Samsung Galaxy S

rapanui_10 escribió:buenas ayer fui a piLLarme eL iphone 4 en movistar
y vi esta maraviLLa en un soporte briLLando como eL soL.

eL android en que se diferncia sL ISO deL iphone?
LLeva radio y eL iphone no para mi que La uso mucho

gracias
y eL precio es casi La mitad deL uno aL otro

aLguan diferencia?
por cierto eL que vi yo era eL super amoLed

Busca en Google las razones para utilizar Android.

Es de codigo abierto, no dependes solo de una compañia para recibir actualizaciones, es totalmente tuneable, en el Market hay muchisimas mas aplicaciones gratuitas que en el de Apple (en proporcion), si una persona quiere programar para Iphone tiene que hacerlo con un ordenador Apple y en Android no, ... Hay muchisimas razones.
Duqe escribió:Busca en Google las razones para utilizar Android.

Esto lo has puesto sin pensarlo o de cachondeo?

edit: Lo digo porque como android es de google, Seguro que los otros desarrolladores tendran sus argumentos tambien XD . Supongo que quieres decir en el buscador, pero me ha hecho gracia.
Hola, se que esta pregunta a lo mejor no esta bien ubicada aqui, pero ya que se ha hablado de portabilidad y altas me gustaria saber si un compañero del foro se ha hecho una alta nueva por web y al llegar a la pagina de confirmacion que es la numero 4 solo le sale lo de imprimir con el numero de pedido. Lo digo por que normalmente te sale un boton para regresar o ir a inicio o volver, pero en este caso solo me salio imprimir. Es que despues de tanto tiempo esperando, no haber hecho el alta correctamente tiene guasa.....
gracias por las respuestas de antemano y perdon si esta cuestion no va aqui. un saludo
Hola, ya me han dado el móvil, y tengo una dudilla, resulta que al tocar los dos botones táctiles y al borrar algún texto y tal noto como una minúscula vibración en el terminal, es esto normal o me tengo que preocupar?

Saludos.
waylander escribió:
Duqe escribió:Busca en Google las razones para utilizar Android.

Esto lo has puesto sin pensarlo o de cachondeo?

edit: Lo digo porque como android es de google, Seguro que los otros desarrolladores tendran sus argumentos tambien XD . Supongo que quieres decir en el buscador, pero me ha hecho gracia.

No lo habia dicho en ese sentido. Lo dije por que hay muchas webs y blogs con "las 10 razones para cambiar a Android" y similares.

Los otros desarrolladores tendran argumentos, si. Como que desarrollar para Iphone es mas sencillo que para Android pq de Apple hay muy pocos modelos, mientras que de Android tienes modelos de gama baja, media y alta, unos con aceleracion 3D y otros sin, etc. Pero vamos, que para mi gana en razones el Android al SO de Apple.
anmdre escribió:Hola, se que esta pregunta a lo mejor no esta bien ubicada aqui, pero ya que se ha hablado de portabilidad y altas me gustaria saber si un compañero del foro se ha hecho una alta nueva por web y al llegar a la pagina de confirmacion que es la numero 4 solo le sale lo de imprimir con el numero de pedido. Lo digo por que normalmente te sale un boton para regresar o ir a inicio o volver, pero en este caso solo me salio imprimir. Es que despues de tanto tiempo esperando, no haber hecho el alta correctamente tiene guasa.....
gracias por las respuestas de antemano y perdon si esta cuestion no va aqui. un saludo

Sí es normal que no salga el botón de inicio ;) le das a imprimir y listo. Por cietro cuando te has hecho el alta?
eL_GekO escribió:Hola, ya me han dado el móvil, y tengo una dudilla, resulta que al tocar los dos botones táctiles y al borrar algún texto y tal noto como una minúscula vibración en el terminal, es esto normal o me tengo que preocupar?

Saludos.

