Samsung Galaxy S

Hola a todos. Acaba de salir la supuesta versión final de froyo para galaxy I9000XXJPM. Voy a probarla a ver que tal funciona. Un saludo.
En la pagina de orange anuncian el galaxy s, pone que exclusivo online.
Yo a ver cuando habilitan por puntos en Vodafone el SGS y me uno al club ;)
dark_mousy escribió:Yo a ver cuando habilitan por puntos en Vodafone el SGS y me uno al club ;)

Avisa por aquí, que yo también la quiero pillar :)
SuperLopez escribió:
dark_mousy escribió:Yo a ver cuando habilitan por puntos en Vodafone el SGS y me uno al club ;)

Avisa por aquí, que yo también la quiero pillar :)

Ok tio, desde hoy que voy mirando cada X a ver si suena la flauta, aviso seguro [oki]
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Este movil por cuanto es lo mínimo por lo que se puede sacar? porque soy prepago de vodafone y quiero hacer una portabilidad a contrato de otra compañia con un gasto minimo mensual de 9 euros y de datos de 15 y me sale a pagar por el dichoso movil mas de 200 pavazos...
Hugolink escribió:Este movil por cuanto es lo mínimo por lo que se puede sacar? porque soy prepago de vodafone y quiero hacer una portabilidad a contrato de otra compañia con un gasto minimo mensual de 9 euros y de datos de 15 y me sale a pagar por el dichoso movil mas de 200 pavazos...

Con una tarifa plana de voz de 19,90€ + 10€ de internet sale por 59€ en portabilidad.

Mike-Ville escribió:...

Gracias.
maesebit escribió:
Hugolink escribió:Este movil por cuanto es lo mínimo por lo que se puede sacar? porque soy prepago de vodafone y quiero hacer una portabilidad a contrato de otra compañia con un gasto minimo mensual de 9 euros y de datos de 15 y me sale a pagar por el dichoso movil mas de 200 pavazos...

Con una tarifa plana de voz de 19,90€ + 10€ de internet sale por 59€ en portabilidad.

Mike-Ville escribió:...

Gracias.

Pues mi colega se ha pasado de vodafone a movistar por 0 EUR, con este móvil y 29,90 EUR al mes.
SuperLopez escribió:Pues mi colega se ha pasado de vodafone a movistar por 0 EUR, con este móvil y 29,90 EUR al mes.

Supongo que serán 29,90€ de voz + 10€ de datos.

Salvo que realmente necesites tantos minutos de voz, no vale la pena pagar 10€ más al mes para ahorrarse 59€. Además, la tarifa de datos en un smartphone es obligada. No ya porque Movistar te la imponga o deje de imponer, si no porque un smartphone sin Internet es como una Barbie sin complementos. XD
maesebit escribió:
SuperLopez escribió:Pues mi colega se ha pasado de vodafone a movistar por 0 EUR, con este móvil y 29,90 EUR al mes.

Salvo que realmente necesites tantos minutos de voz, no vale la pena pagar 10€ más al mes para ahorrarse 59€. Además, la tarifa de datos en un smartphone es obligada. No ya porque Movistar te la imponga o deje de imponer, si no porque un smartphone sin Internet es como una Barbie sin complementos. XD

No, paga 19.90 + 10 de datos.
SuperLopez escribió:
maesebit escribió:

No, paga 19.90 + 10 de datos.

Pues llamando a MOVISTAR al 1004 me dicen que no lo tienen disponible y en la web por esas cuotas te sale por webos a 59e.....Como lo hizo por telefono ???
kage escribió:Pues llamando a MOVISTAR al 1004 me dicen que no lo tienen disponible y en la web por esas cuotas te sale por webos a 59e.....Como lo hizo por telefono ???

Lo hizo en un stand de Movistar en Carrefour.
kage escribió:[
Pues llamando a MOVISTAR al 1004 me dicen que no lo tienen disponible y en la web por esas cuotas te sale por webos a 59e.....Como lo hizo por telefono ???

A mi me acaban de llamar del 1004 para decirme que han tramitado el pedido y que lo recibiré en 3 o 4 días. A ver si es verdad. [buenazo]

SuperLopez escribió:No, paga 19.90 + 10 de datos.

Pues es raro.

