› Foros › Tecnología › Telefonía
XJ-220 escribió:Buenas.
Mañana ponen este movil libre en el media markt a 170€, ahora mismo estoy con yoigo sin datos y tenia pensado cambiarme a pepephone o simyo con datos, como ya sabeis estas compañias no ofrecen ningun movil al pasarte a ella y por eso habia pensao pillar este libre, no me interesa una contraoferta de yoigo (si es que las hacen) porque entre el consumo minimo y los datos me saldria bastante mas caro que en cualquiera de estas 2, que por 8 € tiene datos y voz sin permanencia, las preguntas son las siguientes, mecere la pena este movil por 170€?, tanto simyo como pepephone ofrecen 500mb de datos al mes, pero al pasar de esa cantidad no hay opcion de que bajen de velocidad sino que por cada mb de mas son 3 centimos....un uso normal/esporadico de datos junto con las chorraducas por defecto de android me llegarian las 500mb de sobra o me pasaria todos los meses??
no te entiendo bien, pues el bono8 ya te cuenta como consumo mínimo, es decir que hables lo que hables se te sumara a esos 8€, asi que si hablas poco seran unos 12-14€ si hablas mucho pues ya pasarias de 20... dependiendo, ya sabes. y si no hablas nada pues 8€ mas iva y fuera.porque entre el consumo minimo y los datos me saldria bastante mas caro que en cualquiera de estas 2,
MiljA escribió:Es mi primer smartphone que voy a tener, me lo voy a coger con Yoigo que sale muy bien de precio, mi pregunta es si se le puede instalar el Whatsapp ya que ando perdida del todo sobre las nuevas tecnologias.... Y que juegos te vienen con el teléfono? Lo de la bateria lo veo normal que dure poco ya que el uso que le das es muy grande, se tendrían que mirar hacer baterias con más capacidad, porque todos los teléfonos les pasa lo mismo ya que me estube mirando el x10mini pro y tenía los mismos problemas.
Que aplicaciones le podré poner?? ando muy pez, he estado buscando lo de rootear el teléfono pero no encuentro nada, será porque es muy nuevo y habrá que esperar, lo único que he visto y en un foro inglés es que utilizan el superoneclick lo que no he encontrado el tutorial de como hacerlo etc...
datoga escribió:Hola,
Estaba buscando en DealExtreme un cable de datos que me sirva para el Galaxy Mini.
No he visto nada, aunque este me imagino que valdría...
http://www.dealextreme.com/p/usb-data-c ... ngth-54538
¿Alguna idea?
También buscaba cargador para mechero y batería adicional...
Gracias!
xxx_yeray_xxx escribió:yo tengo el cable usb pero no me reconoce el telefono y no puedo pasar nada a la sd alguna idea??
dilingues escribió:Decis que el Sygic funciona sin necesidad de tarifa de datos, lo cual es lo que buscaba, ya que el movil lo tengo sólo con tarifa de voz. Pero ¿donde puedo conserguirlo?, ¿es gratuito?
montanez escribió:dilingues escribió:Decis que el Sygic funciona sin necesidad de tarifa de datos, lo cual es lo que buscaba, ya que el movil lo tengo sólo con tarifa de voz. Pero ¿donde puedo conserguirlo?, ¿es gratuito?
Desde el market lo puedes conseguir, se llama Aura. Yo lo instalé pero no fui capaz de ponerle los mapas descargandolo desde la aplicación de Aura downloader (que se baja junto a la apli).
Ya que solo tienes tarifa de voz usa el wifi para bajartelo
Al hilo de esto, ¿con qué aplicaciones/juegos habeis tenido problemas?
Yo con Soundhound, no consigo permitir compartir en face porque se sale de la pantalla el botón.
dilingues escribió:Gracias, probaré a ver si consigo hacerlo funcionar. ahora mismo si que tengo tarifa de datos, porque con yoigo me daban 3 meses gratis, pero claro, acabados esos 3 meses lo doy de baja de datos.
CRISM12 escribió:¿alguien sabe si se pueden poner canciones "externas" como melodía de llamada? ¿hay que descargar alguna app o se puede con el software de serie, si s epuede?
patiberi escribió:La aplicaion "gratuita" sigic aura disponible en el market es una version de prueba luego tienes que pagar para utilizar la version completa.
Alacraner escribió:Hola a todos.
Mis impresiones despues de mucho trastear y sin tener experiencia en smartphones y android:
En principio el mini es una gozada, pero tiene sus limitaciones. Su procesador no es "tope gama" y ya por eso no podemos instalar Firefox 4, Flash y muchas app que "no se encuentran" o "su dispositivo no es compatible". A veces se pueden bajar las .apk de sitios alternativos y hacerlas funcionar, como por ejemplo GoogleGoggles, que no se encuentra en el market, pero funciona estupendamente bajando el apk.
