› Foros › Tecnología › Telefonía
Kasios escribió:hkg36e escribió:Por si interesa, 4 grandes sceners de la telefonia de A estan trabajando en el portr de kit kat 4.4.2 a S3. Tambien estan barajando otra opcion que es la de usar la del s3 LTE pero parece que se han decantado por el primero, y que llevan un buen ritmo. Será como una version 4.4.2 original por lo que de una forma u otra tendremos 4.4.2 demostrando el engaño que ha metido samsung a sus usuarios y de lo cual, no volveré a adquirir un terminal samsung, y mas existiendo un gran abanico de opciones.
Interesante, a ver si se lo curran bien y sacan una version estable y sin ningun error
hkg36e escribió:Kasios escribió:hkg36e escribió:Por si interesa, 4 grandes sceners de la telefonia de A estan trabajando en el portr de kit kat 4.4.2 a S3. Tambien estan barajando otra opcion que es la de usar la del s3 LTE pero parece que se han decantado por el primero, y que llevan un buen ritmo. Será como una version 4.4.2 original por lo que de una forma u otra tendremos 4.4.2 demostrando el engaño que ha metido samsung a sus usuarios y de lo cual, no volveré a adquirir un terminal samsung, y mas existiendo un gran abanico de opciones.
Interesante, a ver si se lo curran bien y sacan una version estable y sin ningun error
mañana mismo pueden que tengan la beta para testear. ya reconoce el baseband, camara, wifi, y solo quedan testear los sms y las llamadas para sacar la beta. Samsung no puede hacerlo en varios meses y cuatro chicos por amor al arte van a sacar kit kat unnoficial en s3 antes que el oficial de lte...
Cuando salga la beta ya avisare. Que ganitas de catarla
EDITO:
Antes lo digo y sale.
Ya está la alpha para testear.
Working:
- Wi-Fi
- 3G
- SMSes / MMSes
- Camera
- Lockscreen effects
- Most of the apps and functions
- Android 4.4.2
Semi-Working:
- Calls (Ending call is buggy, RIL-based stuff)
Not working:
- Sensors (rotate, proximity?)
- More to find
Ya es tarde, pero mañana hago dualboot y lo pruebo a ver que tal va.
jonxu escribió:A mi de un par de semanas a esta parte ha empezado a irme como el culo. Bastante más lag del habitual, ram siempre sobre 700-750 megas sin apenas usarlo, y el reproductor de musica me va a trompicones, se para la cancion y vuelve al de unos segundos y es molestisimo. A ver si progresa esta rom y me atrevo a rootear.
hkg36e escribió:jonxu escribió:A mi de un par de semanas a esta parte ha empezado a irme como el culo. Bastante más lag del habitual, ram siempre sobre 700-750 megas sin apenas usarlo, y el reproductor de musica me va a trompicones, se para la cancion y vuelve al de unos segundos y es molestisimo. A ver si progresa esta rom y me atrevo a rootear.
Es como un pc. Segun le vas metiendo aplicaciones, y haciendo cosas, lo vas saturando. Hay que tener un minimo de mantenimiento, limpiando archivos basura, eliminando lo que no se use, y demas.
Has actualizado a la ultima version. Solucionaba los problemas con el lag en la musica, y bueno, de stock 4.3 con la ram problemas 0. Puede que tengas alguna aplicacion que este consumiendote todo, o demasiados procesos en caché.
Por lo demas, aun no hay novedades sobre la nueva revision. Estan trabajando en el kernel, y otros probando el touchwiz del s5 en el s3.
jinpachi escribió:Buenas, quería preguntar algo que siempre me molesta pero no sé si se pueda hacer una configuración. ¿Hay alguna forma de cuando estoy llamando y quiero marca un anexo la pantalla no se ponga negra?, siempre que estoy llamando y quiero poner un anexo, voy a teclado, presiono un número pero inmediatamente la pantalla se vuelve negra.
