Hola, he leido con detenimiento lo que han escrito aqui y no veo como no puede ser un defecto de fabrica, que un telefono que lo he tratado como a una nena se haya agrietado en el borde, yo habia leido estos comentarios antes de comprarlo, unos 15 dias antes, pero aun asi me decidi pensando que no me pasaria a mi, pero desgraciadamente hoy me he fijado y el telefono tiene una grieta, necesito que alguien me diga que es por mal uso, o que no lo he cuidado, solo me ha faltado darle de comer y llevarlo al baño, nada de caida, nada de llaves en los bolsillos, como es posible pagar 600 euros y que un fabricante se burle de uno, nunca pense que un telefono tan caro pudiera tener este problema, he tenido telefono de 40 usd que no tienen este problema, como es posible que un telefono que presume de ser lo mejor de samsung tenga tan mala calidad, se ha ROTO solo, asi mismo, por defectos que nada tienen que ver con el uso que le he dado, incluso no le he quitado la tapa ni una sola vez, es lo mas increible que he visto en la vida, y aqui no hay como eso que he leido en otros comentarios, que la frase comun"yo no he hecho nada" porque si usar el telefono ha sido mal uso, pues entonces necesitare una lavadora para hablar por telefono, o simplemente habra que comprar los telefonos y ponerlos en una vitrina, ojala alguien lea y pueda dar una respuesta a estos casos, ya que no soy el unico al que le ha pasado, y paso de decir que el iphone es mejor, venia y deje de usar un iphone porque son muy cerrados en si mismo, pero al parecer me equivoque en el cambio, el telefono en si trabaja, aunque ha empezado a dar unos sintomas de bloqueo, se demora en dar atras, ya no se ni estoy muy seguro que samsung haya sido la mejor eleccion, al fin y al cabo la culpa le tenemos nosotros mismos por pagar un precio tan alto por un telefono.
saludos y gracias, ojala que esta experiencia no le pase a otras personas, ya que yo estuve leyendo esto que hoy escribo yo 15 dias atras y aun asi me anime a comprarlo.
suerte