albertosh escribió:Vosotros teneis protector puesto??, yo tengo la funda pero cubre solo la parte de atras y esquinas pero la pantalla nada y estoy un pelin acojonado que seme raye, he ido hoy a una tienda que tiene protectores y lo suelen poner ellos que saben pero no tenian el protector del s3 y que hasta dentro de 2 semanas no le llega
.
He visto en ebay que lo venden, pero claro poner el protector y que sete quede sin burbujas es una reto jodio ya que he intentado poner 2 que tenia de otro movil lo he recortado para que me cubra lo que es la pantalla y todo el rato con burbujas.
Yo también lo tengo igual. Solo con una funda de plástico PVC de color transparente (que le queda muy bien y se ve muy chulo) pero no le quize poner protector de pantalla por las dichosas burbujas que mencionas. Con el Desire me pasó igual, nunca pude quitarle las burbujas y luego esas mismas burbujas se iban llenando de motas de polvo.
La pantalla tiene el famoso Gorilla Glass asi que en "teoría" no debería de rayarse ni maltratarse tan fácilmente.
Y es verdad ya que el Desire me agunto mucho tiempo sin rallarse (tiene el Gorilla Glass también pero en versión 1, creo) asi que en esta ocasión no le pondré nada de nada a la pantalla. Eso si, no guardaré el móvil junto a las llaves, monedas, etc...
Quiero comentarles algo que me ha pasado con el celular.
Le instalé todo tipo de aplicaciones (mismas que tenía en el Desire), entre ellas el WidgetLocker (una aplicación que te permite personalizar en extremo la pantalla de bloqueo) y cada vez que lo desbloqueaba me aparecía la pantalla de inicio normal pero apenas abría alguna aplicación o cualquier otro programa que me hiciera salir de la pantalla de inicio, me aparecía un mensaje que decía "TouchWiz de ha cerrado" - Aceptar / Cancelar" y si le daba aceptar se ponía la pantalla en negro y no me dejaba acceder a ningún menu.
Lo único que podía hacer era reiniciarlo/apagarlo y cuando lo hacía, se volvía a repetir el ciclo (porqué inicia/reincia en la pantalla de bloqueo de WidgetLocker). Asi lo estuvo haciendo una hora más o menos y de repente, hace media hora, a vuelto a la normalidad.
¿Le ha pasado a alguién más esto?
Yo creo que es alguna aplicación que le he instalado recientemente (Evernote, Skype, Google Dive y una de notas) porqué antes no lo hacía. Si vuelve a pasar, tendré que restaurar a valores de fábrica e intentar ver cual aplicación da problemas.
Esto es lo que quería compartir con ustedes amig@s.
Saludos.