Samsung Galaxy S

m0met3 escribió:buenas...llevo dos horas leyendo un poco el foro porque me voy a comprar el galaxy s (ya que me han dicho que es mejor que el iphone 4 o por lo menos hacen la competencia, ya que el iphone 4 me quieren cobrar mucho por el en cualquier compañía). Tengo un par de dudas que no he visto o se me han pasado por alto y me gustaría que alguien me respondiera para decidirme de una vez.
-¿Aun con los fallos que he leído del GPS y del WIFI merece la pena este terminal?
-¿De verdad hace la competencia a iphone 4 o es puro marketing?
-Una que es de las mas peso le doy yo para decidirme... alguien sabe si en el galaxy S, puedes descargarte la aplicación Whatsapp???? es que un HTC con android si se puede.. y en la pagina oficial de Whatsapp dice que si se puede si es "WhatsApp Messenger for Android 2.x" y no me quiero comprar un terminal si esta aplicación ya que ahorro mucho en sms con mis contactos (que son bastantes los que lo tienen)...

Muchas Gracias..y siento si se repite alguna pregunta... he estado mirando el foro y se me habrá pasado!
Un saludo Ignacio

WhatsApp si funciona, te lo confirmo porque yo tengo el galaxy y mi novia tiene Iphone 4 y sin problemas, salvo que la versión de Android es beta y aún no tenemos emoticonos, cosa que no entiendo porque el envío de imágenes, videos o archivos en general funciona perfecto. Pero es gratis al menos por 90 días.

Por cierto a mi el GPS no me da ningún problema, en pocos segundos tengo posición y nunca ha fallado. Por si sirve de algo mi galaxy es libre, por lo de la ROM de Movistar que tanto se quejan.

El único problema que le veo al teléfono es la batería, pero vamos que igual que el iphone o el Desire.... 2 días si no le aprietas con el Wifi y no hablas mucho, aún así yo estoy contentísimo jugar a la PSX, SNES, Megadrive o ver videos es una gozada.
y ahora otra duda perdonad por serpesado per okeiro poner de fonde de pantalla a mi novia como no jejejeje pero todas las fotos que pongo me salen superampliadas y muy mal y no me salen como la foto original que queiro poner mi pregutna es como hacer que se vea perfecto com ose veria en cualquier mobil y si hay que retocarla o algo com ohacerlo y con que programa.gracias de nuevo
oioioi escribió:y ahora otra duda perdonad por serpesado per okeiro poner de fonde de pantalla a mi novia como no jejejeje pero todas las fotos que pongo me salen superampliadas y muy mal y no me salen como la foto original que queiro poner mi pregutna es como hacer que se vea perfecto com ose veria en cualquier mobil y si hay que retocarla o algo com ohacerlo y con que programa.gracias de nuevo

No he probado a poner ninguna foto propia, pero supongo que con reescalar la foto que quieras a 980x800 debería de ajustarse perfectamente a los escritorios.

El reescalado lo puedes hacer con el Paint de Windows mismamente, aunque no sea el mejor programa de edición del mundo. Aunque supongo que habrán programas para Android capaces de hacerlo, y así te ahorrarías pasarla al PC.
La verdad es que las fotos hechas desde el móvil puestas como fondo de pantalla quedan bastante mal, supongo que por el reescalado. No he probado a hacer manuanmente el reescalado en pc, un día de estos pruebo a ver que tal porque hay una gran diferencia en definición de imagen entre los fondos de pantalla que vienen por defecto y poner una foto tuya como fondo. Un saludo.
También podéis probar a tirar las fotos desde más lejos para que lo que queréis que quede como fondo de pantalla se mantenga dentro del recorte de la imagen que usa el móvil.
graciasp or las respuestas,pero no se om ose ara porque ne realidad n ose que tamañao de foto tendria que ser para que se vea bien la foto.queda muy pixeladas y muy mal las fotos.Si alguien lo ha conseguido que diga como
Lo acabo de decir. El tamaño del escritorio es de 980x800

Si pones una foto a mayor resolución, lo que hace el móvil es cortar un trozo de 980x800.

