› Foros › Tecnología › Telefonía
RubénGM escribió:Espineter escribió:¿ya no se puede usar aplicaciones apk descargadas desde el pc? He instalado una y me dice q no es la oficial, q vaya al market y la compre.
Entonces ve al Market y cómprala, que la piratería de cosas tan baratas tras comprar un móvil de 500-600€ es un poco... de roñosos.
Espineter escribió:RubénGM escribió:Espineter escribió:¿ya no se puede usar aplicaciones apk descargadas desde el pc? He instalado una y me dice q no es la oficial, q vaya al market y la compre.
Entonces ve al Market y cómprala, que la piratería de cosas tan baratas tras comprar un móvil de 500-600€ es un poco... de roñosos.
Gracias, simpático!
Me has sido de gran ayuda. No se q habría hecho si no llegas a contestar.
Para conseguir el SGS III me gaste 10€ (110 q me dieron por mi SGS I y la rebaja q me hizo Vodafone)
Con los tiempos q corren no todos podemos gastar 600 € en pijadas (Ojalá)
shooting_star escribió:el sabado estuve con un colega y me enseñó su galaxy S3 y lo comparamos con mi galaxy note 1 y la verdad es que la pantalla se veía peor que la mía, no se supone que el galaxy 3 era el tope de gama actualmente ?? porque los dos moviles con el brillo a tope y sin nada de ahorro de energía, se veía como mas borroso y mas oscuro .... eso es normal o su movil estaba tarado
juanjooo87 escribió:shooting_star escribió:el sabado estuve con un colega y me enseñó su galaxy S3 y lo comparamos con mi galaxy note 1 y la verdad es que la pantalla se veía peor que la mía, no se supone que el galaxy 3 era el tope de gama actualmente ?? porque los dos moviles con el brillo a tope y sin nada de ahorro de energía, se veía como mas borroso y mas oscuro .... eso es normal o su movil estaba tarado
Yo creo que estaba tarado por que yo también los compare y el s3 se veía algo mejor, no era la panacea pero se notaba algo de diferencia.
JuanJe797 escribió:Alguien que se haya aprovechado de esta promoción sabe como va?
Trikinoxis escribió:JuanJe797 escribió:Alguien que se haya aprovechado de esta promoción sabe como va?
Yo hace una semana que me pille el S3 y me apunte a la promoción(me cambie de compañía por estar hasta las narices, lo de poder conseguir la tablet era un plus), y todavía no se nada.
Una vez que tienes el movil y la factura en tus manos, lo que tienes que hacer es rellenar los campos de la hoja de registro y adjuntar imágenes legibles de la factura y el S/N del movil.
Hecho esto, a mi me llego un mail diciendo que me confirmarían lo antes posible si estaba o no dentro de los 20000, pero como he dicho antes, no he tenido mas noticias. Si te descuidas hasta que no termine la promoción no avisarán, por lo que es bastante complicado saber si seras uno de los afortunados o no. Yo personalmente muchas esperanzas no tengo, pero estoy la mar de a gusto con el movil
Saludos!
Android 4.1.2 – JZO54K
Multi-View (Multi Windows Multitasking, same as in Note II)
Page Buddy
Notification Panel (Notification Panel can now be customized)
Smart Rotation (Screen Display adjusts to your angle of sightings)
Continues Input in Samsung Keyboard (Like Swipe or Android 4.2 Keyboard)
Paper Artist App (Same as in Note II)
New Gallery App (Same as in Note II – This is AWESOME)
Darkcaptain escribió:Pues al parecer ser se ha filtrado una ROM 4.1.2 con MultiView entre otras cosas y dicen que funciona de PM.. según dicen no es la versión final, pero funciona muy bien y tiene opciones bastantes interesantes.
Android 4.1.2 – JZO54K
Multi-View (Multi Windows Multitasking, same as in Note II)
Page Buddy
Notification Panel (Notification Panel can now be customized)
Smart Rotation (Screen Display adjusts to your angle of sightings)
Continues Input in Samsung Keyboard (Like Swipe or Android 4.2 Keyboard)
Paper Artist App (Same as in Note II)
New Gallery App (Same as in Note II – This is AWESOME)
Yo probablemente espere, ya que esto puede significar que en Diciembre tengamos 4.1.2 de forma oficial, con MultiView entre otras cosas...
