Samsung Galaxy Mini S5570

cuanto os suele durar la batería?
Tengo un problema y no encuentro como solucionerlo ,alguien me podria ayudar al respecto.....se trata de la agenda del facebook,me canvia el segundo apellido por el primero de "algunos" amigos y no me deja editarlos ya que son los del facebook.
En el facebook salen bien pero al sincronizarlos la agenda del movil, los canvia.....alguien mas le ha pasado ???
Joseliyou escribió:cuanto os suele durar la batería?

depende del uso entre un 1 dia o 4.
luisvaX escribió:
Joseliyou escribió:cuanto os suele durar la batería?

depende del uso entre un 1 dia o 4.

que version tienes? yo uso la cyanogen y como mucho me a durado un dia.
yo tengo una basada en cyano y si juego todo el dia me dura 24h , pero con un uso de alguna llamada,de vez en cuando un poco de wifi o datos para el whatsapp,alguna partida desde el baño y poco mas en torno a 2-3 dias.
beavis_vk escribió:yo tengo una basada en cyano y si juego todo el dia me dura 24h , pero con un uso de alguna llamada,de vez en cuando un poco de wifi o datos para el whatsapp,alguna partida desde el baño y poco mas en torno a 2-3 dias.

pues gloria, y cual es?
Joseliyou escribió:
beavis_vk escribió:yo tengo una basada en cyano y si juego todo el dia me dura 24h , pero con un uso de alguna llamada,de vez en cuando un poco de wifi o datos para el whatsapp,alguna partida desde el baño y poco mas en torno a 2-3 dias.

pues gloria, y cual es?

la ZenEx 2.0
Una dudilla.

¿Qué tal la cámara de fotos? (a pesar de que venga sin flash).

No lo voy a usar como cámara de fotos, pero tampoco me gustaría que si se tercia alguna ocasión, que salgan las fotos borrosas, movidas, con ruido y demás.
Aunque viniendo de un móvil sin cámara, por mala que sea... [carcajad]

Si alguno me pudiera poner por aquí alguna fotillo se lo agradecería.

Muchas gracias :) Y ya que estamos por estas fechas, Feliz 2012 :)
Hola.
Pues eso, que primer problemas.
La cámara no funciona de unos de los galaxi que compré.
Hemos reseteado y nada.
Así que a mandarlo a la casa, ya que está en garantía.
A menos que alguien tenga una solución, sin tener que hacer root, ya que si lo tengo que mandar, no quiero problemas.
Un saludo.
hola amigos soy nuevo con este android queria saber k rom me recomiendan soy de colombia.

estaba mirando k la ZenEx 2.0 trabaja bien y tiene buena duracion de bateria pero no es para los modelos latinoamericanos.

que me recomiendan?
hola necesito ayuda despues de actualizar el movil y probar la version de android 2.3.7 decidi volver a poner la 2.3.4 que me duraba mas la vateria.despues de finalizar la instalacion reinicie el telefono y ya no volvio a encender.creo que tengo un miniblink o algo asi.alguien sabe como repararlo?
Totalmente recomendable este telefono, si quieres un smartphone con android y barato, este es tu telefono, relacion calidad/precio excelente!!
jalissom escribió:hola necesito ayuda despues de actualizar el movil y probar la version de android 2.3.7 decidi volver a poner la 2.3.4 que me duraba mas la vateria.despues de finalizar la instalacion reinicie el telefono y ya no volvio a encender.creo que tengo un miniblink o algo asi.alguien sabe como repararlo?

Te mando un privado intenta lo que pone el link que te paso.
Señores los de orange tenemos una nueva actualizacion, alguien a actualizado en los ultimso dias y puede decir que es?

Edito para decir que tenemos la 2.3.6!!

Y vuelvo a editar...

!! con la 2.3.6 se nos abre la posibilidad de instalar chaton!!
tengo una duda mi pc no me reconoce el mvl como usb como lo puedo arreglar?
xinote escribió:tengo una duda mi pc no me reconoce el mvl como usb como lo puedo arreglar?

Instala el Kies
Pues un nuevo usuario de este pequeño gran teléfono. De momento muy contento, tras tener un Nokia 5800 buscaba un móvil con Android y prestaciones parecidas, y éste de momento cumple mis expectativas. XD

Lo que no encuentro por ninguna tienda son fundas, aparte de los "calcetines" que sirven para todos, y es una lástima, no quiero que se me estropee la pantalla.

