Samsung Galaxy Mini S5570

Hola.
Estoy interesado en este móvil, hace muy buena pinta, pero tengo un par de dudas:

1- ¿Hay alguna manera de instalarle el flash sin rootear el movil?
Veo una gran desventaja que no lo lleve, ya que hay muchíiiiisimas webs para las que se necesita.

2- ¿Tantos móviles han salido defectuosos?
He leído comentarios de quejas con la batería (que se apaga sólo el móvil), con las redes wifi (que no conecta bien con algunas), que se escucha muy mal la música con los auriculares...
¿Habéis podido solucionar estos problemas?
¿Alguien a quien no le haya dado ningún tipo de problema? Ya que veo tanto comentario positivo... (que choca un poco con tantos negativos)

Gracias.
no se si lo habrán comentado pero:
S5570XXKPF ## TASS.OPS CSC - S5570SERKPF 2.3.3 2011 May 7 DOWNLOAD
Me he descargado app 2 SD y move sd y ninguna de las dos me deja pasar las aplicaciones a la Sd, no se si es que hay que cambiar algo en la configuración o algo por estilo.
GRacias
¿alguien a instalado ya gingerbread en el terminal??
(mensaje borrado)
¿alguien a instalado ya gingerbread en el terminal??

Pero ha salido de forma oficial,ya.
Iverson88 escribió:no se si lo habrán comentado pero:
S5570XXKPF ## TASS.OPS CSC - S5570SERKPF 2.3.3 2011 May 7 DOWNLOAD

esta version es gingerbread esta version digo yo la oficial no a salido no??
Buenas, estoy planteandome comprarmelo con Yoigo, de tarjeta. Llevo ya tanto leido que ya se me acumulan la información jejeje pero me gustaria hacer una pregunta a los que lo tengan con Yoigo de tarjeta y la tarifa del 8 con el bono 8 correspondiente. Me ha parecido leer que con esta tarifa estaba prohibido los programa P2P (obvio) y también los programas voz IP y similares, es cierto?? o puede que eso solo sea cuando sobrepasas los 500MB de la conexión que te bajan la velocidad 64kb??

No quiero quedarme con la duda, ya que si fuese asi no merece la pena poner la tarifa del 8 ya que para tener internet de vez en cuando me apañaria con el WIFI, lo más interesante de esto es el whatsapp y demas, que si no se pudiese pues eso vaya gracia. Y ya de paso, alguien sabe si una vez contratada esta tarifa, se puede cambiar facilmente a la tarifa del 0 (sin internet y sin consumo minimo) pasado algun mes?? porque si he leido que el bono se puede quitar cuando se quiera pero la tarifa no he leido nada, y es posible que pasados unos meses si veo que no le saco partido a internet no me traiga cuenta tenerlo ni eso ni el consumo minimo.

Saludos!
HOLA, tengo una duda grandisima, estoy muy indeciso entre el nokia 5800 navigation y el samsung galaxy mini, que me recomendais?; solo pido que el movil vaya rapidito(odio el tipico movil que va a "pedos", que tenga un buen gps y que se escuche bien la radio, bueno cual me recomendais entonces,, gracias....
tengo una duda y es que no se si hay auriculares d samsung especiales para este movil porque ami los auriculares solo se me escuchan bien si no los meto del todo y entonces andando se suelen salir con facilidad.alguien tiene auriculares que si funcionen bien con este movil?? :-? :-? esque lo de la parte d arriba de la clavija que este torcida me parece una putada ¬_¬
juli83 escribió:HOLA, tengo una duda grandisima, estoy muy indeciso entre el nokia 5800 navigation y el samsung galaxy mini, que me recomendais?; solo pido que el movil vaya rapidito(odio el tipico movil que va a "pedos", que tenga un buen gps y que se escuche bien la radio, bueno cual me recomendais entonces,, gracias....