Joer, parezco nuevo, si es una función desactivable del móvil [qmparto] [qmparto]

Mañana cuando me funcione la SIM y pueda llamar y tal me pondré a obtener el nivel de ROOT, a cambiar la ROM de Movistar por una mejor y miraré también de desinstalar todas las aplicaciones inútiles que trae de serie, como demos de juegos y toda esa basura, aunque esto último, si me decís como, lo hago ya.

Me encanta el móvil, menudo aparato

Por cierto, me falla bastante intentando instalar aplicaciones del Android Market mediante wifi, para instalar el Gmail Unread Count por ejemplo le he tenido que dar unas 8 o 9 veces ya que me salie siempre "Descarga incorrecta" Imagen
hibiki13 escribió:
anmdre escribió:Hola, se que esta pregunta a lo mejor no esta bien ubicada aqui, pero ya que se ha hablado de portabilidad y altas me gustaria saber si un compañero del foro se ha hecho una alta nueva por web y al llegar a la pagina de confirmacion que es la numero 4 solo le sale lo de imprimir con el numero de pedido. Lo digo por que normalmente te sale un boton para regresar o ir a inicio o volver, pero en este caso solo me salio imprimir. Es que despues de tanto tiempo esperando, no haber hecho el alta correctamente tiene guasa.....

Sí es normal que no salga el botón de inicio ;) le das a imprimir y listo. Por cietro cuando te has hecho el alta?

Me di de alta ayer 30. Gracias por responder. Ufffff aver cuando viene el cacharrito!!!!!!! jejejejeje
Cuanto os dura la bateria aprox, con cuanto uso y con que room?, Yo si le meto caña me dura 1 dia na mas, si no le meto caña unos 2 dias. . .

Hay algun gestor que te diga exactamente que usa bateria y cuanto, a parte del de la propia rom?

Salu2
Bueno pues al final anule el pedido que hice por la web ya que llame al dia siguiente y no me aseguraron nada de que tuvieran stock y lo pille en tienda.
Dejando fuera el tema de ofertas,he intentado bajarme algo de samsung app pero solo me sale una pantalla que me dice que no hay actualizaciones!!
y desde el ordenador tampoco puedo.
Y cuando hago una llamada y se termina el telefono se me bloquea¿es siempre asi?
Y si,soy nuevisimo con android.
Saludos
JoaN escribió:Bueno pues al final anule el pedido que hice por la web ya que llame al dia siguiente y no me aseguraron nada de que tuvieran stock y lo pille en tienda.
Dejando fuera el tema de ofertas,he intentado bajarme algo de samsung app pero solo me sale una pantalla que me dice que no hay actualizaciones!!
Y cuando hago una llamada y se termina el telefono se me bloquea¿es siempre asi?
Saludos

Por curiosidad.... En cuanto te lo han dejado en tienda?
Es que estoy barajando de hacerme con uno.

Saludos
Jori escribió:
JoaN escribió:Bueno pues al final anule el pedido que hice por la web ya que llame al dia siguiente y no me aseguraron nada de que tuvieran stock y lo pille en tienda.
Saludos

Por curiosidad.... En cuanto te lo han dejado en tienda?
Es que estoy barajando de hacerme con uno.

Saludos

Por 99€,con tarifa de 10 de datos 7 19,90 de voz.
Y en una tienda me intentaron meter un seguro de 84€ al año obligatorio!!!
Todavia estan esperando a que llege...
Si, eso mismo es lo que estan ofreciendo en un par de tiendas que pregunté. Y eso del seguro... vaya tela, no? Suerte que no te dejaste enredar.

Pues aunque ahora mismo es el único movil que me interesa, aún así no estoy convencido de si pillarmelo.
Un bicho tan caro y tan guapo y luego resulta que el tema GPS no acaba de funcionar del todo fino. Yo el GPS del movil lo uso a menudo y la verdad es que comprarme ahora este pepino y ver que mi anterior movil al que jubilaría funciona mejor como GPS que éste, sería bastante palazo.