Un saludo.
J_sevillista escribió:Pues un nuevo usuario de este pequeño gran teléfono. De momento muy contento, tras tener un Nokia 5800 buscaba un móvil con Android y prestaciones parecidas, y éste de momento cumple mis expectativas. XD

Lo que no encuentro por ninguna tienda son fundas, aparte de los "calcetines" que sirven para todos, y es una lástima, no quiero que se me estropee la pantalla.

Un saludo.

protector de pantalla cuaquiera q tenga la pantalla un poco mas grande la puedes recortar,yo compre uno universal y lo recorte a medida
keita_nuñez está baneado por "clon de usuario baneado"
el samsung galaxy o el sony ericcson mini pro? el que tiene teclado fisico
beavis_vk escribió:
J_sevillista escribió:Pues un nuevo usuario de este pequeño gran teléfono. De momento muy contento, tras tener un Nokia 5800 buscaba un móvil con Android y prestaciones parecidas, y éste de momento cumple mis expectativas. XD

Un saludo.

los protectaros de pantalla y fundas de plastico las puedes encontrar en los xinos, bastantes baratas, los protectores compré uno por 0'60cnt y las fundas a 4€
Hola, tengo un amigo que se ha comprado hace poco el movil, ayer le ayudé a instalarse el whatsapp y ahora no sabe como cambiarse el estado, alguien me dice como hay que hacerlo para explicarselo?, muchas gracias
Cual es mejor el MINI o el GIO?Gracias
Llevo varios dias con este movil y estoy super contento ayer me baje el Samsung Kies aunque me va algo lento en el pc se me istalo el movil a la version de android 2.3.5 y se nota la diferencia ¡¡¡ sabeis que version hay actualmente de android y tal y cada cuanto se actualiza el movil ?
Android Ice Cream Sandwich 4.0 pero no creo que llegue a salir en el Galaxy Mini al menos oficialmente..
Hola a todos. Soy nueva. Compre este movil hace 2 dias y la bateria me dura muy poco apenas llega al dia. Os cuento como lo uso: me levanto y voy a clases, pues hasta las 3 del mediodia lo tengo en modo avion, despues lo dejo normal en silencion sin wifi sin gps brillo a la mitad y con datos 3g despues de comer lo utilizo una hora para internet, y no lo vuelvo a coger hasta las 8 y lo utilizo otra hora y a las 10 o asi ya tengo que cargarloademas lo dejo toda la noche en modo avion. Tengo instalado un task killer y el juice defender me llaman 1 vez al dia y no suelo jugar a nada, utilizo mucho wasap. Esto es normal o es un defecto? Nada mas lo desenchufo de cargar y la bateria ya esta bajando. Cual es la duracion de sus baterias?no se si cambiar este movil o no, leo que a la gente le dura un dia o un dia y medio y a mi solo una tarde. El modo avion gasta mucho o es mejor apagarlo? Lo siento por tantas preguntas pero me trae de cabeza la bateria. Muchas gracias a quien responda.
Hola, alguien sabe por qué después de liberarlo no deja realizar llamadas???, reconoce las tarjetas de las distintas compañías pero cuando pulsas el botón de llamar se corta, y si intentas llamar al móvil es como si estuviese apagado.

Samsung galaxy mini de Yoigo. Liberado con el programa GalaxyMiniUnlocker. Todo funciona a la perfección, menos las llamadas.

Edito: Después de hacer pruebas he comprobado que funciona las tarjetas de las distintas operadoras pero en todos los casos rechaza las llamadas entrantes al instante sin dar un solo tono al igual que cuando se intenta llamar. Si el movil está apagado el mensaje es el logicamente es ese, está apagado o fuera de cobertura. He cambiado el firmware al 2.3.6 va todo bastante fluido ha desaparecido toda información de yoigo pero sigue igual, ni llama ni recibe. ¿Alguien sabe algo? ¿alguna solución?, saludos.
Hola, estoy de bajon!! porque mi hermana se puso a jugar con mi movil y le dio demaciadas veces al patron de desblokeo y me blokeo por completo el movil ahora me pide una cuenta google, que no me acuerdo ni la cuenta ni la contraseña, creo que puse una cualquiera, quisiera saber si hay alguna forma de desbloquear esto, se los agradeceria mucho.. ayudadme porfavorrr estoy desesperado T:T, gracias de antemano
hithech escribió:Hola, estoy de bajon!! porque mi hermana se puso a jugar con mi movil y le dio demaciadas veces al patron de desblokeo y me blokeo por completo el movil ahora me pide una cuenta google, que no me acuerdo ni la cuenta ni la contraseña, creo que puse una cualquiera, quisiera saber si hay alguna forma de desbloquear esto, se los agradeceria mucho.. ayudadme porfavorrr estoy desesperado T:T, gracias de antemano

