› Foros › Tecnología › Telefonía
zulykat escribió:kalinho escribió:buenas,mañana finalmente sere un nuevo poseedor del sgs 3.
ahora tengo una duda,entre estas 2 tarjetas.cual me recomendais?
http://www.mymemory.co.uk/Micro-SDHC/Sa ... SD-Adapter
http://www.mymemory.co.uk/Micro-SD/SanD ... S-1-30MB_s
entre estas 2 no se que diferencia ,quitando la del precio...
o esta
http://www.amazon.es/Samsung-MB-MSBGA-E ... 357&sr=8-1
muchas gracias de antemano
salu2
La diferencia es que la primera pone Mobile y trae un adaptador a SD, y la otra pone Android y parece ser que trae una aplicacion "SanDisk Memory Zone app".
Ambas son idénticas en cuanto a especificaciones, de clase 10, 30mb/s de lectura y escritura.
La Samsung es de clase 10 también, pero es algo peor, 24mb/se en lectura y 13mb/s en escritura. Yo iría a por la primera de Sandisk.
Un saludo.
mercury1976 escribió:Es verdad que van a sacar una revision del S3 tan pronto ??
mercury1976 escribió:Buenas,
Es verdad que van a sacar una revision del S3 tan pronto ??
Un saludo
penix escribió:mercury1976 escribió:Buenas,
Es verdad que van a sacar una revision del S3 tan pronto ??
Un saludo
Yo ayer leí que estaban preparando el S4 para presentarlo en el MWC, para competir con la salida del iPhone5.
Saludos1
ls invito a ver lo que a hecho apple con ios6. Eso es cuidar a sus compradores y por eso estan donde estan
BladeRX-7 escribió:[qmparto]
Menudo truño el iOS 6 y sus mapas jajajaja!
Deseando ver como Apple se hunde poco a poco gracias a su iPhone 4S-2, digoo iPhone 5.
daymaster escribió:Android se puede instalar en cuamquier telefono a cualquier version. Esta claro que si le instalas el ultimo android al S1 este ya no va a dar mas de si...pero el s2 y el S3? Los telefonos son pcs ya. Y no hay ningun pc igual a otro en el mundo pero si corren el mismo window verdad? Y a cada actualizacion que Microsoft saca les llega a todos los ordenadores por igual. Me refiero a los service pack. A un portatil antiguo le puedes instalar window7 otra cosa es que el portatil trabaje de forma eficiente dado que window 7 rewuiere unos minimos. Pero lo qhe quiero decir es que no creo que sea tan dificil meter android en el telefono y comprobar si es estable o no. Y una vez comprobado actualozar los que se pueda.
daymaster escribió:IOS6 me parece una mierda, pero eso no quita qje a una semana de su presentacion..aplee la tenga lista para todos sus terminales. Samsung y demas deverian hacer lo misml con sus telefonos, porlomenon con los de gama alta y media. Y segun google libere la rom ponerse manos a la obra para tenerlaista a escasas semanas.
daymaster escribió:Llevo esperando desde mayo que salio el s3 a que Samsung se digne a actuizar y nk ssbeis como me jodio que llegara mi primoncon su 4s y me diga que ya tiene actualizacion a uja semana escasa.
potis escribió:Maloy escribió:Tengo un problema en el móvil a ver si a alguno de ustedes les ha pasado lo mismo, antes de ayer me ocurrió 1 vez, ayer por la noche 2 veces y ahora mismo otra vez, el móvil se me queda parado automáticamente y al cabo de un minuto es como si se reiniciara, se pone la pantalla en negro y vuelve a salir el escritorio con todas las aplicaciones cerradas, parece ser que es causa del whatsapp, por lo que he podido leer por google, pero me tiene un poco mosca ya..., lo tengo desde hace unos cuantos días y no se si cambiarlo, no he modificado nada, a alguno le ha pasado? tiene alguna solución?
Muchas gracias!!
Saludos!
Fijate si pierdes la wifi de vez en cuando y te ocurre eso... a mi me pasaba lo mismo...
