Samsung Galaxy S

A ver si podeis echar una manilla. De momento he decidido no flashear el movil, lo dejaré con la ROM que trae por defecto. Lo que si quiero es rootearlo y liberarlo. He probado un tuto que utiliza un programa llamado One-Click root, pero parece que de momento no me ha dejado. Le he dado a la versión de Android que tengo (2.1) y ha mandado unos comandos al teléfono. En este ha aparecido una pantalla negra estilo consola y debajo a aparecido unas series de instrucciones y una ruta que ha dado error. Me he bajado el Terminal emulator del Market y al poner su dice "not found", por lo que supongo que no soy root, no?.

¿Algún tuto paso a paso para rootearlo y liberarlo?.

Saludos

Edit: Estoy probando el método de XDA para liberarlo con el generate_code.bat que se supone que solo hay que poner el teléfono en modo depuración y ejecutar el .bat y nada de nada, el network code aparece todo a 0. ¿Algo se me está pasando?. Vaya tardecita que llevo, ni root, ni liberarlo... cualquiera se pone a intentar flashearlo...

EDIT2: Vale, ya está liberado, parece ser que el código de desbloqueo es 00000000, lo he probado con un orang y va bien... he leido que es por ser de los primeros, de los que no tienen el logo de movistar por ningún lado... bueno, sea como fuere, ahora me toca lo de root. ¿Alguna idea?.

Saludos
Bueno, después de dos días con el móvil ya lo tengo "full equip" xD, ayer lo flasheé con la ROM I9000XWJM5 y me puse como root y hoy me llegó una funda la mar de maja que me costó 8€ en eBay.

Imagen
Imagen

Para hablar se hace un poco engorrosa, pero la tapa se dobla hacia atrás sin problemas, así también tiene más superficie de sujección Imagen
El cierre es magnético.

Saludos!
Hoy he podido provar este terminal en un stand de una tienda y la verdad es que he quedado maravillado. Obviamente solo he podido ver cuatro pijadas ademas de que nunca había tocado un Android.
Pero el bicho me ha gustado mucho. Se respiraba a calidad por todos los sentidos.
He estado tanto rato trasteando con el, que al final el stand ha empezado a pitar la alarma antirobo XD Supongo que el cable habría hecho un mal contacto o algo y entonces han empezado a venir los dependientes a ver que pasaba xD
Han apagado la alarma y yo he seguido con el movil, visitando EOL precisamente, ya que lo había toqueteado casi todo menos el navegador web.

Me ha gustado mucho, pero aún tengo dudas de si pillarmelo o no.

Joder es que nunca antes había tenido tantas dudas por un telefono.
Siempre he sabido el que me gusta, y aunque fuera el mas caro almenos sabía el que quería. Pero es que ahora no es solo cuestión de dinero, es cuestión de que a pesar de que es un bicho la ostia de guapo, aún así hay cosas como el GPS que no acaban de funcionar bien a pesar de que vale la pasta que vale.
La verdad es que me duele (mas que nada el orgullo) desenbolsar el dinero por algo que está mal hecho, inacabado o llamale como quieras.

Pero ya digo.... El tacto, manejabilidad, la super pantalla, el terminal en general.... mmmmm, me ha encantado.
Hola, por fin tengo en mis manos esta maravilla de samsung. Me llego ayer por la mañana, pero hasta por la noche no pude hacer nada con el. Decir que es impresionante la pantalla, la fluidez, google, swype, lo poco que pesa...Pero sobretodo el pedazo de contraste y colores que tiene la super amoled, la mejor pantalla que he visto hasta ahora. Tengo al lado un htc diamond y un noka n97, que no son poca cosa, y las pantallas parecen grises al lado de la del samsung, y totalmente descoloridas, es increible.

Pero ahora tengo una dudilla, con el All Share, la aplicacion para conectarse por wifi y ver videos, musica y fotos desde otro dispositivo en el samsung, vease un pc, lo conecto y todo bien, me visualiza todas las carpetas que tengo compartidas en el pc con windows xp y media player 11, pero solo me deja reproducir las fotos, la musica y los videos me dice que no es compatible su formato, y no me las reproduce, ni divx, ni mp3, ni mp4, ni nada, solo fotos. Haber si me podeis hechar una manita, os lo agradeceria mucho.

