SuperLopez escribió:¿Cómo veis la diferencia entre este terminal y el Nexus One? Me interesaría una opinión de alguien que haya tenido en la mano los dos terminales.
Estoy un poco cansado de la magic en verdad.
Yo aún no lo tengo, y ya me estoy arrepintiendo de haberlo comprado. (aunque creo que aún estoy a tiempo de cancelar)
Desde luego, lo que más llama la atención de este móvil, y más merece la pena es la pantalla. Lo demás, por lo que he leído, puffff....
El GPS no funciona bien, y probablemente nunca lo haga.
El lag producido por la mala gestión del almacenamiento también es más que probable que nunca se solucione del todo.
Dicen que la calidad de sonido que ofrece el móvil es bastante mediocre.
El software de Samsung es claramente inferior al de por ejemplo HTC (Samsung siempre han sido unos patanes en esto)
La CPU, con FROYO, tiene un rendimiento de menos del 50% respecto a las Snapdragon. Y encima, la GPU que es superior, seguramente nunca se aproveche....
Pffff... La verdad es que ahora, después de leer mucha documentación sobre el terminal, estoy algo decepcionado y desanimado. Lo único por lo que no llamo para ver si puedo cancelar es porques estoy seguro de que con FROYO y el Lagfix el móvil no me va a decepcionar y seguro que funciona de perlas, aunque el GPS no vaya del todo bien. Porque estoy seguro de que muchas de las críticas más ácidas hacia este terminal provienen de fanboys de HTC y de tecnópatas enfermos de los benchmarck con el mismo perfil de aquellos que se gastan 500€ en una gráfica para el PC y con lo que más la disfrutan es corriendo una y otra vez 3D Mark y mirando el número de puntos obtenido.
Yo la verdad, mi opinión, y teniendo en cuenta que no he probado ninguno de los dos, pero si he leído mucho sobre sus virtudes y defectos. Lo único por lo que me quedaría con el Galaxy S frente al Nexus One es por la pantalla.
PD: Aunque también es sabido que la batería del Nexus dura poco, y en eso el Galaxy es superior.