O es un chollazo o gambazo de Carrefour, o le han metido 24 meses de permanencia, pero vamos, que normal no es. A mi en tienda física me pidieron también 59€ en portabilidad con las mismas condiciones.

PD: Alguien ha probado las 3 ROM nuevas que salieron ayer? Se supone que son la versión oficial, o muy cercanas. Me podéis decir que tal van?
maesebit escribió:
kage escribió:[

A mi me acaban de llamar del 1004 para decirme que han tramitado el pedido y que lo recibiré en 3 o 4 días. A ver si es verdad. [buenazo]

SuperLopez escribió:No, paga 19.90 + 10 de datos.

Pues es raro.

O es un chollazo o gambazo de Carrefour, o le han metido 24 meses de permanencia, pero vamos, que normal no es. A mi en tienda física me pidieron también 59€ en portabilidad con las mismas condiciones.

PD: Alguien ha probado las 3 ROM nuevas que salieron ayer? Se supone que son la versión oficial, o muy cercanas. Me podéis decir que tal van?

Yo vengo desde vodafone y cuanto de pide el ICC tengo de poner 15 numeros pero la sim tengo 17 numeros apuntados....Como se hace esto ??
maesebit escribió:Pues es raro.

Vamos a confirmar la información.

Espera xD
Buaaa la pagina de movistar va como el culo y cuando le he dado a confirmar pedido me ha salido toda la info en blanco y solo podia darle a imprimir....no me ha llegado ni un mail ni nada y ahora nose si esta realizado el pedido o no ???

Te ha llegado mail al confirmar ??
Acabo de ver que tambien tiene este terminar Vodafone por 200 puntos + 279 €... lo veo un poco abusivo ¿no? Sólo via web al igual que Orange.
hibiki13 escribió:Acabo de ver que tambien tiene este terminar Vodafone por 200 puntos + 279 €... lo veo un poco abusivo ¿no? Sólo via web al igual que Orange.

Lo tienes a 500 puntos y 265 EUR.

Abusivo... pues no se que decirte tío. A mi Movistar me parece abusivo en sus tarifas (que no se ajustan a mi).

Y sino, siempre lo puedes comprar libre por los 600 euros lo que tienen en El Corte Inglés.
kage escribió:Buaaa la pagina de movistar va como el culo y cuando le he dado a confirmar pedido me ha salido toda la info en blanco y solo podia darle a imprimir....no me ha llegado ni un mail ni nada y ahora nose si esta realizado el pedido o no ???

No, al formalizar el pedido sólo te dan un nº de referencia. El email de confirmación te lo mandan cuando el pedido es tramitado, y entonces te dan el número de pedido.

Llama a este número: 638 900 900 y consúltales sobre el tema. (A mi en el 1004 no me quisieron atender, y me dijeron que fuese a una tienda a preguntar...) [reojillo]

hibiki13 escribió:Acabo de ver que tambien tiene este terminar Vodafone por 200 puntos + 279 €... lo veo un poco abusivo ¿no? Sólo via web al igual que Orange.

Más bien es al contrario. Es un terminal de casi 600€, lo normal es que, subvencionados, este tipo de cacharros salgan por 200-350€ dependiendo del tipo de contrato.

No es que lo de Vodafone sea un abuso, es que lo de Movistar es un chollo. Supongo que al firmar el contrato de exclusividad se comprometieron a vender unidades a cascoporro. A saber.

Ahora, por ejemplo, Vodafone tiene la exclusividad de la Desire HD, y del mismo modo, la vende subvencionada a un precio bastante reducido comparado con lo que sería normal para ese tipo de terminales. Seguramente, cuando los demás operadores ofrezcan la Desire HD lo hagan por más de 200€, supongo que por el mismo motivo.
Super, ya se puede canjear los puntos! [sonrisa]
maesebit escribió:
kage escribió:Buaaa la pagina de movistar va como el culo y cuando le he dado a confirmar pedido me ha salido toda la info en blanco y solo podia darle a imprimir....no me ha llegado ni un mail ni nada y ahora nose si esta realizado el pedido o no ???

No, al formalizar el pedido sólo te dan un nº de referencia. El email de confirmación te lo mandan cuando el pedido es tramitado, y entonces te dan el número de pedido.