Salu2
Que yo sepa hay un solo reproductor que permite ver mp4 en stream, los demas necesitan el archivo completo. Pruebalo. Nswplayer. Lo se pq estuve mirando la posibilidad de usar tversity como media server en mi ordena y este player como cliente para ver pelis por stream en mi telefono.

a ver, lo he conectado por allshare y me va (win7 x64):

tienes que:
-añadir la carpeta donde tengas los archivos a la libreria correspondiente en windows media player.
-activar streaming en windows media player.
-poner allshare, buscar el servidor de streaming del pc que justo configuratste, y buscar el contenido que quieres ver.
Voila.
Yo tengo algunos problemas con ciertos archivos de vídeo, no me reproduce el audio de los mp4 ni de los mkv. ¿Hay codecs o algún reproductor estilo VLC que se lo coma todo?

Un saludo!
waylander escribió:Que yo sepa hay un solo reproductor que permite ver mp4 en stream, los demas necesitan el archivo completo. Pruebalo. Nswplayer. Lo se pq estuve mirando la posibilidad de usar tversity como media server en mi ordena y este player como cliente para ver pelis por stream en mi telefono.

a ver, lo he conectado por allshare y me va (win7 x64):

tienes que:
-añadir la carpeta donde tengas los archivos a la libreria correspondiente en windows media player.
-activar streaming en windows media player.
-poner allshare, buscar el servidor de streaming del pc que justo configuratste, y buscar el contenido que quieres ver.
Voila.

Es que creo que con windows 7 si funciona, porque el media player 12, que es el de win 7, tiene una opcion que no tiene el de xp ni vista, que es permitir secuencia multimedia en otro dispositivo. Creo que hay esta el principal problema, entonces aqui la duda seria, se puede hacer eso en windows xp?

Gracias por la rapida respuesta
Por lo que he visto aqui (http://www.microsoft.com/windows/windowsmedia/knowledgecenter/howto/mp11/sharemedia.aspx) se puede activar media sharing en wmp11, lo que no se si aceptara tu android como dispositivo con el que puedas compartir.

Sino, hay un tuto por internet con el player que te comente, el tversity y un convertidor de formatos (ya que para android tversity no hace transcode):
http://www.droidforums.net/forum/droid-audio-video/35019-streaming-hi-quality-video-android-tversity-nswplayer.html
¿Alguien sabe como poner root este teléfono con el método de one-click?. Al pulsar sobre el botón de 2.1, el teléfono se pone en modo recovery, aparece una pantalla negra y varias opciones... ¿qué hay que hacer más?.

Saludos
eL_GekO escribió:Yo tengo algunos problemas con ciertos archivos de vídeo, no me reproduce el audio de los mp4 ni de los mkv. ¿Hay codecs o algún reproductor estilo VLC que se lo coma todo?

Un saludo!

Rockplayer
Sabeis si han sacado una nueva version del firm del movil o algo en movistar? no puedo cambiarle la rom, pk no entra en modo download, con lo del menú, boton de bajar volumen, y el de encender, lo he probado con otro galaxy S, qe tiene un par de semanas mas, y sale perfectamente, alguna idea?

see ya
waylander escribió:Por lo que he visto aqui (http://www.microsoft.com/windows/windowsmedia/knowledgecenter/howto/mp11/sharemedia.aspx) se puede activar media sharing en wmp11, lo que no se si aceptara tu android como dispositivo con el que puedas compartir.

Sino, hay un tuto por internet con el player que te comente, el tversity y un convertidor de formatos (ya que para android tversity no hace transcode):
http://www.droidforums.net/forum/droid-audio-video/35019-streaming-hi-quality-video-android-tversity-nswplayer.html

Si, si lo de archivos compartidos lo tengo perfectamente para ps3 y xbox 360, pero el movil tambien me lo coge, pero solo me repdroduce fotos. Veo todas las carpetas con toda la musica y videos, pero al darle en el movil a reproducir, me dice que el formato no es compatible, y es mp3 o avi, que deberian ser compatibles. Respecto al programa que me comentas, es que no quiero instalar otro a parte del wmp11, por si luego crean conflictos y me revienta la red que tengo montada con las consolas.