Alomejor me espero a que actualizen el software este mes a ver si mejora la cosa. No se....

Pues enhorabuena por tu adquisición!

Saludos :)
No se como va lo del gps, yo al mio le puse un programa llamado andnav2 para probar y me ubicó echado leches.
Puedes usar el google navigation sin problemas? Alguien que lo tenga lo puede provar? Es que si va bien, todavia no comprendo cual es el problema de GPS que decian...
Gente, habeis visto las baterias de mas capacidad para nuestro movil?, alguien ha usado alguna o algo?, que os parecen??.

Edito: cosas como ESTA CLICK AQUI

Salu2!
Buenas, a ver si alguien puede ayudarme.

Ayer pillé el Galaxy S con Movistar. El problema es que tengo un Macbook y conecto el teléfono al portátil le pongo lo del modo almacenamiento y no hace nada :-? , ando algo perdido, he cambiado el Galaxy S por un iPhone 3G y estoy pedidísisisisimo jajaj.
A ver si alguien que esté en mi situación pueda ayudarme.

Gracias ;)
Lechuso escribió:Gente, habeis visto las baterias de mas capacidad para nuestro movil?, alguien ha usado alguna o algo?, que os parecen??.

Edito: cosas como ESTA CLICK AQUI

Salu2!

No las habia visto, pero en xda developers malguno que otro se ha comprado packs en ebay de baterias "normales" y despues de probarlas y tal estan supercontentos, y los precios son de risa. Yo mismo estaba pensando pillarme un pack con un montura para el coche...

Es que la verdad que la que has puesto es cara, no?

Bertus, una vez en modo "mass storage" tienes que abrir las notificaciones, darle a usb y seleccionar "montar". has hecho eso?
waylander escribió:Bertus, una vez en modo "mass storage" tienes que abrir las notificaciones, darle a usb y seleccionar "montar". has hecho eso?

Estoy más perdido que un pulpo en un garaje jajaja.

Así es como lo estoy haciendo yo y no aparece nada.

-Conecto el teléfono al portátil.
-Usb conectado.
-Entro en notificaciones del teléfono.
-Sale Usb conectado, seleccionar para copiar archivos a/desde su equipo. Le doy.
-Aparece una ventana en el teléfono que dice: Ha conectado el teléfono a su equipo a través de USB. Seleccione "Activar" blablabla
-Le doy a Activar.
-En el Macbook no me aparece nada. En el teléfono me sale la opción de detener el dispositivo.

¿Hago algo mal?

EDIT: Ya lo conseguí, según he leído en un foro guiri tenía que poner el modo "depuración de usb"
EDIT2: Ahora estoy mirando para hacerle ROOT (Para quitar todo lo que trae de Movistar) al teléfono pero todo lo que encuentro es bajo Windows }:/ . ¿Alguien me echa un cable? Gracias [beer]
EDIT3: Ya que estoy dejo otra pregunta. Estoy empezando a leer sobre roms,flashear el teléfono, y diversas cosas. He leído algo sobre "Lagfix" o algo así que hace que el teléfono aún vaya muchisímo mejor, he leído que da mejores puntuaciones en pruebas que se han echo. ¿Es recomendable poner el "Lagfix"? ¿Si le pongo, pierdo la garantía? ¿Cómo se hace en Mac? [chulito]
EDIT4: Con el iPhone tenía la opción de restaurar el SO del sistema si tuviera algún problema o la liara toqueteando cosas. ¿Con Android es igual? ¿Si empiezo a enredar el teléfono y por lo que sea la lío, puedo volver a poner el teléfono tal y como cuando le encendí por primera vez con los programas de Movistar, etc?

