› Foros › Tecnología › Telefonía
jocabu escribió:al073364 escribió:Uffff, sinceramente me gustan las rom lo más parecidas posible a la de google y sin tanto colorido. Hay muchas que me parecen un poco horteras (que no se me enfade nadie).
Si lo dices por mi no hay problema jaja
al073364 escribió:sorieuse escribió:Perdonad si ya se ha conestado mil veces . Se puede tener la ROM official de google sin necesidad de customs firmware?? osea tener la interface del nexus en vez de la de samsung.
Busca el nova launcher en el market
sorieuse escribió:al073364 escribió:sorieuse escribió:Perdonad si ya se ha conestado mil veces . Se puede tener la ROM official de google sin necesidad de customs firmware?? osea tener la interface del nexus en vez de la de samsung.
Busca el nova launcher en el market
muchas gracias!
por cierto como se mira lo del csc?? Yo lo he intentado mediante los dos metodos, el de teclear *#272 y directamente no me funciona y luego el csc selector me pone que preconfigUI does not support single CSC, eso que es??
al073364 escribió:Dume escribió:
Mirare a ver...
Gracias
Algunas preguntillas sobre esa rom que posteas:
-Esta totalmente en español? Sobretodo los menus de ajustes y demas.
-Que tal va la camara? Frontal y posterior?
-Me imagino que la radio fm no funcionara si no es con el spirit fm (eso es en todas las roms, no?)
-te lei que tuviste que cambiar el kernel porque no tenias wifi. Fue un problema tuyo o es generalizado con esta rom? No se ni como se hace ni que kernel poner si me pasa eso.
Te comento, la rom está toda en español a excepción de los menús propios del cocinero. Es decir, toda la parte para modificar notificaciones, toggles, reloj, etc. Pero tampoco es que sea muy complicado.
Respecto a la cámara por mi parte cumple. Quizá si eres muy aficionado y exigente igual se te queda un poco corta. Es la típica del nexus, la del SGS3 creo que tiene más opciones.
De la radio no tengo ni idea, pero tendré que probarlo.
EL kernel me tocó cambiarlo porque al parecer muchas de las roms aosp no pillan bien el wifi con nuestros kernels. De todos modos son 2 minutos: descargar, flashear y a correr.
Un saludo
ruben16 escribió:A mí me gusta mucho IOS y como hago siempre qu me cambio a android me instalo la rom MIUI, [lo hice cuando pasé de un iPhone 4 a un SGS2 ] lo he hecho de iPhone 4S al SGS3.
No cabe duda que se parece mucho al iPhone aunque salvando las distancias , para mi es la rom que mas me gusta
al073364 escribió:Uffff, sinceramente me gustan las rom lo más parecidas posible a la de google y sin tanto colorido. Hay muchas que me parecen un poco horteras (que no se me enfade nadie).
Atleticofan23 escribió:A mi me sigue sin dejar actualizar. Vía OTA me dice que no hay actualizaciones disponibles y por Kies lo mismo. Es libre de fábrica comprado en España.......
por què puede ser¿ gracias de antemano
Dume escribió:El fallo de la rom que pusiste esta en los toggles de la barra de notificaciones. Cuando el icono esta blanco esta desactivado cuando debería ser al revés y es un lío. No supe encontrar la manera de modificar eso.
SrX escribió:Atleticofan23 escribió:A mi me sigue sin dejar actualizar. Vía OTA me dice que no hay actualizaciones disponibles y por Kies lo mismo. Es libre de fábrica comprado en España.......
Lo habras comprado en España pero puede ser aleman o ingles.
Atleticofan23 escribió:SrX escribió:Atleticofan23 escribió:A mi me sigue sin dejar actualizar. Vía OTA me dice que no hay actualizaciones disponibles y por Kies lo mismo. Es libre de fábrica comprado en España.......