Así que hay dos opciones:

- reescalas la imagen a ese tamaño.
- Encuadras la foto de forma que al recortar quede en el escritorio lo que tú quieras.

Sobre la calidad de imagen. Evidentemente el móvil no es una cámara réflex y cuando amplias al 100% la imagen se ve bastante mal. Así que con la primera opción se verá mejor.

Si no queréis pasar la foto por el PC, como he dicho, en el Market hay aplicaciones que reescalan imágenes, como "Image Resizer", y así lo podréis hacer todo en el propio móvil.

PD: El cuadro de recorte que aparece al elegir la imagen a establecer como fondo se puede ampliar o reducir. Cuanto más grande sea el área de recorte, mejor se verá la imagen.

Si la imagen ya está reescalada al tamaño correcto (960x800) y se pone entera es como mejor se verá.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Buenas me lo acabo de pillar por puntos gratis, en 7 días me llega. me recomendais cambiarle el sistema operativo por otra versión no? la de froyo?? o cual??. y algún juego en especial para apreciar el maquinón que lleva?? vengo de una htc magic. graciass!
Nexus 2 sera anunciado el 8 de noviembre. hardware samsung que probablemente sera el mismo que el del galaxy S, peero esta vez el software correra por parte de google. No 100% confirmado pero por lo poco que se ha visto todo apunta ahi.

http://gizmodo.com/5676008/hands-on-the-nexus-two-by-samsung?skyline=true&s=i
waylander escribió:Nexus 2 sera anunciado el 8 de noviembre. hardware samsung que probablemente sera el mismo que el del galaxy S, peero esta vez el software correra por parte de google. No 100% confirmado pero por lo poco que se ha visto todo apunta ahi.

A ver si sale con gingerbread... A este paso estara antes que la actualizacion oficial a froyo del galaxy s.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Qué rom recomendais ponerle a la galaxy s?? que me llega en 24/48 horas y para irme mirando ya cómo flashearla etc. de paso haré eso que he leído del lag, para arreglarlo
oskuro escribió:Qué rom recomendais ponerle a la galaxy s?? que me llega en 24/48 horas y para irme mirando ya cómo flashearla etc. de paso haré eso que he leído del lag, para arreglarlo

Para empezar puedes probar la JM9 (eclair 2.1), es la ultima que a salido, o bien la JPK, JPM, JP6 que son las ultimas de (Froyo 2.2), aunque digamos que no es aun la oficial ya que Samsung dijo que la sacaria en Noviembre en España.

Luego hay otras que son las versiones de Froyo que he dicho antes pero modificadas con mejoras como lagfix, mas memora ram libre, mejor calibracion de color en la pantalla, asi como otras muchas cosas... puedes mirar en los foros de htcmania.com seccion Galaxy S.

Yo tengo la JPK y la verdad para mi va bien, es mas, lo tengo sin el lagfix aplicado, pero eso ya tu mismo, ves probando.
Bill_Gates escribió:
oskuro escribió:Qué rom recomendais ponerle a la galaxy s?? que me llega en 24/48 horas y para irme mirando ya cómo flashearla etc. de paso haré eso que he leído del lag, para arreglarlo

Para empezar puedes probar la JM9 (eclair 2.1), es la ultima que a salido, o bien la JPK, JPM, JP6 que son las ultimas de (Froyo 2.2), aunque digamos que no es aun la oficial ya que Samsung dijo que la sacaria en Noviembre en España.

Luego hay otras que son las versiones de Froyo que he dicho antes pero modificadas con mejoras como lagfix, mas memora ram libre, mejor calibracion de color en la pantalla, asi como otras muchas cosas... puedes mirar en los foros de htcmania.com seccion Galaxy S.