Al final me veo poniendo Windows en el Mac sólo para el teléfono... Jajaja
Peter Moore está baneado por "usar clones para saltarse baneo de subforo"
buenas, estoy casi convencido de piyar el movil, pero tengo unas pekeñas dudas, hoy le a llegado el ihpne 4 a mi padre, y tuve trasteando con el, y en el store, e visto aplicaciones interesantes, para conectarse a webcams por todo el mundo, juegos y mariconadas asi... queria saber si el android market tiene algo asi, porke toy mirando y solo veo aplicaciones cutres..

y queria saber como va el tema de realidad aumentada y la geolocalizacion/gps, ya que me piro por ahi en moto, y utilizaria el tema de el gps y demas.
y lo de la realidad aunmentada, aver si podeis explicar un poco como va, gracias
http://es.wikipedia.org/wiki/Realidad_aumentada

En este post hablan de hacer root con un archivo update.zip que lo corres en el galaxy s en modo recovery (encender terminal mientras se mantiene pulsado home+volume up), el archivo tiene que estar en la raiz de la sd. (este mismo menu te permite hacer factory reset, pero si le metes otras roms el factory reset sera con el menu por defecto de esas roms.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=728754

Ya hay un MOD de la release de froyo que deja el telefono rooteado y dicen que va muy bien (tambien tiene algunos retoques)
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=769374
waylander escribió:http://es.wikipedia.org/wiki/Realidad_aumentada

En este post hablan de hacer root con un archivo update.zip que lo corres en el galaxy s en modo recovery (encender terminal mientras se mantiene pulsado home+volume up), el archivo tiene que estar en la raiz de la sd. (este mismo menu te permite hacer factory reset, pero si le metes otras roms el factory reset sera con el menu por defecto de esas roms.

Ya hay un MOD de la release de froyo que deja el telefono rooteado y dicen que va muy bien (tambien tiene algunos retoques)

Muchas gracias por la información. Ya tengo el root hecho.
Si cambio la ROM pierdo la garantía ¿verdad?
Saludos

Joan en que tienda lo conseguiste que tambien soy de Málaga, porque ayer mismo fui a dos tiendas (a la del vialia y a la del eroski) y en ambas me pedian con 9 de datos y 10 de datos ¡¡¡¡¡¡¡329 €!!!!!!!!!!!!! Y yo imposible vaya que me dijeron que seguramente sea una errata de la web y que ese era el precio, vaya tela [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
hibiki13 escribió:
Saludos

Joan en que tienda lo conseguiste que tambien soy de Málaga, porque ayer mismo fui a dos tiendas (a la del vialia y a la del eroski) y en ambas me pedian con 9 de datos y 10 de datos ¡¡¡¡¡¡¡329 €!!!!!!!!!!!!! Y yo imposible vaya que me dijeron que seguramente sea una errata de la web y que ese era el precio, vaya tela [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

por ese dinero me piLLo iphone 4!!!!
BeRtUs escribió:
waylander escribió:http://es.wikipedia.org/wiki/Realidad_aumentada

Muchas gracias por la información. Ya tengo el root hecho.
Si cambio la ROM pierdo la garantía ¿verdad?

Se supone que si, aunque supongo que podrias hacer un downgrade flasheando una version anterior y luego actualizarlo con kies o algo asi...
Uff esto de Android es un mundo, estoy alucinado.
De momento lo único que haré será lo del Lagfix que dicen que mejora el teléfono una barbaridad y me quedaré con la ROM de Movistar hasta que actualicen a Froyo.

Gracias por todo.
Yo esta tarde actualizo mi froyo con el mod que hay por ahi que dicen que va rapido, sin lag, y en definitiva que va bien.
hibiki13 escribió:
Saludos

Pues lo pille en movistar de carrefour alameda,me dijo que le quedaba otro.
De todas maneras fui a movistar de malaga plaza y plaza mayor y en los dos me dijeron que ayer martes les traian mas.
JoaN escribió:
hibiki13 escribió:
Saludos

De todas maneras fui a movistar de malaga plaza y plaza mayor y en los dos me dijeron que ayer martes les traian mas.

