Samsung Galaxy S

maesebit escribió:
loskives escribió:Lo del GPS en el Galaxy es una leyenda urbana...No niego que haya gente que no le vaya tan bien como ellos esperaban

Hombre, leyenda urbana ya te digo yo que no es. Samsung reconoció el problema, quizá porque se les fue la boca, y prometieron una solución para Septiembre. Solución que aún no ha llegado. Además, hay foros específicos del teléfono donde se han hecho encuestas sobre el tema, y menos de un 30% de la gente dice tener un GPS que funcione correcto.

Con esto no quiero decir que las cifras de una encuesta en un foro sean precisas y fiables, pero cuando arrojan unas cifras así de contundentes sí que se puede sacar en claro que algo fuera de lo normal pasa.

A mi lo que me da miedo es que sea grave y costoso de solucionar, y en Samsung se hagan los suecos con el tema, dejando pasar el tiempo, hasta que dentro de 6 meses ya hayan vendido todos los Galaxy S que tenían que vender, y a nadie le importe ya si el GPS funciona o no. Quedándonos los usuarios de un terminal Samsung, por enésima vez, tirados.

Ese es el miedo principal que me da a mí.

Cuando gigantes de la electrónica como estos venden tanto, a veces no les importa que algunos usuarios se queden tirado porque saben que van a seguir vendiendo los nuevos terminales, valoran qué pueden perder respecto a los usuarios afectados y si les cuesta más la solución o perder esa cuota de clientes (que no siempre pierden)

Por comparación con el otro teléfono con el que dudo, el iphone, antes Apple era tdo lo contrario, como vendía de forma "minoritaria" tenía una mejor respuesta al cliente, ahora que vende como churros tiene pero trato hacia el cliente.

PD: a este paso se me pasa la portabilidad, no elijo ninguno y acabo en Vodafone sin teléfono nuevo [+risas]
guayaquil escribió:
Plage escribió:
hibiki13 escribió:Edit no he dicho nada: jejeje

Otra preguntilla que ya he hecho es que hay dos aplicaciones en el android market con el supuesto Launcher Pro y el SGS Unlock ¿alguien los ha probado?

Si yo e probado los dos, el SGS Unlock creo que era para desbloquear el movil para que fuera con cualquier compañia, y el launcher pro es una pantalla de inicio diferente de la que tiene de serie, mas al estilo del Nexus One o Desire

EDITO: Algun conversor decente para pasar los videos a algun formato que lo lea el galaxy???

Pero si el galaxy lee casi todos los formatos, metes en la carpeta que quieras los videos y a correr, no necesitas nada más, si lle hasta mkv y si quieres un programa para cosas con subtitulos (solo en srt) Mplayervideo, de lujo.

yo me compre el cable 3.5mm a composite en ebay por 1 euro y pico, y me pongo las pelis en el galaxy o me conecto a mi ordenador por wireless con el allshare y windows media server y las veo en la tele del salon sin problemas.
jaaf escribió:
guayaquil escribió:
jaaf escribió:Por favor he leido muchas cosas pero no me termino de enterar, lo de las roms, es que no se bien lo que es, yo creo que es que trae digamos un firm adaptado a movistar y lo que haceis es meterle uno normal, perdonar si me equivoco, a ver si me podeis explicarmelo bien o ponerme un enlace que me ayude.

Gracias

Te cuento lo que he hecho yo que llevó dos días con el y también era de movistar.
Lo primero, liberarlo, ya que yo soy de orange, segundo cambiarle la rom, te vendrá con 2.1 pero le puedes meter ya la 2.2 oficial, froyo la llaman.
Después rootearlo,(conseguír ser superusuario)y finalmente aplicarle el lagfix (te cambia el sistema de archivos para que el móvil sea más rápido)
A partir de aquí a probar aplicaciones hasta que te aburras)
Todo ha sido relativamente sencillo y puedes ver los pasos en htcmania o en thephoneclub.

gracias, me lo voy a ir leyendo para así mañana o pasao ya hacerlo

Otro en la misma situación siendo un manazas y con miedo de no saber como hacerlo XD XD algun alma caritativa que me indique el enlace para liberarlo y meterle el froyo correcto??

Por supuesto gracias de antemano a la ayudita...
Un saludo y prometo dar consejos cd lo consiga [bye]
A pesar del posible problema del gps, no puedo resistir la tentación de pillar semejante máquina casi gratis. Ahora voy a una tienda de movistar a hacer la porta y por la oferta de esta semana de 19€ tengo juguetito nuevo para intentar demostrarme que no soy tan manazas como creo. A ver cómo me toca. Espero no cargármelo antes de lo debido.
Ya se puede "froyar" con el galaxy S???
kaiser_sose escribió:Apesar del posible problema del gps, no puedo resistir la tentación de pillar semejante máquina casi gratis. Ahora voy a una tienda de movistar a hacer la porta y por la oferta de esta semana de 19€ tengo juguetito nuevo para intentar demostrarme que no soy tan manazas como creo. A ver cómo me toca. Espero no cargármelo antes de lo debido.

coño, estaba pensando, si yo no he escrito eso, jeje.

saludos tocayo
Efestión escribió:Ya se puede "froyar" con el galaxy S???