Yo tengo la JPK y la verdad para mi va bien, es mas, lo tengo sin el lagfix aplicado, pero eso ya tu mismo, ves probando.

Ok perfecto. Y tienen algún manual estilo como había para la htc magic y similares, en plan los pasos que hay que hacer para meter la rom? es decir que instalar la rom y tal eso está tirao, la cosa es lo de hacer root, el wipe y eso que se hace antes, o es igual que en las htc? será parecido a lo mejor no?
Ahora muchas roms no necesitan ni que las flashees mediante pc. Hay un programa que se llama clockwork recovery que una vez instalado te modifica el bootloader y a partir de ahi es poner la rom/kernel/etc en la sd interna y darle caña desde el bootloader.

Primero necesitaras rootear el telefono (para adquirir permisos para manichearlo a tu antojo), luego instalar el clockwork mediante bootloader normal y luego con el clowork recovery podras instalar distintas roms.

El tema del lagfix ya viene en muchos kernels en el mismo menu del clockwork recovery, por lo que es reiniciar este modo y aplicar el lagfix que prefieras, basicamente te cambia el sistema de archivos ya que el que usa samsung (rfs) causa mucho lag.

Una vez que te metas una de estas roms modificadas pues ya tendras todo junto: root, lagfix, clockwork recovery, optimizaciones, LED notifications, etc.
Flasear el Galasy S , el metodo que mas se suele usar para las roms que ponen es muy sencillo, se usa un programa que se llama Odin, es tan facil como poner el movil en modo "download" y conectarlo por usb al pc despues de abrir el Odin, luego tan solo tendriamos que seleccionar 3 archivos que vendria a ser la rom y darle a start, esperas unos 2 minutos y al final el movil se te reiniciara y tendrias ya la nueva rom metida.

El proceso que te he explicado es asi por encima pero vamos que es muy pero que muy sencillo, tranquilo que aunque lo hagas mal no te cargaras el movil, solo tendras que repetir el proceso.

En esta web : http://samfirmware.webs.com/samsungandroid.htm , puedes bajar las nuevas roms que van saliendo (son versiones no modificadas), y el programa para flasear ahi tambien lo tienes, solo registrate en la web y tendras acceso a ellas.

De todos modos pasaros por htcmania.com como digo, seccion Galaxy S, hay una buena comunidad, tutoriales, roms etc..
waylander escribió:Nexus 2 sera anunciado el 8 de noviembre. hardware samsung que probablemente sera el mismo que el del galaxy S, peero esta vez el software correra por parte de google. No 100% confirmado pero por lo poco que se ha visto todo apunta ahi.

¿Pero se sabe si va a salir este año? Porque lo mismo sale a principios del que viene, y entonces si que podría ser que lleve un doble núcleo.

Si sale al mercado este año sí será muy similar al hardware del Galaxy S, aunque es probable que le metan bastante más RAM. Ahora sólo queda cruzar los dedos para que esto sirva para que el software del Galaxy S dé un salto cualitativo importante, y no para que Samsung nos deje tirados a los usuarios del Galaxy definitivamente con una mierda de FROYO beta que va peor que la última ECLAIR. :-|

También puedes flashear el móvil usando el programa oficial de Samsung y el "Registry Hack". Para meterle FROYO es la forma más sencilla de hacerlo, aunque creo que actualmente ya no se puede porque Samsung ha retirado la ROM de sus servidores. Por cierto, lo primero que tienes que hacer antes de flashear nada es comprobar que puedes poner el móvil en modo "Download" y modo "Recovery".

Sobre los firmwares trateados para tener más RAM disponible, etc, yo no me fío un pelo de ellos, a veces aportan pocas ventajas y tienen algún que otro bug.

En http://www.xda-developers.com/ tienen muchos tutoriales, aunque todo en Inglés.