Y en ese caso tengo que esperar o que¿ gracias
Darkcaptain escribió:al073364 escribió:Uffff, sinceramente me gustan las rom lo más parecidas posible a la de google y sin tanto colorido. Hay muchas que me parecen un poco horteras (que no se me enfade nadie).
+1
A mi donde se ponga un Interfaz tipo "Galaxy Nexus" que se quite todo lo demás...
He visto algunas Roms que no se como serán te estables, fluidas etc.. etc.. pero en apariencia, al menos, son "MUY CANIS", vamos, que es cargarse toda la elegancia que tiene el móvil.. como tu bien dices, que no se enfade nadie, pero hay gustos de too tipo, si.. pero algunos gustos ufffff.... sin ir muy lejos, la ROM "IMMORTAL" o como se llame, desconozco como es por que no la he probado, pero ya solo por las fotos me tira para atrás xD
A mi siempre me han gustado un theme "oscuro" o grisaceo con toques "azulados", vamos a lo AOSP. Todo lo que sea coloridos a punta pala y demás me echa para atrás xD, algo simplón y a veces incluso un toque minimalista.
Por suerte, para el que quiera el Interfaz del Galaxy nexus, ya os dejé un enlace unas páginas atrás, para ponerlo hay que ser Root, pero te deja el móvil practicamente igual (excepto el bloqueo de pantalla) sin tener que instalarse ningún Launcher, "Jelly Bean Domination":
http://forum.xda-developers.com/showthr ... ?t=1730397
Darkcaptain escribió:al073364 escribió:Uffff, sinceramente me gustan las rom lo más parecidas posible a la de google y sin tanto colorido. Hay muchas que me parecen un poco horteras (que no se me enfade nadie).
+1
A mi donde se ponga un Interfaz tipo "Galaxy Nexus" que se quite todo lo demás...
He visto algunas Roms que no se como serán te estables, fluidas etc.. etc.. pero en apariencia, al menos, son "MUY CANIS", vamos, que es cargarse toda la elegancia que tiene el móvil.. como tu bien dices, que no se enfade nadie, pero hay gustos de too tipo, si.. pero algunos gustos ufffff.... sin ir muy lejos, la ROM "IMMORTAL" o como se llame, desconozco como es por que no la he probado, pero ya solo por las fotos me tira para atrás xD
A mi siempre me han gustado un theme "oscuro" o grisaceo con toques "azulados", vamos a lo AOSP. Todo lo que sea coloridos a punta pala y demás me echa para atrás xD, algo simplón y a veces incluso un toque minimalista.
Por suerte, para el que quiera el Interfaz del Galaxy nexus, ya os dejé un enlace unas páginas atrás, para ponerlo hay que ser Root, pero te deja el móvil practicamente igual (excepto el bloqueo de pantalla) sin tener que instalarse ningún Launcher, "Jelly Bean Domination":
Atleticofan23 escribió:SrX escribió:Atleticofan23 escribió:A mi me sigue sin dejar actualizar. Vía OTA me dice que no hay actualizaciones disponibles y por Kies lo mismo. Es libre de fábrica comprado en España.......
Y en ese caso tengo que esperar o que¿ gracias
pga escribió:A mi el móvil si me dice para actualizar, pero al darle me dice que elija país y no se si le tengo que dar a Francia que es el origen del móvil o España, alguien sabe?
salu2
jocabu escribió:Darkcaptain escribió:al073364 escribió:Uffff, sinceramente me gustan las rom lo más parecidas posible a la de google y sin tanto colorido. Hay muchas que me parecen un poco horteras (que no se me enfade nadie).
+1
Hombre cuando se critica algo lo mas normal es informarte sobre eso que criticas... Esa rom que para ti es "MUY CANI" tiene dos temas, el que es "MUY CANI" y uno stock, es decir normal.