Pues el galaxy mini yo también estoy pensando en pillarmelo, pero el nokia no te lo recomiendo en absoluto (por mi propia experiencia). Tuve el 5800 xpresmusic y la tarjeta de memoria no me la leia ni la mitad de las veces (así que de expresmusic nada, y fotos tampoco). Y después tuve el 6710 navigator, para el cual no pude bajarme el gps en castellano y tardaba mil en conectar (siempre con el coche parao, xq en marcha no conecta nunca) eso sí, aprendí inglés... jaja. Además de que al zoom se le iba la bola.
Mi decisión: NUNCA MAIS NOKIA

xxx_yeray_xxx escribió:tengo una duda y es que no se si hay auriculares d samsung especiales para este movil porque ami los auriculares solo se me escuchan bien si no los meto del todo y entonces andando se suelen salir con facilidad.alguien tiene auriculares que si funcionen bien con este movil?? :-? :-? esque lo de la parte d arriba de la clavija que este torcida me parece una putada ¬_¬

¿¿¿Parte de arriba de la clavija torcida??? Se supone que estos móviles llevan la entrada de auriculares 3,5 estándar...
He encontrado estos comentarios en otra web:
http://www.gsmspain.com/foros/h977864_h ... milla.html
xxx_yeray_xxx escribió:tengo una duda y es que no se si hay auriculares d samsung especiales para este movil porque ami los auriculares solo se me escuchan bien si no los meto del todo y entonces andando se suelen salir con facilidad.alguien tiene auriculares que si funcionen bien con este movil?? :-? :-? esque lo de la parte d arriba de la clavija que este torcida me parece una putada ¬_¬

¿¿¿Parte de arriba de la clavija torcida??? Se supone que estos móviles llevan la entrada de auriculares 3,5 estándar...
He encontrado estos comentarios en otra web:
http://www.gsmspain.com/foros/h977864_h ... milla.html[/quote]

Me imagino a que se refiere con "con caida que no es plana... yo le meto cualquier tipo de auricular de 3,5 y me va de lujo, no se sale ni nada por el estilo.
DI3GO7 escribió:Buenas, estoy planteandome comprarmelo con Yoigo, de tarjeta. Llevo ya tanto leido que ya se me acumulan la información jejeje pero me gustaria hacer una pregunta a los que lo tengan con Yoigo de tarjeta y la tarifa del 8 con el bono 8 correspondiente. Me ha parecido leer que con esta tarifa estaba prohibido los programa P2P (obvio) y también los programas voz IP y similares, es cierto?? o puede que eso solo sea cuando sobrepasas los 500MB de la conexión que te bajan la velocidad 64kb??

No quiero quedarme con la duda, ya que si fuese asi no merece la pena poner la tarifa del 8 ya que para tener internet de vez en cuando me apañaria con el WIFI, lo más interesante de esto es el whatsapp y demas, que si no se pudiese pues eso vaya gracia. Y ya de paso, alguien sabe si una vez contratada esta tarifa, se puede cambiar facilmente a la tarifa del 0 (sin internet y sin consumo minimo) pasado algun mes?? porque si he leido que el bono se puede quitar cuando se quiera pero la tarifa no he leido nada, y es posible que pasados unos meses si veo que no le saco partido a internet no me traiga cuenta tenerlo ni eso ni el consumo minimo.

Saludos!

Me cito porque ya se perdio la pregunta en el post anterior y nadie contesta jejeje a ver si alguien me las puede resolver.
Hola

Tengo este movil con Yoigo
Y durante el mes de mayo me iba perfecto el PA movil por wifi, pasaba inernet al portatil y a mis conocidos que no tuvieran en el movil cuando hacia falta.
Pero desde junio parece ser q no puedo, y tengo otro movil igual y tampoco puede.
Los Pcs y demas moviles, enlazan por wifi con el mio, pero no disponen de internet.
No se si es debido a alguna actualizacion.

Alguien sabe q paso? Alguien sabe solucionarlo¿?

Mucahs gracias por cualquier informacion
Hola a todos,

Compré este celular por internet, el cual tenía 1 semana de uso y venía con Gingerbread. Llegó a la casa, y entonces, como es de mi hermana, ella estuvo un buen rato viendolo y blablalb. Luego me percaté que tenia la cuenta gmail del ex dueño, por lo que le hice un "Reestablecer de fábrica" desde el menú en Ajustes.

Una vez que hizo el reestablecimiento, estaba en ruso, pero lo cambié a español. Luego, empezó a que, cada cierto tiempo si lo estoy usando, la pantalla "pestañea" (es decir, se apaga como por 0,5 segundos) y cuando vuelve, aparece con el brillo máximo.

