Samsung Galaxy S III

VEnga va, un pequeño juego:

¿Alguien ha conseguido que S-Voice te diga el tiempo en Valencia-España?

Para mi ha resultado imposible, no se cómo hacer que te diga el tiempo de Valencia-España.

¿Alguien sabe que hay ue decir exactamente para que te diga el pronóstico para los próximos días?

Resulta una pregunta que puede parecer muy estúpida, pero...

Probad y ya me decís que os sale... [poraki] [carcajad]
Bueno,pues a mi me llegó ayer el blanco, y solo puedo decir espectacular a todos los niveles. Decir que vengo de 2 años de iphone 4,cambio de pantalla,sistema,la novedad etc...por lo cual el cambio es fuerte, a pesar de haber palpado bastante el optimus black de mi señora,y por lo tanto estar más o menos familiarizado.
Por lo demás,un puñetero acierto en todos los sentidos. Saludos!!
Al final con Yoigo a cuanto sale?
Es que parece un chollazo, 29 € + 20 al mes durante 18 meses. Eso pone en el folleto de Yoigo que me ha llegado!

Alguien me puede confirmar que ésto es así?
Y el LED de notificaciones... Es lo único que me echaba para atrás de éste móvil. Pensaba que no lo iban a incluir, y ya no puedo vivir sin ello.
SashaX escribió:Al final con Yoigo a cuanto sale?
Es que parece un chollazo, 29 € + 20 al mes durante 18 meses. Eso pone en el folleto de Yoigo que me ha llegado!

Alguien me puede confirmar que ésto es así?
Y el LED de notificaciones... Es lo único que me echaba para atrás de éste móvil. Pensaba que no lo iban a incluir, y ya no puedo vivir sin ello.


A mi me sale incluso mas barato 20 del movil mas 9 de la tarifa en total 34 al mes .
SashaX escribió:Al final con Yoigo a cuanto sale?
Es que parece un chollazo, 29 € + 20 al mes durante 18 meses. Eso pone en el folleto de Yoigo que me ha llegado!

Alguien me puede confirmar que ésto es así?

En la web al menos no pone eso. Si es así, aprovecha porque a lo mejor es una oferta de una tienda de tu zona. Pero sobre todo, lee bien la letra pequeña.

Y si pones un scan del folleto para el resto, mejor que mejor [Ooooo]
la oferta q dice el compañero esta en las tiendas thp, en la q fui yo estaba justo a la entrada de la tienda y en grande

aqui te dejo el catalogo de thp donde lo pone

http://catalogo.phonehouse.es/
la oferta es de the phone house, entregando tu móvil antiguo y contratando el seguro!!

vamos, que han cambiado un poquitín la oferta que tenían antes... que era 50€ de descuento por llevar tu antiguo móvil y ahora le suman lo del seguro.

aquí tenéis la letra pequeñita..

Imagen
Hathaway escribió:la oferta es de the phone house, entregando tu móvil antiguo y contratando el seguro!!

vamos, que han cambiado un poquitín la oferta que tenían antes... que era 50€ de descuento por llevar tu antiguo móvil y ahora le suman lo del seguro.

aquí tenéis la letra pequeñita..

Imagen



Aver que mentere entregando un s2 te descuenta 50€ por el s3??.
albertosh escribió:Aver que mentere entregando un s2 te descuenta 50€ por el s3??.

Ahí pone que entregado tu viejo móvil y contratando un seguro te descuentan X €uros en la compra de un Galaxy SII, SIII o Note, no que tu viejo móvil tiene que ser un Galaxy SII.
elgromer escribió:
albertosh escribió:Aver que mentere entregando un s2 te descuenta 50€ por el s3??.

Ahí pone que entregado tu viejo móvil y contratando un seguro te descuentan X €uros en la compra de un Galaxy SII, SIII o Note, no que tu viejo móvil tiene que ser un Galaxy SII.



Vale ahora lo entendi leyendolo mas despacio jeje, gracias.
albertosh escribió:Vale ahora lo entendi leyendolo mas despacio jeje, gracias.

