BladeRX-7 escribió:Supongo que se reciben igual... en cuanto a ese tema ni idea!
Por la info de tu sistema, la ROM que tienes es la de UK, la XXBLG8. Mira
aquí y ahí ves las que hay oficiales de España, de operadoras españolas y de UK estables y compatibles. El teléfono no sé cómo se sabe si es de UK o no.. pero la ROM si tú no has instalado otra te aseguro 100% que es la de UK.
Sobre tus preguntas
1. La de UK el número de compilación acaba en XXBLG8. La de España en XXBLH1.
1.2. No, cada versión de software lleva un código de producto, en la de España por ejemplo es PHE (la libre), en la de UK creo que es AB. Las de operadoras si te fijas en el enlace que te puse antes ya llevan otros códigos. Mira
esta página, te checkea el firmware y ahí puedes ver los códigos de productos diferentes, que hay cientos por cierto, varios por país.
2. Ni idea, pero creo que eso va en función de la ROM más que en función del teléfono.
3. Según la peña de HTCmanía no hay problema por ser root a la hora de detectar actualizaciones, pero a la hora de instalarlas parece que da error... Creo que se soluciona flasheando una ROM de stock y listo, ahora tu teléfono al tener la de UK no sé si deberías flashear la de UK o la de España, que a lo mejor te da problemas...
EDITO: estoy leyendo algo por los comentarios del hilo de HTCmanía que hay que tener el mismo csc que la región del firmware para que salten las OTAS. Vamos que firmware y teléfono tienen que ser de la misma región, si no hay que cambiar el csc. Alguien sabe la forma de saber la región del teléfono? Que lío por dios!!
Y por ODIN no salta nada
Odin es el programa de pc al que tú le metes el archivo ROM que quieras (acabado en .tar.md5) y te flashea, sin más.
EDITO2: estoy mirando por sammobile y ni rastro de 4.1.1 oiga... por lo menos en lo de España, en lo de UK hay varias pero te advierte que las bajes e instales bajo tu propio riesgo.. vamos que creo que no son estables...