› Foros › Tecnología › Telefonía
CrazyJapan escribió:
Hay cosas que pasan con el market que son raras... por ejemplo el google goggles no aparece, e intentandolo instalar desde el market del pc, me dijo que no era compatible con el terminal... no me di por vencido y busque el .apk para bajarlo, lo bajé, lo metí al movil, lo instalé y todo perfecto.
chunkyy escribió:hola!! ya arregle lo de la conexiones a internet, gracias por ponerlo en post anteriores...una pregunta, el android market es gratuito? es decir si yo me descargo algun juego me cobrara dinero? necesito una cueta gmail para ello?? y el jueo angry birds sabeis algun lugar para descaragrlo gratuito??
Camaxine escribió:2- Los contactos los tengo guardados en la tarjeta sim y, ya de primeras, no se pasarlos a la memoria del teléfono, en principio no era un problema, pero es que si quiero asignar alguna foto a los contactos, solo me "detecta" los contactos que estan guardados en la memoria del telefono. Así que si alguien me dice como añadir una imagen a contactos de la sim (o a malas pasar los contactos de la sim a la memoria) se lo agradeceria.
Gracias de antemano
kasses escribió:holas.. ayer recibi una mini tras una portabilidad movistar.. tengo una preguntita: tiene leds de notificacion? porque cuando recibo un sms- mail- llamada en modo vibracion no se me enciende ninguna lucecita ni nada.. querria saber si se podira activar o los ojitos de la izquierda no son nada.
gracias de antemano.
Fenix6262 escribió:Un par de preguntas, ya que hay muchos con Yoigo, si contrato la del 8 mas internet de 8 euros mes y practicamente no llamo la factura se puede quedar en unos 8 euros mas iva al mes?
La otra es si este modelo de galaxy puede hacer de router-wifi para conectar un tablet a internet a traves del movil, un saludo.
juantxas escribió:Confirmado que Google Goggles funciona perfectamente en nuestra maquinita. Va muy bien con portadas de libros y discos, en la traducción de texto es más complicado porque tienes que acercar mucho la cámara y no tiene buena definición, ahora, si lo pilla, lo traduce rápido y bien. Reconoce automáticamente el idioma en el que está escrito y te lo traduce al que tú le digas.
chunkyy escribió:llevo unos dias usando este movil y me encanta, está genial!! pero tengo una duda con el tema de la bateria, cuanto soleis tardar en cargar el movil completamente? porque yo dejo el movil cargando y cuando han pasado unas horas se queda parado el icono de la bateria (como si ya estuviera cargado) sin embargo en la pantalla pone en estado de la bateria cargando...y una noche me fui a la cama con el movil supuestamente cargado y a la mañana siguiente le faltaba una raya...a ver si me pueden ayudar, gracias!
aikoner escribió:Fenix6262 escribió:Un par de preguntas, ya que hay muchos con Yoigo, si contrato la del 8 mas internet de 8 euros mes y practicamente no llamo la factura se puede quedar en unos 8 euros mas iva al mes?
La otra es si este modelo de galaxy puede hacer de router-wifi para conectar un tablet a internet a traves del movil, un saludo.
creo que la respuesta a las dos preguntas es que si.
La primera seguro, la segunda aunque no tengo aun creo que si
shoto escribió:juantxas escribió:Confirmado que Google Goggles funciona perfectamente en nuestra maquinita. Va muy bien con portadas de libros y discos, en la traducción de texto es más complicado porque tienes que acercar mucho la cámara y no tiene buena definición, ahora, si lo pilla, lo traduce rápido y bien. Reconoce automáticamente el idioma en el que está escrito y te lo traduce al que tú le digas.
Buenas, me podrías decir qué versión de Google Goggles tienes y que te funciona, porque a mí se me instala, arranca pero después de hacer la foto, cuando la escanea (analizing...) me dice "Connection problem", y los botones Try again / Cancel, y ni reintentando ni nada, siempre igual.
Muchas gracias.
beatnegro escribió:hola amigos del foro, les escribo desde el otro lado del mundo.
tengo el galaxy mini desde hace unas tres semanas y me ha andando de lujo en todo sentido, estoy muy muy contento con el equipo, solo que tengo un problema que se me ha presentado ya un par de veces: cuando estoy cerca de redes wifi protegidas con clave de acceso y conozco las claves, me trato de conectar a esas redes pero por alguna extraña razon al momento de escribir la clave correspondiente no me sale disponible la opcion para darle "ok" y terminar de conectarme, se ve el boton para apretar pero sale deshabilitado... lo apreto y no pasa nada... a alguien le pasa? ayer fui a la casa de una amiga y no me pude conectar a su wifi, meti la clave y todo y no podia darle ok... tercera vez que me pasa lo mismo, pero cuando estoy en mi casa, prendo el wifi y el celu identifica de inmediato mi red y no hay ningun problema. lo mismo que para cuando me meto a redes publicas que no me piden clave... a alguien le pasa?
orientenme un poco amigos... no se donde estaria mi error.
saludos.
er_chimo escribió:Wenas es un problema que me ha surgido y no se si es que tengo algo mal configurado o es un fallo del terminal.