Para eso estamos. [oki]


Por cierto, a todos los seguidores del hilo: La encuesta lleva ya bastante tiempo abierta y creo que más o menos todos hemos votado.

¿Queréis que la cierre abriendo otra (en este caso, proponed alguna), la cierro sin más, o la dejo más tiempo?

Personalmente me gustaría abrir una nueva para generar nuevos debates, pero no se me ocurre nada lo suficientemente interesante...
Yo lo tengo desde ayer en color blanco y de momento encantado con el,tambien vengo de un iphone 4 y es mi primer android y me queda mucho por descubrir,,,

Yo tengo la funda original ya que no habia otra y necesitaba una,y lo cierto es que ademas de carisima deja basatante que desear.Yo desde luego no la recomiendo y en cuento pueda me pillare una de silicona que protega bien todos los bordes.
elgromer escribió:
albertosh escribió:Vale ahora lo entendi leyendolo mas despacio jeje, gracias.

Para eso estamos. [oki]


Por cierto, a todos los seguidores del hilo: La encuesta lleva ya bastante tiempo abierta y creo que más o menos todos hemos votado.

¿Queréis que la cierre abriendo otra (en este caso, proponed alguna), la cierro sin más, o la dejo más tiempo?

Personalmente me gustaría abrir una nueva para generar nuevos debates, pero no se me ocurre nada lo suficientemente interesante...


Puess... una cuesta sobre cuanta gente se lo ha comprado o espera a un futuro de que baje de precio, bueno esque esa encuenta lo malo que votara gente de otros subforo y no creo que sea muy cirta el resultado de la encuesta, uff la verdad que es complicado!!.
En fin, pedi primero el S3 en una tienda yoigo, pagando 50 euros como fianza de reserva ya que no lo tenian en tienda un jueves, al ver que no me llamavan llame yo para ver si habia llegado o sabian algo al miercoles de la semana siguiente y nada, ni haba llegado ni sabian cuando llegaria (vivo en canarias). Al final decido cancelar la reserva, me dvuelven los 50 euros y decido hacerlo directamente con yoigo.

Llamo a yoigo y una comercial muy simpatica me tramita el pedido y la portabilidad...OK.

Al dia siguiente, viernes, como no tengo ni sms ni nada, vuelvo a llamar y me dicen que esta tramite y que no pueden hacr nada, pero que si quiero puedo mandar documentacion a un email para ir adelantando tiempo, la mando y empezamos, primero que tenia que ser a color :-? la vuelvo a mandar y ya no vuelvo a saber mas, pasa el fin de semana y ayer lunes vuelvo a llamar, me dicen que esta pendiente de revision la documentacion (con esto ya van 4 dias contando el finde) y me dicen que porque no les mando un email a la misma direccion para que me informen, lo mando y a la hora me llega un email diciendo que la direccion de las facturas no corresponde con la que yo di el dia que solicite la portailidad, llamo y efectivamente, la incompetente de la comercial al ver que no se porque no le aparecia el codigo postal al introducir mi calle metio la calle de al lado [mad] , unica solucion, cancelar porta y volver a hacer, llamo y antes de decir que la quier cancelar me dicen que estaba cancelada y me invita a pedirla otra vez, digo que no que prefiero por la web.

Seguimos en el dia de ayer lunes, entro en la web y tramito mi portabilidad ( todo esto por la mañana), una vez acabado llamo y me dicen que tienn una portabilidad hecha hace 2 horas pero que esta en tramite, que durante la tarde me llegara el sms, pasa la tarde y nada, llamo por la noche y me dicen que me llegara hoy antes de las 2 de la tarde, llega las 2 de la tarde y nada, vulvo a llamar y me dicen que maximo son 72 horas que me espere a que me manden un sms o que mejor los llame si no me llega nada para saber,,,,,,,,,,,,,,,,,ojo,,,,,,,,,,,,,,,,,si la portabilidad se va a ampezar a tramitar o necesito mandar documentacion, osea, que pido portabilidad y en un maximo de 72 horas tengo que esperar un sms para ver si ya me la empiezan a hacer o necesito mandar algo, oseaaa cuanto tardan para empezar a tramitar? y lo mejor,, si no te llega el sms mejor llama tu. En fin, Ya porque estoy en ello pero como imagen deja mucho que desear.

