Samsung Galaxy S

maesebit escribió:
Victor__27 escribió:ya, pero esque yo no me quiero liar con parhces y demas, osea seria todo por actualizaciones oficiales... conectar y listo... y que vaya bien, no andando buscando archivos y marujeando con el movil

Parece que la FROYO oficial mejora bastante, y además, ha salido ya en Noruega, por lo que aquí estará disponible en unos días. Luego, instalar el OCLF o el Voodoo cuesta lo mismo que instalar cualquier aplicación.

Yo cruzo los dedos para que, con la actualización oficial y Voodoo el móvil vaya todo lo bien que debería. (Estoy seguro de que sí)

No es por meter cizaña, pero el lapsus de tiempo entre Android 2.1 en galaxy spica Alemán (creo que fue el primer país donde se liberó) y Español fue de por lo menos un par de meses... esperemos que a los usuarios de Galaxy S os traten mejor [mamaaaaa].

Ah y lo del sistema de ficheros estáis bien jodidos [mad] yo a mi Spica tuve que ponerle un fix por el recorvery que convertía el sistema de ficheros a EXT2 y EXT4, porque sino cada vez que accedías a la agenda, al marcador de números de teléfono, etc se quedaba rallado unos segundos, ahora ya no, pero ya tienes que ir toqueteando, riesgo a cuelgues etc.
Metiendo un .mkv y un .avi en un Wave y en un Galaxy S,sólo se oyen en el Wave.Porque no se oyen en el Galaxy s?Y porque tiene tan bajo el volumen comparandolo con el Wave?
Choyin1981 escribió:Metiendo un .mkv y un .avi en un Wave y en un Galaxy S,sólo se oyen en el Wave.Porque no se oyen en el Galaxy s?Y porque tiene tan bajo el volumen comparandolo con el Wave?

Me parece que es por el 5.1, pero no estoy seguro.
maesebit escribió:
SuperLopez escribió:¿Cómo veis la diferencia entre este terminal y el Nexus One? Me interesaría una opinión de alguien que haya tenido en la mano los dos terminales.

Estoy un poco cansado de la magic en verdad.

Yo aún no lo tengo, y ya me estoy arrepintiendo de haberlo comprado. (aunque creo que aún estoy a tiempo de cancelar) XD

Desde luego, lo que más llama la atención de este móvil, y más merece la pena es la pantalla. Lo demás, por lo que he leído, puffff....

El GPS no funciona bien, y probablemente nunca lo haga.
El lag producido por la mala gestión del almacenamiento también es más que probable que nunca se solucione del todo.
Dicen que la calidad de sonido que ofrece el móvil es bastante mediocre.
El software de Samsung es claramente inferior al de por ejemplo HTC (Samsung siempre han sido unos patanes en esto)
La CPU, con FROYO, tiene un rendimiento de menos del 50% respecto a las Snapdragon. Y encima, la GPU que es superior, seguramente nunca se aproveche....

Pffff... La verdad es que ahora, después de leer mucha documentación sobre el terminal, estoy algo decepcionado y desanimado. Lo único por lo que no llamo para ver si puedo cancelar es porques estoy seguro de que con FROYO y el Lagfix el móvil no me va a decepcionar y seguro que funciona de perlas, aunque el GPS no vaya del todo bien. Porque estoy seguro de que muchas de las críticas más ácidas hacia este terminal provienen de fanboys de HTC y de tecnópatas enfermos de los benchmarck con el mismo perfil de aquellos que se gastan 500€ en una gráfica para el PC y con lo que más la disfrutan es corriendo una y otra vez 3D Mark y mirando el número de puntos obtenido.

Yo la verdad, mi opinión, y teniendo en cuenta que no he probado ninguno de los dos, pero si he leído mucho sobre sus virtudes y defectos. Lo único por lo que me quedaría con el Galaxy S frente al Nexus One es por la pantalla.

PD: Aunque también es sabido que la batería del Nexus dura poco, y en eso el Galaxy es superior.

Señor maese(Gran Maese) cuanto tiempo sin verte por alguno de los post por los que paseo yoooo!!

