› Foros › Tecnología › Telefonía
*//Melkaia\\* escribió:Chicos, estoy entre el S5 y el i6.
Estoy algo cansado de itunes y del entorno ios (una pasada, pero ya llevo 4 años con él y quiero cambiar).
Me llama la customización, el cacharreo y los emus.
Cómo anda de lag el terminal?. De tiempo de respuesta con aperturas de apps, webs y demás?.
Sobrecalentamientos?. Problemas o taras?.
Muchas gracias.
JaViNhORule escribió:Hola, un amigo tiene un s5 de vodafone y me ha preguntado si se puede quitar toda la morralla que trae de operadora y dejarlo limpito. ¿Se puede hacer sin ser root o perder la garantia?
inerttuna escribió:Compañeros, tengo una duda. ¿Podría utilizarse el lector de huellas como contraseña de aplicaciones?. Me refiero para iniciar FaceBook por ejemplo, si puede activarse con la huella. Y lo mismo galería y cosas así.
Gracias.
Un saludo.
DrJordi escribió:inerttuna escribió:Compañeros, tengo una duda. ¿Podría utilizarse el lector de huellas como contraseña de aplicaciones?. Me refiero para iniciar FaceBook por ejemplo, si puede activarse con la huella. Y lo mismo galería y cosas así.
Gracias.
Un saludo.
mmm... en el note 4 ha salido fingersecurity, q hace eso... metes tu huella y aplicaciones y cuando abres la apli te pide huella... lo que no sé si en el s5 va
saludos
davidvela escribió:Ya está disponible Lollipop para nuestro móvil!
http://www.elandroidelibre.com/2014/12/samsung-galaxy-s5-empieza-recibir-android-5-0-lollipop-en-europa.html
Korso10 escribió:A ver si solucionan un par de detalles:
1) El "bug" del brillo automático: si tienes el brillo automático habilitado, aumenta normalmente pero sólo disminuye cuando el móvil está en horizontal (WTF? ) si el móvil está en vertical, mantiene el brillo aunque no haya luz y hay que, o bien desconectar y conectar el brillo automático, o bien apagar la pantalla y volverla a encender, o bien ponerlo en horizontal.
2) El consumo de batería en idle. El móvil me ha llegado a durar el día con 8! horas de pantalla, cosa que ni soñaba cuando lo compré. Sin embargo, el consumo en reposo me parece más alto que lo que debería, llegando a >1%/h con un uso bastante alto de SO Android y Sistema Android, con lo que no sé qué es lo que realmente está consumiendo
sonyfallon escribió:El Samsung Galaxy Note 4, Note 3 y S4 se actualizarán a Lollipop en enero
http://www.tuexpertomovil.com/2014/12/0 ... -en-enero/
davidvela escribió:Otra nueva actualización de Llollipop para el S5 polaco. Esta nueva va como la seda!! Incluso mejor que la anterior, que ya iba bastante bien.
inerttuna escribió:davidvela escribió:Otra nueva actualización de Llollipop para el S5 polaco. Esta nueva va como la seda!! Incluso mejor que la anterior, que ya iba bastante bien.
¿La has probado compañero?. Joe, qué ganas tengo de que llegue ya a España para poder actualizar, que yo tengo el terminal comprado libre de fábrica y dijeron que al no haber líos con las operadoras (al menos en USA sí, llegarían antes a los libres), tendríamos la posibilidad de tenerlo antes.
Por cierto, una duda. La actualización llegará igual de rápido comprobándolo por el teléfono que por el PC cuando conectas el móvil, ¿no?.
Ya queda menos me imagino, que LG G3 ya la tiene.
Un saludo compañeros.
davidvela escribió:inerttuna escribió:davidvela escribió:Otra nueva actualización de Llollipop para el S5 polaco. Esta nueva va como la seda!! Incluso mejor que la anterior, que ya iba bastante bien.
