› Foros › Tecnología › Telefonía
maesebit escribió:Victor__27 escribió:ya, pero esque yo no me quiero liar con parhces y demas, osea seria todo por actualizaciones oficiales... conectar y listo... y que vaya bien, no andando buscando archivos y marujeando con el movil
Parece que la FROYO oficial mejora bastante, y además, ha salido ya en Noruega, por lo que aquí estará disponible en unos días. Luego, instalar el OCLF o el Voodoo cuesta lo mismo que instalar cualquier aplicación.
Yo cruzo los dedos para que, con la actualización oficial y Voodoo el móvil vaya todo lo bien que debería. (Estoy seguro de que sí)
Choyin1981 escribió:Metiendo un .mkv y un .avi en un Wave y en un Galaxy S,sólo se oyen en el Wave.Porque no se oyen en el Galaxy s?Y porque tiene tan bajo el volumen comparandolo con el Wave?
maesebit escribió:SuperLopez escribió:¿Cómo veis la diferencia entre este terminal y el Nexus One? Me interesaría una opinión de alguien que haya tenido en la mano los dos terminales.
Estoy un poco cansado de la magic en verdad.
Yo aún no lo tengo, y ya me estoy arrepintiendo de haberlo comprado. (aunque creo que aún estoy a tiempo de cancelar)
Desde luego, lo que más llama la atención de este móvil, y más merece la pena es la pantalla. Lo demás, por lo que he leído, puffff....
El GPS no funciona bien, y probablemente nunca lo haga.
El lag producido por la mala gestión del almacenamiento también es más que probable que nunca se solucione del todo.
Dicen que la calidad de sonido que ofrece el móvil es bastante mediocre.
El software de Samsung es claramente inferior al de por ejemplo HTC (Samsung siempre han sido unos patanes en esto)
La CPU, con FROYO, tiene un rendimiento de menos del 50% respecto a las Snapdragon. Y encima, la GPU que es superior, seguramente nunca se aproveche....
Pffff... La verdad es que ahora, después de leer mucha documentación sobre el terminal, estoy algo decepcionado y desanimado. Lo único por lo que no llamo para ver si puedo cancelar es porques estoy seguro de que con FROYO y el Lagfix el móvil no me va a decepcionar y seguro que funciona de perlas, aunque el GPS no vaya del todo bien. Porque estoy seguro de que muchas de las críticas más ácidas hacia este terminal provienen de fanboys de HTC y de tecnópatas enfermos de los benchmarck con el mismo perfil de aquellos que se gastan 500€ en una gráfica para el PC y con lo que más la disfrutan es corriendo una y otra vez 3D Mark y mirando el número de puntos obtenido.
Yo la verdad, mi opinión, y teniendo en cuenta que no he probado ninguno de los dos, pero si he leído mucho sobre sus virtudes y defectos. Lo único por lo que me quedaría con el Galaxy S frente al Nexus One es por la pantalla.
PD: Aunque también es sabido que la batería del Nexus dura poco, y en eso el Galaxy es superior.
juas escribió:No es por meter cizaña, pero el lapsus de tiempo entre Android 2.1 en galaxy spica Alemán (creo que fue el primer país donde se liberó) y Español fue de por lo menos un par de meses... esperemos que a los usuarios de Galaxy S os traten mejor .
NiCrOmAnTe escribió:Señor maese(Gran Maese) cuanto tiempo sin verte por alguno de los post por los que paseo yoooo!!
NiCrOmAnTe escribió:Yo tengo un iPhone 4, y puedo decir que están ahí a la par los 2 móviles, sin duda alguna. Pantalla buenísima, personalización también muy buena, 1200 cositas para configurar... Es tremendo el móvil, en serio.
NiCrOmAnTe escribió:Un saludo y espero que pilles el movil con ganas!!
DepredadorFox escribió:- Un icono del tercer escritorio cada vez que reinicio desaparece (un acceso directo al Angry Birds).
loskives escribió:Yo tengo el movil desde el viernes....Hasta hoy no me han activado la linea, pero solo la voz....Despues de estar probando toda la mañana, no podia conectar con mi tarifa de datos (con el wifi sin problemas y va como un tiro)...
He llamado a movistar y me han dicho que el alta de datos suele tardar 24 horas a partir de la activacion...o sea que mañana por la mañana ya la tandré..
Por otra parte deciros que estoy contentisimo con el aparatito...me va genial (wifi, gps, linea, aplicaciones...)
Le he metido un mkv y lo he visualizado perfectamente y sin atascos (alucinando estoy aun)...
El navegador web que trae y del que todo el mundo se queja, a mi me va estupendo...
La radio tambien..(aunque es mono y no sera stereo hasta la actualizacion)
Los juegos...una pasada...
No se que mas contaros...solo que no veo tantos fallos como la gente dice...