Que te iba a decir, que no te sulfures ni mucho menos, mi novia tiene este móvil, con Movistar, y la verdad que de lo del lag no te darás cuenta, claro que una vez aplicado el fix mejora, pero no es una cosa que digas "Diooosss que beeesstiaaa"". En tests sintéticos, desde luego que hay un cambio brutal, pero en lo que es el uso normal del móvil, no desespera.

Yo tengo un iPhone 4, y puedo decir que están ahí a la par los 2 móviles, sin duda alguna. Pantalla buenísima, personalización también muy buena, 1200 cositas para configurar... Es tremendo el móvil, en serio.

Un saludo y espero que pilles el movil con ganas!!
Yo animo a probarlo. Lo de la lentitud, os bajáis del market el ATK lite y a matar aplicaciones que se queden abiertas y listo.

Eso sí, en suavidad y calidad de materiales (construcción) no esperéis un iphone 4G.

Saludos.
finalmente desisti porque movistar no me lo daba en porta; no tenian stock...y me he ido a un iPhone 4...me pena, porque creo que es un movil con gran potencial a pesar de Samsung
yo recomiendo a la gente que no tenga miedo en pillarselo,que el movil es una maravilla (vengo del tg01 y hd2).
Para mi uno de los fallos,es que no tenga ningun led de aviso de llamada(se arregla con un programa) o led para saber si esta encendido/cargandose (no tiene arreglo esto)
un saludete
juas escribió:No es por meter cizaña, pero el lapsus de tiempo entre Android 2.1 en galaxy spica Alemán (creo que fue el primer país donde se liberó) y Español fue de por lo menos un par de meses... esperemos que a los usuarios de Galaxy S os traten mejor [mamaaaaa].

En principio han anunciado que estará disponible a lo largo de esta semana que viene. Espero que no nos la metan doblada. En cualquier caso, siempre puedes amenizar la espera diciéndole al Kies que el movil es de otro país e instalando la actualización oficial que hay ya disponible.

NiCrOmAnTe escribió:Señor maese(Gran Maese) cuanto tiempo sin verte por alguno de los post por los que paseo yoooo!!

Pequeño maese, por favor, pequeño maese.... No me pongas años... XD
Hace tiempo que estoy jubilado y sólo paso por Miscelanea y por el General de Otras de vez en cuando.

NiCrOmAnTe escribió:Yo tengo un iPhone 4, y puedo decir que están ahí a la par los 2 móviles, sin duda alguna. Pantalla buenísima, personalización también muy buena, 1200 cositas para configurar... Es tremendo el móvil, en serio.

Imagino que el chisme estará más que bien. La impresión que me da, es que a mucha gente le importa tres pitos y una gaita lo que ofrezca realmente el teléfono o si la actualización mejora su funcionamiento. Sólo les importa poder decir que es el mejor terminal.

-Da igual si para juegos, multimedia, y uso general como smartphone ofrece mejor experiencia que el resto. Como en Linpack marca menos de 35MFLOPS ya es una mierda.
-No importa que la interfaz de usuario se mueva con fluidez y sea muy completa e intuitiva, o que el telefóno ahora se mucho más ágil. Si no es manifiestamente mejor que el iPhone 4 ya no me vale.
-¿Quien quiere soporte para Flash 10.1, si no puede tener 15 aplicaciones corriendo en segundo plano y que la navegación vaya fluida? Por favor, que decepción de móvil.

Muchas veces parece que las críticas provengan de gente que se ha comprado el móvil únicamente para sacar pecho, y no pueden soportar la idea de que su móvil no sea demostrablemente mejor que un iPhone 4 o un Nexus One.

El único fallo genuino como tal que veo y me preocupa es el del GPS, a falta de probarlo yo mismo y ver hasta que punto es impreciso.

NiCrOmAnTe escribió:Un saludo y espero que pilles el movil con ganas!!

Bueno, ganas no me faltan, y mi Omnia ya quiere jubilarse. Sólo espero que Movistar cumpla, y el lunes o martes se pongan en contacto conmigo para decirme que ya lo tengo de camino.

