› Foros › Tecnología › Telefonía
neohan escribió:RubénGM escribió:Los S3 españoles ya están actualizando. Tanto libres como de Vodafone.
http://www.sammobile.com/firmware/?page ... 1#firmware
Es correcto.
Android Jelly Bean 4.1.1 instalado..
El mio es Vodafone.
Me parece increible que siendo de operador haya sido de los primeros en actulizarse en España. Un 10 para Vodafone en este sentido.
Saludos.
potis escribió:neohan escribió:RubénGM escribió:Los S3 españoles ya están actualizando. Tanto libres como de Vodafone.
Es correcto.
Android Jelly Bean 4.1.1 instalado..
El mio es Vodafone.
Me parece increible que siendo de operador haya sido de los primeros en actulizarse en España. Un 10 para Vodafone en este sentido.
Saludos.
Como??? pues el mio es libre... tengo la compilacion "I9300XXBLH3" y no me detecta NADA ni por OTA ni en KIES....
Estais seguro de q rula en los libres?
PD: creo que mi rom es de UK.... si es asi, tiene algo que ver? como lo soluciono?
SrX escribió:El mio es libre pero de UK me tocara esperar
potis escribió:pero esa compilacion seguro que es de UK? es que no lo se seguro...
Y si es asi, es como funcionan??? si tengo la de X sitio... siempre me va a detectar SOLO las de ese sitio??
Dejadmelo claro alguien que sepa por favor!! :S
De todas formas, tambien puedo meter una rom oficial x odin verdad??
saludos
Plage escribió:potis escribió:pero esa compilacion seguro que es de UK? es que no lo se seguro...
Y si es asi, es como funcionan??? si tengo la de X sitio... siempre me va a detectar SOLO las de ese sitio??
Dejadmelo claro alguien que sepa por favor!! :S
De todas formas, tambien puedo meter una rom oficial x odin verdad??
saludos
A ver la compilacion que has puesto I9300XXBLH3 si es la de UK, lo que pasaba antes es que la de UK siempre se lanzaba antes y por eso a lo mejor te salian las actualizaciones antes que a los demas, pero se ve que ahora se a lanzado en españa antes o no lo se, yo llevo la rom libre de españa I9300XXBLH1 y si que me deja actualizar, lo que pasa es que estan petados los servidores y me dice que espere jajajajaja vaya mierda
Tyrant escribió:alguno sabe si lleva multiventana que decían que iba a llevar y si la lleva como se activa?
1 saludo
DarkSieg escribió:A mi me salto la actualizacion hace unos minutos y le di a cancelar sin querer....estaba durmiendo y no se donde toque y ahora me salta eso de (se proporciona acceso al servicio de actualizacion de software a los usuarios en el orden que lo han solicitado....vaya tela
Darkcaptain escribió:Buenas gente, acabo de adquirir este pedazo de Móvil!
Decir que vengo de un M. Defy y me gustaría quitar la morralla que viene en el Móvil (apps de Vodafone) y dejar la ROM de "Stock" de Samsung, existe alguna?
Mas que nada, por que yo soy de Pepephone.. (y aunque fuese de Vodafone, me da igual xD) siempre me gusta tener el launcher, iconos, fondos etc.. de como en realidad viene el móvil por defecto.
Ahora me empaparé en Foros mas dedicado a Smartphone sobre como puedo hacer esto, pero si alguien me puede dar alguna ayudita es siempre bienvenida
Nada mas encender el móvil esta mañana, me decía que había un Software para actualizar.. lo he hecho, pero sigue estando en la 4.0.4, mas tarde le he dado al actualizar y me ponía algo así "que la actualización iba por orden de petición" me he quedado un poco pillado, por que eso me ha dado de que pensar que había mas actualizaciones... y ahora entro en este Hilo y veo que ya está JB, que grande
Pues eso, espero ir pasando a menudo por aquí... intentaré empaparme de todo antes de venir a dar por saco.
Saludos.
CISKO escribió:Darkcaptain escribió:Buenas gente, acabo de adquirir este pedazo de Móvil!
Decir que vengo de un M. Defy y me gustaría quitar la morralla que viene en el Móvil (apps de Vodafone) y dejar la ROM de "Stock" de Samsung, existe alguna?
Mas que nada, por que yo soy de Pepephone.. (y aunque fuese de Vodafone, me da igual xD) siempre me gusta tener el launcher, iconos, fondos etc.. de como en realidad viene el móvil por defecto.
Ahora me empaparé en Foros mas dedicado a Smartphone sobre como puedo hacer esto, pero si alguien me puede dar alguna ayudita es siempre bienvenida
Nada mas encender el móvil esta mañana, me decía que había un Software para actualizar.. lo he hecho, pero sigue estando en la 4.0.4, mas tarde le he dado al actualizar y me ponía algo así "que la actualización iba por orden de petición" me he quedado un poco pillado, por que eso me ha dado de que pensar que había mas actualizaciones... y ahora entro en este Hilo y veo que ya está JB, que grande
Pues eso, espero ir pasando a menudo por aquí... intentaré empaparme de todo antes de venir a dar por saco.