Salu2
Ha salido la versión I9000XXJPD, que se supone que es la final de Froyo.
Pero no he podido probarlo todabia.
Donde has visto esto? porque en xda developers no dicen nada, habia un archivo que se llamaba jpd pero al abrirlo ers la version jpc.
al final del hilo esta el bueno, según he leido samsung lo cambio del servidor por el que dices.
Acaba de llegar el bueno de froyo?, pero si acabo de flashear!, xD. Bueno, ya mañana mirare haber, que hoy estoy quemao de tango andar con el pc y las movidas del movil.

Poner por aqui las impresiones de la version final de froyo.

Salu2!
¿Ha salido Froyo de manera oficial?

¿Tengo que volver a flashear o se actualiza mediante Kies o algo?

Gaiden escribió:
eL_GekO escribió:Yo tengo algunos problemas con ciertos archivos de vídeo, no me reproduce el audio de los mp4 ni de los mkv. ¿Hay codecs o algún reproductor estilo VLC que se lo coma todo?

Un saludo!

Rockplayer

Muy buen reproductor, sin duda imprescindible xD, pero no estaba en el Market y me tuve que bajar el installer, esto complica más el encontrar apps para android.
Sled Hummer escribió:Acaba de llegar el bueno de froyo?, pero si acabo de flashear!, xD. Bueno, ya mañana mirare haber, que hoy estoy quemao de tango andar con el pc y las movidas del movil.

Poner por aqui las impresiones de la version final de froyo.

Salu2!

Yo no meteria el Froyo que a salido (a falta de confirmar que es la version final) es la rom para Korea y la gente que lo a metido resulta que les a cambiado el IMEI del movil y tienen problemas con el android market y otras aplicaciones.
Me presento,soi baby de Madrid y me voi de vacaciones por cuarta vez este verano dentro de unas horas,pero me llevo el portatil.Me a llegado el galaxy hace dos dias,me costo 229 euros abandonando robafon y volver a timofonica denuevo,de donde no devi irme nunca.Esque soi muy español.......con un descuento el primer año de nosecuanto y tambien en mi linea adsl de casa ???? sin tarifa de datos,solo de voz 12euros mes milminutos noseque.....Me llamo uno de movidaestar y me lio mientras compraba en el mediamark una vitro.Cuando me dijo q tenia el galaxy s ya no preste atencion a lo q me decia,le dije q si a todo,solo queria el maldito movil que es la leche.Mi fantastico omnia 2 se lo paso a mi chaval de 11 años q le sacara mas partido q yo.Bueno,el caso q puse a las 5 de la mañana el galaxy a actualizarse con kies y me fui a dormir.Cuando me levante solo estava la pantalla del kies y ninguna ventana mas,supongo q se actualizaria sin problemas...no se....el caso q la tarjeta movidaestar me llegara muy muy tarde,pues yo me voi de viaje.Tengo una pregunta,si yo meto otra tarjeta movistar de contrato y tarifa de datos q tengo,q es la del omnia 2 ¿pasa algo? ¿no pasa nada? ¿movistar me dara una paliza o algo por el estilo? puede parecer una pregunta estupida,pero de esto no entiendo mucho.Gracias si alguien me puede dar luz a esto.Perdon de corazon por las faltas ortograficas,q estoi con las maletas y las prisas y............
babydop escribió:Me presento,soi baby de Madrid y me voi de vacaciones por cuarta vez este verano dentro de unas horas,pero me llevo el portatil.Me a llegado el galaxy hace dos dias,me costo 229 euros abandonando robafon y volver a timofonica denuevo,de donde no devi irme nunca.Esque soi muy español.......con un descuento el primer año de nosecuanto y tambien en mi linea adsl de casa ???? sin tarifa de datos,solo de voz 12euros mes milminutos noseque.....Me llamo uno de movidaestar y me lio mientras compraba en el mediamark una vitro.Cuando me dijo q tenia el galaxy s ya no preste atencion a lo q me decia,le dije q si a todo,solo queria el maldito movil que es la leche.Mi fantastico omnia 2 se lo paso a mi chaval de 11 años q le sacara mas partido q yo.Bueno,el caso q puse a las 5 de la mañana el galaxy a actualizarse con kies y me fui a dormir.Cuando me levante solo estava la pantalla del kies y ninguna ventana mas,supongo q se actualizaria sin problemas...no se....el caso q la tarjeta movidaestar me llegara muy muy tarde,pues yo me voi de viaje.Tengo una pregunta,si yo meto otra tarjeta movistar de contrato y tarifa de datos q tengo,q es la del omnia 2 ¿pasa algo? ¿no pasa nada? ¿movistar me dara una paliza o algo por el estilo? puede parecer una pregunta estupida,pero de esto no entiendo mucho.Gracias si alguien me puede dar luz a esto.Perdon de corazon por las faltas ortograficas,q estoi con las maletas y las prisas y............