Quisiera saber si alguien ha tenido este problema o algo similar. Estoy considerando pasarlo a Froyo pero no se como. Además no descarto que sea una falla del teléfono, por eso es que quiero saber que pasa, porque o sino, lo tendré que devolver.. si es que me resulta.

Saludos y gracias de antemano.
Como es posible que tenga la ultima version??? :S yo no la he encontrado aun o no la he buscado lo suficiente!
thanatos_xbox escribió:Como es posible que tenga la ultima version??? :S yo no la he encontrado aun o no la he buscado lo suficiente!

ya ay una version pero no es la oficial es la S5570XXKPF ## TASS.OPS CSC - S5570SERKPF 2.3.3 creo aunk la oficial se supone k no tardara en salir
Hola

Tengo un Wildfire de Yoigo. Estoy por comprarle de Yoigo este teléfono a mi hermana pequeña (16). ¿Es mejor este teléfono que el Wildfire? Es que entonces, le doy mi Wildfire a mi hermana y me quedo con este...

Viene libre con Yoigo, ¿no? Es que en Agosto me voy a USA y me pillaré una SIM ahí.
Alguna noticia de la actualización a Gingerbread via Kies?
Acabo de comprobar que mi Kies me dice que "Esta versión del dispositivo no se puede actualizar" y me aparece la version actual del firmware:
PDA:KC3 / PHONE :KB1 / CSC:KB2 (YOG)
Se supone que aparecerá por aquí esta actualización?
Salu2
hola , yo tengo un problema con el movil... y esque se me apaga cuando le da la gana.. es por la bateria o por qe es?

un saludo
sergio2694 escribió:hola , yo tengo un problema con el movil... y esque se me apaga cuando le da la gana.. es por la bateria o por qe es?
un saludo

Mi problema fue a peor y lo llevé al SAT, me respondieron que era humedad e Irreparable (Esto ultimo no figura en el informe, solo me lo dijo movistar)
Intentaré llamar al SAT yo mismo porque dudo mucho que haya entrado humedad ni nada... Viendo cuanta gente le pasa lo mismo...

Espero que tengáis mas suerte con vuestro teléfono!
Logann escribió:
sergio2694 escribió:hola , yo tengo un problema con el movil... y esque se me apaga cuando le da la gana.. es por la bateria o por qe es?
un saludo

Mi problema fue a peor y lo llevé al SAT, me respondieron que era humedad e Irreparable (Esto ultimo no figura en el informe, solo me lo dijo movistar)
Intentaré llamar al SAT yo mismo porque dudo mucho que haya entrado humedad ni nada... Viendo cuanta gente le pasa lo mismo...

Espero que tengáis mas suerte con vuestro teléfono!

He visto varios comentarios que dicen tener un problema similar.
También he leído comentarios de fallos con el wifi o con el sonido de los auriculares...
Sin embargo veo que hay mucha gente "encantadísima" con este móvil.
¿He de suponer que hay una tirada defectuosa o algo?

Al decir que el problema de la batería es que "ha entrado humedad", ¿significa que no te lo cubre la garantía?

Me gusta mucho este móvil, pero con tanto problema que leo, no sé si merece la pena comprarlo...
StrikeX escribió:Hola a todos,

Compré este celular por internet, el cual tenía 1 semana de uso y venía con Gingerbread. Llegó a la casa, y entonces, como es de mi hermana, ella estuvo un buen rato viendolo y blablalb. Luego me percaté que tenia la cuenta gmail del ex dueño, por lo que le hice un "Reestablecer de fábrica" desde el menú en Ajustes.

Una vez que hizo el reestablecimiento, estaba en ruso, pero lo cambié a español. Luego, empezó a que, cada cierto tiempo si lo estoy usando, la pantalla "pestañea" (es decir, se apaga como por 0,5 segundos) y cuando vuelve, aparece con el brillo máximo.

Quisiera saber si alguien ha tenido este problema o algo similar. Estoy considerando pasarlo a Froyo pero no se como. Además no descarto que sea una falla del teléfono, por eso es que quiero saber que pasa, porque o sino, lo tendré que devolver.. si es que me resulta.

Saludos y gracias de antemano.