¿La has probado compañero?. Joe, qué ganas tengo de que llegue ya a España para poder actualizar, que yo tengo el terminal comprado libre de fábrica y dijeron que al no haber líos con las operadoras (al menos en USA sí, llegarían antes a los libres), tendríamos la posibilidad de tenerlo antes.
Por cierto, una duda. La actualización llegará igual de rápido comprobándolo por el teléfono que por el PC cuando conectas el móvil, ¿no?.
Un saludo compañeros.
Si! Yo ya la tengo instalada desde la anterior versión. Tuve que hacer los wipes de turno y me iba bastante bien, y ahora con esta actualización va muy fluída. Puedes probar a instalarla tu, en htcmania tienes unos tutoriales muy buenos
inerttuna escribió:davidvela escribió:inerttuna escribió:
Un saludo compañeros.
Si! Yo ya la tengo instalada desde la anterior versión. Tuve que hacer los wipes de turno y me iba bastante bien, y ahora con esta actualización va muy fluída. Puedes probar a instalarla tu, en htcmania tienes unos tutoriales muy buenos
Puff, gracias por la información máquina, pero yo soy un negado para trastear los teléfonos, me ponen nervioso . Como tampoco es que queden 2 años para que aparezca me voy a esperar un poco, pero lo que sí te rogaría es si puedes poner algún vídeo o captura o algo, para ver cómo es y la fluidez y eso. ¿No tenía videocaptura o algo así?. Si no pues nada, que tampoco quedará tanto .
Muchas gracias de nuevo máquina.
Un saludo.
davidvela escribió:@inerttuna
De nada hombre, aquí estamos para ayudar Con respecto a lo que me preguntas, normalmente salen a la vez via OTA y mediante Kies.
@Korso10
Pues la batería me dura exactamente igual que en Kitkat, ni mejor ni peor Cuando la pruebes ya verás lo rápido que se abre ahora la galería!
inerttuna escribió:davidvela escribió:@inerttuna
De nada hombre, aquí estamos para ayudar Con respecto a lo que me preguntas, normalmente salen a la vez via OTA y mediante Kies.
@Korso10
Pues la batería me dura exactamente igual que en Kitkat, ni mejor ni peor Cuando la pruebes ya verás lo rápido que se abre ahora la galería!
Lo de la batería poco creo que pueda mejorar, al menos en las etapas iniciales, porque ya tira bastante bastante bien la verdad. Lo de la galería me pasa lo mismo, es lentita en abrir comparada con las de SONY, que son de las mejores, aunque en esta haya ganado puntos por la disposición y demás.
Gracias por el dato, a la espera de que salga.
Un saludo máquinas
Dume escribió:Hoy ha salido una nueva revision de la 5.0 polaca que salio hace unos dias.
En teoria lleva mejor estabilidad y errores corregidos.
Tambien leo que la camara mejora en la rapidez del enfoque. El lector de huellas tambien es mas fiable.
Toca esperar a la libre española mientras acaban de testear y pulir la polaca.
davidvela escribió:Tercera actualización de Lollipop! No veo ningún cambio a simple vista
inerttuna escribió:davidvela escribió:Tercera actualización de Lollipop! No veo ningún cambio a simple vista
Joe, qué velocidad. Pero vamos, bienvenida sea cualquier mejora aunque no sea en primer plano, ya sea para tema de batería o velocidad. Yo estoy esperando ya la versión para teléfonos libres con unas ganas que no veas.
Por cierto, te hago una pregunta que es bastante importante por el coñazo.
Yo tengo muchas fotos y muy desordenadas . Si actualizo a 5.xx, la que sea, ¿es necesario hacer copias de seguridad?. ¿Te quita las aplicaciones, las desinstala, hay algún problema con las fotos en la galería, o es como otras actualizaciones menores?.
Muchas gracias por ir informando, nos es de gran ayuda.
Felices fiestas máquina
Un saludo.
vicmiq escribió:Han soltado ya Android 5.0 para el S5 y para España a través de kies.