Cuando le daba el puntazo, perdia la wifi y por algun error... se reiniciaba.. y con la pantalla en reposo igual o peor... por que lo que hacia estando en reposo era que se quedaba colgado y entonces si no me daba por mirarlo, no me daba cuenta de que estaba sin telefono. Y aveces, solo aveces, lo que hacia era eso, reiniciarse.
Sabes como me di cuenta de la wifi? por que al salir de mi casa, desactivaba wifi, ponia datos y ale..... me daba cuenta de que el telefono iva perfectamente... llegue a casa de nuevo, y nada mas conectarlo a la wifi zass!!, cuelgues y reinicios de nuevo, totalmente aleatorios.
En resumen, cuando vi el descaro del fallo..... formatee el movil un par de veces, tal cual pascual.. asta que sin mas cojones me toco ir a devolverlo.
Te lo digo para que lo compruebes que quizas sea lo mismo.... y si eso prueba a formatear y tal, y si sigue igual, no dudes en cambiarlo antes del tiempo que tengas estimado en tu punto de venta.
Espero que te haya servido. Saludos
the_gooseman escribió:yo creo que la mejor forma de hacer las cosas es la que va a hacer sony.
si quieres la ultima version con su personalizacion, te esperas. si quieres android puro, lo vas a tener desde el primer dia, porque van a sacar las actualizaciones dias despues que las de google.
este es el camino que deben seguir las demas compañias
KPY escribió:the_gooseman escribió:yo creo que la mejor forma de hacer las cosas es la que va a hacer sony.
si quieres la ultima version con su personalizacion, te esperas. si quieres android puro, lo vas a tener desde el primer dia, porque van a sacar las actualizaciones dias despues que las de google.
este es el camino que deben seguir las demas compañias
Para eso casi mejor pillarse un móvil Google (Nexus) y a tirar.
daymaster escribió:No me refiero a que ios6 sea bueno o malo. Yo personalmente no cambio android por nada. Me e vuelto muy Samsung, tuve el S1 y me encanto y ahora tengo el S3 y me encanta aun mas, por lo que tengo claro que si sigue asi la evolucion tendre la proxima vez un s5. Ahora despuejado que no soy un troll como me a parecido leer entre lineas que suponias..... dire que Android se puede instalar en cuamquier telefono a cualquier version. Esta claro que si le instalas el ultimo android al S1 este ya no va a dar mas de si...pero el s2 y el S3? Los telefonos son pcs ya. Y no hay ningun pc igual a otro en el mundo pero si corren el mismo window verdad? Y a cada actualizacion que Microsoft saca les llega a todos los ordenadores por igual. Me refiero a los service pack. A un portatil antiguo le puedes instalar window7 otra cosa es que el portatil trabaje de forma eficiente dado que window 7 rewuiere unos minimos. Pero lo qhe quiero decir es que no creo que sea tan dificil meter android en el telefono y comprobar si es estable o no. Y una vez comprobado actualozar los que se pueda. IOS6 me parece una mierda, pero eso no quita qje a una semana de su presentacion..aplee la tenga lista para todos sus terminales. Samsung y demas deverian hacer lo misml con sus telefonos, porlomenon con los de gama alta y media. Y segun google libere la rom ponerse manos a la obra para tenerlaista a escasas semanas.
Llevo esperando desde mayo que salio el s3 a que Samsung se digne a actuizar y nk ssbeis como me jodio que llegara mi primoncon su 4s y me diga que ya tiene actualizacion a uja semana escasa.
Nagaroth escribió:Una preguntilla tonta... ayer me saltaron 4 actualizaciones (Maps, WhatsApp, Adobe Reader y Playstation), como lo tengo puesto para que se actualicen automáticamente no me preocupé de más. El caso es que después de actualizar me he percatado de que me falta 1 icono en el menú de aplicaciones, pero no tengo ni idea de cual es porque las 4 citadas sí que aparecen
Alguien más ha notado algo parecido? Estoy por pensar que será algo relacionado con el Maps (alguno de estos iconos en plan Latitude, Local, etc que a fin de cuentas te abren el Maps igualmente) pero querría cerciorarme.