Que se dejen de tanta publicidad para camptar clientes y mas simplificar las cosas que entre llamadas, emails, visitas al banco para pedir recibos etc parece mas que estoy pidiendo una hipoteca. Y eso que llevo 10 años en vodafone pagando religiosamente y no tengo cuentas pendientes en ninguna parte
Bueno pues acabo de pedir la portabilidad y me han guardado el movil, en blanco, lo que no se es si pillar la carcasa esa con tapa, que son 30 pavazos, merecera la pena? ske ponerle una de silicona solo...me da cosa no protegerle la pantalla con nada, y no tenia pensado ponerle ningun filtro protector.
3 mensajes por encima he puesto mi opionion sobre la funda original....

Si es cierto que tapa bien la pantalla pero los bordes los deja totalmente descubiertos.
Para evitar arañazos esta genial,para caidas/golpes como si no llevaras nada.
Yo no la recomiendo.
daymaster escribió:En fin, pedi primero el S3 en una tienda yoigo, pagando 50 euros como fianza de reserva ya que no lo tenian en tienda un jueves, al ver que no me llamavan llame yo para ver si habia llegado o sabian algo al miercoles de la semana siguiente y nada, ni haba llegado ni sabian cuando llegaria (vivo en canarias). Al final decido cancelar la reserva, me dvuelven los 50 euros y decido hacerlo directamente con yoigo.

Llamo a yoigo y una comercial muy simpatica me tramita el pedido y la portabilidad...OK.

Al dia siguiente, viernes, como no tengo ni sms ni nada, vuelvo a llamar y me dicen que esta tramite y que no pueden hacr nada, pero que si quiero puedo mandar documentacion a un email para ir adelantando tiempo, la mando y empezamos, primero que tenia que ser a color :-? la vuelvo a mandar y ya no vuelvo a saber mas, pasa el fin de semana y ayer lunes vuelvo a llamar, me dicen que esta pendiente de revision la documentacion (con esto ya van 4 dias contando el finde) y me dicen que porque no les mando un email a la misma direccion para que me informen, lo mando y a la hora me llega un email diciendo que la direccion de las facturas no corresponde con la que yo di el dia que solicite la portailidad, llamo y efectivamente, la incompetente de la comercial al ver que no se porque no le aparecia el codigo postal al introducir mi calle metio la calle de al lado [mad] , unica solucion, cancelar porta y volver a hacer, llamo y antes de decir que la quier cancelar me dicen que estaba cancelada y me invita a pedirla otra vez, digo que no que prefiero por la web.

Seguimos en el dia de ayer lunes, entro en la web y tramito mi portabilidad ( todo esto por la mañana), una vez acabado llamo y me dicen que tienn una portabilidad hecha hace 2 horas pero que esta en tramite, que durante la tarde me llegara el sms, pasa la tarde y nada, llamo por la noche y me dicen que me llegara hoy antes de las 2 de la tarde, llega las 2 de la tarde y nada, vulvo a llamar y me dicen que maximo son 72 horas que me espere a que me manden un sms o que mejor los llame si no me llega nada para saber,,,,,,,,,,,,,,,,,ojo,,,,,,,,,,,,,,,,,si la portabilidad se va a ampezar a tramitar o necesito mandar documentacion, osea, que pido portabilidad y en un maximo de 72 horas tengo que esperar un sms para ver si ya me la empiezan a hacer o necesito mandar algo, oseaaa cuanto tardan para empezar a tramitar? y lo mejor,, si no te llega el sms mejor llama tu. En fin, Ya porque estoy en ello pero como imagen deja mucho que desear.

