› Foros › Tecnología › Telefonía
SashaX escribió:Al final con Yoigo a cuanto sale?
Es que parece un chollazo, 29 € + 20 al mes durante 18 meses. Eso pone en el folleto de Yoigo que me ha llegado!
Alguien me puede confirmar que ésto es así?
Y el LED de notificaciones... Es lo único que me echaba para atrás de éste móvil. Pensaba que no lo iban a incluir, y ya no puedo vivir sin ello.
SashaX escribió:Al final con Yoigo a cuanto sale?
Es que parece un chollazo, 29 € + 20 al mes durante 18 meses. Eso pone en el folleto de Yoigo que me ha llegado!
Alguien me puede confirmar que ésto es así?
Hathaway escribió:la oferta es de the phone house, entregando tu móvil antiguo y contratando el seguro!!
vamos, que han cambiado un poquitín la oferta que tenían antes... que era 50€ de descuento por llevar tu antiguo móvil y ahora le suman lo del seguro.
aquí tenéis la letra pequeñita..
albertosh escribió:Aver que mentere entregando un s2 te descuenta 50€ por el s3??.
elgromer escribió:albertosh escribió:Aver que mentere entregando un s2 te descuenta 50€ por el s3??.
Ahí pone que entregado tu viejo móvil y contratando un seguro te descuentan X €uros en la compra de un Galaxy SII, SIII o Note, no que tu viejo móvil tiene que ser un Galaxy SII.
albertosh escribió:Vale ahora lo entendi leyendolo mas despacio jeje, gracias.
elgromer escribió:albertosh escribió:Vale ahora lo entendi leyendolo mas despacio jeje, gracias.
Para eso estamos.
Por cierto, a todos los seguidores del hilo: La encuesta lleva ya bastante tiempo abierta y creo que más o menos todos hemos votado.
¿Queréis que la cierre abriendo otra (en este caso, proponed alguna), la cierro sin más, o la dejo más tiempo?
Personalmente me gustaría abrir una nueva para generar nuevos debates, pero no se me ocurre nada lo suficientemente interesante...
daymaster escribió:En fin, pedi primero el S3 en una tienda yoigo, pagando 50 euros como fianza de reserva ya que no lo tenian en tienda un jueves, al ver que no me llamavan llame yo para ver si habia llegado o sabian algo al miercoles de la semana siguiente y nada, ni haba llegado ni sabian cuando llegaria (vivo en canarias). Al final decido cancelar la reserva, me dvuelven los 50 euros y decido hacerlo directamente con yoigo.
Llamo a yoigo y una comercial muy simpatica me tramita el pedido y la portabilidad...OK.
Al dia siguiente, viernes, como no tengo ni sms ni nada, vuelvo a llamar y me dicen que esta tramite y que no pueden hacr nada, pero que si quiero puedo mandar documentacion a un email para ir adelantando tiempo, la mando y empezamos, primero que tenia que ser a color la vuelvo a mandar y ya no vuelvo a saber mas, pasa el fin de semana y ayer lunes vuelvo a llamar, me dicen que esta pendiente de revision la documentacion (con esto ya van 4 dias contando el finde) y me dicen que porque no les mando un email a la misma direccion para que me informen, lo mando y a la hora me llega un email diciendo que la direccion de las facturas no corresponde con la que yo di el dia que solicite la portailidad, llamo y efectivamente, la incompetente de la comercial al ver que no se porque no le aparecia el codigo postal al introducir mi calle metio la calle de al lado , unica solucion, cancelar porta y volver a hacer, llamo y antes de decir que la quier cancelar me dicen que estaba cancelada y me invita a pedirla otra vez, digo que no que prefiero por la web.
Seguimos en el dia de ayer lunes, entro en la web y tramito mi portabilidad ( todo esto por la mañana), una vez acabado llamo y me dicen que tienn una portabilidad hecha hace 2 horas pero que esta en tramite, que durante la tarde me llegara el sms, pasa la tarde y nada, llamo por la noche y me dicen que me llegara hoy antes de las 2 de la tarde, llega las 2 de la tarde y nada, vulvo a llamar y me dicen que maximo son 72 horas que me espere a que me manden un sms o que mejor los llame si no me llega nada para saber,,,,,,,,,,,,,,,,,ojo,,,,,,,,,,,,,,,,,si la portabilidad se va a ampezar a tramitar o necesito mandar documentacion, osea, que pido portabilidad y en un maximo de 72 horas tengo que esperar un sms para ver si ya me la empiezan a hacer o necesito mandar algo, oseaaa cuanto tardan para empezar a tramitar? y lo mejor,, si no te llega el sms mejor llama tu. En fin, Ya porque estoy en ello pero como imagen deja mucho que desear.
Que se dejen de tanta publicidad para camptar clientes y mas simplificar las cosas que entre llamadas, emails, visitas al banco para pedir recibos etc parece mas que estoy pidiendo una hipoteca. Y eso que llevo 10 años en vodafone pagando religiosamente y no tengo cuentas pendientes en ninguna parte
synkro escribió:Hola gente. Ayer me pille tb este movil y la verdad q es una maravilla. Pero me pasa una cosa, q no me deja mover las aplicaciones a la tarjetamicrosd. Os pasa a alguno de vosotros?
Gracias
PablosH_Snake escribió:Se me olvidaba dos dudas mas que tengo al respecto: ¿que tal se maneja con una sola mano? Lo pregunto principalmente por el tamaño en si del terminal, aunque realmente la pantalla es lo que mas me llama la atención
¿De batería como se porta? Yo me conformaría con que me llegase vivo por la noche para cargarlo, que he tenido ya unos cuantos que se comen la batería en nada
Saludos y gracias!!!
