Hola!!!!
Sigo el hilo desde hace unos dias, ya que tenia en mente este telefono, y viendo como hablais de el mas aun. Creo que este foro me va a ayudar bastante cuando lo tenga en mis manos!!!
Mi historia es esta: Soy de Orange, me cumplio la permanencia hace un par de dias y estoy tramitando la portabilidad a movistar con el planazo de 19,90 y tarifa de datos de 10 € y el terminal por 59€ y esta tarde he recibido una llamada de orange, me ofrecen el samsung galaxy s por 0 €, con una tarifa de voz de 30 € en la que tengo llamadas gratis 8 horas al dia y la tarifa de datos de 12€. Pagando el 50% de los 30 € los 12 primeros meses. Me ha parecido un chollazo comparando con movistar, pero claro, como veo en todos sitios que este movil lo tiene en exclusividad movistar, no se que pensar. Al algun@ le ha pasado algo parecido? Sabeis si la exclusividad de movistar ya ha terminado, y si no como es posible que me lo ofrezca orange?
Saludos y muchisimas gracias, sobre todo por la informacion que ofreceis a los que estamos un poco pez!!!!