Bueno, pongo una duda porque me voy a decidir hacerlo.
Es que no llego ni a 2 horas de pantalla, y eso que en reposo también me consume muchísimo, sobre un 10% o más mientras duermes, estás trabajando o en clase, o lo que sea (son unas pocas hora al fin y al cabo), cerrando todas las aplicaciones y eso. Apenas tengo nada instalado que pueda consumir más de la cuenta. Lo único eso, que actualicé a Lollipop directamente con todo lo que tenía y puede ser que al no hacerlo desde el reset de fábrica, pues tenga cierta incompatibilidades, pero según dicen algunos, me debería durar mucho más, sobre todo cuando está en reposo. Siempre suelo tener el brillo en automático.
Hay gente que dice que consigue llegar a 5 horas de pantalla, cosa que ni para nada me acerco.
Lo único que no quiero perder todo lo que tengo en el teléfono, ya que tengo muchas imágenes que siempre voy perdiendo entre los cambios del móvil, que si los chats del WhatsApp (que me gustaría que se quedaran y no se quedan) y contraseñas, aplicaciones y demás.
Si me echáis un cable para saber cómo hacerlo, como hacer una copia de seguridad tal cual, me pongo a ello y le hago un buen reseteo. He calibrado y reparado con los supuestos programas, las celdas de la batería, y apenas tenía problemas (hago bien los ciclos de carga).
PD: Decir que siempre tengo activado la ubicación y el Bluethooth, ambos me son necesarios, aunque tampoco suelo hacer gran uso de ello normalmente.
Te cito para que te llegue notificación y ver si me puedes echar un cable, técnico
. He descubierto smartwicht o algo así, a ver si consigo con eso medio dejar todo atado.
Un saludo compañeros.