Siendo de Vodafon no te funcionara en el Galaxy S, por que no es libre el que da movistar, otra cosa es que lo liberes.
La tarjeta es de movistar con contrato de voz y datos,lo que no sesi es legal o hay que esperar a la tarjeta nueva,que tardara por un error en el numero a portavilizar.
No veo por que tiene que haber ningun problema.
OK,gracias,decir que a mi me funciona perfectamente el gps,y creo que con froyo va supermejor.Eso si,tengo q activar el blutu.Le e instalado aplicaciones a destajo en dos dias.Hce dos semanas no sabia ni lo que era android,y como tenia el onmia 2 y no sabia manejarlo,me meti en los foros y eso,y descubri el galaxy s.Esto es adictivo,estoy preocupado.El movil es alucinantePues nada,mañana le meto la tarjeta del omnia y a provar el navegador con voz desde madrid hasta Mazagon.A,lo del layer me va a venir muy bien,estoi como un niño con zapatos nuevos.
acabo de meter otra sim en mi telefono para liberarlo (hace falta hacer eso para que te pida el codigo segun el programa) y cual es mi sorpresa al ver que ya estaba liberado? ha pillado la sim sin decir nada, he efectuado una llamada y sin problemas.
Me he metido en la página de telefónica y está disponible para portabilidad conservando el número, pero no está disponible para alta nueva ¿alguien me puede explicar a a que se debe eso?
hola chic@s

Lo primero advertios de que no tengo ni pajolera idea de móviles. Sus pido paciencia jeje. Tengo que contratar dos nuevas líneas de móvil y quiero hacerlo con Movistar (familia, amigos, trabajo... todos tienen Timofónica). Me han recomendado este terminal y os comento la oferta que me han hecho en el 1004: 79€ + portes + 9€(+iva) voz + 7.5€ (+iva) datos con permanencia de 18 meses para voz y 12 meses para datos. El otro terminal me conformo con algo sencillo a coste 0. Merece la pena?? No pienso utilizar jamás la línea de datos pero me dicen que no la puedo quitar de la oferta.

Gracias por vuestro consejo.

Un saludo y mil gracias!!
Bueno a ver si me podeis resolver algunas dudillas.
¿Sabeis si se puede quitar lo de que cuando termine una llamada se bloquee directamente?
¿Se pueden hacer carpetas en el menu como en ios4?
Es que nose si de tanto meterle cosas ya mismo me quedare sin paginas y no veo ninguna opcion de ordenarlos por carpetas.
CITAR---------------- Lo primero advertios de que no tengo ni pajolera idea de móviles. Sus pido paciencia jeje. Tengo que contratar dos nuevas líneas de móvil y quiero hacerlo con Movistar (familia, amigos, trabajo... todos tienen Timofónica). Me han recomendado este terminal y os comento la oferta que me han hecho en el 1004: 79€ + portes + 9€(+iva) voz + 7.5€ (+iva) datos con permanencia de 18 meses para voz y 12 meses para datos. El otro terminal me conformo con algo sencillo a coste 0. Merece la pena?? No pienso utilizar jamás la línea de datos pero me dicen que no la puedo quitar de la oferta -------------------------------------------------------------- .Me parece buena oferta,pues es similar a la q me hicieron al omnia 2 por alta nueva pero a 0 euros claro.Yo e pagado 229 por solo voz de 12 euros mas iva a 18 mese de permanencia haciendo portabilidad.Me parece una oferta realmente buena por un super aparato de casi 600 napos.El movil lo merece y mucho.A por el.
Y se sabe algo para otras operadoras? En teoria perdian la exclusividad cuando se les acaba el lote no?
jonjano escribió:hola chic@s

Lo primero advertios de que no tengo ni pajolera idea de móviles. Sus pido paciencia jeje. Tengo que contratar dos nuevas líneas de móvil y quiero hacerlo con Movistar (familia, amigos, trabajo... todos tienen Timofónica). Me han recomendado este terminal y os comento la oferta que me han hecho en el 1004: 79€ + portes + 9€(+iva) voz + 7.5€ (+iva) datos con permanencia de 18 meses para voz y 12 meses para datos. El otro terminal me conformo con algo sencillo a coste 0. Merece la pena?? No pienso utilizar jamás la línea de datos pero me dicen que no la puedo quitar de la oferta.