Hola que tal te respondo a tu duda , los destellos de la pantalla por 5seg y que regresa con brillo alto es por la version de gingerbread 2.3.3 vercion de banda base S5570XXKPF que es la que tienes porque no ay otra , inlcuso todas las custom rom que ahi por ahi tiene ese problema, ya que parten de la misma rom, yo probe esa rom bajada de samfirmware y tambien un custom rom de TJ_Style de xda developers y ambas sufren de lo mismo pero ami parecer este ultimo con varias mejoras en el rendimiento.

NO es problema del telefono si no de la rom, puedes regresarlo a Froyo usando el programa ODIN for android devices y el respectivo rom, o usarlo asi asta que salga la version oficial que me imagino tendra corregido este fallo. Yo se lo deje asi ami esposa ya que le agrado mas el custom rom, y sabemos de antemano que la pantalla no hacia eso de apagarse y regresar con brillo alto.

Pero es cuestion de gustos si no te gusta que haga esas cosas regresalo a froyo y espera unos meses la actualizacion oficial, eso si ,lee bien el tutorial de como se hace y siempre hazlo con la pila a mas del 90%.
Un saludo.
Lo de la bateria ocurre pocas veces , ahora tengo otro problema , al descargar aplicaciones me dice que la memoria interna la tengo llena , como hago para que las aplicaciones que descargue vallan a la SD?

Un saludo!
Por fin he acabado de leerme el hilo, aunque ya no me acuerdo del principio [carcajad]
Me uno al hilo, ya que es posible que me haga con uno con el renuevo de Yoigo.

Saludos!!!
Hola a tod@s me he agenciado este movil haciendo una portabilidad y queria haceros dos preguntas:
1 ¿Se puede utilizar google maps sin datos?
2 ¿el sygic utiliza los datos o utiliza el gps del movil?

De momento llevo una semana con el movil y me gusta mucho , un saludo y espero que podais responderme. :)
Hola a todos:

Tengo este movil desde hace dos semanas.Y la verdad es que estoy muy contento con él.El android market da muchisismo juego. Pero hay en un detalle que le veo cojo, no se si os pasa al resto.
Cuando intento hablar con auriculares o manos libres la persona que esta al otro lado me comunica que escucha muxisimo ruido. Tanto que tengo hablar de la manera convencional. ¿A alguien mas le pasa?¿Se soluciona con unos auriculares determinados?

Gracias y un saludo a todos!!
sicario183 escribió:Hola a tod@s me he agenciado este movil haciendo una portabilidad y queria haceros dos preguntas:

De momento llevo una semana con el movil y me gusta mucho , un saludo y espero que podais responderme. :)

¡Hola!

1. No se puede utilizar google maps sin datos, o utilizas el 3g o WiFi, y sino.... nada
2. Sygic, sí se puede utilizar sólo con el gps del móvil, de hecho sino lo tienes activado por defecto te pedirá que lo hagas

Un saludo :)
tengo una preguntita: me paso a yoigo con portabilidad, y entre mis opciones estaban tanto este como el ZTE blade. Ya he preguntado en su hilo, pero quiero todos los puntos de vista: comparativamente cual os gusta más? Sobre todo me tira mas el ZTE primero por la pantalla, q las vi ambas en la tienda y la del galaxy es menos nitida y tal, el resto de características son similares (Aunque el ZTE tiene 200 mhz aparte dedicados para graficos). El problema es q como marca me fio mas de samsung. Estoy hecho un lio!!! Alguien q haya probado ambos y me aconseje?

un saludo!
bilboide escribió:tengo una preguntita: me paso a yoigo con portabilidad, y entre mis opciones estaban tanto este como el ZTE blade. Ya he preguntado en su hilo, pero quiero todos los puntos de vista: comparativamente cual os gusta más? Sobre todo me tira mas el ZTE primero por la pantalla, q las vi ambas en la tienda y la del galaxy es menos nitida y tal, el resto de características son similares (Aunque el ZTE tiene 200 mhz aparte dedicados para graficos). El problema es q como marca me fio mas de samsung. Estoy hecho un lio!!! Alguien q haya probado ambos y me aconseje?

un saludo!

en mi opinion lo peor de el galaxi mini es su pantalla y su ram y el ZTE lo supera en la pantalla con creces yo me cojeria el ZTE si me lo diesen a elegir aora..
javen1000 escribió:
sicario183 escribió:Hola a tod@s me he agenciado este movil haciendo una portabilidad y queria haceros dos preguntas:

¡Hola!

