› Foros › Tecnología › Telefonía
RubénGM escribió:SrX escribió:RubénGM escribió:Yo lo tengo instalado y me fallan algunas cosas:
- No puede hacer fotos con flash, se queda colgado y pasado un rato hace una foto totalmente gris.
- Las fotos esféricas se hacen perfectamente, pero al guardarlas y generar el archivo final da un error y se guarda un archivo pequeño que es más bien la vista previa (menos de 40kB y una resolución bajísima).
- No me deja ver las fotos esféricas como esferas.
He probado con las dos últimas versiones de la ROM stock y hacen exactamente lo mismo.
Tocara esperar un poco
Poniendo el teléfono en inglés sí que funciona... ya pude hacer panorámicas buenas
Un ejemplo (Y la próxima vez, limpio la lente).
squarenix1 escribió:Dentro de unos mesecitos sale el Galaxy SIV verdad?
Hay ya varias impresiones sueltas por internet... A saber si es verdad...
Por lo que he visto y si es verdad tendra mas o menos parecido al SII pero con más pantalla...
Y ya no será tan redondo como el SIII...
salu2
vidgerey escribió:Buenas tengo un problemilla. Vereis libere un S3 con codigo y tal para que asi se pudiera actualizar todo .
Pues hasta alli bien , mobil liberado funcionando todo correctamente , pero lo que veo que pasa esque no puedo conectarme a ninguna red via wi-fi.
Lo e probado en 3 lugares diferentes y estando al lado del router y siempre acaba diciendome conexion desactivada conexion devil.
Con las redes wi-fi ya guardadas antes de la liberacion se conecta sin problemas.
No se si es por culpa de la liberacion o no pero me a parecido extraño que coincidiera.
Alguna idea ? gracias.
Darkcaptain escribió:vidgerey escribió:Buenas tengo un problemilla. Vereis libere un S3 con codigo y tal para que asi se pudiera actualizar todo .
Pues hasta alli bien , mobil liberado funcionando todo correctamente , pero lo que veo que pasa esque no puedo conectarme a ninguna red via wi-fi.
Lo e probado en 3 lugares diferentes y estando al lado del router y siempre acaba diciendome conexion desactivada conexion devil.
Con las redes wi-fi ya guardadas antes de la liberacion se conecta sin problemas.
No se si es por culpa de la liberacion o no pero me a parecido extraño que coincidiera.
Alguna idea ? gracias.
No le habrás cambiado de ROM después de liberarlo, nop? por que si es así entonces quizás es problema de la ROM.
Al liberarlo no toca nada de su configuración ni debe de afectar al Wi-fi a ningún tipo... como última opción siempre puedes hacer un Wipe data+cache+dalvik y dejarlo todo limpio...
Sobre el tema del S3 y su software... yo también tenga la misma sensación, el Software es muy importante y me di cuenta al pasar del Defy al S3, el Defy aún siendo un movil del 2010, siendo mononucleo, 512 RAM etc.. etc.. le saqué todo su potencial gracias a las magnificas ROMS que habían de MIUI y CyanogenMod.
Con este S3 empezaremos a verle todo su potencial (en cuanto a fluidez, rendimiento etc..) cuando Samsung Libere todos sus drivers, entonces el equipo de Cyanogen (y otros, claro) empezarán a sacarle jugo, cosa que siempre he pensado que debería ser la propia Samsung (o el fabricante que sea) el que debería de optimizarlo al 100 % y currarse mas los Launchers (mejor optimización y muchas mas opciones), pero esto siempre suele pasar... el claro ejemplo pues de nuevo mi anterior "Defy", de serie el movil es/era bastante chusta (con Android 2.2, Froyo..), con otra ROM (CM10 = Android 4.1.2 por ejemplo) el movil gana un montón de autonomia, va el doble de fluido, muchísimas mas opciones, mas bonito etc.. incluso grabando videos a 720p cuando de serie no se puede.
Yo de momento sigo con la ROM de Stock (4.1.1) rooteado y con el Mod de Domination (mas otros para 15 Toggles etc..)para tener una apariencia del tipo "AOSP", he mirado cantidad de ROMS, muchas horas leyendo etc.. etc.. pero en las que van mas allá de una simple interfaz (como Cyanogen), tienen fallos con la cámara, o se chupan la batería que da gusto etc... y las otras ROMS restantes lo que hacen es meterle decenas de APP's, themes etc... que al fin y al cabo eso lo puedo hacer yo de forma manual y dejarlo mas a mi gusto, así que nunca me convencieron.