Saludos.
Tengo una preguntilla y va dirigida a los que habeís hecho la portabilidad a movistar ¿cuánto os tardó en tener la tarifa de datos activa?
A mi colega creo que le tardaron 24 horas. Pero no te lo puedo asegurar.

Yo por mi parte me pillé un iphone, así que os podré asesorar a través de mis compis de curro, pero no por propia experiencia.

Saludos.
Hola a todos. Después de unos cuantos días con la supuesta versión final 2.2 (JPM), no estoy demasiado contento. Es más, tiene unos cuantos bugs que la beta anterior no tenía (o por lo menos a mi no me pasaron):
- Un icono del tercer escritorio cada vez que reinicio desaparece (un acceso directo al Angry Birds).
- De vez en cuando el navegador que viene por defecto se cuelga, el móvil vibra varias veces y te devuelve al escritorio.
- Al apagar el móvil cuando se apaga la pantalla las teclas lucen si las tocas. Hasta pasados unos segundos en que el móvil vibra no se apaga definitivamente. Este bug también me aparecía en la anterior versión JPK.
- Me ha cuadriplicado las fotos de la galería (no los archivos, simplemente me aparecían las fotos cuadriplicadas en la app galería). Esto lo he solucionado borrando la carpeta y volviéndola a copiar.
- Alguna (rara) vez al iniciar el móvil desaparecen todos los iconos del escritorio y no hay manera de que vuelvan a salir a no ser que apague y vuelva a encender el móvil.
- En contactos, hay un par de letras (de las de la columna de la derecha que han desaparecido. Ésto por lo visto es normal si no tienes ningún contacto que empiece por dicha letra, pero en mi caso sí que tengo varios y aun así no aparece.
- He leido en foros guiris que en la JPM el video y audio en grabaciones a 720p se desfasan ligeramente. Yo no he notado dicho desfase.
- MUY IMPORTANTE: me cambió el código del producto de español (XEC) a coreano (KOR). Pude recuperar el código original gracias a que tenía el backup de la carpeta EFS. Incluso ha habido gente que le ha cambiado el IMEI, inutilizando las comunicaciones telefónicas. El cambio del código de producto a KOR impide las actualizaciones mediante KIES sin realizar hack en el registro de windows.
El flasheo lo realicé con odin 1.3 y le hice root. Supongo que el que está actualizándose ya en algunos países mediante KIES es exactamente igual a la ROM que yo flasheé.
Espero que en versiones posteriores vayan puliendo estos defectos, ya que por lo demás el móvil funciona de 10, algo más rápido que con la 2.1, y a la espera de un voodoo lagfix compatible (el autor está trabajando ya en él).

Un saludo.
Me acaba de llegar un sms que en un plazo de 3 dias me llegara el paquete de movistar, espero que sea el movil y se confirmaria que si que tienen STOCK otra vez, pedi la portabilidad el jueves pasado.

Eso si no sera efectiva hasta el dia 25.
Yo tengo el movil desde el viernes....Hasta hoy no me han activado la linea, pero solo la voz....Despues de estar probando toda la mañana, no podia conectar con mi tarifa de datos (con el wifi sin problemas y va como un tiro)...
He llamado a movistar y me han dicho que el alta de datos suele tardar 24 horas a partir de la activacion...o sea que mañana por la mañana ya la tandré..
Por otra parte deciros que estoy contentisimo con el aparatito...me va genial (wifi, gps, linea, aplicaciones...)
Le he metido un mkv y lo he visualizado perfectamente y sin atascos (alucinando estoy aun)...
El navegador web que trae y del que todo el mundo se queja, a mi me va estupendo...
La radio tambien..(aunque es mono y no sera stereo hasta la actualizacion)
Los juegos...una pasada...
No se que mas contaros...solo que no veo tantos fallos como la gente dice...
Mi opinion personal es que está por encima del tan manido iphone....y cuando se actualice a ANDROID 2.2 FROYO va a ser la repera...
Y digo actualizar oficialmente, no a traves de Odin ni historias raras de flahseos, que lo unico que traen despues son problemas...
Por cierto me ha dicho "un pajarito" que entre los dias 25 y 30 de octubre estara disponible la actualizacion en España...¿que si me lo creo?...cuando llegue el dia os lo dire...
Saludos...
DepredadorFox escribió:- Un icono del tercer escritorio cada vez que reinicio desaparece (un acceso directo al Angry Birds).

