ayer actualice mi terminal con el froyo 2.2 , despues de tanto esperar por la via normal, decidi hacerlo de esta otra manera que encontre.
La verdad va de lujo.
Froyo en Galaxy s original JPO
Pasos para froyo:
Tener instalado esta versión del kies MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service y los drivers samsung para que te lo detecte. No vale con la última versión de kies.
Poner regedit en la barra de ejecutar de windows
Tienes que cambiar esto: ( Los cambios en el registro se tienen que hacer con el kies funcionando y el teléfono conectado
).
[HKEY_CURRENT_USER \ Software \ Samsung \ Kies \ DeviceDB \ 4]
"SoftwareRevision" = "I9000XXJF3/I9000OXAJF3/I9000XXJF3/I9000XXJF3"
"ProductCode" = "GT-I9000HKDXEU"
"HIDSWVER" = "I9000XXJF3/I9000OXAJF3/I9000XXJF3/I9000XXJF3"
"DEVCONINFO" = "MN (GT-I9000), VER (I9000XXJF3/I9000OXAJF3/I9000XXJF3/I9000XXJF3); HIDVER (I9000XXJF3/I9000OXAJF3/I9000XXJF3/I9000XXJF3); PRD (GT-I9000HKDXEU); SN (); IMEI (introduzca su imei aquí), PN (), CON (AT, PPM, MTP); LOCK (FALSE), SDP (CACHE) # # OK OK "
Sin las comillas. Si al meterte en el regedit, dentro del 4 no ves estas cosas puedes hacer lo que me comentaron y funcionó:
"Si seguimos teniendo problemas en el registro en la clave: (Con el Galaxy desconectado del Pc)
HKEY_CURRENT_USER\Software\Samsung\Kies\DeviceDB\
Borramos todas las entradas numéricas que tengamos (1, 2, 3, 4, 5 …….).
Conectamos de nuevo el Galaxy y veremos que nos creara otras 3 entradas numéricas correlativas a la última que tuviésemos creada.
Algunos Launchers, tambien suelen dar problemas,a la hora de sincronizar con el PC.
Se recomienda en ajustes seleccionar el que viene por defecto en el Galaxy"
Despues de hacer esto, al conectar el móvil y ejecutar el kies, en el Device DB se me crearon 6, 7 y 8. Dentro del 6 creo recordar que estaban todos los valores a cambiar.
Lo que te falta para modificar esta aquí y eso no tuve problemas para encontrarlo.
[HKEY_CURRENT_USER \ Software \ Samsung \ Kies \]
"LocalVer" = "1.5.3.10103.100"
Ejecutar el kies y que detecte el móvil y darle a buscar actualización. Ya os aparecerá y la podréis aplicar.
Un saludo.
Fuente extraida de
http://www.htcspain.com/samsung-galaxy- ... jpo-43009/