Yo tengo la JPM (Froyo) con el Voodoo fix, y estoy bastante contento con el funcionamiento general del teléfono. Aunque en realidad, el único motivo por el que se me ocurre justificar poner Froyo en vez de Eclair es por tener Flash en el navegador, y por poder instalar Skype.
joder me llego ayer el telefono y acostumbrado como estaba a flasear mi Magic esto me parece un caos XD
Ok gracias pues en cuanto me llegue probaré y si tengo dudas ya pregunto.

danicedi escribió:joder me llego ayer el telefono y acostumbrado como estaba a flasear mi Magic esto me parece un caos XD

así estaré yo tio, que tengo la htc magic ahora y a ver si se hace root, meter la rom... etc en el samsung [carcajad]
Otro retraso para la versión final de android 2.2, que saldrá a finales de noviembre o en diciembre. Esta gente no se si trabaja o que hace porque no me parece normal el enorme retraso que llevan.
PD: Para aventureros, acaba de salir una nueva beta I9000XWJPA. Por mi parte hasta que salga la versión final no flasheo más el móvil, no merece la pena.
a ver si alguien me ayuda porque tengo un cacao importante

he estado repasando como flasear la rom y por lo visto lo primero que hay que hacer es habilitar los botones para entrar el recovery y al download mode.

vale ya lo he hecho, para flasear el metodo es usando odin y poniendolo en download mode no?

¿tengo que guardar mi rom original por si tengo algun problema?

veo que hay varios tipos de rom las "tuneadas" y las originales de samsung ¿cual me recomendais?

y el tema del lagfix ¿si aplico el parche de vodoo cada vez que cambie la rom tengo q volverlo a aplicar?
DepredadorFox escribió:Otro retraso para la versión final de android 2.2, que saldrá a finales de noviembre o en diciembre. Esta gente no se si trabaja o que hace porque no me parece normal el enorme retraso que llevan.
PD: Para aventureros, acaba de salir una nueva beta I9000XWJPA. Por mi parte hasta que salga la versión final no flasheo más el móvil, no merece la pena.

Hola buenas me podrias pasar la fuente de donde dicen que se va a retrasar otra vez la actualizacion 2.2, yo habia leido que lo iban a sacar en noviembre, pero eso de diciembre no he oido nada.

Saludos
woxter05 escribió:
DepredadorFox escribió:Otro retraso para la versión final de android 2.2, que saldrá a finales de noviembre o en diciembre. Esta gente no se si trabaja o que hace porque no me parece normal el enorme retraso que llevan.

Hola buenas me podrias pasar la fuente de donde dicen que se va a retrasar otra vez la actualizacion 2.2, yo habia leido que lo iban a sacar en noviembre, pero eso de diciembre no he oido nada.

Saludos

Fuente:

http://www.samfirmware.com/apps/blog/show/5188783-android-2-2-agian-delayed-

Edito: ahora parece ser que las dos versiones que acaban de salir van a ser las oficiales, no se aclaran ni ellos...

http://www.samfirmware.com/apps/blog/show/5196562-samsung-starts-froyo-updates-
DepredadorFox escribió:
woxter05 escribió:

Saludos

Fuente:

http://www.samfirmware.com/apps/blog/show/5188783-android-2-2-agian-delayed-

Edito: ahora parece ser que las dos versiones que acaban de salir van a ser las oficiales, no se aclaran ni ellos...

http://www.samfirmware.com/apps/blog/show/5196562-samsung-starts-froyo-updates-

Gracias por el enlace, estos de Samsung en tema de actualizaciones se lucen....

Saludos!
Yo he instalado la JPP/JPO y la verdad es que no he notado ninguna mejora sustancial respecto a la JPM. En general, funciona bastante bien. Aunque el GPS sigue siendo bastante impreciso.