Llama a este número: 638 900 900 y consúltales sobre el tema. (A mi en el 1004 no me quisieron atender, y me dijeron que fuese a una tienda a preguntar...) [reojillo]

Más bien es al contrario. Es un terminal de casi 600€, lo normal es que, subvencionados, este tipo de cacharros salgan por 200-350€ dependiendo del tipo de contrato.

No es que lo de Vodafone sea un abuso, es que lo de Movistar es un chollo. Supongo que al firmar el contrato de exclusividad se comprometieron a vender unidades a cascoporro. A saber.

Ahora, por ejemplo, Vodafone tiene la exclusividad de la Desire HD, y del mismo modo, la vende subvencionada a un precio bastante reducido comparado con lo que sería normal para ese tipo de terminales. Seguramente, cuando los demás operadores ofrezcan la Desire HD lo hagan por más de 200€, supongo que por el mismo motivo.

Cuanto te han tardado en llamarte confirmando el pedido ???

Porque yo creo que se han gestionado 2 pedidos diferentes y espero que no me envien los dos moviles jajaja....quereis cancerlar uno, solo he podido guardar los datos de uno pq el otro ha petado el navegador justo en ese momento.

EDITO: he llamado al numero que me has dado y me han asegurado que el pedido de una misma linea quedaria automaticamente anulado, solo puede haber uno en marcha. En un plazo de 7 dias me dirian algo.
dark_mousy escribió:Super, ya se puede canjear los puntos! [sonrisa]

JOERRR, no rula la web xD

Y estoy a 10 minutos de salir del curro :(

EDIT: acabo de conseguir acceder, pero sólo tengo 447 miseros puntos y me sale 269 EUR, así que por ahora no lo pillo.

La verdad es que para no tener permanencia no me adelantan nada de puntos como han hecho con otros clientes.

Vaya caca.
Por que consumiras muy poco. Yo gasto entre 2 lineas de 60 a 80 euros al mes, y tampoco me llegaron a ofrecer los 100 o 150 euros esos que ofrecian al final del verano.
Duqe escribió:Por que consumiras muy poco. Yo gasto entre 2 lineas de 60 a 80 euros al mes, y tampoco me llegaron a ofrecer los 100 o 150 euros esos que ofrecian al final del verano.

Pues me gasto una media de entre 50 y 40 euros.

Prefiero ahorrar en ese sentido :D
Brrr, yo no sé que hacer, todos me dicen que el movil peca de muchos fallos y que tiene menos movimiento (de scene o como lo llaméis en los teléfonos) que un HTC Desire. Ahora con vodafone me saldría 159 + 2750 puntos, lo cual es para pensarselo sin duda...
Fox escribió:Brrr, yo no sé que hacer, todos me dicen que el movil peca de muchos fallos y que tiene menos movimiento (de scene o como lo llaméis en los teléfonos) que un HTC Desire. Ahora con vodafone me saldría 159 + 2750 puntos, lo cual es para pensarselo sin duda...

Mira, cómpratelo, sino te gusta te lo recompro yo por 200 euros. Además, sabes que te va a molar. No lo dudes.

NO TIENE TANTOS FALLOS COMO LA GENTE QUIERE PINTARLO.

El lag no es excesivo, es nímio comprado con una HTC Magic.

Saludos.
SuperLopez escribió:
Fox escribió:Brrr, yo no sé que hacer, todos me dicen que el movil peca de muchos fallos y que tiene menos movimiento (de scene o como lo llaméis en los teléfonos) que un HTC Desire. Ahora con vodafone me saldría 159 + 2750 puntos, lo cual es para pensarselo sin duda...

Mira, cómpratelo, sino te gusta te lo recompro yo por 200 euros. Además, sabes que te va a molar. No lo dudes.

NO TIENE TANTOS FALLOS COMO LA GENTE QUIERE PINTARLO.

El lag no es excesivo, es nímio comprado con una HTC Magic.

Saludos.

No he probado ningun android nunca :P

Y no podria vendertelo por 200 (aun ganando 40), que la permanencia de 18 meses de datos me la tengo que tragar :P
pero de qué va este hilo?

Es del SAmsung Galaxy S o de los canjes de puntos? De verdad que hay que ver como se desvirtúa un hilo [+furioso]
pildo escribió:pero de qué va este hilo?