no se si vas en serio o eres trol...espera 30 segundos y podras volver a poner el patron de desbloqueo...
maleza95 escribió:Hola a todos. Soy nueva. Compre este movil hace 2 dias y la bateria me dura muy poco apenas llega al dia. Os cuento como lo uso: me levanto y voy a clases, pues hasta las 3 del mediodia lo tengo en modo avion, despues lo dejo normal en silencion sin wifi sin gps brillo a la mitad y con datos 3g despues de comer lo utilizo una hora para internet, y no lo vuelvo a coger hasta las 8 y lo utilizo otra hora y a las 10 o asi ya tengo que cargarloademas lo dejo toda la noche en modo avion. Tengo instalado un task killer y el juice defender me llaman 1 vez al dia y no suelo jugar a nada, utilizo mucho wasap. Esto es normal o es un defecto? Nada mas lo desenchufo de cargar y la bateria ya esta bajando. Cual es la duracion de sus baterias?no se si cambiar este movil o no, leo que a la gente le dura un dia o un dia y medio y a mi solo una tarde. El modo avion gasta mucho o es mejor apagarlo? Lo siento por tantas preguntas pero me trae de cabeza la bateria. Muchas gracias a quien responda.

Baja el brillo casi al minimo, eso consume muchisimo.
No lo apagues consume mas encenderlo q tenerlo apagado 8 horas.
Otors trucos es desconectar los datos cuando no los uses ..........y poco mas q decirte.
StrickenDisturbed escribió:
hithech escribió:Hola, estoy de bajon!! porque mi hermana se puso a jugar con mi movil y le dio demaciadas veces al patron de desblokeo y me blokeo por completo el movil ahora me pide una cuenta google, que no me acuerdo ni la cuenta ni la contraseña, creo que puse una cualquiera, quisiera saber si hay alguna forma de desbloquear esto, se los agradeceria mucho.. ayudadme porfavorrr estoy desesperado T:T, gracias de antemano

no se si vas en serio o eres trol...espera 30 segundos y podras volver a poner el patron de desbloqueo...

Es un troll.. yo mira que he estado "jugando" con el patrón de desbloqueo cuando me aburría haciendo formas y varias veces me salía lo de 30 segundos y nunca se bloqueaba por completo ni pedía cuenta de Google.
maleza95 escribió:Hola a todos. Soy nueva. Compre este movil hace 2 dias y la bateria me dura muy poco apenas llega al dia. Os cuento como lo uso: me levanto y voy a clases, pues hasta las 3 del mediodia lo tengo en modo avion, despues lo dejo normal en silencion sin wifi sin gps brillo a la mitad y con datos 3g despues de comer lo utilizo una hora para internet, y no lo vuelvo a coger hasta las 8 y lo utilizo otra hora y a las 10 o asi ya tengo que cargarloademas lo dejo toda la noche en modo avion. Tengo instalado un task killer y el juice defender me llaman 1 vez al dia y no suelo jugar a nada, utilizo mucho wasap. Esto es normal o es un defecto? Nada mas lo desenchufo de cargar y la bateria ya esta bajando. Cual es la duracion de sus baterias?no se si cambiar este movil o no, leo que a la gente le dura un dia o un dia y medio y a mi solo una tarde. El modo avion gasta mucho o es mejor apagarlo? Lo siento por tantas preguntas pero me trae de cabeza la bateria. Muchas gracias a quien responda.

Muy raro, a mi me viene a durar 1 dia entero dandole caña a tope, y de dos a tres días con mas uso del que tu dices... Si lo acabas de comprar coméntaselo al de la tienda porque no es normal.

kadoknet escribió:Hola, alguien sabe por qué después de liberarlo no deja realizar llamadas???, reconoce las tarjetas de las distintas compañías pero cuando pulsas el botón de llamar se corta, y si intentas llamar al móvil es como si estuviese apagado.