Un saludo.
the_gooseman escribió:por ultimo tienes SO para muchos terminales, con personalizaciones diferentes dependiendo del fabricante (android)-actualizaciones cuando el fabricante quiera
no seria mejor cojer lo mejor de los tres modelos? tener el movil que quieras (desde gama baja a gama alta), y si quieres la personalizacion, te esperas a que adapten la nueva version y si solo te interesa el aspecto "vanilla", pues lo tienes a los pocos dias de que google libere la actualizacion. creo que sony ha dado en el clavo.
Xdalitogen93 escribió:Nagaroth escribió:Una preguntilla tonta... ayer me saltaron 4 actualizaciones (Maps, WhatsApp, Adobe Reader y Playstation), como lo tengo puesto para que se actualicen automáticamente no me preocupé de más. El caso es que después de actualizar me he percatado de que me falta 1 icono en el menú de aplicaciones, pero no tengo ni idea de cual es porque las 4 citadas sí que aparecen
Alguien más ha notado algo parecido? Estoy por pensar que será algo relacionado con el Maps (alguno de estos iconos en plan Latitude, Local, etc que a fin de cuentas te abren el Maps igualmente) pero querría cerciorarme.
Un saludo.
yo sigo con la duda de que aplicación se me habrá ido ...
KPY escribió:the_gooseman escribió:por ultimo tienes SO para muchos terminales, con personalizaciones diferentes dependiendo del fabricante (android)-actualizaciones cuando el fabricante quiera
no seria mejor cojer lo mejor de los tres modelos? tener el movil que quieras (desde gama baja a gama alta), y si quieres la personalizacion, te esperas a que adapten la nueva version y si solo te interesa el aspecto "vanilla", pues lo tienes a los pocos dias de que google libere la actualizacion. creo que sony ha dado en el clavo.
¿Y qué tal comprarte un móvil con un soporte gigantesco por parte de la comunidad e intentar saber cómo funciona? Por que vamos, siguiendo guías es como el mecanismo de un chupete cambiarle la rom a un móvil y hacer que vaya más fino que cuando lo compraste.
Pero claro, para qué nos vamos a informar de lo que compramos, si yo lo que quiero es un Android barato.
Y desde luego, eso que comentas de Sony no tiene mala pinta, pero todos sabemos que no tiene nada que hacer ante la comunidad Android que hay detrás de una infinidad de terminales.
the_gooseman escribió:pero hasta que el desarrollador no libera el kernel, las actualizaciones estas jodido por mucha comunidad que tengas detras.
si fuera tan facil todos los terminales de android tendrian la ultima version y ya sabes que no es asi.
es que la verdad no se que tiene que ver lo que has puesto tu con lo que he puesto yo...
Shiren escribió:Tengo una duda, he leido que van a lanzar la versión Jelly Bean para Samsung Galaxy S3 y quería saber si me va a aparecer un aviso para actualizar o como. Hay alguna opción para comprobar actualizaciones de versión? Saludos.
Shiren escribió:Perdona pero no me sale la opción de actualización de software en mi SG S3. No hay otra manera?
Plage escribió:Shiren escribió:Perdona pero no me sale la opción de actualización de software en mi SG S3. No hay otra manera?
Como no te va a salir, no sera que no la has visto es la primera opcion en acerca del dispositivo
Shiren escribió:Plage escribió:Shiren escribió:Perdona pero no me sale la opción de actualización de software en mi SG S3. No hay otra manera?
Como no te va a salir, no sera que no la has visto es la primera opcion en acerca del dispositivo
De verdad que no me sale dentro de acerca del dispositivo la primera opcion que me aparece es "Estado" lo puedo demostrar con una captura. Que puede pasar?
Shiren escribió:Tios de verdad que hago ajustes, acerca del dispositivo y no hay nada de actualizar... que rayada yo tenia una rom cocinada también pero lo restaure de fábrica a la rom que venia por defecto (4.0.4 ICS) y le quite lo del root y todo. Donde puede estar? UU
Shiren escribió:Es por ser de Orange... que puedo hacer para solucionar este tema? A mi me sale así: https://twitter.com/vicen_herrera/statu ... 04/photo/1
Shiren escribió:Se puede preguntar aqui donde puedo conseguir roms cocinadas? La única que he puesto desde que tengo el movil la saque de un tuto de Youtube. Saludos.
penix escribió:Hola,
¿sabéis si hay forma de saber el número de horas que ha estado en funcionamiento un Galaxy s3? Quiero decir, que si en la tienda me dicen por ejemplo que es de exposición y que no tiene más de 100 horas (por ejemplo) encendido, ¿hay forma de comprobarlo? Como si fuera un cuentakilómetros de un coche.