ROOT: Probé todas las aplicaciones para rootear el mini sin éxito.... Pasé miedo con Z4root mientras se estaba ejecutando, porque se quedó colgado y ya veia el mini como miniladrillo.... Afortunadamente no pasó nada. Si alguien consiguió rootear el mini, se apreciaria muy mucho la info.
De otra manera, repito que el mini es una gozada ¡¡Mis amigos y compañeros quieren un mini!! Claro que no lleva procesador de 1GHz ni pantalla enorme, ni es totalmente compatible con todas las app, pero es muy buen terminal.
Saludos.
skandol escribió:Buenas, mi samsung galaxy mini lo tendré dentro de unos días pero tengo una duda: ¿me podéis explicar como instaláis las aplicaciones? ¿pasándolas a la tarjeta mediante usb o bajándolas desde el móvil?
¿Me podéis decir una web donde pueda ver las que tendría disponibles?
Gracias
thanatos_xbox escribió:Borras los datos de conexion del smatphone y punto
FJHG escribió:Buenas a todos.
Yo también tengo el teléfono, como no, ya que si no, no entaría al hilo xD.
Sobre el tema de aplicaciones, la verdad es que de momento no he tenido problema alguno, con lo que viene básico de fábrica y un par de aplicaciones va servido, sobre el tema de batería... pues como no, queja al canto que es lo que nos ocurre a todos, sobre todo después de venir de un terminal bastante simple y que le duraba unos cuatro días tranquilamente.....
Yo tengo dos o tres dudas sobre el terminal.....
Una es, si yo quisiera ponerme una peli o capítulo de serie / similares, hay forma de hacerlo ? Es decir, poniendo algun programita y metiendo el capítulo o peli en el terminal ? O simplemente no se puede ?
El tema de baterías, se sabe algo si se ha investigado o no para alargarlas realmente ? Es decir, como las de los portátiles, que son de 8 o 16 celdas.
En el caso anterior de las pelis o series o lo que sea, se podrían ver videos en plan megavideo o algo similar ?
Gracias de antemano.
pd. En caso de no contestar nadie lo probaré esta noche, ya que no lo había probado...
imanol19 escribió:thanatos_xbox escribió:Borras los datos de conexion del smatphone y punto
y k significa eso¿?alguna ota solucion
lolo86 escribió:Hola.
Estoy pensando en adquirir este móvil, pero me surgen un par de dudas.
Es posible conectar este móvil a un PC y de esta forma dar acceso a Internet al PC? Ya sea a través del WIFI o a través de un USB?
Y la clavija para los auriculares es la normal o tiene un tamaño no estándar?
Muchas gracias!
Hola quiero cojerme este smathphone que en yoigo esta por 0euros y con la tarifa del ocho que seria sin internet,lo unico que la de la tienda no me lo recomienda xk dice que aveces se actualiza solo y me cobrarian 3 euros x cada vez que se metiera sin yo darme kuenta, y klaro eso me echa un poco para atras. El movil lo kerria ps sin mas kando estpy fuera para la aplicacion de la liga bbva con wifi.
Algen sabe si se podria hacer algo para que no se me actualizara solo y me cobrara solo el consumo minimo de 6€ que io gaste en ablar?
La oferta se akaba en 4 dias y aver si algen me podria dar una solucion rapido!!
gracias
nandychu escribió:lolo86 escribió:Hola.
Estoy pensando en adquirir este móvil, pero me surgen un par de dudas.
Es posible conectar este móvil a un PC y de esta forma dar acceso a Internet al PC? Ya sea a través del WIFI o a través de un USB?
Y la clavija para los auriculares es la normal o tiene un tamaño no estándar?
Muchas gracias!
Si, es mas, hay aplicaciones que te permiten usar el movil como punto de acceso.Hola quiero cojerme este smathphone que en yoigo esta por 0euros y con la tarifa del ocho que seria sin internet,lo unico que la de la tienda no me lo recomienda xk dice que aveces se actualiza solo y me cobrarian 3 euros x cada vez que se metiera sin yo darme kuenta, y klaro eso me echa un poco para atras. El movil lo kerria ps sin mas kando estpy fuera para la aplicacion de la liga bbva con wifi.
Algen sabe si se podria hacer algo para que no se me actualizara solo y me cobrara solo el consumo minimo de 6€ que io gaste en ablar?
La oferta se akaba en 4 dias y aver si algen me podria dar una solucion rapido!!
gracias
Pues el tio tiene menos luces que el castillo de Drácula .
En configuracion, puedes quitar la sincronizacion y el tema de las actualizaciones, y por ejemplo, cuando lo tengas conectado por wifi lo pones ha actualizar y cuando pongas por datos pues para navegar o lo que vayas a usar tu.
Mira las opciones de ''Ajuste de cuentas y sincronizacion'', que está en ajustes > cuentas y sincronización, todo es cuestion de enredar