Saludos.
para quitar esa morralla vas a tener que rootear el móvil sí o sí, y una vez hecho con el titanium o root explorer quitar lo que te sobra.
O por otro lado meter una rom stock libre que viene limpia.
Darkcaptain escribió:CISKO escribió:Darkcaptain escribió:Buenas gente, acabo de adquirir este pedazo de Móvil!
Saludos.
para quitar esa morralla vas a tener que rootear el móvil sí o sí, y una vez hecho con el titanium o root explorer quitar lo que te sobra.
O por otro lado meter una rom stock libre que viene limpia.
Vamos, que parece ser que no hay mucha diferencia con el Defy (y supongo que la mayoría de terminales), intentaré poner una ROM Stock libre de "Samsung", para quitar toda la moralla, y luego intentar actualizar a JB con Odin (que todavía desconozco este programa, me tocará leer un rato)
THX por la respuesta, posiblemente esta tarde me pondré con esto, supongo que al tener experiencia de otros Moviles/Smartphone no me costará mucho (al pobre Defy le hice de todo y mas xD)
CISKO escribió:pásate por htcmania, ahí resolverá todas tus dudas, en el apartado de roms.
potis escribió:CISKO escribió:pásate por htcmania, ahí resolverá todas tus dudas, en el apartado de roms.
Pues si, tenias razon, ahi he encontrado un tuto para hacerlo pero.. aun con todo eso me he liado un poquito con lo de si unas rom hacen wipe u otras no....
la cosa es.... quiero dejar 0 rastro de anteriores roms y dejar una nueva instalacion de JB 100% impecable.... que debo hacer para ello?........ reestablezco el movil a estado de fabrica con sistema de botones, antes de flashear con odin?, se hace una vez flasheado?... o se hace antes y despues???? como va eso?, si alguien me lo aclara me haceis enormemente feliz!
Y el compañero del tuto comenta que es recomendable hacerle un reinicio.... supongo q se refieres a un simple reinicio de movil, y una vez esta ya flasheado no?, es que no lo concreta y aunque se deduce.... es por estar seguro, me gusta hacer estas cosas muy bien para no meter la pata en nada que no esta uno como para dañar el movil con lo que cuesta!
Saludos y gracias por la ayuda de antemano compañeros!!
PD: bajando rom de JB 4.1 española!!! actualizacion inminenteee!!
daymaster escribió:donde descargo la oficial española para ponersela por odin?
RubénGM escribió:daymaster escribió:donde descargo la oficial española para ponersela por odin?
RubénGM escribió:Te redirigen aquí: http://www.hotfile.com/dl/176380841/bf8 ... E.zip.html
No hace falta registro para hotfile
Darkcaptain escribió:EDIT2: Por cierto, gracias "Hathaway" por la respuesta de ayer, al final he cortado la SIM normal de Pepephone y funciona de PM, tiraré así hasta que me llegue la nueva
Samsung Galaxy S3 actualiza oficialmente a Android 4.1 Jelly Bean
NikeDemonpz escribió:Hola, este mediodía he actualizado mi teléfono mediante Mobile odin pro y todo correcto, pero he observado que cuando pongo el teléfono a cargar y lo bloqueo el Led rojo no tiene la misma intensidad que antes, a alguien le ha pasado lo mismo? Cuando me llega una notificación si brilla como siempre, pero a la hora de cargar está mucho más apagado.
NikeDemonpz escribió:Hola, este mediodía he actualizado mi teléfono mediante Mobile odin pro y todo correcto, pero he observado que cuando pongo el teléfono a cargar y lo bloqueo el Led rojo no tiene la misma intensidad que antes, a alguien le ha pasado lo mismo? Cuando me llega una notificación si brilla como siempre, pero a la hora de cargar está mucho más apagado.
Joseph David escribió:¿Merece la pena la oferta que hay en thephonehouse que el móvil te sale por 449€ libre y sin permanencia?
Joseph David escribió:Joseph David escribió:¿Merece la pena la oferta que hay en thephonehouse que el móvil te sale por 449€ libre y sin permanencia?
Me autocito haber si me respondéis. No sé a qué precios está en otros sitios libre o si hay un ofertón cogiendo algún contrato, no sé...
Darkcaptain escribió:Actualizado ya a Jelly Belly 4.1.1 de Samsung (todo 100 % limpio, nada de mierda de Vodafone xD)
El tutorial que he utilizado es este:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=392921
Basicamente es:
1.- Descargar Kies, ROM y Odin
2.- Instalar Kies y reiniciar si usas Windows (aunque a mi no me ha hecho falta).