Que se dejen de tanta publicidad para camptar clientes y mas simplificar las cosas que entre llamadas, emails, visitas al banco para pedir recibos etc parece mas que estoy pidiendo una hipoteca. Y eso que llevo 10 años en vodafone pagando religiosamente y no tengo cuentas pendientes en ninguna parte

Buenas,

+1 a todo. Yo ya no se cuantos mails les he enviado, que si una fotocopia del DNI, que si ahora a de ser por delante y por detrás, que ahora hay un dato en el escaneado no se ve bien y que lo vuelva a mandar. Al final los voy a mandar a tpc. Esto siempre a sido así con esta gente? Creo que me dan antes un crédito los del banco que Yoigo de alta cawento.

Saludos
Hola gente. Ayer me pille tb este movil y la verdad q es una maravilla. Pero me pasa una cosa, q no me deja mover las aplicaciones a la tarjetamicrosd. Os pasa a alguno de vosotros?
Gracias
synkro escribió:Hola gente. Ayer me pille tb este movil y la verdad q es una maravilla. Pero me pasa una cosa, q no me deja mover las aplicaciones a la tarjetamicrosd. Os pasa a alguno de vosotros?
Gracias

No te preocupes, es culpa de Android. Métete en en Aplicaciones y las que puedas pasar a la Sd te lo indica.
Buenas. Según he leído unas páginas mas atrás, el altavoz de este terminal parece mejorar considerablemente con respecto a sus hermanos menores. Éste tema al menos a mí, me interesa particularmente, ya que tuve un Galaxy S y la calidad del altavoz me pareció patética, sobre todo después de venir de un Xperia Neo V.

Dicho esto: ¿alguien ha podido compararlo con modelos de Sony mas recientes? Lo pregunto porque la comparativa se ha podido realizar con un X10i según veo, lo cual ya me da una idea aproximada de que la calidad del mismo sería mucho mejor que otros terminales de la familia Galaxy. Pero estaría genial que alguien pudiera aportar mas datos al respecto :)

Si termino de confirmar que el altavoz se oye tan bien, o al menos tan fuerte, como en cualquier Xperia, este se viene conmigo a casa XD

Saludos!!!
Bueno me acabo de comprar el s3 libre en el corte ingles con su seguro de 26€ cada 3 meses, he tenido el azul como el blanco en la mano la chica me ha sacado ambos, decir que al final me he comprado el blanco que es el que mas bonito me parecia, le dire adios a IOS y hola ANDROID espero que no me deflaude el cambio y porfavor que ponga pronto el tomtom en android es lo unico que pido xD, ahora estoy tras la caza de una funda me pillare una baratita ya que las originales de samsung no me ha gustado ninguna, pues nada me uno al club del s3.
Se me olvidaba dos dudas mas que tengo al respecto: ¿que tal se maneja con una sola mano? Lo pregunto principalmente por el tamaño en si del terminal, aunque realmente la pantalla es lo que mas me llama la atención :)

¿De batería como se porta? Yo me conformaría con que me llegase vivo por la noche para cargarlo, que he tenido ya unos cuantos que se comen la batería en nada [carcajad]

Saludos y gracias!!!
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
PablosH_Snake escribió:Se me olvidaba dos dudas mas que tengo al respecto: ¿que tal se maneja con una sola mano? Lo pregunto principalmente por el tamaño en si del terminal, aunque realmente la pantalla es lo que mas me llama la atención :)

¿De batería como se porta? Yo me conformaría con que me llegase vivo por la noche para cargarlo, que he tenido ya unos cuantos que se comen la batería en nada [carcajad]

Saludos y gracias!!!

si el note lo manejo con una mano este mas aun, ya que s mas delgado.
La batería bien, uso normal, sin abusar, 2 días; uso medio intensivo 1 día; si es super intensivo diría que como todos los smartphones.

Sobre usarlo con 1 mano, se queda un pelín grande para mi gusto y eso que ni soy bajo ni alto (mido 1,82m y la palma de la mano me mide de punta a punta 23cm), pero gracias a que es curvo es bastante cómodo.

