Dume escribió:Para pasar la agenda de ios a android, ¿Cual es el mejor metodo? o mejor dicho...como se hace? He buscado por internet y he encontrado cosas distintas. Por ejemplo, subiendo la agenta a icloud con un formato especifico y despues descargarla con el galaxy. No se?
Intenta sincronizar tu agenda del iPhone con
Google Contacts (Creo que dejan importar muchos tipos de archivo y de varios servicios).
Una vez tengas los contactos allí, cuando pongas tu cuenta en el teléfono te aparecerán automáticamente.
Tyler Durden escribió:Acabo de bajar el firm polaco.
Quiero instalarlo en el teléfono. Ni soy root ni tengo idea por dónde empezar, así que sí alguien me puede decir como lo instalo, se lo agradecería.
Merci!
No necesitas root.
Descarga
Odin y ábrelo.
Haz click en "PDA" y selecciona el firmware descargado (descomprime el ZIP, el archivo que tienes que seleccionar es I9300XXDLIB_I9300OXFDLI1_I9300XXDLIB_HOME.tar.md5).
Apaga el teléfono y enciéndelo manteniendo Bajar Volumen, Home y Power. Te saldrá una pantalla pidiendo que aprietes Subir Volumen para continuar, así que hazlo.
Estando en la siguiente pantalla, conecta el teléfono al PC y Odin te lo debería reconocer (Si no lo reconoce, instala Kies para que se te instalen los drivers).
Con Odin y el teléfono preparados, tan sólo haz click en Start y deja que haga. El teléfono se reiniciará sólo y ya estarás actualizado.
Por si quieres estar seguro de todo, sólo deberías tener marcado "Auto Reboot", "F. Reset Time" y "PDA".