1. No se puede utilizar google maps sin datos, o utilizas el 3g o WiFi, y sino.... nada
2. Sygic, sí se puede utilizar sólo con el gps del móvil, de hecho sino lo tienes activado por defecto te pedirá que lo hagas

Un saludo :)

Gracias , ya lo tengo claro :) , un saludo.
Para los interesados, añado links de tutoriales para actualizarlo a 2.3.4 y preview del proyecto para portar cyanogenmod al galaxy mini.
nandychu escribió:Para los interesados, añado links de tutoriales para actualizarlo a 2.3.4 y preview del proyecto para portar cyanogenmod al galaxy mini.

Y esos links????
buenas. He estado revisando el hilo y bien quería comentaros un par de cosas.

1. Yo también me he encontrado el telefono reiniciandose SOLO. AL PRINCIPIO pensé que habría sido yo que le habia dado a la pantalla pero ya me ha pasado alguna vez más. Me mosquea. Además he notado como alguna vez se queda como "pensando"-bloqueado. Me mosqueao. No sé si es un tema de que tiene alguna aplicción muy pesado o qué.
2. Quitando ese detalle comentado antes, de lujo. Pequeño, manejable, y si no vas a usar todaaas las posibilidades que ofreces los de gama alta, tienes más que de sobras.
shoto escribió:
nandychu escribió:Para los interesados, añado links de tutoriales para actualizarlo a 2.3.4 y preview del proyecto para portar cyanogenmod al galaxy mini.

Y esos links????

Estan en el primer mensaje del hilo.
Hola a todos.

Despues de unos 6 años con mi viejo movil me lo he cambiado y resulta que me he encontrado con unos moviles que parecen ordenadores (smartphones). Hasta ahora yo solo utilizaba el movil para llamar y ser llamado (es decir, como un telefono, nada mas).

Pues bien, una vez explicado esto acabo de estrenar una Samsung Galaxy Mini (de Yoigo) que a mi me parece la bomba (claro viniendo de donde vengo).

Me he leído las 29 paginas del hilo y lo reconozco... no me he enterado de muchas cosas (debo ser el mas "melon" del foro).

Por ejemplo:

¿Que es eso de rootear el movil?

¿Que es Google Goggle?

¿Que es eso de la opción usar paquetes de datos?

¿Hay que poner un antivirus al movil o algo así o es que no me he enterado de nada (lo mas seguro)?

¿Que son Gadgets para el movil?

En fin,.... estoy más verde que una cebolla.

Una cosa, ¿como se puede conectar el movil al ordenador? Habéis hablado de un cable usb,... pero en mi caja no hay ningun cable de este tipo,... solo el cargador, ¿me lo tienen que dar.

En fin, por favor, me podeis decir por donde puedo empezar para sacarle jugo a este terminal.

Y una ultima cosa: ¿cómo puedo grabar las llamadas telefonicas con este movil? (he abierto un hilo al respecto: hilo_que-programa-utilizar-para-grabar-llamadas-en-android_1636521 )

Muchas gracias a todos y perdonad mi ignorancia.

Trist
p: ¿Que es eso de rootear el movil?

r: Liberarlo de fabrica dejandolo con el sistema basico (como formatear un pc recien comprado)

p: ¿Que es Google Goggle?

r: Una aplicacion de google puedes buscarla en el navegador del pc

p:¿Que es eso de la opción usar paquetes de datos?

r: Ni mas ni menos que si tienes contratada la tarifa de datos puedas navegar y sino la tienes contratada desactivar el trafico de paquete de datos (alias la conexion)

p:¿Hay que poner un antivirus al movil o algo así o es que no me he enterado de nada (lo mas seguro)?

r: No es necesario si sabes lo que bajas. Pero nunca está de más.

p:¿Que son Gadgets para el movil?

r: Aplicaciones para el movil.

Y una ultima cosa: ¿cómo puedo grabar las llamadas telefonicas con este movil? (he abierto un hilo al respecto: hilo_que-programa-utilizar-para-grabar-llamadas-en-android_1636521 )

Busca call recorder en el market de android es posible que te aparezcan muchos programas para ello.

Muchas gracias a todos y perdonad mi ignorancia.<<<-------((((Nadie nace sabiendo))))

Espero que te haya servido de ayuda.
Muchas gracias por las contestaciones Thanatos_xbox.

