› Foros › Tecnología › Telefonía
FrAn3k escribió:Gracias a ambos!!!
Este finde puede que me ponga con el. Ya os contare el resultado.
Saludos!!!!
hkg36e escribió:Hacer un tuto completo ufff. Pero los pasos principales, al menos los que yo haria para ir sibre seguro son. Primero root, despues el recovery CWM. A mi me gusta el philz touch como recovery. Despues hacer copia de la carpeta efs y con esto ya te quitas el 90% de los problemas.
Despues viene lo facil. Instalar el kernel (cosa que en lo personal con el stock va muy bien, por lo que no lo veo necesario) e instalar una rom. Si no quieres ariesgarte con las 4.4.2 por la posible inestabilidad y demas, una 4.3 liteada basada en stock va de lujo, por ejemplo la SlimBeam. Buen ahorro de bateria, fluidez, liviana. Se instala atraves del recovery, previamente realizado un nandroid por si acaso. Y yata
FrAn3k escribió:Estoy mirando las roms cocinadas que hay disponibles (muchisimas xD)...me recomendais instalar una basada en 4.3 estable o probar una kk 4.4 que a vosotros os vaya bien? Pido consejo jajaja
Por cierto si me hago root pierdo todo lo que tenga en la memoria interna?
Gracias y un saludo!!!
FrAn3k escribió:Estoy mirando las roms cocinadas que hay disponibles (muchisimas xD)...me recomendais instalar una basada en 4.3 estable o probar una kk 4.4 que a vosotros os vaya bien? Pido consejo jajaja
Gracias y un saludo!!!
PElayin_5 escribió:FrAn3k escribió:Estoy mirando las roms cocinadas que hay disponibles (muchisimas xD)...me recomendais instalar una basada en 4.3 estable o probar una kk 4.4 que a vosotros os vaya bien? Pido consejo jajaja
Gracias y un saludo!!!
Yo llevo paranoid android y tengo claro que se va a quedar en mi móvil durante mucho tiempo
FrAn3k escribió:PElayin_5 escribió:FrAn3k escribió:Estoy mirando las roms cocinadas que hay disponibles (muchisimas xD)...me recomendais instalar una basada en 4.3 estable o probar una kk 4.4 que a vosotros os vaya bien? Pido consejo jajaja
Gracias y un saludo!!!
Yo llevo paranoid android y tengo claro que se va a quedar en mi móvil durante mucho tiempo
Habra que hecharle un vistazo gracias!!!
Pues se ve por el video que va genial!!!muy fluida. da problemas la camara?
Yo al final trastee y la verdad que es como deciais siguiendo todo paso por paso es facil aunque aun estoy verde en el tema. Le puse una Room basada en la original 4.3 por ser con la que mas familiarizado estoy pero viendo las que me decis es muy probable que me pase a 4.4 en breve.
Por cierto para quitarme por ejemplo la que he instalado tendria que volver a room stock con el backup que hice desde el recovery no?
Saludos!!!
FrAn3k escribió:Me parecio leer por aqui unas paginas mas atras que alguien usaba esta room [KitKat][AOSP][AOSPA][OFICIAL]ParanoidAndroid[NIGHTLY][4.4.4][Builds semanales] me podrian decir que tal va?
Estoy por instalarla porque la veo bastante bien. Saludos!!!
danib_madrid escribió:Gracias por responder. Mañana por la mañana me pondé con ello y espero que me salga bien porque he estado leyendo varios tutoriales y me da miedo cagarla (cosas que me suenan a chino como recovery, wipe, flashear, efs) xdd.
carlosniper escribió:La primera vez se va con miedo, pero ya veras que no es nada dificil. Primero te recomiendo rootearlo y cambiarle el recovery. Una vez lo tengas, importante hacerte una copia de seguridad de la carpeta efs. A partir de ahí, a probar todas las roms que quieras
PElayin_5 escribió:FrAn3k escribió:Me parecio leer por aqui unas paginas mas atras que alguien usaba esta room [KitKat][AOSP][AOSPA][OFICIAL]ParanoidAndroid[NIGHTLY][4.4.4][Builds semanales] me podrian decir que tal va?
Yo la uso desde hace unas 2 semanas y la verdad que ninguna queja, va fluida, funciona muy bien y las notificaciones flotantes y el poder abrir aplicaciones en modo flotante es una chulada
danib_madrid escribió:carlosniper escribió:La primera vez se va con miedo, pero ya veras que no es nada dificil. Primero te recomiendo rootearlo y cambiarle el recovery. Una vez lo tengas, importante hacerte una copia de seguridad de la carpeta efs. A partir de ahí, a probar todas las roms que quieras
Gracias
¿Sabes donde está la carpeta efs? La estoy buscando con el explorador que viene por defecto en los samsung pero no la encuentro...