Cuando lo tengo mucho tiempo inactivo, pulso el bootn de encendido para desbloquearlo pero no me deja, y tengo que tenerlo pulsado para que se vuelva a ancender y me pida el pin, pero lo raro es que cuando esta en ese estado de bloqueo llamo a mi terminal y da tono pero ni se enciende la pantalla ni suena nada.
A lo mejor es algo del stanby del movil que esta mal y se no me deja desbloquear si esta mucho tiempo sin usarse no lo se.
Si alguien le ha pasado lo mismo o tiene idea de lo que puede ser agradeceria algun tipo de ayuda, por favor posteenlo aqui. Gracias
Se pueden mandar a todo sistema que acepte la aplicacion, que yo sepa: android, IOS (Iphone), BB y symbianhoyo1900 escribió:6. cuales son la aplicaciones indispensables de android. google goggles, whats app (me dice que me manda un sms que cuesta, merece la pena esta aplicacion? los mensajes se pueden mandar a iphone o solo a android?)
Se llama apk, debes buscarlo por la interneeeethoyo1900 escribió:7. y ultima, dicen que desde el market no te aparece google goggle pero que se puede bajar de otra forma llendo a upk o algo parecido. podias explicarlo para tontos.
er_chimo escribió:No tengo el widget setcpu, a lo mejor tienes razón y es por alguna aplicación que genera ese error no lo se, he estado mirando por otros sitios y me han comentado que a lo mejor es la antigüedad de la tarjeta SIM o un error de software, que supongo que seria lo mas grave que podria ser.
Si alguien lo sabe con certeza que me ayude.
GRacias
KLopeK escribió:Hola buenas. Resulta que Vodafone a partir de este mes también lo tiene!!!! lo ví ayer en The Phone House y en la web de vodafone también aparece. Para los de tarjeta entre los que me incluyo nos sale gratis incluso contratando el móvil con la tarifa mínima esa de XS8. Vamos, yo ni me lo voy a pensar, pero tengo un par de dudas:
1) Yo paso de Internet. Se que se ha explicado cien veces que en lo de Ajustes/conectividad.... o en dejando pulsado el boton encendido... ahí desactivas los datos y todo ok, pero claro, el problema son las jodidas actualizaciones por lo que he visto en algún caso. Vamos, que al principio tu puedes quitar los datos fácilmanente y todo bien, pero si se te actualiza solo uffffff y 3 pavos al día con la tarifa esa mínima que llevan los smarthphoe es lo único que de verdad me echa para atrás. Con la primera opción de quitar los datos, se que en teoría no debería de pasar nada, pero no estaría tranquilo. Ahi alguna forma de bloquear las actualizaciones?¿? También tengo entendido que si no estás conforme y no te quedas tranquilo, puedes llamar a la operadora y por ley si no has contratado una tarifa de datos (y aunque sea un smarthphone) están obligadas a quitarte el 3g, datos.. .si tú se lo pides. Un amigo mio lo hizo en Orange para el Samsung Spika ese y se lo quitaron.
2) La batería es el segundo punto. Yo internet, wifi, juegos y demás fuera. Yo sería para llamadas, mensajes, música y listo. Nada más. Alguien está como yo? cuanto horas te suele durar de seguido la bateria escuchando mp3 solamente?
P.D. Y 3 xd venga, lleva radio no? me refiero a que hay algunos móviles que llevan radio claro... si te conectas a internet, nos ha jodio!!! vamos, que no lo tengo claro, pero lleva posibilidad de radio FM sin conectarse a internet no?
Venga, muchas gracias.
thanatos_xbox escribió:
Para la radio no hace falta internet, y desactivando la red de datos es imposible que se conecte a internet, imposible.
nandychu escribió:montanez escribió:Me suscribo al tema, que ganitas de tenerlo
Igualmente A mi me llega el viernes ya, siempre y cuando, los de movistar no den el coñazo.
prisner escribió:nandychu escribió:montanez escribió:Me suscribo al tema, que ganitas de tenerlo
Igualmente A mi me llega el viernes ya, siempre y cuando, los de movistar no den el coñazo.
Una mierda de movil viva iphone 4
prisner escribió:Una mierda de movil viva iphone 4
Alendriel escribió:una pregunteja:
Movistar me ha regalado este terminal, pero al abrir la caja no hay auriculares (viene el terminal, cable USB, cargador y una bolsita con la documentación).
¿alguien que lo tenga de Movistar me puede confirmar si viene así?
kakaroto296 escribió:Alendriel escribió:una pregunteja:
Movistar me ha regalado este terminal, pero al abrir la caja no hay auriculares (viene el terminal, cable USB, cargador y una bolsita con la documentación).
Mi hermano se lo compro en prepago en yoigo y tampoco se lo traia
Alendriel escribió:una pregunteja:
sigmita escribió:Alendriel escribió:una pregunteja:
Te confirmo que viene así el de Movistar. El mío es así (no lleva auriculares, pero el de yoigo no trae ni siquiera el cable usb de datos que el de movistar sí trae).
Puedes tú confirmar mi duda posteada en ésta misma página??
Gracias.