Es del SAmsung Galaxy S o de los canjes de puntos? De verdad que hay que ver como se desvirtúa un hilo [+furioso]

Es que al parecer hoy vodafone ha puesto a vender el teléfono por puntos y nos hemos revolucionado.
Yo fui a una tienda Movistar a enterarme de todo este rollo de puntos y promociones.....Y lo tuve claro desde el principio...:
Samsumg Galasy S com portabilidad a Movistar (compre una tarjeta prepago de Orange a 9€y la deje con 1€)...... con 9€ de voz y Movil Plus 15€ (el primer mes gratis y los siguientes 12 a 7'5€)...se me queda el tlfo en 79€....Eso si la permanencia es de 24 meses....
Hoy me han llamado de la tienda para que vaya a recogerlo mañana...Y todo lo que os he contado lo podeis comprobar en su catalogo de promociones....
Saludos....
P.D: Ayer salio a la luz la actualizacion de ANDRID 2.2 Froyo y todo el que ha actualizado está alucinando....
loskives escribió:Yo fui a una tienda Movistar a enterarme de todo este rollo de puntos y promociones.....Y lo tuve claro desde el principio...:
Samsumg Galasy S com portabilidad a Movistar (compre una tarjeta prepago de Orange a 9€y la deje con 1€)...... con 9€ de voz y Movil Plus 15€ (el primer mes gratis y los siguientes 12 a 7'5€)...se me queda el tlfo en 79€....Eso si la permanencia es de 24 meses....
Hoy me han llamado de la tienda para que vaya a recogerlo mañana...Y todo lo que os he contado lo podeis comprobar en su catalogo de promociones....
Saludos....
P.D: Ayer salio a la luz la actualizacion de ANDRID 2.2 Froyo y todo el que ha actualizado está alucinando....

Yo estoy a la espera que me llamen desde la tienda para si ya tienen mi terminal...
pildo escribió:pero de qué va este hilo?

No te sulfures pildo, aquí se habla de todo lo que rodea al terminal. Como se ha dicho por FOX hoy lo han puesto a la venta en internet en la tienda Vodafone. Es también noticia importante sobre el móvil. Si quieres hablar sobre temas técnicos, ya se ha dicho todo, lo que hay y los componentes que tiene.
SuperLópez (qué tiempos aquellos de lectura jeje), no me sulfuro, es que cada vez que entro en el hilo es para enterarme que le ofrecen a alguien el teléfono a 0€ por nosecuantosmil puntos y tarifa de datos de 15€... y nada del teléfono.

Además, si te fijas en las últimas páginas, no se habla casi de otra cosa. Creo, en mi humilde opinión, que se debería crear otro hilo para "Conseguir el Samsung Galaxy S con Movistar o Vodafone" y así no desvirtuamos este.

No es otra cosa, que no me sulfuro, es que el emoticono estaba de mala leche [ginyo]
pildo escribió:SuperLópez (qué tiempos aquellos de lectura jeje), no me sulfuro, es que cada vez que entro en el hilo es para enterarme que le ofrecen a alguien el teléfono a 0€ por nosecuantosmil puntos y tarifa de datos de 15€... y nada del teléfono.

Además, si te fijas en las últimas páginas, no se habla casi de otra cosa. Creo, en mi humilde opinión, que se debería crear otro hilo para "Conseguir el Samsung Galaxy S con Movistar o Vodafone" y así no desvirtuamos este.

No es otra cosa, que no me sulfuro, es que el emoticono estaba de mala leche [ginyo]

Ya te entiendo, pero al fin y al cabo son foros de debate y esto no se puede controlar. Tu idea es buena, realiza el hilo y que se ponga el enlace en el primer post de este :)
Había en el hilo un video donde se mostraba un interfaz alucinante lo que pasa es que no encuentro el video, a ver si alguien lo tiene por ahi a mano...
hibiki13 escribió:Había en el hilo un video donde se mostraba un interfaz alucinante lo que pasa es que no encuentro el video, a ver si alguien lo tiene por ahi a mano...