Gracias por vuestro consejo.

Un saludo y mil gracias!!

Y te han llamado ellos o has llamado tú al 1004???? Porque a mi me han dicho que tengo que acudir a una tienda...
¿Cuando sale froyo 2.2? quiero reproducir flash en mi galaxy y no puedo hay alguna otra forma, al igual q ver la tv a traves de las cadenas que emiten online, se pueden ver?
chule145 escribió:¿Cuando sale froyo 2.2? quiero reproducir flash en mi galaxy y no puedo hay alguna otra forma, al igual q ver la tv a traves de las cadenas que emiten online, se pueden ver?

ese es el gran misterio... Froyo para el Galaxy S... xDDDDD

Se dijo que este mes pero aún no se sabe nada. N lo esperes por si acaso hasta finales de octubre si eres de Movistar...
babydop escribió:CITAR---------------- Lo primero advertios de que no tengo ni pajolera idea de móviles. Sus pido paciencia jeje. Tengo que contratar dos nuevas líneas de móvil y quiero hacerlo con Movistar (familia, amigos, trabajo... todos tienen Timofónica). Me han recomendado este terminal y os comento la oferta que me han hecho en el 1004: 79€ + portes + 9€(+iva) voz + 7.5€ (+iva) datos con permanencia de 18 meses para voz y 12 meses para datos. El otro terminal me conformo con algo sencillo a coste 0. Merece la pena?? No pienso utilizar jamás la línea de datos pero me dicen que no la puedo quitar de la oferta -------------------------------------------------------------- .Me parece buena oferta,pues es similar a la q me hicieron al omnia 2 por alta nueva pero a 0 euros claro.Yo e pagado 229 por solo voz de 12 euros mas iva a 18 mese de permanencia haciendo portabilidad.Me parece una oferta realmente buena por un super aparato de casi 600 napos.El movil lo merece y mucho.A por el.

Gracias por tu respuesta!!

Un saludo.
Capi America escribió:
chule145 escribió:¿Cuando sale froyo 2.2? quiero reproducir flash en mi galaxy y no puedo hay alguna otra forma, al igual q ver la tv a traves de las cadenas que emiten online, se pueden ver?

ese es el gran misterio... Froyo para el Galaxy S... xDDDDD

Se dijo que este mes pero aún no se sabe nada. N lo esperes por si acaso hasta finales de octubre si eres de Movistar...

:( :-? }:/ Pues seguire esperando, no me queda otro remedio.
Gracias y x favor poner si hay alguna novedad novedad
Alguien sabe cuando sale el Galaxy S en Orange? No en "the phone house" sino en "orange orange".

He leido por ahi que sale el 10 de septiembre; alguien tiene algo de idea?

En Francia ya lo tiene en Orange : http://mobile-shop.orange.fr/telephone- ... g-galaxy-s o bien : http://translate.google.es/translate?hl ... s%26sa%3DG traducida
Hola que tal , llevo unos dias con el galaxy y me preguntaba si existe alguna manera de pasar todos mis antiguos contactos al telefono de un modo rapido y no de uno en uno como estoy haciendo hasta ahora.
Un saludo y gracias de antemano . :)
pacorro69 escribió:Hola que tal , llevo unos dias con el galaxy y me preguntaba si existe alguna manera de pasar todos mis antiguos contactos al telefono de un modo rapido y no de uno en uno como estoy haciendo hasta ahora.
Un saludo y gracias de antemano . :)

Yo lo hice con un nokia pasándolos mediante bluetooth, en la lista de contactos era una opción qeu ponía "enviar como tarjeta de visita" o algo así, no lo recuerdo bien.

Saludos.
Pasarlos a la simcard, cambiar la simcard al galaxy y copiarlos a la memoria interna.

