pgs90 escribió:Es así eso de 1.6 gb de RAM con todo cerrado? Estoy entre este y el z2 y la verdad que no se por cual decidirme...
Yo en estos últimos dos meses he pasado del z1, al g2 y de este último al S5.
-El z1 no me ha gustado prácticamente nada, exceptuando su precioso diseño. Mucho tamaño para tan poca pantalla útil, sonido mediocre y cámara nada destacable para tener 20 megapixel. El Z2 es una pequeñísima evolución de este, tanto estéticamente como en funciones.
-El G2 me ha sorprendido una barbaridad, es impresionante en todos los sentidos. Batería buenísima, fluidez, pantalla preciosa(colores muy bonitos sin saturar), cámara impresionante(lo llevaba root con un módulo para la cámara), el knock on es muy cómodo para desbloquear, el sonido también es bueno. Vamos, ninguna queja, al precio que esta es una compra muy recomendable.
-El S5 me lo ofrecieron en Amena y aún estando contento con el G2 decidí comprarlo por la resistencia al agua ahora en veranito(Fue el motivo por el que compre el Z1 pero el resto del móvil no acompaño).
A falta de pulir la sensibilidad del reconocimiento dactilar no tengo otra queja. Ahora mismo la mejor pantalla del mercado, tamaño comedido, botón físico y los otros dos fuera de la pantalla útil, cámara brutal(sin tocar nada, de serie es la mejor cámara de móvil que he tenido), resistencia al agua probada, muy fluido. Y a mi personalmente me gusta el nuevo royito IOS del cajón de aplicaciones y la barra de notificaciones.
Los que hablan de saltos, evoluciones y esas cosas hasta que no salga el G3 con pantalla 2K que no esperen nada. Si todas las compañías sacan un móvil cada 6 meses.. Pues eso, un poquito más de procesador, dos pijadas, cambio de tapa o ligeramente de diseño y a la tienda. Pero para mi este S5 si trae evoluciones, resistencia agua y polvo, detección de huella, sensor de pulsaciones y una evolución de pantalla, por fin se ve en la calle!
Yo personalmente pienso que es una buena compra, a nadie le decepcionara viniendo del S4 o S3. Viniendo yo del G2 que es bastante superior a estos dos, he notado el paso adelante de samsung así que imaginad los del S3.