Galaxy S3 recibiría Jelly Bean en septiembre
Los rumores se desatan en relación a las actualizaciones, y los que más fuerza han cobrado estos últimos días son los relacionados con la llegada de Android 4.1.1 Jelly Bean al Samsung Galaxy S3.
El Samsung Galaxy S3 sería el primer dispositivo de la compañía surcoreana que recibiría la ansiada actualización a Jelly Bean, exceptuando, obviamente, el Galaxy Nexus. Al parecer, esta ya ha salido de la fase de testeo, y se estaría trabajando ya en la llegada al público de esta actualización, lo que significa que es posible que no tengamos que esperar demasiado. Las fechas que se manejan se sitúan a finales del tercer trimestre de este año, es decir, durante el mes de septiembre.
Samsung Galaxy S3, cargador inalámbrico por 70 euros
Pues bien, es posible conseguir esta por un buen precio, unos 70 euros, gracias a las fabricantes de accesorios compatibles que se viven de la creación de periféricos para los dispositivos de las grandes compañías. Concretamente, este cargador inalámbrico es fabricado por la marca Zens, y se denomina Zens Wireless Charging. Este se puede comprar por medio de uno de los distribuidores que tiene la firma en Europa. Aunque no está presente en España, no es difícil de conseguir comprando en alguna tienda Europa. Amazon Francia cuenta con él dentro de su catálogo de productos, por lo que no nos será nada complicado hacernos con uno de estos. El Zens Wireless Charging cuesta unos 70 euros, y está compuesto por dos principales elementos. Por un lado tenemos la tapa trasera de la batería, y por otro lado tenemos la base sobre la que dejar el dispositivo, para que esta pueda recargar la batería. En ambos casos tenemos dos opciones.
La tapa trasera podemos pedirla en dos colores, en función de cómo sea nuestro Samsung Galaxy S3, y estos dos colores son el azul y el blanco. Los poseedores de un Galaxy S3 Rojo de los que vende alguna operadora en Estados Unidos, tendrán que conformarse con tener una tapa de un color distinto.
En cuanto a la base, podremos optar por la que sirve para depositar un único móvil, o por la que vale para recargar dos dispositivos simultáneamente, ideal para mesas de trabajo donde sean varios los usuarios que quieran recargar su Galaxy S3.
Fuente: AndroidAyuda