A parte de la pregunta un update: neldar en xda developers ha desarrollado un mod por el cual la luz de uno de los botones tactiles se enciende cuando hay una notificacion. Se llama
BackLightNotification
y lo comento porque hasta ahora no se habia conseguido acceder a usar las luces sin encender el retroiluminado de toda la pantalla, consumiendo por tanto mucha bateria.

Neldar ha dado con unas funciones con las que encender esta luz sin que la pantalla se encienda, por lo que el mod permite notificar de un mensaje, llamada perdida, email, etc. y asi no hay necesidad de darle al boton home para ver si ha llegado algo.
A los que habéis realizado una portabilidad vía web a Movistar para conseguir este móvil, ¿como lo habéis pagado?¿ Contrareembolso al mensajero que os lo entrega o por cuenta bancaria?
HKNEN escribió:A los que habéis realizado una portabilidad vía web a Movistar para conseguir este móvil, ¿como lo habéis pagado?¿ Contrareembolso al mensajero que os lo entrega o por cuenta bancaria?

Yo le tuve que pagar al de seur 224 napos.No me dieron opcion a pagarlo de otra manera.Oye,que no me dolio nada soltar el dinero,desde que tengo el smarfhone soy mucho mas feliz,que cosas tu.......¿alguien sabe de una aplicacion de marcacion por voz que funcione decentemente?
Que tiene de malo the phone house?

Choyin1981 escribió:Alguien sabe cuando sale el Galaxy S en Orange? No en "the phone house" sino en "orange orange".

He leido por ahi que sale el 10 de septiembre; alguien tiene algo de idea?

En Francia ya lo tiene en Orange : http://mobile-shop.orange.fr/telephone- ... g-galaxy-s o bien : http://translate.google.es/translate?hl ... s%26sa%3DG traducida
en the phone house se puede negociar o no? es que tengo un empresa con 6 telefonos. Me gustaria conseguir uno de estos y otros 2 tambien buenos no de este nivel per buenos los otros 3 normales. Te lo llegan a regalar o no?
Estoy en movistar y de aqui poco termino los 18 meses
Volviendo al origen del hilo (en el hilo pone Samsung Galaxy S, no veo nada de portabilidad ni de cosas por el estilo) parece que froyo esta mas cerca he leido por hay que esta previsto para el dia 23 de este mes [360º]
Hola

Siento hacer un poco de OFF TOPIC y volver a las portabilidades, pero es que esta semana el que esté amagando portabilidades siendo de Movistar hacia otros operadores puede sacarlo sa 0 € sin tarifa de datos y sin tener consumos muy altos (yo sobre 20-25€ mes), con un 80% de descuento en la tarifa de voz dutrante 6 meses, creo que es un chollo

Pongo estos enlaces donde lo explican y si es spam por favor que lo borre algún moderador

http://www.gsmspain.com/foros/hp812770_pp20_p188_Operadores-Movistar_ofrece-MOVISTAR-portarte-compania-V2.html El mensaje interesante dice:

"desde este lunes (13/09) al domingo (19/09) Movistar da el doble de puntos, de la oferta inicial, resumiendo; La semana pasada te regalaban 85.000 puntos, esta semana 170.000 puntos (iPhone 4G, 16 Gigas con tarifa de datos de 15e, son unos 187.000 puntos para que salga gratis) los 170.000 son como mínimo (para clientes normales, 1 o 2 estrellas) si luego eres un segmento "más gastador" más puntos, si tienes 5 años con la línea, 15.000 puntos más y si tienes linea fija, 30.000 puntos más (lo del fijo, no estoy seguro si es, si tienes fijo con la misma documentación que la línea móvil o si lo contratas). Si la porta son dos líneas, cada líneas 170.000 puntos por lo tanto 340.000 puntos mínimo, pudiendo sacar cualquier telefono del catalogo gratis y uno normalito-básico (40.000 puntos es un Samsung Corby gratis, con 12 meses de permanencia).

Si a eso le sumamos que te pueden llegar a oferta el 80% de descuendo en factura (no me equivoque en la cifra, si, 80%) durante 6 meses, pues puede salir tremendo".