El altavoz: mejor que el S1, ambos llevan chip wolfson, pero el altavoz del galaxy S era bastante malo, sobre todo al comprarlo con el samsung wave. Lo que hecho de menos es que no sean altavoces estéreo como en los nokia antiguos...
Buenas noches compañer@s.

Pues como dice el título, acabo de estrenar mi nuevo SGSIII.
Lo he comprado en tienda Vodafone, es color blanco y realmente me parece una chulada.
Yo venía de un Htc Desire (3,7" de pantalla) y he de decir que el cambio de tamaño (de SO no me impresiona tanto ya que conozco Android y sus demás variantes bastante bien) de pantalla así como la tremenda potencia desplegada por el celular me ha sorprendido enórmemente.

Aún no he podido trastear con el móvil ya que lo estoy configurando pero por lo poco que lo he usado me gustado mucho.

Seguiré en contacto.
Doneuronal escribió:...


radeonxt escribió:...


Muchas gracias a los dos por las respuestas :). Voy a esperar a ver si por casualidad alguien ha tenido la oportunidad de probar su altavoz junto al de un Xperia de los mas recientes (tipo de Xperia Neo en adelante) a ver que opina. Pero ya sabiendo que el altavoz es mejor que el del S1, ya me está tentando de más para hacerme con él en unos días.

Otra pregunta que se me olvidaba: cuando te llaman, ¿el tono va subiendo de volumen exponencialmente como hacen otros terminales de Samsung o suena siempre al mismo volumen? Es que eso es algo que tampoco me gustaba del S1, pero que también pasaba en los Wave, por eso lo pregunto.

Saludos y gracias nuevamente!! [360º]
Pablosh eso que dices del volumen de la melodia es algo que puedes configurar, puedes ponelo en solo vibrar o con un volumen fijo, o con un volumen que vaya subiendo como tu comentas, no es algo fijo, se puede cambiar con las diferentes opciones
daymaster escribió:Pablosh eso que dices del volumen de la melodia es algo que puedes configurar, puedes ponelo en solo vibrar o con un volumen fijo, o con un volumen que vaya subiendo como tu comentas, no es algo fijo, se puede cambiar con las diferentes opciones


Gracias por responder :) . Veo que me he explicado mal: tanto el Galaxy S1 como los Wave estan configurados por defecto para que, al sonar el tono de llamada, suene muy flojo los dos primeros segundos y acto seguido suene a volumen normal. Por eso preguntaba si al SIII le pasa lo mismo.

Es simple curiosidad, ya que no va a ser algo determinante a la hora de su compra :)

Saludos!!!!
A mi el altavoz del SIII no me parece gran cosa, es cierto que es mejor que el del SI, pero me sigue pareciendo que no esta a la altura del terminal.
Se puede cambiar el color del led dependiendo si es un whassa o un correo??, y si se puede como.
en el whatsapp puedes cambiar el color en la aplicacion.dependiendo del cliente de correo puedes cambiarlo tambien

si quieres una personalizacion total del led de notificaciones, puedes comprar lighflow en la store, que te deja poner el color, la frecuencia, etc de cualquier aplicacion. creo que vale menos de 2€
permag escribió:
synkro escribió:Hola gente. Ayer me pille tb este movil y la verdad q es una maravilla. Pero me pasa una cosa, q no me deja mover las aplicaciones a la tarjetamicrosd. Os pasa a alguno de vosotros?
Gracias

No te preocupes, es culpa de Android. Métete en en Aplicaciones y las que puedas pasar a la Sd te lo indica.

Hola permag me metio en administrador de aplicaciones y ninguno me aparece con el boton mover a la microsd. Tiene un giga y no se si sera x eso. Esta formateada ya. Me acuerdo q con mi samsung gt i5800 con android 2.3 se podia hacer esa operacion.
Gracias por contestar
elgromer escribió:
Por cierto, a todos los seguidores del hilo: La encuesta lleva ya bastante tiempo abierta y creo que más o menos todos hemos votado.