Quien quiera probarla, os dejo un Link de HTCMania:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=491611&page=5
RubénGM escribió:Screenshot_2012-11-16-09-20-36.jpg
Mola
the_gooseman escribió:ya hay un mod para poder poner cualquier aplicacion en multview, pero solo funciona con las roms deodexed. voy a instalar la omega y comento a ver que tal
edito: la multiventana funciona perfectamente con casi todas las apps (mientras vaya el whatsapp )
the_gooseman escribió:ya tengo el multiview. lo he probado y perfecto. tambien he probado lo de la rotacion del terminal y tambien va perfecto.
esta vez samsumg se lo ha currado muchisimo. podian haber pasado del multiview alegando que el s3 tenia poca ram (el note 2 y el 10.1 tienen 2gb) y no haber puesto esta caracteristica, pero ahi esta y funcionando perfectamente (y sin comer demasiados recursos)
un 10 para ellos . la galeria del note 2 tambien funciona y lo unico que se le echa de menos son las opciones de grabacion a camara rapida y lenta del note 2 (a ver si algun alma caritativa la sube, que solo he encontrado zip con la otra galeria y la camara, no con la camara sola...)
y a ver si alguien porta lo que sacaron para el note 2 que puedes elegir que aplicaciones puedes tener en multiview (whatsapp, por favor!!!)
ahora estoy menos cabreado por lo del nexus 4, y espero (que seguramente sea asi), que el multiview lo pongan en las siguientes versiones de android de forma nativa.
carryfr escribió:¿Hay ya alguna rom cocinada con esta nueva base?
carryfr escribió:Ok, muchas gracias, le echaré un vistazo a ambas.
Darkcaptain, ¿algún motivo especial para esperar a la europea? ¿crees que puede salir mejorada?
beat it escribió:Hola, soy nuevo poseedor de un azulito (vengo del galaxy s2)
Es verdad que es muy fragil?? Ya le tngo miedo al tema de la pantalla, en htcmania hay varios post con pantallas estalladas
Es exagerado ???
P.D: El S2 se me calló unas 4 veces y NUNCA le pasó nada en la pantalla, muescas laterales en el plastico si, pero en pantalla nada de nada...
Es verdad que es muy fragil?? Ya le tngo miedo al tema de la pantalla, en htcmania hay varios post con pantallas estalladas
Es exagerado ???
P.D: El S2 se me calló unas 4 veces y NUNCA le pasó nada en la pantalla, muescas laterales en el plastico si, pero en pantalla nada de nada...
Es exagerado ???
Es exagerado ???
sias escribió:Hola he tenido el galaxy s, el galaxy s2 y finalmente con la oferta de los dias locos y la tablet de la promocion y tal me pille el galaxy.
He leido algo sobre el telefono y el tema del flasheo y las roms que hay y tal... Ami el telefono me viene con la actu 4.1.1 la ultima creo. Pero por lo que leido al meter una rom cocinada se pierden las cosillas estas de que se apague la pantalla y tal no?¿ Otra cosa con alguna rom la bateria va mejor?¿
Basicamente eso, haber si alguien me hecha un cable
lilloo escribió:Yo estuve apuntito de pillarmelo, pero me eche para atras porque me dijeron que tanto hablar de la bateria, y habia gente que solo le duraba un día y dandole un uso muy normal...
Para lo que vale, me seguire esperando algo mejor.
Darkcaptain escribió:Sobre las Roms, he estado unos días con la Omega v33.1 y me ha ido muy bien y demás, pero ayer probe la última de FoxHound (1.5) y es tremenda.. la instalación "Aroma" tiene muchas posibilidades (elegir el Kernel, que aplicaciones instalar, que Theme etc..) es muy pero que muy completa, para mi la mejor que he probado hasta ahora, posiblemente esté un buen tiempo con esta, aparte que tiene un Theme que lo deja todo bastante a lo "AOSP", muchisimas opciones en "ajustes" para poder cambiar muchísimas cosas muy facilmente (reloj, icono de batería, themes, animaciones etc..) aparte de otras cosas mas avanzadas de la CPU, RAM, kernels (yo estoy usando el Kernel Siyah) etc...
Os recomiendo que la probéis los que andais buscando una ROM decente, aparte de todo esto, está basada en la última 4.1.2 por lo que tiene MultiView entre otras cosas
http://forum.xda-developers.com/showthr ... ?t=1708371
Saludos.