hardcrack escribió:Estoy esperando recibir el mío de Yoigo ^^
He visto el ZTE Blade, y diría que es un calco, salvo por la pantalla que es un pelín más grande.
Por cierto, en Yoigo ahora lo tienen también en blanco... Ya lo podrían haber puesto antes y lo hubiera pillado!
La verdad que esta muy chulo en blanco, no lo sabia, de todas formas, yo personalmente me quedo con el negro
D
Rufo-2 escribió:Hola. Acaban de traerme el Galaxy Mini, me pueden decir exactamente de dónde descaragar y cómo instalar aplicaciones, temas, fondos animados, etc. Agradezco su ayuda!!!
Todo lo que buscas está en el Android Market!
imanol19 escribió:ola wenas e visto en the phone house que esta el samsung galaxy ace que esta por 99€ y entregando algun movil seguro que se me keda mas barato, y aki mis preguntas:
1-es mejor el galaxy ace que el htc wildfire y galaxy mini? melo recomendais?
2-se podria quitar la supuesta tarifa de datos pak nose me konecte kando el kiera? o sea k nose actualize solo.
gracias y 1 saludo
1-Si, el Galaxy Ace es mejor que los dos.
2- La tarifa de datos se quita desde conectividad, unos mensajes mas arriba expliqué como.
capoeira1984 escribió:Me acaban de traer el mio libre, y por wifi me conecto muy bien. Pero sin wifi no me conecto, y eso que tengo marcada la casilla de "Usar paquete de datos". Que me falta para poder usar internet en el telefono sin wifi?
Tengo tarifa plana en movistar de internet por 10€.
Si tienes la tarifa plana y ''usar redes 2g'' desactivado y ''usar paquete de datos'' activado ya deberia funcionar, si no ponte en contacto con los de tu compañia.
coenpero escribió:yo lo hice con este... etc
Lo pongo en la principal si no te importa