Habrá que esperar a ver si en Diciembre Samsung libera los drivers...
vidgerey escribió:Darkcaptain escribió:vidgerey escribió:Buenas tengo un problemilla. Vereis libere un S3 con codigo y tal para que asi se pudiera actualizar todo .
Alguna idea ? gracias.
No le habrás cambiado de ROM después de liberarlo, nop? por que si es así entonces quizás es problema de la ROM.
Al liberarlo no toca nada de su configuración ni debe de afectar al Wi-fi a ningún tipo... como última opción siempre puedes hacer un Wipe data+cache+dalvik y dejarlo todo limpio...
Sobre el tema del S3 y su software... yo también tenga la misma sensación, el Software es muy importante y me di cuenta al pasar del Defy al S3, el Defy aún siendo un movil del 2010, siendo mononucleo, 512 RAM etc.. etc.. le saqué todo su potencial gracias a las magnificas ROMS que habían de MIUI y CyanogenMod.
Con este S3 empezaremos a verle todo su potencial (en cuanto a fluidez, rendimiento etc..) cuando Samsung Libere todos sus drivers, entonces el equipo de Cyanogen (y otros, claro) empezarán a sacarle jugo, cosa que siempre he pensado que debería ser la propia Samsung (o el fabricante que sea) el que debería de optimizarlo al 100 % y currarse mas los Launchers (mejor optimización y muchas mas opciones), pero esto siempre suele pasar... el claro ejemplo pues de nuevo mi anterior "Defy", de serie el movil es/era bastante chusta (con Android 2.2, Froyo..), con otra ROM (CM10 = Android 4.1.2 por ejemplo) el movil gana un montón de autonomia, va el doble de fluido, muchísimas mas opciones, mas bonito etc.. incluso grabando videos a 720p cuando de serie no se puede.
Yo de momento sigo con la ROM de Stock (4.1.1) rooteado y con el Mod de Domination (mas otros para 15 Toggles etc..)para tener una apariencia del tipo "AOSP", he mirado cantidad de ROMS, muchas horas leyendo etc.. etc.. pero en las que van mas allá de una simple interfaz (como Cyanogen), tienen fallos con la cámara, o se chupan la batería que da gusto etc... y las otras ROMS restantes lo que hacen es meterle decenas de APP's, themes etc... que al fin y al cabo eso lo puedo hacer yo de forma manual y dejarlo mas a mi gusto, así que nunca me convencieron.
Habrá que esperar a ver si en Diciembre Samsung libera los drivers...
Lo unico que hice fue liberarlo y cuando puse mi targeta (el mobil era vodafone y yo soy movistar) me dijo que queria actualizar el sistema . Imagino que sera la version de android. Es todo lo que hice.
Si le hago un reset al mobil y dejarlo como nuevo , seguira siendo libre? y por ejemplo con las aplicacion de pago ( si e comprado un juego Final Fantasy 3 por 12€ ) podre descargarla otra vez sin coste? o tendre que pagar otra vez por ella?.
Gracias!
Dume escribió:aunque tambien te digo que sin aplicaciones que lo aprovechen no sirve para nada tener tanta potencia en las manos. De hecho, para un movil, con un buen procesador dual core ya bastaria si el software estuviese bien optimizado.
Kasios escribió:Alguien sabe como bajar los mapas del navigation para poder usarlo como gps sin esperar a que descargue lps mapas por otros medios?
reberes escribió:Estoy buscando consejos para pillarme un movil nuevo (Me quede en Blackberry 8110 y estoy algo perdido la verdad).
Alguien podria decirme porque cree que es mejor este que un iphone 5 o el nexus que está por llegar.
Y problemas?
Me llama la atencion porque acabo de ver una promo que te regalan un tab con su compra y no me importaria aprovecharla la verdad xD.
NLuv escribió:Kasios escribió:Alguien sabe como bajar los mapas del navigation para poder usarlo como gps sin esperar a que descargue lps mapas por otros medios?
yo me los baje con el programa para pc que hay en la web una vez instalado en el movil te da esa posibilidad, pc o wlan.
darksoul_bcn escribió:Segun algunos benchmarks que he visto hoy, el nexus 4 pasa a ser el smartphone mas potente.