Ahm ok, pues a ver si me llego y les pregunto que por cuanto me sale con 9 de voz y 10 de datos, porque por casualidad no lo preguntaste no?
hibiki13 escribió:

De todas maneras fui a movistar de malaga plaza y plaza mayor y en los dos me dijeron que ayer martes les traian mas.[/quote]

Ahm ok, pues a ver si me llego y les pregunto que por cuanto me sale con 9 de voz y 10 de datos, porque por casualidad no lo preguntaste no?[/quote]

Si que pregunte, y me dijeron lo mismo 329€,y les comente lo de la web y ya me soltaban el rollo de que ellos son movistar y son precios nacionales y que es imposible y tal,asi que llame a 1004 y le pregunte por esa diferencia de precio,y lo que me contaron fue que,en la web,eso podria ser un precio puntual o un fallo(ese dia tambien estaba todo movistar caido y habia problemas por todos lados).

A ver si alguien me puede ayudar y decirme como hacer para que cuando termine una llamada,no se me bloquee el telefono.
Saludos
Yo lo he visto en la web a 59 euros con 10 de datos y 20 de tarifa plana desde hace 1 semana. Asi hice el amago a Vodafone. Con el Galaxy S a 59 y el Xperia mini a 0.
Siiiiiii por fin tengo el mio. Lo acabo de recoger en la media hora del almuerzo del trabajo. Ays que ganas que llegen las 3 para irme a casa y empezar a probar cosas. ya ire contando
biourza escribió:Siiiiiii por fin tengo el mio. Lo acabo de recoger en la media hora del almuerzo del trabajo. Ays que ganas que llegen las 3 para irme a casa y empezar a probar cosas. ya ire contando

Pues ya somos 2, acabo de recogerlo y ahora me pondré a trastear un poco con él, a ver como va. Necesito un protector para el cristal y una funda estilo iphone. Dudo que encuentra nada por Cáceres, así que me tocará pedirla por internet.

Voy a ver si trasteo un poco con él y luego veré como va lo de rootearlo y liberarlo. Alguien me puede dar algun enlace de como hacer esto??, he visto varios tutos en google, pero me gustaría seguir uno que halla utilizado ya algún eoliano.

Saludos
raul_sanchez1 escribió:
biourza escribió:Siiiiiii por fin tengo el mio. Lo acabo de recoger en la media hora del almuerzo del trabajo. Ays que ganas que llegen las 3 para irme a casa y empezar a probar cosas. ya ire contando

Pues ya somos 2, acabo de recogerlo y ahora me pondré a trastear un poco con él, a ver como va. Necesito un protector para el cristal y una funda estilo iphone. Dudo que encuentra nada por Cáceres, así que me tocará pedirla por internet.

Voy a ver si trasteo un poco con él y luego veré como va lo de rootearlo y liberarlo. Alguien me puede dar algun enlace de como hacer esto??, he visto varios tutos en google, pero me gustaría seguir uno que halla utilizado ya algún eoliano.

Saludos

Te envie un MP con una web donde hay ROMS para dejar tu samsung con un 2400 en el Quadrant :)

Salu2!
Lechuso escribió:
raul_sanchez1 escribió:

Saludos

Te envie un MP con una web donde hay ROMS para dejar tu samsung con un 2400 en el Quadrant :)

Salu2!

Muchas gracias, la he leido por encima yla verdad es que no parece muy complicado, lo que me acojona es que he leido un par de usuarios que se les ha quedado el movil brickeado, no sé si lo conseguirían solucionar o no :S

Tu seguistes este tuto supongo, no?.

Saludos
Yo he usado los tutos de xda developers y he flasheado, rooteado, lagfixeado, etcetc sin problema.

Lo del quadrant es bastante relativo, hay gente que dice que le va tambien de stock (quadrant novecientos y pico) como despues de aplicar lagfixes (quadrant por encima de 2000). Lo que te debe importar es que los menus vayan fluidos, el telefono no se te pare entr emenus, el scroll vaya suave, etc.
Voy a poner lo que me ha pasado y he posteado en el foro de otra web. A ver si a alguien le ha pasado también.