PD: Lo del retraso debe de ser un error de interpretación Samfirmware. La fecha para FROYO siempre ha sido principios de Noviembre, pero hasta finales de mes no estaría disponible para todos los operadores.
Ayer tuve este movil en mis manos y es sin dudas el mejor que he visto.
xerezcd89 escribió:Ayer tuve este movil en mis manos y es sin dudas el mejor que he visto.

es que es precioso..... a ver si me llega ya!!
danicedi escribió:a ver si alguien me ayuda porque tengo un cacao importante
he estado repasando como flasear la rom y por lo visto lo primero que hay que hacer es habilitar los botones para entrar el recovery y al download mode.
vale ya lo he hecho, para flasear el metodo es usando odin y poniendolo en download mode no?

Puedes con el odin, con samsung kies y con clockworkmod recovery. Con odin sip, tienes que ponerlo en download mode y seguir el tutorial (creear particiones con .pit file dependiendo de firmware, flashear modulos pda,csc y phone)

danicedi escribió:¿tengo que guardar mi rom original por si tengo algun problema?

Las roms estan en intenné y son faciles de conseguir. Pero hacer un backup de tus programas, contactos, etc es una buena idea. titanium backup es el mas usado para los programas, y con kies puedes hacer un backup de contactos/archivos, etc.

danicedi escribió:veo que hay varios tipos de rom las "tuneadas" y las originales de samsung ¿cual me recomendais?

Tuneadas, tuneadas. Vienen con lagfix, con el mod para que se te enciendan los leds de los botones al recibir alguna notificacion, optimizaciones de kernel, laucher, etcetc.

danicedi escribió:y el tema del lagfix ¿si aplico el parche de vodoo cada vez que cambie la rom tengo q volverlo a aplicar

cada vez que cambies rom tienes que desabilitar lagfix y luego volverlo a poner (en algunas roms tuneadas lo puedes poner desde el menu de recovery, escogiendo entre diversos modos de lagfix). Esa es al menos la teoria, aunque hay un usuario en xda developers que simplemente copio la configuracion del lagfox del recovery, puso la rom sin deshabilitar el lagfix, luego inicio en recovery copiando la configuracion anterior y dice que le funciono sin problemas.

Yo tengo la JPA barebone v4 de docrambone y va como un tiro. luego le he ido añadiendo las apps/launchers que me ha parecido y ya está. lo unico que no me tira de lo que he probado son los fondos dinamicos, pero bueno era solo para probar ya que segun he oido consumen bastante bateria.

He decidido quedarme en esta rom hasta que salga la oficial (y que asi lo anuncie samsung) y luego ya vere lo que hago, pq si no te tiras todo el dia flasheando el telefono XD.
Me acaba de llegar el movil!! tengo que cargar la batería a tope antes de empezar a usarlo?? O puedo meterle la batería y empezar a trastear, mientras lo tengo conectado?? es que leo en las instrucciones: "antes de utilizar el dispositivo por primera vez, debe cargar la batería"acabo de conectarlo y me sale que tiene un poco más de la mitad, lo dejo cargando mientras por si acaso
oskuro escribió:Me acaba de llegar el movil!! tengo que cargar la batería a tope antes de empezar a usarlo?? O puedo meterle la batería y empezar a trastear, mientras lo tengo conectado?? es que leo en las instrucciones: "antes de utilizar el dispositivo por primera vez, debe cargar la batería"acabo de conectarlo y me sale que tiene un poco más de la mitad, lo dejo cargando mientras por si acaso

Eso lo suele poner en todos los moviles, yo de todas formas con los moviles lo suelo cumplir ya que los smartphones tienen la costumbre de comer baterias y si ya de por si duran poco imaginate si pillan efecto memoria o cosas raras asi jajaja
Plage escribió:
oskuro escribió:Me acaba de llegar el movil!! tengo que cargar la batería a tope antes de empezar a usarlo?? O puedo meterle la batería y empezar a trastear, mientras lo tengo conectado?? es que leo en las instrucciones: "antes de utilizar el dispositivo por primera vez, debe cargar la batería"acabo de conectarlo y me sale que tiene un poco más de la mitad, lo dejo cargando mientras por si acaso