FrAn3k escribió:PElayin_5 escribió:FrAn3k escribió:Me parecio leer por aqui unas paginas mas atras que alguien usaba esta room [KitKat][AOSP][AOSPA][OFICIAL]ParanoidAndroid[NIGHTLY][4.4.4][Builds semanales] me podrian decir que tal va?
Yo la uso desde hace unas 2 semanas y la verdad que ninguna queja, va fluida, funciona muy bien y las notificaciones flotantes y el poder abrir aplicaciones en modo flotante es una chulada
Pues creo que voy a probarla ya que he visto un video del funcionamiento y la verdad es que va muy bien.
primero hago un wipe factory reset,flasheo con la rom y las gapps y por ultimo wipe Dalvik y cache estoy en lo cierto?
Saludos!!!
Edito: vale, ya lo he hecho y la verdad es que en fluidez se nota mucho ademas de tener una interfaz sencilla y bonita para mi gusto. Lo que claro ahora me tendre ir haciendo a ella porque es muy distinta a lo que yo usaba antes xD por ejemplo el reproductor se musica no se como se puede mostrar por album y el icono de los sms normal no aparece solo me sale lo de Hangouts y no se si utilizando eso es como enviar sms normales ya que mi tarifa tewngo 1000 gratis no vaya a ser que me cobren o algo porque me dice que tengo que verificar mi numero.
pacojonez escribió:ayer se encontro mi novia un sgs3, no tenia bateria y le quiero comprar una, pero no se si lo podran inutilizar por IMEI o como vaya eso, podria dejarlo preparado para no tener ningun problema con el?
PElayin_5 escribió:pacojonez escribió:ayer se encontro mi novia un sgs3, no tenia bateria y le quiero comprar una, pero no se si lo podran inutilizar por IMEI o como vaya eso, podria dejarlo preparado para no tener ningun problema con el?
Si lo bloquean por IMEI, podrías usarlo como mp3, si lo denuncian como robado la guardia civil sabría el numero de la tarjeta que se haya usado con ese movil y ese imei...
Edit, si lo llevas a la guardia civil y dices que te lo has encontrado te pediran que rellenes unos papeles, si en cierto tiempo no aparece nadie a reclamarlo, te lo darán a ti
pacojonez escribió:PElayin_5 escribió:pacojonez escribió:ayer se encontro mi novia un sgs3, no tenia bateria y le quiero comprar una, pero no se si lo podran inutilizar por IMEI o como vaya eso, podria dejarlo preparado para no tener ningun problema con el?
Si lo bloquean por IMEI, podrías usarlo como mp3, si lo denuncian como robado la guardia civil sabría el numero de la tarjeta que se haya usado con ese movil y ese imei...
Edit, si lo llevas a la guardia civil y dices que te lo has encontrado te pediran que rellenes unos papeles, si en cierto tiempo no aparece nadie a reclamarlo, te lo darán a ti
anda no sabia esas historias... y si se rootea y demas?? el IMEI sige siendo el mismo verdad?? osea que daria igual
gracias por responder
pacojonez escribió:pero poder se puede??
diablo_jr escribió:pacojonez escribió:pero poder se puede??
Poder, se puede. Pero es delito, y no creo que en ningún foro te de soporte para ello.
Un saludo!
jinpachi escribió:Hola
Hace unos días a mi mama le han devuelto su Galaxy SIII luego que tuvo un problema con la batería, los de soporte le han colocado el S.O más actualizado y varias aplicaciones que son innecesarias para ella (juegos, minicosas, etc).
Me ha pedido que las elimine pero en "administración de aplicaciones", al seleccionarlas no aparece
"desinstalar", sino "desactivar/eliminar datos". Tengo la duda si entre ambas opciones es lo mismo, ¿se eliminará las aplicaciones del teléfono, se recupera el espacio que ocupan en la memoria?.
jinpachi escribió:Hola
Hace unos días a mi mama le han devuelto su Galaxy SIII luego que tuvo un problema con la batería, los de soporte le han colocado el S.O más actualizado y varias aplicaciones que son innecesarias para ella (juegos, minicosas, etc).