Eso me pasaba a mi, y era con los programas que tenía instalados en la memoria externa. Lo que he hecho es pasar todos a la memoria interna porque total, con 2gb (mas o menos, no?), que disponemos para ello, creo que ya es suficiente (al menos para mi de momento xD).
loskives escribió:Yo tengo el movil desde el viernes....Hasta hoy no me han activado la linea, pero solo la voz....Despues de estar probando toda la mañana, no podia conectar con mi tarifa de datos (con el wifi sin problemas y va como un tiro)...
He llamado a movistar y me han dicho que el alta de datos suele tardar 24 horas a partir de la activacion...o sea que mañana por la mañana ya la tandré..
Por otra parte deciros que estoy contentisimo con el aparatito...me va genial (wifi, gps, linea, aplicaciones...)
Le he metido un mkv y lo he visualizado perfectamente y sin atascos (alucinando estoy aun)...
El navegador web que trae y del que todo el mundo se queja, a mi me va estupendo...
La radio tambien..(aunque es mono y no sera stereo hasta la actualizacion)
Los juegos...una pasada...
No se que mas contaros...solo que no veo tantos fallos como la gente dice...
Mi opinion personal es que está por encima del tan manido iphone....y cuando se actualice a ANDROID 2.2 FROYO va a ser la repera...
Y digo actualizar oficialmente, no a traves de Odin ni historias raras de flahseos, que lo unico que traen despues son problemas...
Por cierto me ha dicho "un pajarito" que entre los dias 25 y 30 de octubre estara disponible la actualizacion en España...¿que si me lo creo?...cuando llegue el dia os lo dire...
Saludos...

Juegos como cuáles? Sólo por curiosidad?

Yo lo tengo desde el sabado y me dijeron lo mismo que tardanban 24 horas en activarlo osea que en teoría debería tenerla mañana pero claro no sé si por la mañana, tarde o noche :-?
Froyo en Noviembre! #%/%@@#1.....
kenshinbh escribió:
DepredadorFox escribió:- Un icono del tercer escritorio cada vez que reinicio desaparece (un acceso directo al Angry Birds).

Eso me pasaba a mi, y era con los programas que tenía instalados en la memoria externa. Lo que he hecho es pasar todos a la memoria interna porque total, con 2gb (mas o menos, no?), que disponemos para ello, creo que ya es suficiente (al menos para mi de momento xD).

Gracias, me ha funcionado :) De momento con 2gb también me sobra. Un saludo.
Hola amigos!

Tengo pensado comprarme el Samsung Galaxy S aprovechando que en Alemania está bastante barato de precio y libre pero con el detalle de que el software viene en alemán. ¿Es posible cambiar todo el sistema a Español sin flasheos ni uso de software no oficial?

Gracias.
Totemon escribió:Hola amigos!

Tengo pensado comprarme el Samsung Galaxy S aprovechando que en Alemania está bastante barato de precio y libre pero con el detalle de que el software viene en alemán. ¿Es posible cambiar todo el sistema a Español sin flasheos ni uso de software no oficial?

Gracias.

A cuanto esta alli?
Pues lo he encontrado a 454€.
Por ejemplo uno de coches....asphalt5 creo que se llama...gratis en el market...
o el angry birds que lo pusieron ayer en el market..gratis tambien y con el que te puedes echar unas risas....por cierto este juego engancha...
Me podeis comentar en general a los que disfrutais de este telefono, que tal os va, si os ha dado muchos problemas, o cosas asi?.

Es que estoy pensando muy, mucho en adquirirlo... pero no se que hacer. Gustarme me gusta, y mucho.

