Yo tenía pensado probar CyanogenMod10.. ya que este "Team" es el que siempre me ha gustado mas, pero claro, he leido que se pierde la "cámara" que viene por defecto en el móvil y el Widget del calendario (que es realmente bueno, no entiendo por que han tardado tanto en hacer un calendario decente xD, fue lo primero que vi al encender el móvil que mas me sorprendió xD) y también he leido que puede haber problemas con el Wi-Fi (que yo lo uso bastante) así que me decido a esperar.. ya que el móvil como lo tengo actualmente, me vuela y no tengo ningún problema.
En cuanto a la batería.. yo no tengo ningún problema, es mas, hasta me parece que me dura demasiado y eso que con el Defy (que tenía los valores de la CPU bajados del Vsel etc.. etc..) a veces me duraba 2 días , este parece durar muuuucho mas y eso que le he estado dando caña (hace 2 días que lo tengo) probando juegos (Max payne, que recuerdos y que juegazo xD) etc.. etc..
Por HTCMania he leido a mucha gente con problemas tras tener JB (fluidez, batería etc.. etc..) yo quiero pensar que debe ser problema de no hacer Wipe (una limpieza completa), ya que pienso (y corregirme que si me equivoco) que una actualización de S.O. está preparada para no tener conflictos ni problemas de ningún tipo al actualizar, pero que aún así los puede haber y con todos mis trasteos de ROMS con el defy, la experiencia me hace pensar así.
Puede que se queden procesos abiertos del anterior versión que ya no se utilizan o se ejecutan por duplicado, haciendo que la CPU esté trabajando mas y consuma mas batería y RAM etc.. etc... por poner alguno de los ejemplos.
Sé que para mucha gente es una putada hacer un Wipe y tener que instalado todo (aunque existen formas de hacer Backups de tus App's y de tu configuración) y que quizás tampoco tienen tiempo, pero hay que pensar que no se actualiza el S.O. cada día ni tampoco cada 2 meses, así que a veces acarrear con el problema para siempre es mas jodido que perder 30 minutos de tu tiempo y dedicarlo a hacer un Wipe, configurar todo de nuevo e instalar las app's etc..
Yo también soy partidario de incluso instalar las app's desde 0, quitando en algunos casos app's que tengan ya datos nuestros con valor (juegos con partidas guardadas, programas en el que contengan muchos datos nuestros etc..) pero todo lo demás siempre recomiendo instalación desde 0 y limpia.
No me enrollo mas! sorry por el tocho, pero espero que a alguien le sirva de ayuda xD