PDA G900FXXU1BNL9 CSC G900FPHE1BNL
Jofefe escribió:Una pregunta. Estoy pensando en cambiarme el móvil y estoy pensando en S5, pero algo para mi vital es la batería... Que tal es en ese sentido?
También lo pillaría por su cámara que según tengo entendido es muy buena...
inerttuna escribió:vicmiq escribió:Han soltado ya Android 5.0 para el S5 y para España a través de kies.
Gracias david por la información.
Hola vicmiq. Yo no he probado a conectarlo aún al ordenador porque soy más de solo en el móvil. ¿Te refieres a que si lo conectas, directamemte te sale una versión nueva o hay que hacer algo?.
De todas formas tendré que hacerlo desde el ordenador para hacer copia de seguridad por si las moscas, por lo que decía david.
Por cierto, últimamente me está gastando más batería de la cuenta sin hacer nada, en el modo deep sleep. y me bajan los porcentajes impresionantemente. Donde antes me podía durar dos días con un uso bajo, ahora a penas llega a uno con ese mismo uso bajo, y el 50% me parece muchísimo.
PD: Estoy leyendo cosas sobre 5.0 (aunque no en el S5, sino en general), y dice que hay fallos con la conexión WiFi, Bluethooth, y más cosillas. Me da yuyu que ahora me falle por esas tonterías, porque cuando fallan esas cosas te calienta mucho la cabeza. Dicen además que la versión 5.0.2 no ha mejorado eso, o no estoy seguro, porque hay poquísima información al respecto. Si david pudiese confirmar su experiencia de uso más de uno le haríamos un regalo .
Gracias a ambos máquinas.
Un saludo compañeros.
davidvela escribió:inerttuna escribió:vicmiq escribió:Han soltado ya Android 5.0 para el S5 y para España a través de kies.
Gracias david por la información.
Hola vicmiq. Yo no he probado a conectarlo aún al ordenador porque soy más de solo en el móvil. ¿Te refieres a que si lo conectas, directamemte te sale una versión nueva o hay que hacer algo?.
De todas formas tendré que hacerlo desde el ordenador para hacer copia de seguridad por si las moscas, por lo que decía david.
Por cierto, últimamente me está gastando más batería de la cuenta sin hacer nada, en el modo deep sleep. y me bajan los porcentajes impresionantemente. Donde antes me podía durar dos días con un uso bajo, ahora a penas llega a uno con ese mismo uso bajo, y el 50% me parece muchísimo.
PD: Estoy leyendo cosas sobre 5.0 (aunque no en el S5, sino en general), y dice que hay fallos con la conexión WiFi, Bluethooth, y más cosillas. Me da yuyu que ahora me falle por esas tonterías, porque cuando fallan esas cosas te calienta mucho la cabeza. Dicen además que la versión 5.0.2 no ha mejorado eso, o no estoy seguro, porque hay poquísima información al respecto. Si david pudiese confirmar su experiencia de uso más de uno le haríamos un regalo .
Gracias a ambos máquinas.
Un saludo compañeros.
Pues te cuento, en Android, los fabricantes editan las versiones del so a su medida, por lo que hay errores que ya vienen corregidos en versiones anteriores a los Nexus, de hecho, una gran parte de versiones de Android son para corregir errores en los Nexus. Te puedo confirmar que yo en el coche no he tenido ningún problema con el bluetooth, y en casa tampoco con el Wi-fi. Yo os aconsejo que actualicés sin miedo
Baka escribió:Bueno yo me he comprado este móvil por reyes y he actualizado a lollipop y no me aparece lo de smart lock y no puedo silenciar el teléfono solo ponerlo en modo vibración y en modo sonido desde el centro de control y una cosa que me irrita muchísimo es que tengo activada la sincronización automática en el móvil con una cuenta de google y no me llegan los emails de gmail, llega uno a lo mejor cuando le da la gana pero todos ni de broma y al momento tampoco, venía de un sony xperia z1 compact ( se me rompio) que venían al momento y todos y no se como hacer para que en el samsung funcione de la misma manera...