Un saludo!
Yo tengo una pregunta cada dos por tres me aparece un mesnaje de sincronización de que hay demasiados elementos borrados en mi cuenta de correo como hago para que desapareczca, porque le doy a elimilar y no desaparecen... :-?
Bueno, finalmente me ha llegado el teléfono esta mañana, y la verdad es que, como me esperaba, es una pasada. Y como me esperaba, lo de los fallos es más psicosis de algunos que otra cosa.

Por ahora no he hecho mucho con el móvil: He añadido mi agenda. He navegado un rato. He instalado media docena de aplicaciones y media docena de juegos y demos. Y he probado el GPS.

En el tiempo que lo he podido trastear la verdad es que no he notado nada raro. El móvil es rápido y responde de forma instantánea. ¿Lag? Pfff... Vale. Mi Core i5 también tiene lag, no te jiba.... XD

Imagino que cuando se tienen varias decenas de aplicaciones y juegos instalados, y muchas cosas corriendo en segundo plano es cuando el famoso "lag" empieza a notarse, porque vamos, si no, es para apalear a los que se quejan.

He llegado a leer a gente decir que la lista de contactos les tarda 5 o 6 segundos en abrirse. Cuando a mí me tarda centésimas de segundo, teniendo unos 120 contactos, muchos con cantidad de datos además del teléfono. ¿Quizá es que haya gente con miles de contactos en la guía? A saber.

Lo que me parece es que con un uso normal, el teléfono va de lujo. ¿Que el iPhone 4 va un poco más suave? Sí, pero a falta de darle más caña al Galaxy, tampoco me parece tanta diferencia.

En fin. De momento estoy muy satisfecho con mi adquisición, se han disipado mis dudas sobre si debía haber pillado un iPhone o una Desire en vez de un Galaxy, y por ahora no cambiaba el Galaxy por ningún otro.

Lo que sí es 100% cierto es que el GPS va DE CULO. Por lo menos con el firm JM1 oficial de Movistar que traía el móvil. Con esta precisión el GPS es sencillamente inservible. Me va cambiando alegremente de calle aunque no me mueva del sitio. Aunque dicen que hay terminales que funcionan mejor que otros. Firmwares que van mejor que otros. Y días en que tiene más precisión que otros. Desde luego, mi terminal, con este firmware, y hoy, es un completo desastre.

PD: ¿Qué Firmware es el último oficial de Movistar?
Holas me suscribo al hilo, la semana que viene me llega por 0 euros (puntos vodafone al poder); ya me ire leyendo los posts. alguna pagina para informarme de las posibilidades de scene del movil?? gracias

S@lu2
Lo veeeeeeeeesss maesebit!!!! Si ya te lo decia yo...

Yo lo único que me trae de cabeza es el tema de Movistar y su puta personalización(la pantalla que sale la M de movistar al encenderse y al apagarse), es lo único que quiero quitar y no me aclaro mucho aún, asi que aún no he hecho nada. Creo que hay que flashear, con Odin, pero no tengo muy claro como... y como es de mi novia(yo tengo un iPhone 4), pues está claro que no me puedo permitir el lujo de dejarle sin teléfono 4 o 5 horas (o quizás más...) que es lo que podría tardar en encontrar la solución.

LoRDo, mírate los posts que hay en HTCMania y HTCSpain, te recomiendo que te registres eso sí, ya que así te podrás descargar las cosas que necesites(programas para flashearlo, etc...) desde los posts mismos sin tener que buscarlas externamente, además de que te sale un cartelito que da más por saco que otra cosa. En ForoCoches también encontré un hilo recopilatorio bastante bueno, si no es spam lo pongo por aqui.

Un saludo y a disfrutarlooo!!
Muchas gracias por la info

S@lu2
Al parecer Samsung esta trabajando en un update de la version 2.2 que corrige fallos de esta, al igual es la version que pondran para actualizar en España el mes que viene y de ahi el retraso...