Mi opinion personal es que está por encima del tan manido iphone....y cuando se actualice a ANDROID 2.2 FROYO va a ser la repera...
Y digo actualizar oficialmente, no a traves de Odin ni historias raras de flahseos, que lo unico que traen despues son problemas...
Por cierto me ha dicho "un pajarito" que entre los dias 25 y 30 de octubre estara disponible la actualizacion en España...¿que si me lo creo?...cuando llegue el dia os lo dire...
Saludos...
kenshinbh escribió:DepredadorFox escribió:- Un icono del tercer escritorio cada vez que reinicio desaparece (un acceso directo al Angry Birds).
Eso me pasaba a mi, y era con los programas que tenía instalados en la memoria externa. Lo que he hecho es pasar todos a la memoria interna porque total, con 2gb (mas o menos, no?), que disponemos para ello, creo que ya es suficiente (al menos para mi de momento xD).
Totemon escribió:Hola amigos!
Tengo pensado comprarme el Samsung Galaxy S aprovechando que en Alemania está bastante barato de precio y libre pero con el detalle de que el software viene en alemán. ¿Es posible cambiar todo el sistema a Español sin flasheos ni uso de software no oficial?
Gracias.
hibiki13 escribió:Lo del tema de cambiar la rom exactamente como se hace que estoy muy verde en eso...
Bill_Gates escribió:hibiki13 escribió:Lo del tema de cambiar la rom exactamente como se hace que estoy muy verde en eso...
Tienes un privado.
hibiki13 escribió:Bill_Gates escribió:hibiki13 escribió:Lo del tema de cambiar la rom exactamente como se hace que estoy muy verde en eso...
Tienes un privado.
No me ha llegado ningun privado.
Totemon escribió:¿Alguien sabe si se puede cambiar el idioma al móvil?
Bill_Gates escribió:Totemon escribió:¿Alguien sabe si se puede cambiar el idioma al móvil?
Si, en AJUSTES, IDIOMA Y TEXTO, seleccionar idioma y region.
hibiki13 escribió:Yo lo que me he dado cuenta es que lo del wifi no va muy bien ¿no? me alejo un poco del router wifi y pierde la conexion... ¿os pasa a vosotros?
alfon6 escribió:Funciona mal el GPS del Galaxy como dicen?? Aun no han sacado solucion para esto?
Cual me recomendaríais los que hayais tocado los 2???
¿Te gusta trastear?
-No > iPhone 4
-Si > Android
-¿Usas el GPS?
-Si > HTC
-No > Galaxy S
maesebit escribió:alfon6 escribió:Funciona mal el GPS del Galaxy como dicen?? Aun no han sacado solucion para esto?
Cual me recomendaríais los que hayais tocado los 2???
El GPS va mejor en unos terminales que en otros, y con unas versiones de firmware mejor que con otras. Pero no. De momento no han solucionado los problemas, y el GPS, por ejmeplo en mi terminal, es inservible por la falta de precisión.
De momento no han sacado ninguna solución para el problema, así que "in FROYO we trust".
Sobre recomendación entre el iPhone 4 o el Galaxy S:¿Te gusta trastear?
-No > iPhone 4
-Si > Android
-¿Usas el GPS?
-Si > HTC
-No > Galaxy S
PD: A mi el Wifi me va bien.
kage escribió:A mi me llega mañana ¡¡¡¡¡¡¡¡ a ver que tal sale...ya os contaré cuando lo pruebe.
EDITO: Bueno hace 2 dias que tengo el movil , aun no tengo la tarifa ni la targeta activada pero estoy toqueteandolo todo el dia. Estoy bastante contento pq es rapidisimo y mueve todas las aplicaciones muy rapido. La interfaz es muy agil i la navegacion por internet es genial con la pantalla que tiene.
Pero hay algunas cosas que me tienen mosca, enchufo el cable uSB que no es miniusb convencional y me pone conectado pero no me aparece en el PC no entiendo pq...
La segundo cosa son los auriculares, me parece malisimos y el sonido de la musica es bastante malo a parte de bajo ??? Casi ni se escucha ...Hay alguna manera de subirlo como en la MAGIC que tenia una rom con el volumen subido ???
Aun no he podido tocar el GPS y verificar si va tan mal como dicen.
Por lo demas el movil es muy wapo, agil y peso muy poco.
Por cierto como se desinstala las demo de juego o los programa que trae el propio firm de samsung ??? No aparecen en la lista de aplicaciones...
oioioi escribió:buenas tengo una duda que n ose com ose hace al tener el movil no llega a 24 horas.quiero que me notifiquen pro coreo en le mobil las actualizaciones del facebook para cuando me digan algo por alli pero no se com ose hace porque e puesto el nuemro de telefono pero tengo que seleccionar el pais de donde soy pero no em sale españa entocnes que hago?asi no podre recibir mensajes?decidme algo porfa porque n o se lo que tengo que hacer gracias