Gracias por las aclaraciones.

Entonces ya tengo una cosa clara: Como NO tengo contratada con Yoigo Tarifa de datos...¿debo desactivar la opicion de: Usar paquetes de datos... ¿es así no?

Lo del antivirus... ¿se lo puedo pedir a mi marca de antivirus de PC? ¿o no tiene nada que ver los antivirus del ordenador con los del movil?

Y por ultimo,... ¿sabes si debo pedir el cable ese usb para conectar el movil al PC?

Saludos y gracias de nuevo.

Trist
TRIST escribió:Muchas gracias por las contestaciones Thanatos_xbox.

Gracias por las aclaraciones.

Entonces ya tengo una cosa clara: Como NO tengo contratada con Yoigo Tarifa de datos...¿debo desactivar la opicion de: Usar paquetes de datos... ¿es así no?
Si porque android tiene muchos programas que se pueden conectar a Internet y después cuando te llegue la factura lo vas a notar...si quieres usar Internet lo mejor sera que contrates el bono 8 que por 8€+iva está bastante bien.

Lo del antivirus... ¿se lo puedo pedir a mi marca de antivirus de PC? ¿o no tiene nada que ver los antivirus del ordenador con los del movil?
Yo no se si será bueno o no tener antivirus, yo nunca he tenido ninguno y me ha ido bien, no se realmente si es de utilidad o hará que el movil te vaya mas lento por culpa del antivirus, hay varios antivirus en el Market de android como el AVG que son gratuitos en teoría asi que si lo vas a instalar no tienes por qué pedírselo a tu marca de antivirus, otra cosa es que si no vas a usar Internet yo el antivirus lo descartaría al 100%.

Y por ultimo,... ¿sabes si debo pedir el cable ese usb para conectar el movil al PC?
El cable lo necesitarás para pasar datos desde el ordenador al móvil aunque con Yoigo te vendría una tarjeta de 2GB con un adaptador para poder conectarlo a un lector de tarjetas si es que tienes, yo mi consejo es que compres uno si no tienes, yo tenía uno de mi antiguo nokia 5800 y me sirve para este :).

Saludos y gracias de nuevo.

Trist
Hola, lo primero felicitaros por el foro. Me han regalado el Galaxy Mini, llevo menos de una semana con el y va bastante bien, vengo de un nokia n97. No quiero hacer comparaciones porque para gustos están los colores...
Ahí van mis pequeñas dudas:

1. Estando apagado la alarma no suena. he trasteado en configuración y no he visto nada. Si hay que descargar alguna aplicación podríais decirme una sencilla pero efectiva, he visto que hay muchas pero no se si son para lo que yo quiero.

2. Al teléfono le configuraron anteriormente una cuenta de correo y veo que tiene la posibilidad de eliminarla pero me avisa que se eliminarán mensajes, contactos...etc. Se eliminarán los datos de la anterior tarjeta o todos incluidos los míos? los mensajes me dan igual lo que me importa son mis contactos.

3. Como puedo poner como aviso de mensaje un sonido que no sean los que aparecen por defecto?

4. Que aplicación me recomendais para tener un teclado más amplio?

Gracias
shoto escribió:Alguna noticia de la actualización a Gingerbread via Kies?
Acabo de comprobar que mi Kies me dice que "Esta versión del dispositivo no se puede actualizar" y me aparece la version actual del firmware:
PDA:KC3 / PHONE :KB1 / CSC:KB2 (YOG)
Se supone que aparecerá por aquí esta actualización?
Salu2

Yo estoy exactamente igual que tu. Me mosquea, porque el movil es totalmente nuevo, de Yoigo, sin rootear ni trastear ni nada, y no sé por qué no se puede actualizar cuando oficialemtne los de Samsung dijeron que iban a publicar la actualización a Gingerbread para ACE y Mini, junto a otros dispositivos. Si alguien tiene el mismo problema, o mejor aún, si sabe solucionarlo, agradeceríamos vuestras opiniones.
Hola a todos.
Una última cosa... ¿es normal que los de Yoigo me hayan dado el mini sin auriculares? (lo digo porque quería escuchar la radio y según tengo entendido hace falta conectar los auriculares para que la radio funcione. Además he intentado ponerle los míos "normales y corrientes" de una radio.... y claro no entran en el movil).