Doneuronal escribió:...
radeonxt escribió:...
daymaster escribió:Pablosh eso que dices del volumen de la melodia es algo que puedes configurar, puedes ponelo en solo vibrar o con un volumen fijo, o con un volumen que vaya subiendo como tu comentas, no es algo fijo, se puede cambiar con las diferentes opciones
permag escribió:synkro escribió:Hola gente. Ayer me pille tb este movil y la verdad q es una maravilla. Pero me pasa una cosa, q no me deja mover las aplicaciones a la tarjetamicrosd. Os pasa a alguno de vosotros?
Gracias
No te preocupes, es culpa de Android. Métete en en Aplicaciones y las que puedas pasar a la Sd te lo indica.
elgromer escribió:
Por cierto, a todos los seguidores del hilo: La encuesta lleva ya bastante tiempo abierta y creo que más o menos todos hemos votado.
¿Queréis que la cierre abriendo otra (en este caso, proponed alguna), la cierro sin más, o la dejo más tiempo?
Personalmente me gustaría abrir una nueva para generar nuevos debates, pero no se me ocurre nada lo suficientemente interesante...
Primera actualización de software para el Samsung Galaxy S3
¿Te vas a comprar el Galaxy SIII?
Sí, me gusta el teléfono, lo que ofrece o en general la marca Samsung 51 votos 23%
Posiblemente a espera del precio 19 votos 8%
Estoy indeciso, esperando a más análisis 26 votos 12%
No, no me lo puedo permitir 89 votos 40%
No, no me gusta el teléfono, lo que ofrece o en general la marca Samsung 40 votos 18%
Votos totales : 225
"¿Cómo crees que es la mejor opción de obtener el teléfono?"
Financiándolo con una tarifa menor y pagando algo más por el teléfono. No gasto llamadas ni datos
Financiándolo con una tarifa mayor y pagando menos por el teléfono. Gasto muchas llamadas y datos
Comprarlo libre. Tengo el dinero para pagarlo de una vez
albertosh escribió:Se puede cambiar el color del led dependiendo si es un whassa o un correo??, y si se puede como.
Hathaway escribió:la oferta es de the phone house, entregando tu móvil antiguo y contratando el seguro!!
vamos, que han cambiado un poquitín la oferta que tenían antes... que era 50€ de descuento por llevar tu antiguo móvil y ahora le suman lo del seguro.
elgromer escribió:Las opciones las pondría así:"¿Cómo crees que es la mejor opción de obtener el teléfono?"
Financiándolo con una tarifa menor y pagando algo más por el teléfono. No gasto llamadas ni datos
Financiándolo con una tarifa mayor y pagando menos por el teléfono. Gasto muchas llamadas y datos
Dudas y sugerencias
PablosH_Snake escribió:¿que tal se maneja con una sola mano? Lo pregunto principalmente por el tamaño en si del terminal, aunque realmente la pantalla es lo que mas me llama la atención
albertosh escribió:porfavor que ponga pronto el tomtom en android es lo unico que pido xD
synkro escribió:Hola gente. Ayer me pille tb este movil y la verdad q es una maravilla. Pero me pasa una cosa, q no me deja mover las aplicaciones a la tarjetamicrosd. Os pasa a alguno de vosotros?
Gracias
Scharlach escribió:Hathaway escribió:la oferta es de the phone house, entregando tu móvil antiguo y contratando el seguro!!
No sé cómo era antes, pero confirmo que ahora son 50 euros sólo por comprar el teléfono, válido tanto para portabilidades como para renuevos. Luego si os lleváis más cosas el descuento es un poco mayor (entregando un móvil viejo llega hasta 60 euros, entregando móvil y comprando un accesorio, 65, y haciendo el seguro (40 euros trimestrales ) 70 euros de descuento. Además, al comprar el teléfono hay 20 euros de descuento en accesorios, con lo que la funda oficial se queda en 10 eurillos, que es un precio que sí merece la pena (los 30 que vale normalmente son una clavada). Si os dicen que no, que la oferta es sólo de 70 con el seguro, que llamen a la central y les confirmarán.
Saludos!
the_gooseman escribió:la SD es para pelis y musica, para aplicaciones tienes la memoria del telefono, que es bastante generosa
entre eso y la mania de los task killers....
por cierto, los que tengais el telefono, habeis solucionado el problema de la descarga de bateria en standby? me consume entre el 1% y 2% por hora, y me parece una burrada...
cuanta RAM os queda libre al arranque?
the_gooseman escribió:una pregunta, si flasheas por odin la actualizacion OTA que ha salido en UK, te cambia el estado del terminal a modificado y te sube el contador de flasheos, o al ser una actualizacion oficial no pasa nada?
BitratE escribió:the_gooseman escribió:una pregunta, si flasheas por odin la actualizacion OTA que ha salido en UK, te cambia el estado del terminal a modificado y te sube el contador de flasheos, o al ser una actualizacion oficial no pasa nada?
Todo lo que sea flashear por Odin es subida del contador y cambio del estado del teléfono.
elgromer escribió:Las opciones las pondría así:
"¿Cómo crees que es la mejor opción de obtener el teléfono?"
Dudas y sugerencias
the_gooseman escribió:ya me habeis hecho un lio entre los dos
alguien puede verificar lo del contador?
the_gooseman escribió:Lo malo es que lo probe ayer por kies y no estaba todavia.
bueno esperare a que salga en españa.
gracias!!!!