will of the d escribió:Unas preguntillas sobre el S2. La eterna pregunta de la bateria... cuanto creeis que puede durar con un uso normalillo y con ello quiero decir por ejemplo navegar un par de horas, tres mas o menos al dia.
Tiene mejor autonomia el Nexus?
Llevo usando una ROM custom desde que tengo el SII, estoy usando una NarkDroiD, pero es una GingerBread v2.3.6. Tengo pensado meterle ICS, pero voy a esperar a que Anarko pula un poco más (si, aún más
) su ICX.
Comentarte que normalmente el móvil me aguanta de tute con la pantalla encendida entre 3 y 4 horas, con uso variopinto de apps, por lo que no creo que tengas problemas (cargar por la noche y usar durante el día). Ahora, como estés todo dia enganchado, la batería no va a pasar de las 18:00 de la tarde. Ayuda mucho tener el brillo en lo mínimo posible y cortar las conexiones que no uses contínuamente y no necesites puntualmente (Wifi, Bluetooth, GPS, AutoSync, etc) y cuando navegues intenta cargar el menor número de elementos Flash posibles. Ten en cuenta que lo que más agota la batería es la pantalla encendida. Todo ahorro es poco
También tienes que tener en cuenta que cada móvil es un mundo y los hay más ahorradores y más chupones, es una lotería.