Y se me olvidaba cuando tengo notificaciones el led se debería de encender, pues no siempre lo hace, a ver si alguien sabe como solucionarlo
Si alguien me puede ayudar se lo agradecería!
inerttuna escribió:Baka escribió:Bueno yo me he comprado este móvil por reyes y he actualizado a lollipop y no me aparece lo de smart lock y no puedo silenciar el teléfono solo ponerlo en modo vibración y en modo sonido desde el centro de control y una cosa que me irrita muchísimo es que tengo activada la sincronización automática en el móvil con una cuenta de google y no me llegan los emails de gmail, llega uno a lo mejor cuando le da la gana pero todos ni de broma y al momento tampoco, venía de un sony xperia z1 compact ( se me rompio) que venían al momento y todos y no se como hacer para que en el samsung funcione de la misma manera...
Y se me olvidaba cuando tengo notificaciones el led se debería de encender, pues no siempre lo hace, a ver si alguien sabe como solucionarlo
¿Cómo se restaura de fábrica?
Buenas compañero.
De los errores que comentas no tengo ninguno, más bien al contrario. El led de notificaciones se me enciende siempre, ya sea mensaje, carga, o de cualquier otro tipo. Míralo en ajustes, que saldrán por defecto todos marcados salvo uno. Prueba a activarlos y desactivarlos todos y reiniciar, pero no debería haber habido ningún problema.
Con respecto a Gmail, a mí me llegan todos al instante, y lo mismo con Outlook. Prueba a desincronizar y volver a conectar, por si hubiese alguna cosa rara. También puedes ver desdde la aplicación o ajustes, el tiempo con el que comprueba. Si lo pones cada hora, como me hacía a mí el Outlook, pues comprueba cada hora. Lo debes dejar en automático o algún equivalente.
Si no, no sabría decirte otra alternativa más que restaurar de fábrica, por si fuese alguna incompatibilidad grande.
A mí me parece espectacular tanto el teléfono como la última actualización. Estoy muy contento.
Un saludo.
Baka escribió:inerttuna escribió:Baka escribió:Bueno yo me he comprado este móvil por reyes y he actualizado a lollipop y no me aparece lo de smart lock y no puedo silenciar el teléfono solo ponerlo en modo vibración y en modo sonido desde el centro de control y una cosa que me irrita muchísimo es que tengo activada la sincronización automática en el móvil con una cuenta de google y no me llegan los emails de gmail, llega uno a lo mejor cuando le da la gana pero todos ni de broma y al momento tampoco, venía de un sony xperia z1 compact ( se me rompio) que venían al momento y todos y no se como hacer para que en el samsung funcione de la misma manera...
¿Cómo se restaura de fábrica?
Buenas compañero.
De los errores que comentas no tengo ninguno, más bien al contrario. El led de notificaciones se me enciende siempre, ya sea mensaje, carga, o de cualquier otro tipo. Míralo en ajustes, que saldrán por defecto todos marcados salvo uno. Prueba a activarlos y desactivarlos todos y reiniciar, pero no debería haber habido ningún problema.
Con respecto a Gmail, a mí me llegan todos al instante, y lo mismo con Outlook. Prueba a desincronizar y volver a conectar, por si hubiese alguna cosa rara. También puedes ver desdde la aplicación o ajustes, el tiempo con el que comprueba. Si lo pones cada hora, como me hacía a mí el Outlook, pues comprueba cada hora. Lo debes dejar en automático o algún equivalente.
Si no, no sabría decirte otra alternativa más que restaurar de fábrica, por si fuese alguna incompatibilidad grande.
A mí me parece espectacular tanto el teléfono como la última actualización. Estoy muy contento.
Un saludo.