Móvil de Movistar y tiene la ROM de Movistar, le he quitado las aplicaciones de Movistar.

El problema que veo es con la batería. Anoche le deje en reposo con 62% de batería cuando me fuí a dormir a eso de la 1 o así y cuando me he levantado a las 10 estaba el teléfono apagado, sin batería, se la había tragado entera. Lo dejé con todo desactivado, 3g, wifi, bluetooth, notificaciones, tengo el widget de Fancy Widget pero las actualizaciones de datos las tengo apagadas, también tengo el batterylife y el 3g watchdog (Este le tengo para que actualice cada hora), tengo correo hotmail pero que no le compruebe nunca y el S2 CalendarWidget, brillo al mínimo y he quitado el sonido y vibración cuando pulsas.

No sé que puede a ver pasado, la verdad que cuando lo he visto así me he llevado una desilusión.
Seguiré mirando a ver, tengo 1 semana para probar el teléfono si veo que va como debería ir, que me le cambien o lo que sea.
¿Qué ha podido pasar? [+furioso]
BeRtUs escribió:¿Qué ha podido pasar? [+furioso]

Pues que tienes una app devora baterías por ahí. Puede ser la de facebook si no la has actualizado (si es que la usas, era famosa por un bug traga baterias, me refiero a la oficial de FB) Puede ser ese tal batterylife, que suelen hacer lo contrario. O si tienes un task killer o similar, eso.
Gaiden escribió:
BeRtUs escribió:¿Qué ha podido pasar? [+furioso]

Pues que tienes una app devora baterías por ahí. Puede ser la de facebook si no la has actualizado (si es que la usas, era famosa por un bug traga baterias, me refiero a la oficial de FB) Puede ser ese tal batterylife, que suelen hacer lo contrario. O si tienes un task killer o similar, eso.

MMMMMMMMM..... tengo la aplicación de Facebook para Android del Market, versión 1.3.2 ¿Ésta es de la que me dices que tiene bug?
No tengo ni el task killer ni ninguno similar. El único que uso es uno que se llama administrador de tareas con el que puedo cerrar algunas aplicaciones. No sé si también podrá venir de ahí.

Un saludo.
Hay una opcion para ver que es lo que te consume bateria. Has mirado? Otra cosa es que puede que tengas una bateria defectuosa.
waylander escribió:Hay una opcion para ver que es lo que te consume bateria. Has mirado? Otra cosa es que puede que tengas una bateria defectuosa.

¿Dónde está esa opción para mirarlo? Un saludo.
os han llegado a los q lo pedisteis por web en movistar?
Bueno, pues llevo un rato enredando con el teléfono, la verdad es que está bastante bien, me ha gustado mucho que al entrar en el market y poner mi mail de gmail, se ha sincronizado mis contactos, mi correo, google talk... pero hay una cosa que no me gusta y no se que hacer.

Resulta que en mi correo de gmail, en la sección de contactos, tengo varios grupos, uno que es amigos y es donde tengo toda mi lista de contactos y luego otros grupos llamados "MAs contactos" y "Otros Contactos", ¿hay alguna forma de decirle al movil que sólo sincronice los contactos con el grupo que yo quiero??(en este caso "amigos"). Llevo intentandolo un ratito y nada, no hay manera, esos otros contactos los puso ahí gmail en su día él solito, supongo que al mandar un mail o algo.

Por cierto, para que vale el grupo "Starred in Android"??????.
Saludos
raul_sanchez1 escribió:Bueno, pues llevo un rato enredando con el teléfono, la verdad es que está bastante bien, me ha gustado mucho que al entrar en el market y poner mi mail de gmail, se ha sincronizado mis contactos, mi correo, google talk... pero hay una cosa que no me gusta y no se que hacer.