Tambien parece ser que Samsung se esta pensando sacar la version 3.0 de Android para el Galaxy S :

Samsung Is working on a fast new FW for Galaxy S because some problems :) (Released in month November!) 1/2
This is also the reason why Samsung skips a lot of KIES updates in many countries. 2/2
This is why we told you about the new release for October / November. (Galaxy S)

http://twitter.com/SamFirmware
Joder pues yo llevo dos días y estoy muy descontento con el, lo noto perrisimo y lo del tema de la personalizacion de movistar me quema la puta sangre, hay manera de quitarlo? Se que es injusto compararlo con otros terminales, pero este lo veo muy inferior a mi iphone4. Supongo que habrá alguna manera de cambiarle el firm, porque la interfaz bada tampoco me convence para nada. Soy yo o la pantalla la veo azulada? y como con menos intensidad que la retina?

un saludo
Si le puedes cambiar la ROM al movil y es bien sencillo, incluso le puedes quitar lo que tienes de movistar y dejar la rom que tienes, para eso tendrias que ser root y con el programa titanium backup (creo), puedes quitar las cosas de movistar, aunque personalmente le quitaria la rom de movistar directamente y le meteria la de un Galaxy S libre tal cual lo venden de fabrica.

El movil como viene la verdad no va muy fino (rom de movistar), cambiandole la rom se nota bastante diferencia, por cierto, el tema ese tipo bada que es como el iphone, moviendo la pantalla de izquierda a derecha para ver las aplicaciones lo vas a seguir teniendo, es una capa que ponen por encima los de Samsung a sus moviles que se llama Touchwiz 3.0, HTC tambien lo hace en sus moviles solo que la suya se llama HTC Sense, Samsung digamos que la a querido hacer bastante parecida al iphone con el tema de las aplicaciones.

El iPhone la verdad va muy fino pero es que tambien es muy diferente, solo tiene un fondo de pantalla y los iconos de las aplicaciones por encima, nada mas, aqui piensa que en la pantalla principal tienes widgets y otras cosas que quieras o no se nota. A mi con la ultima rom oficial que traen los moviles libres en España, la JM2 me funciona muy bien, el otro dia mismo estuve comparandolo con un iphone 4 en una tienda y si habia alguna diferencia en la velocidad era minima.

Sobre la pantalla no se que decirte... yo la vi con colores mas vivos que el iphone (ambos con el brillo al maximo para compararlos bien), de todos modos la pantalla del Galaxy no esta muy bien calibrada, hay una aplicacion (parche) que se llama Voodoo que te la calibra y la verdad se nota tambien el cambio.

Si algo bueno tiene Android es que es muy personalizable y como ves todo lo que comentas tiene arreglo, yo empezaria por cambiar la ROM, veras como notas la diferencia.

Personalmente a mi me atrae mas que el iphone, por su pantalla de 4" (3,5" ya se me hacen pequeñas) y el sistema operativo, si no te gusta trastear no pasa nada, le cambias la rom y lo dejas tal cual, pero si a veces te gusta trastear con el lo puedes tocar por todos lados cosa que no se puede hacer con un iPhone.
Lo del tema de cambiar la rom exactamente como se hace que estoy muy verde en eso...
hibiki13 escribió:Lo del tema de cambiar la rom exactamente como se hace que estoy muy verde en eso...

Tienes un privado.
Bill_Gates escribió:
hibiki13 escribió:Lo del tema de cambiar la rom exactamente como se hace que estoy muy verde en eso...

Tienes un privado.

No me ha llegado ningun privado. :-?
hibiki13 escribió:
Bill_Gates escribió:

Tienes un privado.

No me ha llegado ningun privado. :-?

Ahora fijo que si, es que te lo puse antes de enviartelo xD
¿Alguien sabe si se puede cambiar el idioma al móvil?
Totemon escribió:¿Alguien sabe si se puede cambiar el idioma al móvil?

Si, en AJUSTES, IDIOMA Y TEXTO, seleccionar idioma y region.
Bill_Gates escribió:
Totemon escribió:¿Alguien sabe si se puede cambiar el idioma al móvil?

Si, en AJUSTES, IDIOMA Y TEXTO, seleccionar idioma y region.

Muchas gracias! Me parece entonces que voy a ir a por él. Ya os contaré.
A mi me llega mañana ¡¡¡¡¡¡¡¡ a ver que tal sale...ya os contaré cuando lo pruebe.