Así nunca puedo marcar los anexos, entonces quería saber si hay forma de que la pantalla siempre este "encendida" al momento de las llamadas.
hkg36e escribió:Por si interesa, 4 grandes sceners de la telefonia de A estan trabajando en el portr de kit kat 4.4.2 a S3. Tambien estan barajando otra opcion que es la de usar la del s3 LTE pero parece que se han decantado por el primero, y que llevan un buen ritmo. Será como una version 4.4.2 original por lo que de una forma u otra tendremos 4.4.2 demostrando el engaño que ha metido samsung a sus usuarios y de lo cual, no volveré a adquirir un terminal samsung, y mas existiendo un gran abanico de opciones.
dark_hunter escribió:hkg36e escribió:
¿Con drivers decentes o con los mismos problemas de la cámara?
hkg36e escribió:La radio funciona sin problemas.
El HDMI tambien
El micro ya sea en la grabadora o el whatsapp sin problemas
La proxima revision segun el creador se lanzará en 2 o 3 dias. Y la noticia del trabajo de A se esta difundiendo bien, por lo que va a dejar en muy mala posicion a samsung
Cualquier otra duda que tengais pregutadme que la he testeado hasta aburrirme
klaim2003 escribió:hkg36e escribió:La radio funciona sin problemas.
El HDMI tambien
El micro ya sea en la grabadora o el whatsapp sin problemas
La proxima revision segun el creador se lanzará en 2 o 3 dias. Y la noticia del trabajo de A se esta difundiendo bien, por lo que va a dejar en muy mala posicion a samsung
Cualquier otra duda que tengais pregutadme que la he testeado hasta aburrirme
Tienen pagina web o donde se pueden conseguir los archivos para instalar esta version? E instrucciones claro xD
chancho escribió:Hola a todos he decidido comprar este movil para mi mujer ya que ahora le encontre en media mark por 229 (con el descuento entregando otro movil) que tal veis este movil para regalarselo, ella queria un movil con pantalla grande pero los moviles con pantalla grande no he visto ninguno con las caracteristicas como este el neo gran es un pelin mas grande pero peores componentes, el lg pro le veia bien pero la camara peor y es un poco peor movil. asi que vosotros que le teneis que opinais de este movil.saludos y gracias a todos.
klaim2003 escribió:Yo la he puesto hoy con un kernel que he visto en htcmania que a su vez era de otra web, y va bastante bien.
Si ahora yo le cambio el kernel, seria instalarlo por el recovery tal cual desde zip sin hacer ningun wipe ni nada, no?
Ginta escribió:Hola chicos. Resulta que estoy teniendo problemas con mi S3. Se me apaga solo, y si le da por encenderse se enciende y sino pues se queda apagado las horas que le parezca. No es problema de la batería, ya que se encuentra en perfecto estado y todo lo que he podido hacer yo mismo en temas de Software lo he hecho y sigue igual. Lo llevé al servicio técnico y me reinstalaron el SO desde cero, pero sigue el problema. He aquí mi duda.
Hablando con la chica del servicio técnico en TPH, me comentó que mandarlo a arreglar a donde tengan talleres, aunque no tenga nada que ver, me van a reparar la pantalla, que tengo un par de rajas, que si bien no molestan, están, y ellos querrán sacar tajada. El móvil está aún en garantía, pero la pantalla no me la cubre. ¿Cuánto podría salirme la "bromita" de arreglar la pantalla? Porque tal vez no me merezca la pena...
Un saludo!
hkg36e escribió:No esta al 100. De echo faltan algunas librerias y arreglar algunos gliches que solo se conseguiran cuando se libere la 4.4.2 de la version i9305. El estado todavia es WIP (work in progress) pero es completamente funcional para uso diario. De echo ya hay varias rom cocinadas que sacan un buen rendimiento, son livianas, y con los kernel se consigue mejor rendimiento aun.
Ahora mismo llevo algo mas de un dia con la rom y el kernel de arter97. Tiene algun que otro cuelgue muy puntual y aleatorio, cosa que con la stock no pasa, peero con el kernel y la rom liteada, y optimizada se saca mejor rendimiento tanto al manejo como a la bateria.
Y bueno bugs, lo unico que he visto pero en la rom cocinada, es que no esta el page buddy, cosa que uso bastante.
Por lo demas yo la recomiendo. Jubilar al 4.3 y venir al lado del chocolateeeeeee
klaim2003 escribió:Poner cyanogen 11 es muy facil con un asistente, pero no te lo aconsejo porque no aprenderas nada y joderas la camara, que funcionara muy lenta y mal. Lo mejor es que le pongas un recovery y creo que tambien tenias que hacer root, y ya a partir de ahi le vas poniendo cyanogen u otro sistema. Si pones cyanogen tambien tienes que poner un fix para arreglar la camara.
