KPY escribió:Por si a alguien le interesa: a día de hoy la forma más barata de conseguir un Galaxy S3 es pillándolo en ThePhoneHouse con Yoigo, sale por 409€ puesto en casa, lo único que necesitas es hacer una portabilidad de una línea y tener paciencia (poco stock y tal).
El cacharro sale por 49€ a pagar a tocateja según lo pides y por 20€ al mes (iva incluido) durante 18 meses. Es decir 49 + 20*18=409€
No hace falta pillarse la tarifa infinita, así que pillando la tarifa del 2 (que no tiene permanencia) uno puede hacer esto, recibir su móvil y al día siguiente realizar una portabilidad con la SIM que recibió a su compañía favorita. En Yoigo sólo te pedirán el dinero que les debes a día de la baja (nº de meses restantes * 20€), sea día uno o sea día 235. Encima, una vez pagada la "deuda" te liberan el móvil.
Yo no sé cómo la gente no lo hace, no hago más que ver "ofertones" de amazon de más de 500€ y para esto lo único que necesitas son unas semanas (a mi me tardó 3 y lo pedí la penúltima de Junio).
Pues eso era antes de agosto (financiado). Desde el día 1 de agosto el móvil cuesta 0€. Puedes elegir la tarifa del dos como dices. Eso sí, la financiación sube de 20€ al mes a 25€. Yo lo pedí el día 31 de julio por el precio que has dicho, pero envíe un email para cancelarlo porque no podía pagar con tarjeta de crédito. Pedí que me llamaran desde TPH y lo hicieron, me dijeron que el terminal era libre (no liberado, libre) y costaba 0€. Tenía que pagar fianza y con tarjeta de crédito o débito, a lo que respondí que no tenía y me dijo que haría lo posible para que no tuviera que pagar la fianza (que luego te devuelven). No me volvió a llamar, ayer (día 2) recibí un mensaje de Yoigo confirmando mi portabilidad para el día 6. En resumen, sin entrada y por 35,62€ al mes durante 18 meses tienes el Galaxy S3 libre, en mi caso azul. Eso incluye internet sin límites (una vez terminado el giga de máxima velocidad pasa a 64kbps).
potis escribió:ERROR!... esos 20€ x 18 meses, son SIN IVA... luego sumale.. te lo digo yo que estuve mirandolo para sacarmelo asi.. y al final opte por pillarlo libre en
http://www.pccomponentes.com x 540€ LIBRE
En phone house, a mi hace 2 semanas al menos, me pedian 99€ de entrada, mas los 20x18 meses mas iva, total 523€...... y que quieres que te diga, por 13€ mas me lo pille libre.
Y por ello, por ser libre posiblemente ya tenga la actualizacion que a otros en operador no os salen aun... asta que vuestra compañia no apruebe y personalice dicha actualizacion no la liberaran... asi que los que lo teneis libre debeis tenerla ya.. los que no os tocara esperar un poquito.
Hace dos semanas aún estaba el descuento de 50€, pero igual ahora son 0€ (como dije en la primera cita de esta respuesta). Según THP la financiación sin intereses de 25€/mes lleva el IVA incluido, la tarifa que son 9€ no lo lleva, y con él serían 10,62€. No piden entrada (más que la fianza, cosa que por teléfono en mi caso "hicieron la vista gorda"). Sin contar la tarifa que elijas son 25x18=450 y libre, o eso es lo que me dijeron en TPH. Así que serían 90€ más, en vez de 13. Si contásemos el IVA, serían 29,5x18=531€, sigue siendo 9€ más barato.
Saludos.