EDITO: Bueno hace 2 dias que tengo el movil , aun no tengo la tarifa ni la targeta activada pero estoy toqueteandolo todo el dia. Estoy bastante contento pq es rapidisimo y mueve todas las aplicaciones muy rapido. La interfaz es muy agil i la navegacion por internet es genial con la pantalla que tiene.

Pero hay algunas cosas que me tienen mosca, enchufo el cable uSB que no es miniusb convencional y me pone conectado pero no me aparece en el PC :-? no entiendo pq...

La segundo cosa son los auriculares, me parece malisimos y el sonido de la musica es bastante malo a parte de bajo ??? Casi ni se escucha ...Hay alguna manera de subirlo como en la MAGIC que tenia una rom con el volumen subido ???

Aun no he podido tocar el GPS y verificar si va tan mal como dicen.

Por lo demas el movil es muy wapo, agil y peso muy poco.

Por cierto como se desinstala las demo de juego o los programa que trae el propio firm de samsung ??? No aparecen en la lista de aplicaciones...
Funciona mal el GPS del Galaxy como dicen?? Aun no han sacado solucion para esto? Estoy entre el Iphone 4 y el Samsung Galaxy S. Pero me hecha para tras del Galaxy aunque sea un pepino que tenga problemillas como lo del Gps y otros de ralentizacion que he leido por foros.

Cual me recomendaríais los que hayais tocado los 2???

Saludos.
No te lo pienses,el galaxy.Podras hacer muchas mas cosas con el,pero muchas muchas mas.El iphone esta concevido como un gran negocio,sin quitar merito es un buen movil,pero un concepto de negocio exajerado.
Yo lo que me he dado cuenta es que lo del wifi no va muy bien ¿no? me alejo un poco del router wifi y pierde la conexion... ¿os pasa a vosotros?
hibiki13 escribió:Yo lo que me he dado cuenta es que lo del wifi no va muy bien ¿no? me alejo un poco del router wifi y pierde la conexion... ¿os pasa a vosotros?

El otro dia le dieron el Galaxy de vodafone a un amigo, y me dijo que en su casa el wifi le iba mal, que se le desconectaba todo el rato. Mas tarde estuvo en mi casa y con mi router wifi le funcionaba perfecto, sin cortes.
Todavia no sabemos que pasa, pero todo apunta a un problema de su router.

Por cierto, el Galaxy de vodafone viene con 16gb y parece q va algo mas fluido. Lo conecte por usb para copiar un archivo grande, y la velocidad no bajaba de 8 mb/s, mientras mi Galaxy de 8gb no llega a los 7 mb/s. Poca diferencia, pero ahi esta, al cargar algun juego pesado, ya le saca algun segundillo.

Saludos.
alfon6 escribió:Funciona mal el GPS del Galaxy como dicen?? Aun no han sacado solucion para esto?

El GPS va mejor en unos terminales que en otros, y con unas versiones de firmware mejor que con otras. Pero no. De momento no han solucionado los problemas, y el GPS, por ejmeplo en mi terminal, es inservible por la falta de precisión.

De momento no han sacado ninguna solución para el problema, así que "in FROYO we trust".

Sobre recomendación entre el iPhone 4 o el Galaxy S:
¿Te gusta trastear?
  -No > iPhone 4
  -Si > Android
     -¿Usas el GPS?
          -Si > HTC
          -No > Galaxy S

PD: A mi el Wifi me va bien.
maesebit escribió:
alfon6 escribió:Funciona mal el GPS del Galaxy como dicen?? Aun no han sacado solucion para esto?

El GPS va mejor en unos terminales que en otros, y con unas versiones de firmware mejor que con otras. Pero no. De momento no han solucionado los problemas, y el GPS, por ejmeplo en mi terminal, es inservible por la falta de precisión.

De momento no han sacado ninguna solución para el problema, así que "in FROYO we trust".

Sobre recomendación entre el iPhone 4 o el Galaxy S:
¿Te gusta trastear?
  -No > iPhone 4
  -Si > Android
     -¿Usas el GPS?
          -Si > HTC
          -No > Galaxy S

PD: A mi el Wifi me va bien.