Me ha pedido que las elimine pero en "administración de aplicaciones", al seleccionarlas no aparece
"desinstalar", sino "desactivar/eliminar datos". Tengo la duda si entre ambas opciones es lo mismo, ¿se eliminará las aplicaciones del teléfono, se recupera el espacio que ocupan en la memoria?.
klaim2003 escribió:jinpachi escribió:Hola
No es lo mismo, esas aplicaciones que vienen de serie no se puede quitar de una forma normal
hkg36e escribió:
Para eliminarlas has de ser root. Te engañaron (como siempre, muchos vendedores o no tienen ni idea, o creen que no tienes idea y te venden la moto)
jonxu escribió:Buenas gente, tengo un problemón de un dia para otro con mi s3. El caso es que desde esta mañana no carga, probado con varios cargadores y cables y nada. Cuando conectas el cable al micro usb si pulsas el boton de encendido sale una imagen con una pila de carga, un redondelito girando al principio, y luego aparece un poquito de carga verde pero no se carga. Entiendo que el micro usb no esta roto ya que si lo reconoce, puede ser que se haya bloqueado de alguna manera? Y si es asi como desbloquear?
Gracias por adelantado.
klaim2003 escribió:jonxu escribió:Buenas gente, tengo un problemón de un dia para otro con mi s3. El caso es que desde esta mañana no carga, probado con varios cargadores y cables y nada. Cuando conectas el cable al micro usb si pulsas el boton de encendido sale una imagen con una pila de carga, un redondelito girando al principio, y luego aparece un poquito de carga verde pero no se carga. Entiendo que el micro usb no esta roto ya que si lo reconoce, puede ser que se haya bloqueado de alguna manera? Y si es asi como desbloquear?
Gracias por adelantado.
Tienes el móvil en versión stock? O alguna ROM modificada? Hace algún tiempo vi que se podía modificar el voltaje que entraba al móvil, y por lo tanto poner 0
jose juan escribió:Hay alguna solucion para el tema de como chupa bateria el telefono con android 4,3,digo esto por que llevo semanas con ese problema y yo creia que seria tema bateria pero cual es mi sorpresa que no es eso por que la semana pasada compre una nueva y chupa lo mismo,ayer restarure de fabrica creyendo que eso seria problema y tampoco y hoy buscando por gooble veo que ese android chupa bateria que da gusto por la ineptitud de la compañia lo cual me jode mucho,alguna solucion o hay que joderse
hkg36e escribió:jose juan escribió:Hay alguna solucion para el tema de como chupa bateria el telefono con android 4,3,digo esto por que llevo semanas con ese problema y yo creia que seria tema bateria pero cual es mi sorpresa que no es eso por que la semana pasada compre una nueva y chupa lo mismo,ayer restarure de fabrica creyendo que eso seria problema y tampoco y hoy buscando por gooble veo que ese android chupa bateria que da gusto por la ineptitud de la compañia lo cual me jode mucho,alguna solucion o hay que joderse
Algo mas de info? Por ejemplo, cuanto te dura una carga de bateria y en la info de la bateria cuales son los procesos que mas te chupan? (pantalla horas de pantalla encendida, whatssap, line, etc...
Bateria yo recomiendo la polariscell. Es de 2400 (300 mha mas) sin engrosar nada y con chip NFC. Salen baratillas
pacojonez escribió:hkg36e escribió:jose juan escribió:Hay alguna solucion para el tema de como chupa bateria el telefono con android 4,3,digo esto por que llevo semanas con ese problema y yo creia que seria tema bateria pero cual es mi sorpresa que no es eso por que la semana pasada compre una nueva y chupa lo mismo,ayer restarure de fabrica creyendo que eso seria problema y tampoco y hoy buscando por gooble veo que ese android chupa bateria que da gusto por la ineptitud de la compañia lo cual me jode mucho,alguna solucion o hay que joderse
Algo mas de info? Por ejemplo, cuanto te dura una carga de bateria y en la info de la bateria cuales son los procesos que mas te chupan? (pantalla horas de pantalla encendida, whatssap, line, etc...
Bateria yo recomiendo la polariscell. Es de 2400 (300 mha mas) sin engrosar nada y con chip NFC. Salen baratillas
donde se pueden pillar?? que precio tienen aproximadamente?
ibans escribió:Muy buenas ... el otro dia se me jodio el móvil... se cayo y no funciona la pantalla... se ve negro, y a veces brilla algún pixel verde ...
Mi pregunta es ... después de ver que cambiar la pantalla entera vale mas de 100€ ...
Se puede utilizar el móvil como si fuera un mini pc android al estilo mk802 ?
Algun tutorial ?
Saludos
hkg36e escribió:jose juan escribió:Hay alguna solucion para el tema de como chupa bateria el telefono con android 4,3,digo esto por que llevo semanas con ese problema y yo creia que seria tema bateria pero cual es mi sorpresa que no es eso por que la semana pasada compre una nueva y chupa lo mismo,ayer restarure de fabrica creyendo que eso seria problema y tampoco y hoy buscando por gooble veo que ese android chupa bateria que da gusto por la ineptitud de la compañia lo cual me jode mucho,alguna solucion o hay que joderse