Eso lo suele poner en todos los moviles, yo de todas formas con los moviles lo suelo cumplir ya que los smartphones tienen la costumbre de comer baterias y si ya de por si duran poco imaginate si pillan efecto memoria o cosas raras asi jajaja

Es que nada más meter la batería y ponerlo a cargar sin encender el movil ni nada, ponía que estaba por la mitad para arriba. Ahora está casi a tope, le queda un pelín, pero no se qué hacer, lo dejo cargando "x" horas, o en cuanto me diga que ya está cargada, ya empiezo a usarlo? Es que por ahí leo que si gente lo deja cargando 6-8 horas o cosas así.(las baterías nuevas en general, no este en concreto).
eso de dejarlo de mas se hacia con las antiguas baterias. Y por supuesto que lo debes de cargar completamente, pero eso no quita que lo puedas usar mientras tanto.
Hombre a ver poder usarlo lo puedes usar y mas cuando la bateria es nueva pero yo normalmente con lo moviles nuevos la primera carga la hago a tope y con el movil apagado
Ya hice la carga a tope, he llegado y ya estaba cargado :)

La rom que viene de vodafone me parece una patata... trastearé unos días y luego la cambiaré!

en VPN no tengo datos para lo de la tarifa plana de vodafone, sabeis los datos a meter?

veo que tengo que meter los datos, pero es que una vez vas a Ajustes de VPN, le das a añadir VPN, te da a elegir entre:

Añadir PPTP VPN
Añadir L2TP VPN
Añadir L2TP/IPSec PSK VPN
Añadir L"TP/IPSec CRT VPN

cual hay que elegir?

:-? :-? :-?
oskuro escribió:Ya hice la carga a tope, he llegado y ya estaba cargado :)

La rom que viene de vodafone me parece una patata... trastearé unos días y luego la cambiaré!

en VPN no tengo datos para lo de la tarifa plana de vodafone, sabeis los datos a meter?

veo que tengo que meter los datos, pero es que una vez vas a Ajustes de VPN, le das a añadir VPN, te da a elegir entre:

Añadir PPTP VPN
Añadir L2TP VPN
Añadir L2TP/IPSec PSK VPN
Añadir L"TP/IPSec CRT VPN

cual hay que elegir?

:-? :-? :-?

Supongo que será el APN lo que quieres configurar....

Si es así:

Ajustes -> Conex. Inalámbricas -> Redes móviles - Nombres de puntos de acceso -> Nuevo APN

Los datos que hay que poner para Vodafone, ni idea.

Edito: Sacado del mismo FAQ de http://www.htcmania.com de donde saqué yo los datos para Movistar:

Vodafone:-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Nombre: Internet Movil
APN: airtelwap.es
Proxy: 212.73.32.10
Puerta: 80
Nombre de usuario: wap@wap
Contraseña: wap125
Servidor: No definido
MMSC: No definido
Proxy de MMS: No definido
Puerto MMS: No definido
MCC: 214
MNC: 01
Tipo de autenticación: PAP
Tipo de APN: default,supl

Y para los MMS:

Nombre: MMS
APN: mms.vodafone.net
Proxy: No definido
Puerta: No definido
Nombre de usuario: wap@wap
Contraseña: wap125
Servidor: No definido
MMSC: http://mmsc.vodafone.es/servlets/mms
Proxy de MMS: 212.73.32.10
Puerto MMS: 80
MCC: 214
MNC: 01
Tipo de autenticación: PAP
Tipo de APN: mms
Gracias!! es que me iba a un apartado que no era ;)

pues.... voy a "intentar" hacer root, para luego lograr instalar un recovery y a partir de ahí meter una rom.