¿Queréis que la cierre abriendo otra (en este caso, proponed alguna), la cierro sin más, o la dejo más tiempo?

Personalmente me gustaría abrir una nueva para generar nuevos debates, pero no se me ocurre nada lo suficientemente interesante...


a los que han adquirido el SIII que nivel de satisfaccion tienen...
o si quieres, algo que si ha generado demasiado debate, cuál creen que es la mejor opción de compra del galaxy SIII con que compañía, financiado o libre...




Primera actualización de software para el Samsung Galaxy S3


Dos semanas después de llegar al mercado, el día 29 de mayo, recibe este gran dispositivo su primera actualización, cuyo supuesto objetivo es solucionar algunos de los problemas de autonomía que tenía en determinadas situaciones, y agilizar el funcionamiento al realizar ciertas acciones.

La actualización ha comenzado a estar disponible en Reino Unido, aunque la previsión es que no tarde más que unos cuantos días en llegar a nuestro país y al resto de Europa. Los cambios son menores, obviamente, no se ha hecho una gran modificación del sistema operativo. No obstante, se maneja la posibilidad de que el objetivo sea acabar con algunos de los problemas que han reportado los afortunados que ya tienen uno de los primeros Samsung Galaxy S3 del mercado.

La actualización de software pesa tan solo 8,5 MB, por lo que, además, queda patente que no es posible que traiga demasiadas modificaciones. Su nombre de referencia es LF2, que no sabemos bien a qué se puede referir, aunque no tendría por qué ser nada importante. Ha comenzado a distribuirse por OTA y Kies en Reino Unido, aunque ya hay un método, haciendo uso de ODIN, que nos permite instalar ya la actualización en nuestro Samsung Galaxy S3 de España. Para todos aquellos aventureros dispuestos a jugársela, pueden hacerlo utilizando la información del hilo correspondiente de X D A Developers.

Parece que esta nueva versión de software se centra en el kernel de integración de Ice Cream Sandwich. Algunos usuarios habían reportado que el dispositivo tardaba en acceder al Inicio después de pulsar el botón Home. Los que ya han actualizado declara que se ha agilizado mucho paso. Por otro lado, parece que algunos usuarios de la radio del dispositivo, se habían dado cuenta de que consume mucha batería, aun con el móvil en reposo, la solución a este fallo sería otra de las mejoras.

En cualquier caso, todavía habrá que esperar un poco más si tenemos el deseo de realizar la actualización oficial a esta nueva versión del sistema operativo por medio de OTA o Kies. De igual forma, no vendría mal esperar a que la compañía surcoreana ofrezca datos oficiales sobre el contenido de la actualización del Samsung Galaxy S3.

Fuente: AndroidAyuda
Me gusta la opción de Hathaway. Abriré nueva encuesta ¿Cómo crees que es la mejor opción de obtener el teléfono? pero dejo en spoiler los resultados finales de la anterior.
¿Te vas a comprar el Galaxy SIII?
Sí, me gusta el teléfono, lo que ofrece o en general la marca Samsung 51 votos 23%
Posiblemente a espera del precio 19 votos 8%
Estoy indeciso, esperando a más análisis 26 votos 12%
No, no me lo puedo permitir 89 votos 40%
No, no me gusta el teléfono, lo que ofrece o en general la marca Samsung 40 votos 18%
Votos totales : 225


Las opciones las pondría así:
"¿Cómo crees que es la mejor opción de obtener el teléfono?"
Financiándolo con una tarifa menor y pagando algo más por el teléfono. No gasto llamadas ni datos
Financiándolo con una tarifa mayor y pagando menos por el teléfono. Gasto muchas llamadas y datos
Comprarlo libre. Tengo el dinero para pagarlo de una vez

Dudas y sugerencias
albertosh escribió:Se puede cambiar el color del led dependiendo si es un whassa o un correo??, y si se puede como.


Lo puedes cambiar de color según la aplicación, que se quede fija la luz o parpadee, que se pare a x segundos........