Me imagino que sera esta, pero mucho me temo que nuestros galaxy tardaran mucho en tenerla si es que la cocinan para el.

http://www.youtube.com/watch?v=Or-9T44Bt7M&feature=player_embedded

pildo escribió:SuperLópez (qué tiempos aquellos de lectura jeje), no me sulfuro, es que cada vez que entro en el hilo es para enterarme que le ofrecen a alguien el teléfono a 0€ por nosecuantosmil puntos y tarifa de datos de 15€... y nada del teléfono.

+1

Estoy suscrito al hilo y cada vez que entro es para leer algo de portabilidad o de contratos, intentemos mantener esto limpio y si hay que crear otro para portabilidades y demas que se cree.
Buenas,la cosa es que desde hoy tengo un galaxy s en mis manos y he podido compararlo directamente con el wave y la verdad que me he llevado un chasco impresionante en el tema de sonido,por enemplo en el volumen,el wave se lleva la palma,se escucha como el doble de alto;luego me he enviado un par de videos que tengo en el wave y cual ha sido mi sorpresa que uno de ellos en el galaxy s se reproducia sin sonido.
Se puede hacer algo o es problema del galaxy?porque como siga asi le van a dar puerta rapido,ya que veo muchisimos videos en el movil,y en el tema de volumen y de codecs de sonido pues. ....ufff!
Aver si alguien me puede ayudar.
Alberto.
Supuestamente tanto Galaxy S y Wave tienen practicamente el mismo hardware,no entiendo esa diferencia de volumen!
Le faltan codecs al Galaxy S? Lo digo ya que el mismo video tiene sonido en el Wave y en el Galaxy S no.
Aver si alguien me lo explica, ya que supuestamente Android y Bada son mundos que están a años luz!

No veo como cambiar el tono de llamada,el de los sms,... en el Galaxy S; donde los cambio?
Tengo todos mis contactos guardados en la Sim ya que es donde los guardaba en el anterior movil; como puedo acceder a ellos en el Galaxy S? Porque empiezo a marcar y me van apareciendo nombre y número,pero miro la agenda y no me aparece nada.
Una ayudita please!
-----------------------------

Codigos secretos Galaxy S - Sonido
Samsung Mobile Code. - - - Sound code.

Samsung phones.
Dial *#6984125*#
Test menu dial *#9072641*# (You need this one i think.)
Click 5 Audio - 2 AP volume config

Now you see zie je 4 things:
1 RCV config
2 EAR config
3 SPK config
4 BTH config

Now you see this:
1 MP volume
2 Keytone volume
3 Ringtone volume
4 Rec volume
5 FM radio volume
6 Camera volume
7 Voice call volume
8 Vt call volume
9 Voice memo volume

( SPK = Speaker )( Ear = Headset )

Tune Headset volume:
*#9072641*# - 2 EAR config - 3 Ringtone volume - Stap 6 tune it to 10
Tune movie volume:
*#9072641*# - 3 SPK config - 3 Ringtone volume - Stap 6 tune it to 10

Note it works but don't forget to type somewhere your old settings.

¿ALGUIEN LOS HA PROBADO?
Jimkazama escribió:
hibiki13 escribió:Había en el hilo un video donde se mostraba un interfaz alucinante lo que pasa es que no encuentro el video, a ver si alguien lo tiene por ahi a mano...

Me imagino que sera esta, pero mucho me temo que nuestros galaxy tardaran mucho en tenerla si es que la cocinan para el.

http://www.youtube.com/watch?v=Or-9T44Bt7M&feature=player_embedded

+1

Estoy suscrito al hilo y cada vez que entro es para leer algo de portabilidad o de contratos, intentemos mantener esto limpio y si hay que crear otro para portabilidades y demas que se cree.

No me refería a uno que salía con el Galaxy y los menus los podías mover como si fuese un dado (no se si me explico).
¿Cómo veis la diferencia entre este terminal y el Nexus One? Me interesaría una opinión de alguien que haya tenido en la mano los dos terminales.

Estoy un poco cansado de la magic en verdad.
SuperLopez escribió:¿Cómo veis la diferencia entre este terminal y el Nexus One? Me interesaría una opinión de alguien que haya tenido en la mano los dos terminales.

Estoy un poco cansado de la magic en verdad.

Yo aún no lo tengo, y ya me estoy arrepintiendo de haberlo comprado. (aunque creo que aún estoy a tiempo de cancelar) XD

Desde luego, lo que más llama la atención de este móvil, y más merece la pena es la pantalla. Lo demás, por lo que he leído, puffff....