Samsung galaxy mini de Yoigo. Liberado con el programa GalaxyMiniUnlocker. Todo funciona a la perfección, menos las llamadas.

Edito: Después de hacer pruebas he comprobado que funciona las tarjetas de las distintas operadoras pero en todos los casos rechaza las llamadas entrantes al instante sin dar un solo tono al igual que cuando se intenta llamar. Si el movil está apagado el mensaje es el logicamente es ese, está apagado o fuera de cobertura. He cambiado el firmware al 2.3.6 va todo bastante fluido ha desaparecido toda información de yoigo pero sigue igual, ni llama ni recibe. ¿Alguien sabe algo? ¿alguna solución?, saludos.

No te puedo decir, yo también he liberado uno de yoigo y lo uso con cualquier tarjeta sin problemas. ¿No tendrás activado algo de restricción de llamadas entrantes en el móvil?
Una pregunta rapida. ¿Puedo poner carpetas en el menu de aplicaciones? Si no es así, ¿Hay aplicación en el Market para ello? Hablo del menu de aplicaciones, no del escritorio.

Gracias !!
hola eolianos de los smartphones, os venia a hacer una consulta. Ya casi nos hemos decidido yo y mi mujer por este movil, pero quiero estar completamente seguro con vuestra experiencia.

Buscamos un movil para llamar, usar el whattsup (asi te ahorras sms) y poco mas, mirar algo el facebook y tal (iwal yo le meto mucha mas caña, pero me tiran mas consolas y pc's)

Entonces mi pregunta, ¿nos lo recomendais para el uso que le vamos a dar? ¿sabeis algun otro que vaya bien para navegar con wifi y whattsup??

muchas gracias,
un saludo
Tengo el samsung galaxy mini GT-s5570
bueno ya sabeis todos que este movil no tiene buena memoria interna, y pues lo que quiero es borrar algunas apps que no uso y que ocupan espacio en el movil, ya que no todas las apps se pueden pasar a la tarjeta sd, todas las que se pueden ya las tengo
las apps que nose si borrar son (seria conveniente borrarlas) y si puede diganme una breve descripcion de para que sirven:
-google maps
-latitude
-navigation
-sitios
-social hub
-samsung apps
lei que el google maps no era bueno que se borrara pero un amigo se puso el android ics 4.0.3 y le venia sin el google maps asi que no creo que pase nada, pero bueno..
y en cuanto a socail hub, yo solo uso tuenti y el gmail para reportar errores de apps, asi que podria borrar el social hub?
por ultimo, el samsung apps para que? tengo el market con las apps que tiene el samsung apps, entonces para que tenerlo? o sirve para algo importante?
y luego...he visto a un amigo con el galaxy s i-9000 que tiene el adroid 4.0.3 copiado del galaxy nexus, vamos que la version de android no es original pero he visto una amiga con el galaxy ace con el android 4.0 y me ha dicho que es original, ademas de que el tema no es el mismo que el del nexus y ella no se lo ha cambiado
es posible que el android del galaxy ace si que sea original?
podemos hacer eso nosotros? es decir, ponerle el android 4 a nuestro galaxy mini? he visto en youtube un chico que lo tenia pero le iba un poco mal
zoofilia escribió:hola eolianos de los smartphones, os venia a hacer una consulta. Ya casi nos hemos decidido yo y mi mujer por este movil, pero quiero estar completamente seguro con vuestra experiencia.

Buscamos un movil para llamar, usar el whattsup (asi te ahorras sms) y poco mas, mirar algo el facebook y tal (iwal yo le meto mucha mas caña, pero me tiran mas consolas y pc's)

Entonces mi pregunta, ¿nos lo recomendais para el uso que le vamos a dar? ¿sabeis algun otro que vaya bien para navegar con wifi y whattsup??

muchas gracias,
un saludo

Yo lo tengo desde hace dos días. La verdad es que va muy bien. Algunos ejemplos: WhatsApp perfecto, redes como Tuenti perfecto...He navegado con internet con el Opera Mini y tambien genial, todo muy fluido. Te estoy hablando de 3G, y si pillas HSDPA pues aun mas rápido. Con Wifi tambien muy bien.