Todo esto con la aplicación Lightflow.
Hathaway escribió:la oferta es de the phone house, entregando tu móvil antiguo y contratando el seguro!!

vamos, que han cambiado un poquitín la oferta que tenían antes... que era 50€ de descuento por llevar tu antiguo móvil y ahora le suman lo del seguro.

aquí tenéis la letra pequeñita..

Imagen


No sé cómo era antes, pero confirmo que ahora son 50 euros sólo por comprar el teléfono, válido tanto para portabilidades como para renuevos. Luego si os lleváis más cosas el descuento es un poco mayor (entregando un móvil viejo llega hasta 60 euros, entregando móvil y comprando un accesorio, 65, y haciendo el seguro (40 euros trimestrales [mamaaaaa] [mamaaaaa] ) 70 euros de descuento. Además, al comprar el teléfono hay 20 euros de descuento en accesorios, con lo que la funda oficial se queda en 10 eurillos, que es un precio que sí merece la pena (los 30 que vale normalmente son una clavada). Si os dicen que no, que la oferta es sólo de 70 con el seguro, que llamen a la central y les confirmarán.

Saludos!
elgromer escribió:Las opciones las pondría así:
"¿Cómo crees que es la mejor opción de obtener el teléfono?"
Financiándolo con una tarifa menor y pagando algo más por el teléfono. No gasto llamadas ni datos
Financiándolo con una tarifa mayor y pagando menos por el teléfono. Gasto muchas llamadas y datos
Comprarlo libre. Tengo el dinero para pagarlo de una vez

Dudas y sugerencias

Faltaría mi opción: Comprarlo libre y financiado.


PablosH_Snake escribió:¿que tal se maneja con una sola mano? Lo pregunto principalmente por el tamaño en si del terminal, aunque realmente la pantalla es lo que mas me llama la atención :)

Yo lo uso siempre con una mano. Sobretodo cuando estoy sacando al perro a pasear y me es imposible usar la mano derecha ;P

albertosh escribió:porfavor que ponga pronto el tomtom en android es lo unico que pido xD

¿Has probado ya la navegación de Google Maps?

synkro escribió:Hola gente. Ayer me pille tb este movil y la verdad q es una maravilla. Pero me pasa una cosa, q no me deja mover las aplicaciones a la tarjetamicrosd. Os pasa a alguno de vosotros?
Gracias

Antes de nada... ¿De verdad lo necesitas? Piensa que las aplicaciones que muevas a la SD darán problemas (si tienen widgets o servicios) e irán más lentas.
No hay que mover las aplicaciones a la SD porque sí, igual que no hay que ir cerrando todo lo que se abra sólo sin saber por qué.
la SD es para pelis y musica, para aplicaciones tienes la memoria del telefono, que es bastante generosa

entre eso y la mania de los task killers....

por cierto, los que tengais el telefono, habeis solucionado el problema de la descarga de bateria en standby? me consume entre el 1% y 2% por hora, y me parece una burrada...

cuanta RAM os queda libre al arranque?
Scharlach escribió:
Hathaway escribió:la oferta es de the phone house, entregando tu móvil antiguo y contratando el seguro!!

vamos, que han cambiado un poquitín la oferta que tenían antes... que era 50€ de descuento por llevar tu antiguo móvil y ahora le suman lo del seguro.

aquí tenéis la letra pequeñita..

Imagen


No sé cómo era antes, pero confirmo que ahora son 50 euros sólo por comprar el teléfono, válido tanto para portabilidades como para renuevos. Luego si os lleváis más cosas el descuento es un poco mayor (entregando un móvil viejo llega hasta 60 euros, entregando móvil y comprando un accesorio, 65, y haciendo el seguro (40 euros trimestrales [mamaaaaa] [mamaaaaa] ) 70 euros de descuento. Además, al comprar el teléfono hay 20 euros de descuento en accesorios, con lo que la funda oficial se queda en 10 eurillos, que es un precio que sí merece la pena (los 30 que vale normalmente son una clavada). Si os dicen que no, que la oferta es sólo de 70 con el seguro, que llamen a la central y les confirmarán.