He mirado la versión que tengo en el movil de firmware, pero no se para qué me vale saber eso, seguiré leyendo. con lo fácil que era flashear y meter una rom en la htc magic...!!!! [carcajad]

Menudo lío. cada tuto dice una cosa, en unos se necesita antes hacer algo que ni explican, tendré que mirar cómo lograr hacer todo desde "0", así que me da que tardaré varios días en enterarme si es que puedo que ahora toca estudiar.... y luego el tema de que hay que elegir un firmware aparte de la rom para flashear.... esto no es tan fácil como con la magic no.... [mad] [mad] [mad]
oskuro escribió:Gracias!! es que me iba a un apartado que no era ;)

pues.... voy a "intentar" hacer root, para luego lograr instalar un recovery y a partir de ahí meter una rom.

He mirado la versión que tengo en el movil de firmware, pero no se para qué me vale saber eso, seguiré leyendo. con lo fácil que era flashear y meter una rom en la htc magic...!!!! [carcajad]

Hola. Para meter una nueva rom no necesitas ser root, a no ser que uses el clockwork recovery (creo que se llama así, no lo he usado nunca).
El recovery que viene de fábrica es el 2e, y si metes froyo se te actualizará al 3e que es peor ya que no permite usar los archivos "update.zip" para modificar la rom. Por ejemplo, con esa versión de recovery solo puedes hacerte root mediante odin. De todas hay maneras para volver al recovery original 2e.
Tres puntos:
- Te recomiendo que te hagas root si vas a cambiar de rom ya que es muy recomendable que hagas una copia de seguridad de la carpeta efs, y para ello necesitas un explorador de archivos que te permita acceder a esa carpeta, y para eso necesitas permisos de superusuario.
- Asegurate de que puede acceder sin problemas al modo download y al recovery, ya que algunos teléfonos tienen un fallo que impide acceder a ellos.
- Creo (que alguien lo confirme, no estoy seguro) que si no liberas antes el terminal, al cambiar de rom puedes tener problemas.
Un saludo.
Flasheando a Froyo Europea I9000XXJPO!!!

A ver qué tal!!!.

He probado 5 mins la rom oficial de vodafone, y a flashear.. para ser el 1er día... no está mal, [carcajad] [carcajad]

a ver si sale todo bien [buenazo]

estoy flasheando por el método de download mode con odin.

Funciona!! voy a trastear!! ya mañana indagaré en qué cosas irme metiendo más!. no se si la JP0 ya lleva implementado lo del lag para arreglarlo, pero bueno mañana indago :)

En teoría ahora ya con la rom esta JP0 le puedo meter apps enteras que me baje y tal a la SD e instalarlas sin problemas también no?
DepredadorFox escribió:
oskuro escribió:Gracias!! es que me iba a un apartado que no era ;)

Hola. Para meter una nueva rom no necesitas ser root, a no ser que uses el clockwork recovery (creo que se llama así, no lo he usado nunca).
El recovery que viene de fábrica es el 2e, y si metes froyo se te actualizará al 3e que es peor ya que no permite usar los archivos "update.zip" para modificar la rom. Por ejemplo, con esa versión de recovery solo puedes hacerte root mediante odin. De todas hay maneras para volver al recovery original 2e.
Tres puntos:
- Te recomiendo que te hagas root si vas a cambiar de rom ya que es muy recomendable que hagas una copia de seguridad de la carpeta efs, y para ello necesitas un explorador de archivos que te permita acceder a esa carpeta, y para eso necesitas permisos de superusuario.
- Asegurate de que puede acceder sin problemas al modo download y al recovery, ya que algunos teléfonos tienen un fallo que impide acceder a ellos.
- Creo (que alguien lo confirme, no estoy seguro) que si no liberas antes el terminal, al cambiar de rom puedes tener problemas.
Un saludo.

Lo de liberar el movil y tal ya han dicho varios que no pasa nada por hacelo, lo mismo decian con el WAVE y lo tengo sin liberar y con un fw libre y no le pasa nada
Algún juego "pepino" que recomendeis para ver de lo que es capaz la bicha?.