3.- Abrimos Odin, se abre la ROM descomprimida en la sección "PDA"
4.- Se apaga el móvil, se arranca con los 3 botones que pone en el tutorial etc..
5.- Se conecta al PC por USB y esperamos a que lo reconozca todo
6.- Una vez veamos que aparece en el Odin, START... y a esperar a que haga el "Flasheo".
7.- El móvil arrancara y ya le podemos dar uso, cerrar el Odin y el usb, si queremos borrarlo todo, podemos a ir a ajustes > copia de seguridad... > restablecer datos de fábrica (esto borrará app's, configuración etc.. es decir, todo, excepto lo que se tenga en la SD, pero por si acaso se aconseja quitarla).
Y voila! ya tenemos Jelly Belly 100 % libre de app's y configuración de Vodafone (u otras compañias).. 100 % SAMSUNG.
Dume escribió:Añado otra pregunta...el mio es UK libre...si le meto la española la pilla igual, no?
Pd: en principio voy a esperar que acabe esta semana pero asi adelanto conocimientos por si me entra el ansia este finde.
potis escribió:Dume escribió:Añado otra pregunta...el mio es UK libre...si le meto la española la pilla igual, no?
Pd: en principio voy a esperar que acabe esta semana pero asi adelanto conocimientos por si me entra el ansia este finde.
Hola dume!!, por lo que me dijiste antes, decirte que no esta mal tu proposicion..... pero aparte de que asi aprendo ha esto.. por que no poner la 100% española? ademas yo compare el mio de UK con el de un amigo de vodafone español, y por ejemplo el tono de clolor blanco es mas vivo en el español... nose, me siento mas español ademas, jaja, no cuesta nada. Siendo todo oficial no tengo miedo ^^
Yo ya me acabo de bajar todo hace un rato, voy a proceder a instalarlo segun las instrucciones que veo por los tutos estos y en un rato os cuento
Saludos!
Dume escribió:potis escribió:Dume escribió:Añado otra pregunta...el mio es UK libre...si le meto la española la pilla igual, no?
Hola dume!!, por lo que me dijiste antes, decirte que no esta mal tu proposicion..... pero aparte de que asi aprendo ha esto.. por que no poner la 100% española? ademas yo compare el mio de UK con el de un amigo de vodafone español, y por ejemplo el tono de clolor blanco es mas vivo en el español... nose, me siento mas español ademas, jaja, no cuesta nada. Siendo todo oficial no tengo miedo ^^
Yo ya me acabo de bajar todo hace un rato, voy a proceder a instalarlo segun las instrucciones que veo por los tutos estos y en un rato os cuento
Saludos!
Pues casi que me convences.
Esperare tus comentarios a ver que tal te ha ido y así me ayudo a decidirme.
Lo del tono de color es raro, ¿seguro que teníais el mismo brillo al compararlos?
potis escribió:Dume escribió:potis escribió:Hola dume!!, por lo que me dijiste antes, decirte que no esta mal tu proposicion..... pero aparte de que asi aprendo ha esto.. por que no poner la 100% española? ademas yo compare el mio de UK con el de un amigo de vodafone español, y por ejemplo el tono de clolor blanco es mas vivo en el español... nose, me siento mas español ademas, jaja, no cuesta nada. Siendo todo oficial no tengo miedo ^^
Saludos!
Pues casi que me convences.
Esperare tus comentarios a ver que tal te ha ido y así me ayudo a decidirme.
Lo del tono de color es raro, ¿seguro que teníais el mismo brillo al compararlos?
Pues si que es raro si.... raro no, rarisimo... yo me quede super rallado por si era paranoia mia pero que va.... el tono del sullo era como un blanco mas puro... y en fin yo que se, el echo de que sea 100% español me tira mas, de echo el cambio no lo habia realizado antes por que sabia que en poco tiempo iva a tener que volver a flashear por JB pero vamos, ahora que ya lo tenemos oficial!!, ha sido el momento! ademas.... la version de UK lleva un poquito mas de "mierda" en apps que la española.... y mira, te voy contando, acabo de flashear (mas facil imposible) y como aun no he hecho el wipe data posterior al flasheo.. aun me aparecen..... pero.. ahora mismo te vuelvo a postear cuando lo termine a ver si se quita, en teoria si la rom de ESPAÑA no lleva esas apps... deben quitarse ^^
No te preocupes ahora te sigo informando, pero vamos, de momento va todo perfecto, y MOOOLA JB por lo poco que he visto ya que voy a volver a hacer wipe DDD
Edito: por supuesto que comprobamos mas que comprobado lo del brillo de pantalla! DDD
I9300XXDLIH ___ 4.1.1 ___ 2012 Octobre ___ I9300PHEDLI1 ___ España