A mi ni me va ni me viene que te metas con la rom, pero por lo menos echa un vistazo en serio y no te quedes en el principio
Darkcaptain escribió:Por partes, yo he leido a mucha gente comentar que esta ROM es muy buena y la tienen muchos.. el caso es que me dio por entrar a su Hilo oficial de HTCMania y me tiró mazo para atrás esa "apariencia", para mi, sinceramente es "muy cani", que eso no significa que el autor sea cani ni mucho menos xD, pero ya me tiró para atrás al ver eso. Por otra parte, no quita que sea una ROM decente, muy trabajada etc.. etc.. y YO como ya digo, me tiró para atrás al ver eso, por lo que no la he probado y desconozco si tiene otras apariencias etc.. etc...
Pero vamos, desde aquí me guste o NO la ROM (o su apariencia etc...) siempre agradezco los trabajos de la gente que curra en estos temas, no quiero menospreciar ni mucho menos todo el trabajo y las horas que conlleva hacer una ROM o un MOD/Theme etc.. etc..
sorieuse: Como tu dices, NO, no es una ROM, solo cambia la apariencia del móvil, dejando el Launcher que viene por defecto, se instala mediante recovery.
jocabu escribió:pga escribió:A mi el móvil si me dice para actualizar, pero al darle me dice que elija país y no se si le tengo que dar a Francia que es el origen del móvil o España, alguien sabe?
salu2
La de España
pga escribió:jocabu escribió:pga escribió:A mi el móvil si me dice para actualizar, pero al darle me dice que elija país y no se si le tengo que dar a Francia que es el origen del móvil o España, alguien sabe?
salu2
La de España
gracias Jocabu otra pregunta para actualizar aunque sea libre necesito una tarjeta sim? es que todavía no tengo la micro sim.
salu2
al073364 escribió:Dume escribió:
Mirare a ver...
Gracias
Algunas preguntillas sobre esa rom que posteas:
-Esta totalmente en español? Sobretodo los menus de ajustes y demas.
-Que tal va la camara? Frontal y posterior?
-Me imagino que la radio fm no funcionara si no es con el spirit fm (eso es en todas las roms, no?)
-te lei que tuviste que cambiar el kernel porque no tenias wifi. Fue un problema tuyo o es generalizado con esta rom? No se ni como se hace ni que kernel poner si me pasa eso.
Te comento, la rom está toda en español a excepción de los menús propios del cocinero. Es decir, toda la parte para modificar notificaciones, toggles, reloj, etc. Pero tampoco es que sea muy complicado.
Respecto a la cámara por mi parte cumple. Quizá si eres muy aficionado y exigente igual se te queda un poco corta. Es la típica del nexus, la del SGS3 creo que tiene más opciones.
De la radio no tengo ni idea, pero tendré que probarlo.
EL kernel me tocó cambiarlo porque al parecer muchas de las roms aosp no pillan bien el wifi con nuestros kernels. De todos modos son 2 minutos: descargar, flashear y a correr.
Un saludo
jocabu escribió:Pues no estoy seguro la verdad, porque yo no actualizo con ese metodo. Prueba a ver si te deja sin tener la sim puesta a ver si hay suerte.
Tambien hay otro metodo que es con el programa odin desde el ordenador, si ves que no te funciona sin sim y quieres que te diga como hacerlo con el otro metodo avisa
pga escribió:jocabu escribió:Pues no estoy seguro la verdad, porque yo no actualizo con ese metodo. Prueba a ver si te deja sin tener la sim puesta a ver si hay suerte.
Tambien hay otro metodo que es con el programa odin desde el ordenador, si ves que no te funciona sin sim y quieres que te diga como hacerlo con el otro metodo avisa
He probado a actualizar desde el móvil y me a pedido la sim y no e podido, a si que ahora tengo una notificación que dice inserte la sim jaja y no me sale nada para actualizar, así que me pillare mañana la micro sim y probare.
salu2
SrX escribió:Para darkcaptain que has probado el tema jelly bean domination dos consultas:
- tema bateria, has notado que disminuya?
- si quiero volver al tema por defecto tengo que meter la rom stock original?
