Tengo el samsung galaxy mini GT-s5570
bueno ya sabeis todos que este movil no tiene buena memoria interna, y pues lo que quiero es borrar algunas apps que no uso y que ocupan espacio en el movil, ya que no todas las apps se pueden pasar a la tarjeta sd, todas las que se pueden ya las tengo
las apps que nose si borrar son (seria conveniente borrarlas) y si puede diganme una breve descripcion de para que sirven:
-google maps
-latitude
-navigation
-sitios
-social hub
-samsung apps
lei que el google maps no era bueno que se borrara pero un amigo se puso el android ics 4.0.3 y le venia sin el google maps asi que no creo que pase nada, pero bueno..
y en cuanto a socail hub, yo solo uso tuenti y el gmail para reportar errores de apps, asi que podria borrar el social hub?
por ultimo, el samsung apps para que? tengo el market con las apps que tiene el samsung apps, entonces para que tenerlo? o sirve para algo importante?
y luego...he visto a un amigo con el galaxy s i-9000 que tiene el adroid 4.0.3 copiado del galaxy nexus, vamos que la version de android no es original pero he visto una amiga con el galaxy ace con el android 4.0 y me ha dicho que es original, ademas de que el tema no es el mismo que el del nexus y ella no se lo ha cambiado
es posible que el android del galaxy ace si que sea original?
podemos hacer eso nosotros? es decir, ponerle el android 4 a nuestro galaxy mini? he visto en youtube un chico que lo tenia pero le iba un poco mal