El GPS no funciona bien, y probablemente nunca lo haga.
El lag producido por la mala gestión del almacenamiento también es más que probable que nunca se solucione del todo.
Dicen que la calidad de sonido que ofrece el móvil es bastante mediocre.
El software de Samsung es claramente inferior al de por ejemplo HTC (Samsung siempre han sido unos patanes en esto)
La CPU, con FROYO, tiene un rendimiento de menos del 50% respecto a las Snapdragon. Y encima, la GPU que es superior, seguramente nunca se aproveche....

Pffff... La verdad es que ahora, después de leer mucha documentación sobre el terminal, estoy algo decepcionado y desanimado. Lo único por lo que no llamo para ver si puedo cancelar es porques estoy seguro de que con FROYO y el Lagfix el móvil no me va a decepcionar y seguro que funciona de perlas, aunque el GPS no vaya del todo bien. Porque estoy seguro de que muchas de las críticas más ácidas hacia este terminal provienen de fanboys de HTC y de tecnópatas enfermos de los benchmarck con el mismo perfil de aquellos que se gastan 500€ en una gráfica para el PC y con lo que más la disfrutan es corriendo una y otra vez 3D Mark y mirando el número de puntos obtenido.

Yo la verdad, mi opinión, y teniendo en cuenta que no he probado ninguno de los dos, pero si he leído mucho sobre sus virtudes y defectos. Lo único por lo que me quedaría con el Galaxy S frente al Nexus One es por la pantalla.

PD: Aunque también es sabido que la batería del Nexus dura poco, y en eso el Galaxy es superior.
Choyin1981 escribió:Buenas,la cosa es que desde hoy tengo un galaxy s en mis manos y he podido compararlo directamente con el wave y la verdad que me he llevado un chasco impresionante en el tema de sonido,por enemplo en el volumen,el wave se lleva la palma,se escucha como el doble de alto;luego me he enviado un par de videos que tengo en el wave y cual ha sido mi sorpresa que uno de ellos en el galaxy s se reproducia sin sonido.
Se puede hacer algo o es problema del galaxy?porque como siga asi le van a dar puerta rapido,ya que veo muchisimos videos en el movil,y en el tema de volumen y de codecs de sonido pues. ....ufff!
Aver si alguien me puede ayudar.
Alberto.
Supuestamente tanto Galaxy S y Wave tienen practicamente el mismo hardware,no entiendo esa diferencia de volumen!
Le faltan codecs al Galaxy S? Lo digo ya que el mismo video tiene sonido en el Wave y en el Galaxy S no.
Aver si alguien me lo explica, ya que supuestamente Android y Bada son mundos que están a años luz!

No veo como cambiar el tono de llamada,el de los sms,... en el Galaxy S; donde los cambio?
Tengo todos mis contactos guardados en la Sim ya que es donde los guardaba en el anterior movil; como puedo acceder a ellos en el Galaxy S? Porque empiezo a marcar y me van apareciendo nombre y número,pero miro la agenda y no me aparece nada.
Una ayudita please!
-----------------------------

Codigos secretos Galaxy S - Sonido
Samsung Mobile Code. - - - Sound code.

Samsung phones.
Dial *#6984125*#
Test menu dial *#9072641*# (You need this one i think.)
Click 5 Audio - 2 AP volume config

Now you see zie je 4 things:
1 RCV config
2 EAR config
3 SPK config
4 BTH config

Now you see this:
1 MP volume
2 Keytone volume
3 Ringtone volume
4 Rec volume
5 FM radio volume
6 Camera volume
7 Voice call volume
8 Vt call volume
9 Voice memo volume

( SPK = Speaker )( Ear = Headset )

Tune Headset volume:
*#9072641*# - 2 EAR config - 3 Ringtone volume - Stap 6 tune it to 10
Tune movie volume:
*#9072641*# - 3 SPK config - 3 Ringtone volume - Stap 6 tune it to 10

Note it works but don't forget to type somewhere your old settings.

¿ALGUIEN LOS HA PROBADO?