Me suena mucho que las televisiones, o algunas al menos, tienen esa posibilidad de algún modo. Pues lo mismo para el móvil
Gracias
Saludos1
penix escribió:Shiren escribió:Se puede preguntar aqui donde puedo conseguir roms cocinadas? La única que he puesto desde que tengo el movil la saque de un tuto de Youtube. Saludos.
Hola,
pues creo que se puede, pero sino ya pido yo también disculpas y editaré el post para retirarlo. He mirado las reglas del foro y no indica nada respecto a los enlaces a otras webs (sí comenta que no puede ser para publicidad ni promoción de tu web o venta), así que entiendo que no hay problema.
En cualquier caso te lo pego ya que es para echarte una mano, y sino, como he dicho, lo borraré.
La mayor comunidad que yo conozco de cocineros es xda-developers, y cocinan para ¿"todos"? los dispositivos. CREO que este es el del S3 (ojo, revísalo no sea que hubiera algún error por algo del país u operadora o algo).
Otro sitio donde también he descargado alguna es aquí, aunque la comunidad no es tan potente como xda. Idem, revisa que todo esté ok, que yo no tengo el S3 y no tengo confirmados los enlaces.
Una gran referencia es Cyanogenmod, otra puede ser MIUI, pero hay muchísimos cocineros, así que se trata de revisar la descripción, contenido y screenshots de cada cocinero y probar varias para decidirse.
Ale, me voy a dormir!
Saludos1
PD: A ver si alguien me aclara cómo comprobar el tiempo de uso de un terminal, que preguntaba unos post atrás. Gracias.
KPY escribió:the_gooseman escribió:pero hasta que el desarrollador no libera el kernel, las actualizaciones estas jodido por mucha comunidad que tengas detras.
si fuera tan facil todos los terminales de android tendrian la ultima version y ya sabes que no es asi.
es que la verdad no se que tiene que ver lo que has puesto tu con lo que he puesto yo...
Pues que dado que lo que tú pides es una utopía, lo más cercano ahora mismo es comprarse un modelo de la serie nexus o un galaxy S2/S3, que sabes que por muy pasota que esté la compañía vas a tener actualizaciones y mejoras sí o sí. Si no tienes los drivers del hardware liberados desde luego poca comunidad va a haber detrás. Y con comunidad me refiero a gente haciendo cosas visibles, no a gente queriendo hacerlas.Shiren escribió:Tengo una duda, he leido que van a lanzar la versión Jelly Bean para Samsung Galaxy S3 y quería saber si me va a aparecer un aviso para actualizar o como. Hay alguna opción para comprobar actualizaciones de versión? Saludos.
El propio móvil debería avisarte, de todas formas puedes comprobarlo manualmente en ajustes -> acerca del dispositivo -> actualización del software.
Samsung Galaxy SIII se actualiza oficialmente, desde hoy, a Android 4.1 Jelly Bean
NikeDemonpz escribió:Los que tenemos el móvil atado a una operadora podemos esperar sentados, yo lo tengo con movistar.
albertosh escribió:Que ya se pede actualizar? Segun mi movil no hay actualizaciones pero claro no por kies atravez del movil me imagino que tarda mas.
Edito: vale no lei que era el polonia xD.
RubénGM escribió:albertosh escribió:Que ya se pede actualizar? Segun mi movil no hay actualizaciones pero claro no por kies atravez del movil me imagino que tarda mas.
Edito: vale no lei que era el polonia xD.
Yo me he instalado ya la versión de Polonia y no tiene ningún problema en mi teléfono español
t3nDeR escribió:SrX escribió:Duda que no se si esta resuelta:
Al reproducir un vídeo grabado desde el propio teléfono se baja el brillo automáticamente, es normal?
Si lo pongo en modo ventana no se da el caso.
Aun no me ha llegado, pero vengo de un S2, yo probaría a desactivar el ahorro de energía de pantalla que hay dentro del menú de ajustes de la misma.