La verdad, lo queria para cosas como tú, WhatsApp, redes sociales, correo y aplicaciones interesantes. Con juegos no lo he probado porque no los uso en el movil, pero para el dia a dia de lo que quieres va PERFECTO.
Albit escribió:
zoofilia escribió:hola eolianos de los smartphones, os venia a hacer una consulta. Ya casi nos hemos decidido yo y mi mujer por este movil, pero quiero estar completamente seguro con vuestra experiencia.

muchas gracias,
un saludo

Yo lo tengo desde hace dos días. La verdad es que va muy bien. Algunos ejemplos: WhatsApp perfecto, redes como Tuenti perfecto...He navegado con internet con el Opera Mini y tambien genial, todo muy fluido. Te estoy hablando de 3G, y si pillas HSDPA pues aun mas rápido. Con Wifi tambien muy bien.

La verdad, lo queria para cosas como tú, WhatsApp, redes sociales, correo y aplicaciones interesantes. Con juegos no lo he probado porque no los uso en el movil, pero para el dia a dia de lo que quieres va PERFECTO.

muchísimas gracias por tu opinion, me ha sido muy util
vancriser escribió:Tengo el samsung galaxy mini GT-s5570
bueno ya sabeis todos que este movil no tiene buena memoria interna, y pues lo que quiero es borrar algunas apps que no uso y que ocupan espacio en el movil, ya que no todas las apps se pueden pasar a la tarjeta sd, todas las que se pueden ya las tengo
las apps que nose si borrar son (seria conveniente borrarlas) y si puede diganme una breve descripcion de para que sirven:
-google maps
-latitude
-navigation
-sitios
-social hub
-samsung apps
lei que el google maps no era bueno que se borrara pero un amigo se puso el android ics 4.0.3 y le venia sin el google maps asi que no creo que pase nada, pero bueno..
y en cuanto a socail hub, yo solo uso tuenti y el gmail para reportar errores de apps, asi que podria borrar el social hub?
por ultimo, el samsung apps para que? tengo el market con las apps que tiene el samsung apps, entonces para que tenerlo? o sirve para algo importante?
y luego...he visto a un amigo con el galaxy s i-9000 que tiene el adroid 4.0.3 copiado del galaxy nexus, vamos que la version de android no es original pero he visto una amiga con el galaxy ace con el android 4.0 y me ha dicho que es original, ademas de que el tema no es el mismo que el del nexus y ella no se lo ha cambiado
es posible que el android del galaxy ace si que sea original?
podemos hacer eso nosotros? es decir, ponerle el android 4 a nuestro galaxy mini? he visto en youtube un chico que lo tenia pero le iba un poco mal

Las aplicaciones que trae el móvil por defecto (las que nombras) no son relevantes para el funcionamiento del móvil. Podrías tener el móvil sin ninguna aplicación y seguiría funcionando. Si no has tocado la versión del móvil con ROMS caseras (o como tu llamas "versiones no originales de android") tendrás aplicaciones que no podrás desinstalar porque el fabricante o la operadora las bloquean. A parte de estas puedes quitar todas las que quieras.

Si tu amiga te dice que tiene un ACE con android 4 original te esta mintiendo como un bellaca [+risas]. Samsung dijo que el i9000 no va a tener android 4 pues imagínate un móvil de menor gama como el ACE.

Si que puedes instalar android 4 en el mini pero es un proceso que requiere unos mínimos conocimientos y que no deberías hacer a las bravas. Además no es totalmente funcional todavía y no sirve para el uso diario (la cámara no funciona, la radio tampoco, va a tirones si no subes la velocidad del procesador, el teclado tiene una resolución incorrecta, el móvil se reinicia constantemente etc ). Te dejo el hilo en xda para que le eches un vistazo y http://forum.xda-developers.com/showthr ... ?t=1390423 unas fotos que hice hace un mes

Imagen

Imagen

Imagen
Este movil puede usar el gps sin conectarse a internet? es decir, por el satelite como si fuera un tomtom??
SrLobo20 escribió:Este movil puede usar el gps sin conectarse a internet? es decir, por el satelite como si fuera un tomtom??

Con algún gps que no use datos, como puede ser el Sygic o el Copilot
Dos cosillas. Tengo el movil desde hace apenas unos días y la verdad que perfecto, pero tengo una duda. ¿El GPS te guía o es solo posicional? Eso por un lado...y por otro, ¿que aplicaciones indispensables recomendais? Tengo las relacionadas con redes sociales, WhatsApp y las de sitios como Amazon y Ebay donde compro habitualmente.