Saludos.

Trist
TRIST escribió:Hola a todos.
Una última cosa... ¿es normal que los de Yoigo me hayan dado el mini sin auriculares? (lo digo porque quería escuchar la radio y según tengo entendido hace falta conectar los auriculares para que la radio funcione. Además he intentado ponerle los míos "normales y corrientes" de una radio.... y claro no entran en el movil).

Saludos.

Trist

Efectivamente, los de Yoigo no te dan más que el cargador, ni cable de datos USB, ni auriculares.
Pero cualquier auriculares con conector jack de los normales te debe entrar perfectamente ya que lleva una salida de jack estándard, en la parte de arriba del aparato.
Eso sí, como dicen por aquí el volumen, aunque lo tengas a tope, es bastante bajo, así que en ambientes ruidosos poca cosa vas a oir.

Otra cosa... respecto la actualización a Gingerbread: veo que no se ha liberado via Kies todavía la versión oficial. Y veo que se han puesto enlaces al blog de Galaxy mini (primer post del hilo) donde hay tutoriales y enlaces de descarga a una versión beta. Alguien lo ha probado? y que tal? es fiable 100%? o mejor esperar a la oficial?
Salu2
El mejor este smartphone que el Huawei u8650? que parece tener las mismas prestaciones y una pantalla maaas grande, espero contestación de algun experto en la materia que sea tan amable! Saludos
shoto escribió:
TRIST escribió:Hola a todos.
Otra cosa... respecto la actualización a Gingerbread: veo que no se ha liberado via Kies todavía la versión oficial. Y veo que se han puesto enlaces al blog de Galaxy mini (primer post del hilo) donde hay tutoriales y enlaces de descarga a una versión beta. Alguien lo ha probado? y que tal? es fiable 100%? o mejor esperar a la oficial?
Salu2

Yo la he probado, y la verdad es que estoy muy contento. Mejora en varios aspectos, pero el que mas vas a notar es en la velocidad. Ahora la interfaz se mueve mas rápido y se nota muchísimo con respecto a la versión 2.2.1. En mi caso tengo Galaxy Mini S5570 de Yoigo con Android 2.3.4 Gingerbread.

Ahora, no sé si deberías esperar a la oficial. Yo me instalé la beta, y cuando salga la oficial se la meteré también. Con odín es coser y cantar
Junto con felicitarlos a todos por la informacion publicada del foro, quisiera investigar mas... y ademas que me ayuden con respecto a una duda planteada por muchos usuarios del S5570... El audio bajo del telefono por audifonos (auriculares, cascos, etc...) ya que escuchando MP3 se siente muy poco volumen, y he usado ya muchos audifonos y manos libres para descartar el tema, ademas de distorsionarse mucho al subirlo al tope.
Para comenzar con mi investigacion, y mis pruebas, debo decir que ademas de haber probado ya varios auriculares, he probado con distintas aplicaciones de audio y similares (PowerAmp, Volumen Boost) pero con ninguna he conseguido obtener el sonido de mi anterior movil (antiguo para la epoca - SE w650i -) y la verdad es en el unico aspecto donde no me deja contento el equipo.
Leyendo en distintos foros, averigue que es tipico de equipos Samsung que el volumen total y calidad default sea baja, la cual debe ser seteada con un codigo secreto (que para este movil es obtenida pulsando en el teclado numerico *#*#197328640#*#* , o bajando la aplicacion desde el market SAMSERVMOD) e ingresando al apartado "Audio" para modificar ciertas claves que aparecen, de hecho, para el Galaxy S y similares se aplica la misma tecnica, pero curiosamente en este equipo al intentar ingresar la opcion 5 (audio) no la selecciona. No se si efectivamente sea un bloqueo efectuado con mi proveedor (Entel PCS en Chile) pero me fije que a muchos otros usuarios en distintos paises y foros les ocurre. Probe intentando ademas como ROOT, pero da el mismo problema.
No se si sera una buena opcion realizar un HARD RESET a traves de los mismos codigos, pero la verdad no me atrevo, pues no tengo claras las consecuencias de esto, y descarto reinstalando Gingerbread puesto que la configuracion es propia del telefono y no del Sistema operativo segun tengo entendido.
Alguien que le ocurra lo mismo aca en el foro o que lo haya solucionado que pueda ayudarme?