Saludos!


Ojo con el tema del dependiente que os toque, porque la primera vez que fui a preguntar (el 29 de mayo) me dijeron que me descontaban 50€ sólo si llevaba un viejo móvil (70€ si además contrataba el seguro) y que el seguro eran 40 euros trimestrales. En ese momento yo no había visto la letra pequeña del catálogo y además no lo tenían en azul así que me fui pensando en pillarlo en Amazon.

A la semana siguiente volví (el día que lo recibían en azul y habiendo leído en el catálogo la letra pequeña) y sin necesidad de que yo lo mencionara otro dependiente diferente me confirmó que me descontaba 50€ sin necesidad de entregar nada, y además me dijo que los 3 primeros meses de seguro estaban promocionados a 20€ sin tener que comprometerse a nada más.

Y así me lo llevé, libre, azul, con 50€ de descuento en el precio y con 3 meses de seguro por 20€ más.

Un saludo.
the_gooseman escribió:la SD es para pelis y musica, para aplicaciones tienes la memoria del telefono, que es bastante generosa

entre eso y la mania de los task killers....

por cierto, los que tengais el telefono, habeis solucionado el problema de la descarga de bateria en standby? me consume entre el 1% y 2% por hora, y me parece una burrada...

cuanta RAM os queda libre al arranque?


Independientemente de eso, la batería dura una burrada, esoeremos que tras diversas OTA mejoren la radio.

sobre la ram, al arrancar tengo entre 380-440mb en uso, libre? el resto hasta 780.
He creado un artículo en la wiki para ir añadiendo ROMs oficiales, kernels, modems y todo eso... el que quiera curiosear o colaborar, aquí lo tiene: Lista de ROMs de SGS3.
una pregunta, si flasheas por odin la actualizacion OTA que ha salido en UK, te cambia el estado del terminal a modificado y te sube el contador de flasheos, o al ser una actualizacion oficial no pasa nada?
the_gooseman escribió:una pregunta, si flasheas por odin la actualizacion OTA que ha salido en UK, te cambia el estado del terminal a modificado y te sube el contador de flasheos, o al ser una actualizacion oficial no pasa nada?


Todo lo que sea flashear por Odin es subida del contador y cambio del estado del teléfono.
BitratE escribió:
the_gooseman escribió:una pregunta, si flasheas por odin la actualizacion OTA que ha salido en UK, te cambia el estado del terminal a modificado y te sube el contador de flasheos, o al ser una actualizacion oficial no pasa nada?


Todo lo que sea flashear por Odin es subida del contador y cambio del estado del teléfono.


cuando flasheas una stock desde el Odin y haces un factory reset no queda ningún rastro del estado modificado.

elgromer escribió:Las opciones las pondría así:
"¿Cómo crees que es la mejor opción de obtener el teléfono?"
Financiándolo con una tarifa menor y pagando algo más por el teléfono. No gasto llamadas ni datos
Financiándolo con una tarifa mayor y pagando menos por el teléfono. Gasto muchas llamadas y datos
Comprarlo libre. Tengo el dinero para pagarlo de una vez
Dudas y sugerencias


si opino tambien que faltaría la de comprarlo libre, financiándolo y así no tener permanencia con operadora.
ya me habeis hecho un lio entre los dos XD

alguien puede verificar lo del contador?
the_gooseman escribió:ya me habeis hecho un lio entre los dos XD

alguien puede verificar lo del contador?


Usa el Kies para actualizar las oficiales
el contador sube cuando lo pones en download mode y flasheas, para resetear el contador está el triangle away.
Lo malo es que lo probe ayer por kies y no estaba todavia.

bueno esperare a que salga en españa.

gracias!!!!
the_gooseman escribió:Lo malo es que lo probe ayer por kies y no estaba todavia.

bueno esperare a que salga en españa.

gracias!!!!


es que en kies y en OTA españa no está...
Y el que quiera hacerlo por Odin que haga la de UK pero subirá el contador y tendras que usar el triangle away.
5262 respuestas