1º - Para la agenda:

Contactos - menu - opciones de pantalla

Hay puedes cambiar que agenda quieres Telefono, SIM y Google (Si tienes una cuenta asociada)

2º - Reaspecto a cambiar tonos yo uso el Ringdroid que aparte de seleccionar para lo que quieras un sonido tambien puedes editar una cancion para que suene donde quieras.

3º - Mi novia tiene un wave y grabamos videos con el suyo ya que la camara es bastante mejor que el del galaxy y luego los paso al mio y no he tenido ningun problema
Mira tío, no te rayes. La verdad es que la calidad de los plásticos es una mierda. Pero si te pones a buscar por internet, la gente nada más que ve fallos en todo. Es como lo del Antenna Gate en el iphone 4G, que al final no es para tanto ni como tan fiero el león como lo pintan.
Victor__27 está baneado por "clon para saltarse baneo"
joer ya nose que pensar....me quedan 10 dias para decidirme... y este era el que mas me llamaba la atencion... pero esque ya nose que pensar...

pero me parece raro que no funcione el gps... y que vaya muy lento, que parece ser que eso es por lo que la gente se queja... no se si esque andais sin actualizar a froyo o que...
Victor__27 escribió:joer ya nose que pensar....me quedan 10 dias para decidirme... y este era el que mas me llamaba la atencion... pero esque ya nose que pensar...

pero me parece raro que no funcione el gps... y que vaya muy lento, que parece ser que eso es por lo que la gente se queja... no se si esque andais sin actualizar a froyo o que...

El GPS funciona. Lo ha probado mi colega y va bien.

Que no os rayen.
Victor__27 escribió:joer ya nose que pensar....me quedan 10 dias para decidirme... y este era el que mas me llamaba la atencion... pero esque ya nose que pensar...

Cierto que el GPS no va a la perfeccion en algunos terminales con segun que Rom (a mi me va bastante bien con una JM1 que le puse), pero que va lento ni de coña, puedes tener un pelin de lag al hacer scroll muy rapido por algun menu pero casi ni se nota. La gente que ha puesto las ultimas froyo que han aparecido dicen que se solucionan los dos problemas casi al 100% y seguro que sacaran alguna rom froyo cocinada que mejore aun mas el terminal.
Si yo me lo tubiera que comprar lo haria sin dudar o esperaria al HTC Desire HD, pero que precio tendra?
ya, pero esque yo no me quiero liar con parhces y demas, osea seria todo por actualizaciones oficiales... conectar y listo... y que vaya bien, no andando buscando archivos y marujeando con el movil
Victor__27 escribió:ya, pero esque yo no me quiero liar con parhces y demas, osea seria todo por actualizaciones oficiales... conectar y listo... y que vaya bien, no andando buscando archivos y marujeando con el movil

A mi con el firm que venía el de movistar me funcionaba todo OK. El móvil funciona más lento que aplicando el lagfix claro está, pero funcionalmente perfecto. Un saludo.
Edito: se me olvidaba algo que no me ha funcionado correctamente ni con el firm oficial ni con las betas de froyo. No he sido capaz de compartir la conexión a internet 3G con el portátil mediante wifi.
bueno me arriesgare... ademas el iphone me saldria mas caro..
Victor__27 escribió:ya, pero esque yo no me quiero liar con parhces y demas, osea seria todo por actualizaciones oficiales... conectar y listo... y que vaya bien, no andando buscando archivos y marujeando con el movil

Parece que la FROYO oficial mejora bastante, y además, ha salido ya en Noruega, por lo que aquí estará disponible en unos días. Luego, instalar el OCLF o el Voodoo cuesta lo mismo que instalar cualquier aplicación.

Yo cruzo los dedos para que, con la actualización oficial y Voodoo el móvil vaya todo lo bien que debería. (Estoy seguro de que sí)
maesebit escribió:

Parece que la FROYO oficial mejora bastante, y además, ha salido ya en Noruega, por lo que aquí estará disponible en unos días. Luego, instalar el OCLF o el Voodoo cuesta lo mismo que instalar cualquier aplicación.

Yo cruzo los dedos para que, con la actualización oficial y Voodoo el móvil vaya todo lo bien que debería. (Estoy seguro de que sí)

Yo en un principio creo que de deberéis de tener más problemas con la actualización.

Un saludo.
5839 respuestas