Lechuso escribió:A mi la verdad, lo que se me queda ultra corto es la tarifa de datos. Tengo contratada la de 1Mb, y ya pase los 100Mb de trafico (muy rapido la verdad), y ahora es casi imposible navegar o buscar algun video en el youtube, da errores de conexion continuos, todo el rato, y antes iba perfecto. . me da que los 64/16 (6,4Kb/s y 1,6Kb/s) no sirven para nada, lo peor de todo es que la otra tarifa lleva la misma limitacion.
Sabeis que limitacion trae la de 15€?, 64/16 o 384/64
Yo nose vosotros, pero estar conectado fuera de casa era uno de mis ideales. . ..
Salu2!
Tiene la misma limitacion, pero en vez de 100 mb son 200 mb, copy and paste de la web de Movistar :
15 € (17,70 € IVA incluido) para un tráfico ilimitado a una velocidad de bajada/subida: 3Mbps/1,4Mbps. Una vez superados 200 Mb de descarga, se reducirá la velocidad de bajada/subida a 64/16Kbps. Incluye acceso a los hotspots Wifi de Telefónica España y Tarifa Plana de Mail Movistar. Ahora, la primera cuota es gratuita para altas antes del 30/09/10.Y si te vas a la de 25 euros al mes en datos :
25 € (29,50 € IVA incluido) para un tráfico ilimitado a una velocidad de bajada/subida: 3Mbps/1,4Mbps. Una vez superado 1GB de descarga, se reducirá la velocidad de bajada/subida a 128/64Kbps. Incluye acceso a los hotspots movistar Zona Wi-Fi y Tarifa Plana de Mail Movistar.La verdad que Movistar podria aprender de Vodafone, yo cuando estaba con ellos tenia la de 15 euros mas iva y NO ponen ningun limite de descargas al mes, yo la tuve medio año y algunos meses bajaba entre 6gb/8gb, eso si, siempre que te conectaras desde el movil, normalmente siempre me daba una velocidad de entre 1,7mb/2,5mb de download y 1,6 mb de upload. Ahora tengo la de 10 euros con Movistar y aunque es un pelin lenta para el uso que le doy, ver alguna web, el correo y poco mas ya me vale, pero la verdad se podrian estirar mas y poner el limite en 384/128kbps y no 64/16.