Vaya tela, me hecha para atras el GPS lo único. Lo suelo usar. Por lo demas veo que me interesaba mas el Galaxy S.

Saludos.
Pues a mi me va de lujo...tanto el gps como el wifi...no tengo ningun problema con el...¡¡una maravilla!!!!
tengo el de movistar con la 2.1 Eclair....
kage escribió:A mi me llega mañana ¡¡¡¡¡¡¡¡ a ver que tal sale...ya os contaré cuando lo pruebe.

EDITO: Bueno hace 2 dias que tengo el movil , aun no tengo la tarifa ni la targeta activada pero estoy toqueteandolo todo el dia. Estoy bastante contento pq es rapidisimo y mueve todas las aplicaciones muy rapido. La interfaz es muy agil i la navegacion por internet es genial con la pantalla que tiene.

Pero hay algunas cosas que me tienen mosca, enchufo el cable uSB que no es miniusb convencional y me pone conectado pero no me aparece en el PC :-? no entiendo pq...

La segundo cosa son los auriculares, me parece malisimos y el sonido de la musica es bastante malo a parte de bajo ??? Casi ni se escucha ...Hay alguna manera de subirlo como en la MAGIC que tenia una rom con el volumen subido ???

Aun no he podido tocar el GPS y verificar si va tan mal como dicen.

Por lo demas el movil es muy wapo, agil y peso muy poco.

Por cierto como se desinstala las demo de juego o los programa que trae el propio firm de samsung ??? No aparecen en la lista de aplicaciones...

Para hacer que te aparezca en el PC, una vez conectado, vas al movil, abres la barra superior de notificaciones y le das a la notificacion de USB Conectado; te dara la opcion de activar la transferencia de archivos. Ahi te aparecera en el PC.
buenas tengo una duda que n ose com ose hace al tener el movil no llega a 24 horas.quiero que me notifiquen pro coreo en le mobil las actualizaciones del facebook para cuando me digan algo por alli pero no se com ose hace porque e puesto el nuemro de telefono pero tengo que seleccionar el pais de donde soy pero no em sale españa entocnes que hago?asi no podre recibir mensajes?decidme algo porfa porque n o se lo que tengo que hacer gracias
oioioi escribió:buenas tengo una duda que n ose com ose hace al tener el movil no llega a 24 horas.quiero que me notifiquen pro coreo en le mobil las actualizaciones del facebook para cuando me digan algo por alli pero no se com ose hace porque e puesto el nuemro de telefono pero tengo que seleccionar el pais de donde soy pero no em sale españa entocnes que hago?asi no podre recibir mensajes?decidme algo porfa porque n o se lo que tengo que hacer gracias

Puedes poner el widget de Facebook en uno de los escritorios del Galaxy, y así irán apareciendo ahí todas las actualizaciones automáticamente.
(mensaje borrado)
buenas...llevo dos horas leyendo un poco el foro porque me voy a comprar el galaxy s (ya que me han dicho que es mejor que el iphone 4 o por lo menos hacen la competencia, ya que el iphone 4 me quieren cobrar mucho por el en cualquier compañía). Tengo un par de dudas que no he visto o se me han pasado por alto y me gustaría que alguien me respondiera para decidirme de una vez.
-¿Aun con los fallos que he leído del GPS y del WIFI merece la pena este terminal?
-¿De verdad hace la competencia a iphone 4 o es puro marketing?
-Una que es de las mas peso le doy yo para decidirme... alguien sabe si en el galaxy S, puedes descargarte la aplicación Whatsapp???? es que un HTC con android si se puede.. y en la pagina oficial de Whatsapp dice que si se puede si es "WhatsApp Messenger for Android 2.x" y no me quiero comprar un terminal si esta aplicación ya que ahorro mucho en sms con mis contactos (que son bastantes los que lo tienen)...

Muchas Gracias..y siento si se repite alguna pregunta... he estado mirando el foro y se me habrá pasado!
Un saludo Ignacio
5839 respuestas