Resulta que en mi correo de gmail, en la sección de contactos, tengo varios grupos, uno que es amigos y es donde tengo toda mi lista de contactos y luego otros grupos llamados "MAs contactos" y "Otros Contactos", ¿hay alguna forma de decirle al movil que sólo sincronice los contactos con el grupo que yo quiero??(en este caso "amigos"). Llevo intentandolo un ratito y nada, no hay manera, esos otros contactos los puso ahí gmail en su día él solito, supongo que al mandar un mail o algo.

Saludos

Starred en android son los que tienes marcados como contactos favoritos en el teléfono.
Sobre lo de los grupos yo lo solucioné en la desire así: Tenía una opción en el menú de contactos que ponía "mostrar solo contactos con número de teléfono" o algo así...como los que te añade gmail automaticamente por tema de envios de correo no llevan teléfono, pues no me los muestra, la otra opción es borrar ese grupo. Yo lo hice así, ya no se si esa opción me la daba el Sense de HTC o tu tb la tendrás.
Un saludo.
Gaiden escribió:
raul_sanchez1 escribió:Bueno, pues llevo un rato enredando con el teléfono, la verdad es que está bastante bien, me ha gustado mucho que al entrar en el market y poner mi mail de gmail, se ha sincronizado mis contactos, mi correo, google talk... pero hay una cosa que no me gusta y no se que hacer.

Saludos

Starred en android son los que tienes marcados como contactos favoritos en el teléfono.
Sobre lo de los grupos yo lo solucioné en la desire así: Tenía una opción en el menú de contactos que ponía "mostrar solo contactos con número de teléfono" o algo así...como los que te añade gmail automaticamente por tema de envios de correo no llevan teléfono, pues no me los muestra, la otra opción es borrar ese grupo. Yo lo hice así, ya no se si esa opción me la daba el Sense de HTC o tu tb la tendrás.
Un saludo.

Muchas gracias, ya he encontrado esa opción y todo perfecto, ya están disponibles sólo los que tienen teléfono :D :D

Gracias de nuevo!!

Saludos
BeRtUs escribió:
waylander escribió:Hay una opcion para ver que es lo que te consume bateria. Has mirado? Otra cosa es que puede que tengas una bateria defectuosa.

¿Dónde está esa opción para mirarlo? Un saludo.

settings>about phone>battery usage.
¿Alguien sabe donde encontrar fundas a medida para este teléfono y protectores de pantalla invisible shield en Madrid?

Gracias.

Un saludo.
Yo se las he cogido a este chico por ebay:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... TQ:ES:1123

Es de madrid y lo mismo vende en mano, tiene varias fundas y protectores de pantalla, además de que contesta rápido a las preguntas a través de ebay. Pasate por ahí a ver si te interesa algo.

Saludos
Peter Moore está baneado por "usar clones para saltarse baneo de subforo"
pero que pasa, que el telefono viene en ingles o k?
raul_sanchez1 escribió:Yo se las he cogido a este chico por ebay:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... TQ:ES:1123

Es de madrid y lo mismo vende en mano, tiene varias fundas y protectores de pantalla, además de que contesta rápido a las preguntas a través de ebay. Pasate por ahí a ver si te interesa algo.

Saludos

Dejo donde lo compre yo que esta mas barato y alguna cosa mas que he pillado.

Funda de gel gris 2€ http://cgi.ebay.es/Grey-Soft-Crystal-GEL-Case-for-Samsung-Galaxy-S-i9000-/270618767147?pt=PDA_Accessories&hash=item3f0222af2b

Cargador coche 3€ http://cgi.ebay.es/BlackBerry-Bold-9700-Micro-USB-Auto-CAR-Charger-adapter-/250659484248?pt=PDA_Accessories&hash=item3a5c783258

Soporte coche 8,5€ http://cgi.ebay.es/Windscreen-Car-Mount-for-Samsung-i9000-Galaxy-S-/190409500795?pt=PDA_Accessories&hash=item2c554a687b

Ver la cara del que tiene un Iphone 4 al ver un Galaxy S, no tiene precio. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
5839 respuestas