DrJordi escribió:Cuando cambiáis la rom, la bateria se descalibra... hay que hacer un par de cargas para que vuelva a calibrar y que no se gaste de golpe las primeras veces... pasa en todos los móviles.
Saludos
Dume escribió:SrX escribió:Para darkcaptain que has probado el tema jelly bean domination dos consultas:
A la segunda te contesto yo...si hay que volver a la rom original.
Lo de la bateria no lo se porque tuve ese tema solo un par de horas...pero no tiene porque ya que solo cambia skins.
DrJordi escribió:Cuando cambiáis la rom, la bateria se descalibra... hay que hacer un par de cargas para que vuelva a calibrar y que no se gaste de golpe las primeras veces... pasa en todos los móviles.
Saludos
SrX escribió:Para darkcaptain que has probado el tema jelly bean domination dos consultas:
“They are working with Insignal, Inc. to provide Proprietary binaries to enable complete system development on Exynos. Open Source for the Kernel and Platform (HAL, OMX, Framework Patches). The source code will be released under GPLv2 and Apache 2.0. Samsung will provide MALI GPU developer support as well.”
el Dr Katz escribió:Buenas,
Pues al parecer Samsung se a estirado y va a liberar el código fuente del Exynos“They are working with Insignal, Inc. to provide Proprietary binaries to enable complete system development on Exynos. Open Source for the Kernel and Platform (HAL, OMX, Framework Patches). The source code will be released under GPLv2 and Apache 2.0. Samsung will provide MALI GPU developer support as well.”
Fuente: http://www.sammobile.com/2012/10/21/aft ... pen-source
Saludos
yoijin escribió:hola majos, alomejor me pillo este movil pero tengo unas dudillas, he mirado por los googles pero prefier vuestras opiniones mejor, ahi van...
que tal la camara? hace videos estabilizando la imagen? la cámara es una maravilla
como va de emuladores a fullspeed? perfecto, he jugado al mario 64 y zelda de la N64 y de lujo.
y por ultimo lo mas importante para mi eejje, el Nova 3, el Wild Blood van fluidos? van perfectos.
actualmente tengo un iphone 4 y quiero saber si el cambio merece la pena en los aspectos que he mencionado. yo tambien vengo de un i4, no te vas a arrepentir
muchas gracias de antemano majos
pga escribió:Estoy actualizando desde el kies, pone descargando componentes de actualización de firmware y lleva en el 90% mas de 15 minutos, alguna solución?
salu2
yoijin escribió:hola majos, alomejor me pillo este movil pero tengo unas dudillas, he mirado por los googles pero prefier vuestras opiniones mejor, ahi van...
que tal la camara? hace videos estabilizando la imagen?
como va de emuladores a fullspeed?
y por ultimo lo mas importante para mi eejje, el Nova 3, el Wild Blood van fluidos?
actualmente tengo un iphone 4 y quiero saber si el cambio merece la pena en los aspectos que he mencionado
muchas gracias de antemano majos
alxcl escribió:pga escribió:Estoy actualizando desde el kies, pone descargando componentes de actualización de firmware y lleva en el 90% mas de 15 minutos, alguna solución?
salu2
Prueba a desactivar el antivirus (si no se puede desactivar temporalmente, tendrás que desinstalarlo).
Así estuve yo 2 días hasta qn el pcon el problema (ESET NOD32).
Salu2!
juanjooo87 escribió:Hoy me a llegado mi s3 orange en color gris. Vengo de un iPhone 4 y estoy flipando jejeje. Leyendo un poco he visto que la actualización a J.B sólo está disponible para los libres y Vodafone. Se puede instalar sin tener que esperar que orange la lance?
Estoy demasiado verde llevó desde el iPhone 2 con los y es la primera vez con android alguien me guía un poquito??
Darkcaptain escribió:Se hace esta pregunta en cada pagina xD
Usar odin o kies (ambos son software de Pc).
Mas info en paginas anteriores