Sobre lo de ser 2 , 3 estrellas etc en este otro enlace lo explica muy bien
http://www.movilzona.es/foro/resumenes-amago-portabilidad-movistar-t88-160.html
"Hola! soy teleoperador de movistar y trabajo en el depart. de portabilidades, esto es muy sencillo te dan 15000 puntos si llevas mas de 5años, si eres cl de 1 o 2 strellas te dan otros 85000 puntos mas los q tienes acumulados (de 3 y 4 strellas 130000 y el resto 170000), trabajamos con una pdf q es la misma q podeis ver vosotros en la web de movistar hacemos suma de puntos y para lo q llegue, nunca se mejora la oferta por mas q esperes a coger una llamada pq la oferta es la q es...siempre puedes sacar un descuentillo o mejor tarifa eso si, y las mejores ofertas siempre son sobre los meses de octubre y diciembre cuando suelen poner barra libre de puntos, para operador de amago el mejor es yoigo es el q antes acepta la portabilidad y antes las cancela, por si os sirve de ayuda
un saludo ;)"

Ya he anulado la portabilidad y espero en 2 días tener el bono para el canje XD XD XD

Salu2
Jimkazama escribió:Volviendo al origen del hilo (en el hilo pone Samsung Galaxy S, no veo nada de portabilidad ni de cosas por el estilo) parece que froyo esta mas cerca he leido por hay que esta previsto para el dia 23 de este mes [360º]

A ver si sale prontito que tengo ganas de catar el task manager interno a ver si va mejor que el de la 2.1 y se arreglan algunos problemas de lentitud
Hola, estoy pensando en comprarme este telefono.

Portando a movistar me sale por 59€; pero he leido que da bastantes problemas. Desde reinicios, perdida de contacto con la sim, cuelgues...lentitud sin lagfix...

Se espera que con Froyo mejore el tema; pero no se ha confirmado nada...además...más de tres meses desde la salida para que Samsung saque la primera rom oficial decente...

Nose me tira un poco para atras; pero el movil por lo que veo me gusta mucho...

¿que decis?
pOnTa escribió:Hola, estoy pensando en comprarme este telefono.

Portando a movistar me sale por 59€; pero he leido que da bastantes problemas. Desde reinicios, perdida de contacto con la sim, cuelgues...lentitud sin lagfix...

Se espera que con Froyo mejore el tema; pero no se ha confirmado nada...además...más de tres meses desde la salida para que Samsung saque la primera rom oficial decente...

¿que decis?

Pues opino que por mis manos han pasado muchos terminales samsung y siempre es lo mismo. Son unos autenticos chapuzas con su software, y precisamente con el terminal que tienen la oportunidad de resarcirse, no lo hacen. Primero sacan un producto sin optimizar, segundo como bien decis, más de 3 meses y ahí sigue. Por mi parte nunca más samsung. Me pillé una desiré en julio. El 1 de agosto me llegó la actu a froyo (2 semanas despues de que la lanzara google) hace una semana me llegó otra actu que corregía algún bug y optimizaba más. Ya han anunciado que el nuevo sense tb lo recibiremos... por lo menos estos se preocupan, aunque está claro que nos dejaran tirados más pronto que tarde, pero por lo menos el terminal funciona, todo, y lo actualizan.
Gaiden escribió:
pOnTa escribió:Hola, estoy pensando en comprarme este telefono.

¿que decis?

Pues opino que por mis manos han pasado muchos terminales samsung y siempre es lo mismo. Son unos autenticos chapuzas con su software, y precisamente con el terminal que tienen la oportunidad de resarcirse, no lo hacen. Primero sacan un producto sin optimizar, segundo como bien decis, más de 3 meses y ahí sigue. Por mi parte nunca más samsung. Me pillé una desiré en julio. El 1 de agosto me llegó la actu a froyo (2 semanas despues de que la lanzara google) hace una semana me llegó otra actu que corregía algún bug y optimizaba más. Ya han anunciado que el nuevo sense tb lo recibiremos... por lo menos estos se preocupan, aunque está claro que nos dejaran tirados más pronto que tarde, pero por lo menos el terminal funciona, todo, y lo actualizan.

Gracias por la info!! es lo que me temia.... :'(
Pese a todo calidad precio sigue siendo de los mejores terminales del mercado. Aunque samsung sea chapuzas con el sw siempre estara la scene detras y pese a que la 2.1 no es una maravilla tienes al esperanza que el hardware tardara en quedarse obsoleto
5839 respuestas