Gracias !!
hola una preguntilla...como saqué sin querer al escritorio del galaxy mini el icono de la radio y me gustaria quitarlo de ay...como lo hago???y otra cosilla...antes me e descargado una aplicacion y arriba ala izkierda m sale una bolsita pekeña kn un tik...como puedo kitar eso¿??saludos y graciassss
Hola, me saqué hace 2 dias el mini en movistar con la version 2.3.5 y lo he liberado, pero no me deja cambiar las APN o añadirle los datos de conexion de otra compañia, no me los guarda ni me deja modificar los que ya tiene de movistar, el caso es que me funciona el 3g con una sim no movistar y con los APN de movistar.

¿Como es posible ? ¿A alguien mas le ha pasado esto y ha encontrado alguna solución ?

Tambien me gustaria quitarle todo lo que tenga que ver con movistar y dejarlo como si lo hubiese comprado libre, pero no quiero rootearlo ni ponerle ninguna rom cocinada, pero solo encuentro eso, y me gustaria saber si hay alguna forma facil de ponerle el firmware oficial de samsung, bajado de la pagina de samsung.

Muchas Gracias y Salu2
Cada 2x3 estando conectado x wifi, desaparece el icono y usa 3g. La solucion es encender/apagar wifi para que funcione. He probado wep, wpa, sin clave, en mi router de telefonica, en dlink... y pasa con todos. ¿es un fallo del modelo?

Saludos
pues lo rotee con el programa DoomLord v3 root, pero no es como el super one click ese, que te permite desrootearlo, este no, y me gustaria desrootearlo porque necesito llevarlo a la tienda, ya que los botones inferiores se han despegado y todavia tengo garantia
por favor necesito ayuda
es gingerbread 2.3.5
gracias de antemano
un saludo!!
nenitoking escribió:hola una preguntilla...como saqué sin querer al escritorio del galaxy mini el icono de la radio y me gustaria quitarlo de ay...como lo hago???y otra cosilla...antes me e descargado una aplicacion y arriba ala izkierda m sale una bolsita pekeña kn un tik...como puedo kitar eso¿??saludos y graciassss

deja pulsado el icono unos segundos y te saldra una papelera,lo arrastras y se borra el icono.

para lo segundo,creo q te refieres al icono que te sale cuando bajas una app y te sale en la barra de notificaciones,la deslizas hacia abajo y hay boton que dice borrar,le das y se te quitan las notificaciones.
Una preguntita que diferencias "Notables" hay entre el galaxy mini y el galaxy ACE?
Albit escribió:Dos cosillas. Tengo el movil desde hace apenas unos días y la verdad que perfecto, pero tengo una duda. ¿El GPS te guía o es solo posicional? Eso por un lado...y por otro, ¿que aplicaciones indispensables recomendais? Tengo las relacionadas con redes sociales, WhatsApp y las de sitios como Amazon y Ebay donde compro habitualmente.

Gracias !!

Me autocito para ver si me podeis ayudar con eso. Por cierto...¿El GPS consume datos? Si es así, ¿se puede utilizar sin ellos?
muchas gracias beaby eres un makina ¡¡
Albit escribió:
Albit escribió:Dos cosillas. Tengo el movil desde hace apenas unos días y la verdad que perfecto, pero tengo una duda. ¿El GPS te guía o es solo posicional? Eso por un lado...y por otro, ¿que aplicaciones indispensables recomendais? Tengo las relacionadas con redes sociales, WhatsApp y las de sitios como Amazon y Ebay donde compro habitualmente.

Gracias !!

Me autocito para ver si me podeis ayudar con eso. Por cierto...¿El GPS consume datos? Si es así, ¿se puede utilizar sin ellos?

El gps de google consume datos, otro como el sigic no.
Yo añadiria el gps status a mi por lo menos me conecta antes el gps
el My tracks, va con el gps para ver los recorridos q has hecho para caminatas

El ACE tiene un procesador de 800, pantalla mas grande, y camara de 5 megas con flash, el mini el procesador es de 600, pantalla mas pequeña, con camara de 3,2 y sin flash.
una ultima preguntilla...cuando pongo el movil a cargar en el movil pone cargando y la barra verde sube y baja hasta ay bien...pero ahora se a parao la barra verde como si estuviese cargado del todo pero en la pantalla me sigue poniendo cargando...como se que está cargado del todo??gracias¡¡¡
1534 respuestas