCunixX escribió:He pillado dos en Orange de prepago por 99 euros, uno para mi mujer y otro para mi como segundo teléfono, y me he llevado una grata sorpresa, tengo una desire hd, que es un buen terminal y hace tiempo tube un spica y no terminó de convencerme y esperaba algo como este último en velocidad y rendimiento, y al tener la desire pensé que este lo notaria muy lento y poco funcional, pero me he quedado prendado, va muy rápido, se mueve por los menús con mucha facilidad y por lo que me ha costado, lo funcional y pequeño que es, para mi es una joya, muy contento con la compra, un saludo.

Que tarifa te has cogido y permanencia??
jejeje lo he conseguido arreglar!! [+risas]
Muchas gracias, pues entonces no me preocuparé y seguiré chateando tranquilo, Eso si la pagina de movista es una puta mierda... siemrpe esta con los errores.. y no me deja pillar las facturas..
tospa escribió:
XxCunixX escribió:He pillado dos en Orange de prepago por 99 euros, uno para mi mujer y otro para mi como segundo teléfono, y me he llevado una grata sorpresa, tengo una desire hd, que es un buen terminal y hace tiempo tube un spica y no terminó de convencerme y esperaba algo como este último en velocidad y rendimiento, y al tener la desire pensé que este lo notaria muy lento y poco funcional, pero me he quedado prendado, va muy rápido, se mueve por los menús con mucha facilidad y por lo que me ha costado, lo funcional y pequeño que es, para mi es una joya, muy contento con la compra, un saludo.

Que tarifa te has cogido y permanencia??

Hola, son prepago, no tienen permanencia, supongo que este terminal sera fácil de pillarlo a 0 euros con permanencia, ya que es muy barato libre en comparación a otros, un saludo.
1534 respuestas