Gracias [oki]
Lo que me tiene loco es la mierda del bluetooth con tiempo de activacion, ¿alguien sabe como quitar eso?
coke_ck3 escribió:Junto con felicitarlos a todos por la informacion publicada del foro, quisiera investigar mas... y ademas que me ayuden con respecto a una duda planteada por muchos usuarios del S5570... El audio bajo del telefono por audifonos (auriculares, cascos, etc...) ya que escuchando MP3 se siente muy poco volumen, y he usado ya muchos audifonos y manos libres para descartar el tema, ademas de distorsionarse mucho al subirlo al tope.
Para comenzar con mi investigacion, y mis pruebas, debo decir que ademas de haber probado ya varios auriculares, he probado con distintas aplicaciones de audio y similares (PowerAmp, Volumen Boost) pero con ninguna he conseguido obtener el sonido de mi anterior movil (antiguo para la epoca - SE w650i -) y la verdad es en el unico aspecto donde no me deja contento el equipo.
Leyendo en distintos foros, averigue que es tipico de equipos Samsung que el volumen total y calidad default sea baja, la cual debe ser seteada con un codigo secreto (que para este movil es obtenida pulsando en el teclado numerico *#*#197328640#*#* , o bajando la aplicacion desde el market SAMSERVMOD) e ingresando al apartado "Audio" para modificar ciertas claves que aparecen, de hecho, para el Galaxy S y similares se aplica la misma tecnica, pero curiosamente en este equipo al intentar ingresar la opcion 5 (audio) no la selecciona. No se si efectivamente sea un bloqueo efectuado con mi proveedor (Entel PCS en Chile) pero me fije que a muchos otros usuarios en distintos paises y foros les ocurre. Probe intentando ademas como ROOT, pero da el mismo problema.
No se si sera una buena opcion realizar un HARD RESET a traves de los mismos codigos, pero la verdad no me atrevo, pues no tengo claras las consecuencias de esto, y descarto reinstalando Gingerbread puesto que la configuracion es propia del telefono y no del Sistema operativo segun tengo entendido.
Alguien que le ocurra lo mismo aca en el foro o que lo haya solucionado que pueda ayudarme?

Gracias [oki]

Yo lo he probado, y para seleccionar el menú 5 (Audio) lo he seleccionado con el dedo (recuerda que tienes una pantalla tactil) y ha entrado sin ningún problema. La cosa es que no sé que claves hay que modificar. Si hicieras el favor de publicarlas...
sermayoral escribió:
coke_ck3 escribió:Junto con felicitarlos a todos por la informacion publicada del foro, quisiera investigar mas... y ademas que me ayuden con respecto a una duda planteada por muchos usuarios del S5570... El audio bajo del telefono por audifonos (auriculares, cascos, etc...) ya que escuchando MP3 se siente muy poco volumen, y he usado ya muchos audifonos y manos libres para descartar el tema, ademas de distorsionarse mucho al subirlo al tope.

Gracias [oki]

Yo lo he probado, y para seleccionar el menú 5 (Audio) lo he seleccionado con el dedo (recuerda que tienes una pantalla tactil) y ha entrado sin ningún problema. La cosa es que no sé que claves hay que modificar. Si hicieras el favor de publicarlas...

Este texto lo saque desde otra pagina, donde despues de entrar al service mode debes hacer lo siguiente:

- Al hacer esto se nos presentaran opciones diversas. Primero entraremos a la opción [5]Audio.
- Una vez dentro de esta opción veremos un rango desde Filter 1 hasta Filter 7. Debemos cambiar los valores dentro de cada filtro a 0.
- Al completar esto, salimos de esta opción para entrar a las opciones [2]Headset (auriculares), [1]TX value (valor TX) y [3]TX Filter. En cada una de ellas haremos lo mismo que hicimos en la opción [5] Audio.

Despues de esto, deberias poder escuchar mejor y mas fuerte, pero lamentablemente yo no he podido hacerlo, ya que al presionar el menu en la opcion 5 (tanto desde la pantalla como desde el menu) no ingresa a la opcion... y como dije anteriormente, no quiero hacer un HARD RESET sin saber a que me estoy arriesgando.

Me cuentas como te va...
La opcion5 no deja entrar.
1534 respuestas
14, 5, 6, 7, 831