Yo vi en otro foro como hacer todo esto, pero por norma general esta todo muy mal explicado porque te dicen: hacer full wipe, instalar rom en zip, instalar kernel, instalar gapps, reiniciar y disfrutar (por ejemplo) y eso se lo dices a un novato como era yo y lo dejas totalmente descolocado. No sabia que era un full wipe (ademas de que no hay ninguna opcion que ponga Full Wipe, son una serie de pasos que hay qie hacer), no sabian que eran gapps aunqie por el nombre sabia que era algo relacionado con las app, no sabia como se instalaba un zip ni un kernel porque tampoco encontre ningun tutorial sobre los kernel.
No se si se podra poner aqui el foro o instrucciones porque es mas facil de lo que puede parecer.
Eso si, te aconsejo que si lo haces (yo te aconsejo que lo hagas, samsung no optimiza android, es mas, lo empeora) te informes bien antes de hacerlo ya que nadie se va a responsabilizar de lo que hagas, y si te sale mal culparas al usuario que leiste (o a mi por aconsejarte xD) pero piensa que yo y mucha gente mas lo hemos hecho y no nos ha dado ningun problema.
hkg36e escribió:Ya estan trabajando en A con los archivos que necesitaban de la version KK del i9305. Por lo que queda menos para que este perfecta.
Por otra parte, parece que samsung esta intentando reaccionar, y tiene listado en la version 4.4.3 al i9300 aunque pone que no es estable, parece que es un intento de traer KK debido a la mala publicidad que se ha llevado la empresa por el trabajo realizado por los de A
inerttuna escribió:Yo es que no termino de fiarme del todo, que luego vienen líos y calentamientos de cabeza si la cago. Sé que puede mejorar mucho, pero por "acelerar" un poco el móvil o mejorar la duración de la batería o cosas así, no soy capaz de meterme en ello. Si hubiera alguna otra forma, o si Samsung se dignase a actualizar sin su "capa" personal de Android, pues ya sería otro cantar. Pero yo, personalmente, no soy más capaz de instalar el Ccleaner ese e ir tirando .
Saludos.
FrAn3k escribió:inerttuna escribió:Yo es que no termino de fiarme del todo, que luego vienen líos y calentamientos de cabeza si la cago. Sé que puede mejorar mucho, pero por "acelerar" un poco el móvil o mejorar la duración de la batería o cosas así, no soy capaz de meterme en ello. Si hubiera alguna otra forma, o si Samsung se dignase a actualizar sin su "capa" personal de Android, pues ya sería otro cantar. Pero yo, personalmente, no soy más capaz de instalar el Ccleaner ese e ir tirando .
Saludos.
Yo me decidi hace tiempo a meterle mano al movil pero por mas que leo no lo tengo del todo claro...eso de los wipe reset,instalarle kernel,el launcher,como instalar un fix...lo de hacer Root al movil si mas o menos lo tengo claro pero lo demas lo veo un poco lio.
A ver si algun compañero nos arroja un poco de luz al asunto xD
klaim2003 escribió:FrAn3k escribió:inerttuna escribió:Yo es que no termino de fiarme del todo, que luego vienen líos y calentamientos de cabeza si la cago. Sé que puede mejorar mucho, pero por "acelerar" un poco el móvil o mejorar la duración de la batería o cosas así, no soy capaz de meterme en ello. Si hubiera alguna otra forma, o si Samsung se dignase a actualizar sin su "capa" personal de Android, pues ya sería otro cantar. Pero yo, personalmente, no soy más capaz de instalar el Ccleaner ese e ir tirando .
Saludos.
Yo me decidi hace tiempo a meterle mano al movil pero por mas que leo no lo tengo del todo claro...eso de los wipe reset,instalarle kernel,el launcher,como instalar un fix...lo de hacer Root al movil si mas o menos lo tengo claro pero lo demas lo veo un poco lio.
A ver si algun compañero nos arroja un poco de luz al asunto xD
Si le metes un recovery actualizado al movil ya tienes hecha la parte fea del asunto. Yo le tenia mucho miedo y una vez lo hice la primera vez no podia parar xD
Una vez tienes el recovery ya es solo instalar los zip desde el recovery, que es muy simple.