Y he visto por ahí fotos de samsungs en el escritorio con un widget así del tiempo con nubes y tal, y con la hora... sabeis cómo se llama ese widget?
oskuro escribió:Algún juego "pepino" que recomendeis para ver de lo que es capaz la bicha?.

Y he visto por ahí fotos de samsungs en el escritorio con un widget así del tiempo con nubes y tal, y con la hora... sabeis cómo se llama ese widget?

Ese lo puedes encontrar en Samsung Apps.

Sobre los juegos, cualquiera de Gameloft o EA Mobile vale la pena probarlo y tiene unos gráficos en 3D decentes. Aunque nada para caerse de culo.

Lo único llamativo que he visto en un móvil es la demo de Unreal Engine en iPhone. También se presentó para Android corriendo precisamente en un Galaxy S, aunque la versión Android de momento no puede descargarse.
he metido el hawx, el need for speed shift, el sandstorm, sniper vs sniper... se salen [buenazo]
Cero que te respondí por otro lado. O alguien preguntó lo mismo que tú. He probado los que dices y sigo quedándome con el Reckless Racing. Aparte de eso el juego es muy divertido.
Duqe escribió:Cero que te respondí por otro lado. O alguien preguntó lo mismo que tú. He probado los que dices y sigo quedándome con el Reckless Racing. Aparte de eso el juego es muy divertido.

pues me lo bajaré a ver :P
El andry birds esta en el market gratis, por lo menos asi era la ultima vez que miré...

Yo juegos 3d tengo alguno pero por motivos de jugabilidad al final me voy a los juegos de puzzle/touch.
oskuro escribió:he metido el hawx, el need for speed shift, el sandstorm, sniper vs sniper... se salen [buenazo]

De donde sacas estos juegos ???
kage escribió:
oskuro escribió:he metido el hawx, el need for speed shift, el sandstorm, sniper vs sniper... se salen [buenazo]

Me uno a la pregunta jejeje
kage escribió:

Pues en htcmania por ejemplo tienes juegos, aplicaciones etc... y todo lo que quieras para android ;)

Eso sí, son "backups", que ya sabeis que aquí no se da soporte a la piratería [sonrisa]
Bueno, pues parece que finalmente Samsung ha comenzado a actualizar de forma oficial a Froyo en varios paises Europeos. De momento sólo para terminales libres.

Parece que se confirma que la versión JPP/JPO que se filtró era la oficial.

PD: Para los que queráis probarla y no os aparezca, bien porque vuestro terminal no es libre, bien porque para España aún no aparece, podéis actualizar mediante KIES cambiando el registro de Windows:

[HKEY_CURRENT_USER\Software\Samsung\Kies\DeviceDB\4]
"SoftwareRevision"="I9000XXJF3/I9000OXAJF3/I9000XXJF3/I9000XXJF3"
"ProductCode"="GT-I9000HKDXEU"
"HIDSWVER"=""
"DEVCONINFO"=""

[HKEY_CURRENT_USER\Software\Samsung\Kies\]
"LocalVer"="1.5.3.10103.100"

PDD: Para hacer el reg. hack es importante no actualizar KIES a la última versión.
Venia a decir lo mismo, en xda developers lo estan comentando. Yo ya la tengo, pero no la oficial sino la version de 7.0.1 de docrambone.

saludos.
oskuro escribió:
kage escribió:

Pues en htcmania por ejemplo tienes juegos, aplicaciones etc... y todo lo que quieras para android ;)

Eso sí, son "backups", que ya sabeis que aquí no se da soporte a la piratería [sonrisa]

Vale gracias, yo siempre consulto el hilo del galaxy de htcmania pero no habia visto que abajo hay para android otros....

Cuando salga la actualizacion oficial nos saldra el aviso en el movil o habra que bajarlo de algun lado ??
5839 respuestas