Los que teneis el s3 lo cambiariais por el nexus?
Que pesa mas? La posibilidad de ponerle sd o las actualizaciones directas de google?
the_gooseman escribió:yo lo voy a cambiar, prefiero perder la expansion de memoria (que no lo uso) y un poco de tamaño de pantalla, con tal de quitarme de enmedio la pantalla pentile.
por potencia no eso, porque el S3 va sobrado, pero al lado de la pantalla del ipod touch 5g (que es como la del iphone 5), la del s3 me parece muy poco definida
darksoul_bcn escribió:Segun algunos benchmarks que he visto hoy, el nexus 4 pasa a ser el smartphone mas potente.
Los que teneis el s3 lo cambiariais por el nexus?
Que pesa mas? La posibilidad de ponerle sd o las actualizaciones directas de google?
reberes escribió:sabeis si en the phone house se puede financiar?
Niputo escribió:reberes escribió:sabeis si en the phone house se puede financiar?
No, en principio no lo van a vender. He aquí la noticia: http://www.elmundo.es/elmundo/2012/11/0 ... 20446.html
NikeDemonpz escribió:Yo veo mi móvil peor con jellybean que con ics, igual estoy escuchando música y estoy viendo una Web pesada y la música de entrecorta, cuando en ics no tuve esos problemas, o si en whatsapp tengo 3 conversaciones a la vez entrando y saliendo de las ventanas llega un momento que va con lag y lentitud, la verdad no entiendo como este móvil le puede suceder esto, en ics no tuve ningún problema.
elcongrio escribió:A los que l tenéis con yoigo os ha llegado ya la actualización a jelly bean? Porque según leo por ahí mucha gente ya la tiene y yo le doy a actualizar software y me dice que nanai.
Saludos
ayoseftv escribió:elcongrio escribió:A los que l tenéis con yoigo os ha llegado ya la actualización a jelly bean? Porque según leo por ahí mucha gente ya la tiene y yo le doy a actualizar software y me dice que nanai.
Saludos
Si... de eso hace ya una semana y ayer tuve una pequeña actualización de 10 mb
Segaman escribió:Llevo meses detrás de este smartphone, pero el precio me es inaccesible.
¿Alguna recomendación de dónde comprarlo ya sea con tarifa de datos (máximo 20 €/mes) o libre?
Gracias!
Espineter escribió:Hola gente, acabó de recibir mi galaxy III de Vodafone. Por ahora estoy configurando xa q quede como a mi me gusta y tengo unas dudas.
¿Se puede configurar el LED de notificación para q pueda elegir el color de cada una? En whatsapp hay una opción, xo no veo esta opción en otras app como el gtalk?
¿Como hago para q el fondo de escritorio se mueva cuando cambio entre pestañas? Con el s1 lo hacía y en la nexus 7 tb se puede y me parece extraño q aquí no.
¿ya no se puede usar aplicaciones apk descargadas desde el pc? He instalado una y me dice q no es la oficial, q vaya al market y la compre.
¿se puede eliminar o bloquear las aplicaciones de Vodafone?
Gracias
Darkcaptain escribió:...
Espineter escribió:Darkcaptain escribió:...
Muchas gracias por contestar. Me lo has dejado bastante mas claro.
Para las dos cosas que comentas, cambiar de launcher o poner la ROM oficial de samsung (esto me interesa más) ¿Hay que hacer algo que haga perder la garantía del teléfono?
Más adelante, seguramente, cuando ya tenga unos meses el teléfono, le hare un root, pero por ahora con quitar la mierda de vodafone tendría bastante
Menudo atraso que el fondo no tengas scroll... Son cosas que no entiendo en los telefonos móviles. De vez en cuando le quitan prestaciones a moviles mas modernos. A veces chorradas y otras veces cosas importantes.
Espineter escribió:¿ya no se puede usar aplicaciones apk descargadas desde el pc? He instalado una y me dice q no es la oficial, q vaya al market y la compre.
Tyler Durden escribió:Actualmente, ¿cual es la mejor rom que se le puede meter al S III y que corra en JB?