die4554 escribió:Veo que no has leido el enlace que he puesto en la pagina anterior.
El movil no tiene ningun golpe, y respecto a lo de defecto de fabricacion, lee todos los comentarios del enlace y me cuentas.
Saludos
Yo sí lo he leido:
Compré un Samsung Galaxy S III el primer día de venta y en el tercer mes, apareció una grieta en el lado derecho del teléfono sin haberse caído ni golpeado
¿Sabes lo que es un defecto de fábrica?
A mi hermano le pasa algo parecido!!!!! Pantalla negra sin motivos a las tres semanas de estrenarlo.... lo envía al SAT y le llaman diciéndole que la pantalla estaba rota de un golpe y que vale 130€!. Ojo con el que este pensando en comprarse un S3! Que los defectos de su cadena de montaje los estamos pagando los propietarios!!!!Vergonzoso...
¿La pantalla ha dejado de funcionar tres semanas después de comprarlo? Defecto de fábrica, obviamente.
Sonáis todos como el típico luser que nunca ha hecho nada, nunca ha roto nada y no instala programas raros... pero cuando aceptas ir a reparar su PC el antivirus sale huyendo ante tal panorama lleno de toolbars, dialers, smiley packs, virus, troyanos...
Pero claro, "yo no he hecho nada" debería ser el lema de la nación.
Por otro lado, apunto dos cosas:
1.- Los primeros "damnificados" cantando alabanzas del iPhone5 así disimuladamente como el que no quiere la cosa.
2.- Samsung entra, pide códigos para repasar lo sucedido y en lugar de agradecerlo y/o colaborar, se le salta al cuello.
¿Pides buena atención al cliente? Sé un buen cliente, no un bárbaro.