Maloy escribió:Tengo un problema en el móvil a ver si a alguno de ustedes les ha pasado lo mismo, antes de ayer me ocurrió 1 vez, ayer por la noche 2 veces y ahora mismo otra vez, el móvil se me queda parado automáticamente y al cabo de un minuto es como si se reiniciara, se pone la pantalla en negro y vuelve a salir el escritorio con todas las aplicaciones cerradas, parece ser que es causa del whatsapp, por lo que he podido leer por google, pero me tiene un poco mosca ya..., lo tengo desde hace unos cuantos días y no se si cambiarlo, no he modificado nada, a alguno le ha pasado? tiene alguna solución?
Muchas gracias!!
Saludos!
Fijate si pierdes la wifi de vez en cuando y te ocurre eso... a mi me pasaba lo mismo...
Cuando le daba el puntazo, perdia la wifi y por algun error... se reiniciaba.. y con la pantalla en reposo igual o peor... por que lo que hacia estando en reposo era que se quedaba colgado y entonces si no me daba por mirarlo, no me daba cuenta de que estaba sin telefono. Y aveces, solo aveces, lo que hacia era eso, reiniciarse.
Sabes como me di cuenta de la wifi? por que al salir de mi casa, desactivaba wifi, ponia datos y ale..... me daba cuenta de que el telefono iva perfectamente... llegue a casa de nuevo, y nada mas conectarlo a la wifi zass!!, cuelgues y reinicios de nuevo, totalmente aleatorios.
En resumen, cuando vi el descaro del fallo..... formatee el movil un par de veces, tal cual pascual.. asta que sin mas cojones me toco ir a devolverlo.
Te lo digo para que lo compruebes que quizas sea lo mismo.... y si eso prueba a formatear y tal, y si sigue igual, no dudes en cambiarlo antes del tiempo que tengas estimado en tu punto de venta.
Espero que te haya servido. Saludos