Extraoficialmente sí.
Para los que os lo compráis nuevo estos días, creo que mañana sale oficialmente froyo en españa, con lo cual con kies, que es el programa oficial de samsung deberíais poder actualizarlo.
Sino, insistiros en los foros que os he puesto, si alguien quiero algo más concreto, por mp mejor
vicent906 escribió:
Otro en la misma situación siendo un manazas y con miedo de no saber como hacerlo XD XD algun alma caritativa que me indique el enlace para liberarlo y meterle el froyo correcto??

Por supuesto gracias de antemano a la ayudita...
Un saludo y prometo dar consejos cd lo consiga [bye]

te mando la url por privado vaya que no quieran que ponga aquí un enlace de otro foro, que ayer busqué y encontré un tuto muy bueno
Efestión escribió:Ya se puede "froyar" con el galaxy S???

Oh yeah!!!! Yo estoy froyando desde que lo tengo xD
kaiser_sosse escribió:
kaiser_sose escribió:Apesar del posible problema del gps, no puedo resistir la tentación de pillar semejante máquina casi gratis. Ahora voy a una tienda de movistar a hacer la porta y por la oferta de esta semana de 19€ tengo juguetito nuevo para intentar demostrarme que no soy tan manazas como creo. A ver cómo me toca. Espero no cargármelo antes de lo debido.

coño, estaba pensando, si yo no he escrito eso, jeje.

saludos tocayo

Jeje, ya me di cuenta al escribir que había un nick muy parecido cerca; es lo que tenemos los sospechosos habituales, que a veces abundamos ;).
jaaf escribió:
te mando la url por privado vaya que no quieran que ponga aquí un enlace de otro foro, que ayer busqué y encontré un tuto muy bueno

Me apunto a ese tuto, por si acaso. Gracias por adelantado.
¿Algún alma caritativa que me mande el enlace del tuto?
Gracias por adelantado.
Me uno a la petición del tutorial.

gracias
Hay un fix para el gps de froyo, es basicamente los archivos de la version eclair JM9. Por lo que he leido la gente dice que va bien, que pilla los satelites muy rapido y que no salta.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=831725

Y tambien comentar que estan trabajando el la rom cyanogenmod para el galaxy S. Todavia faltan cosas, pero ya hay un video colgado con una version alpha rulando. Esta rom es muy conocida en la scene android, aqui teneis info:
http://wiki.cyanogenmod.com/index.php?title=Main_Page

Conviene decir que esta rom busca aumentar la eficiencia y estabilidad del sistema, y que por ahora los benchmarks lucen muy bien. (esto es con sitema de archivos rfs, es decir sin lagfix)
Imagen
un video:
http://www.youtube.com/watch?v=wOWFBvTfTsg
waylander escribió:Hay un fix para el gps de froyo, es basicamente los archivos de la version eclair JM9. Por lo que he leido la gente dice que va bien, que pilla los satelites muy rapido y que no salta.

Nah.

Además, resulta ya un poco cansino el tema. La gente dice que le funciona bien el GPS sin siquiera probarlo. Se asoman a la ventana, enchufan el GPS, ven que tienen satélites fijados con buena señal, y ya dicen que les va de PM. :-|

Todavía estoy esperando a que alguien ponga un recorrido grabado con el Galaxy S en un area urbana y la linea no vaya bailando de aquí para allá.

Hasta el momento, no he encontrado prueba palpable alguna de que haya ninguna solución para el GPS. Nada de lo que he probado lo soluciona, y nadie que diga tenerlo bien ha aportado prueba de ello. Estoy por mandar el tema a Cuarto Milenio. [jaja]

Hay cosas que lo mejoran y lo hacen menos infumable. Pero nada más. A estas alturas hay que tener fe en los milagros para esperar una solución, y desde luego, esa solución dudo mucho que venga por software.

En Xda había un hilo, en el foro de Vibrant me parece, donde alguien que entendía del tema realmente se puso a investigar sobre ello porque iba a desarrollar un proyecto con el GPS, y tenía encargados 50 Galaxy S. Al final su conclusión y su decisión fueron:

- El GPS es defectuoso, y seguramente Samsung no invierta ni el tiempo ni el dinero necesarios para solucionarlo.
- Anuló el pedido de 50 Galaxy S y acabó con unos Xperia X10.

Yo de momento no sé si comprarme un receptor GPS Bluetooth de llavero para conectarlo al Galaxy, o seguir usando mi Omnia como GPS. Pero desde luego, no tengo casi ninguna esperanza en Samsung.

Aún así, no me arrepiento para nada de mi compra, aunque el hecho de que no funcione todo lo bien que debería, joder, jode igual.
maesebit escribió:...

Yo el otro dia me pillé en ebay una base para el galaxy, para ponerla en el coche. En cuanto la tenga me doy un rulo por aqui y te cuento.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Si os gusta el wow... bajaros este juego, nada mal! eso sí, en inglés!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Se trata de una Open Beta que nos permitirá jugar hasta alcanzar el nivel 18.
Los requisitos son básicamente tener, al menos, Android 2.1; también habrá una versión para iOS y podremos jugar juntos con los iPhoneros

* 3 Clases a elegir entre: Arquero, Encantadora (lo que sería un Healer/Buffer), y Guerrero
* Montones de items, armaduras, sets y habilidades
* Gráficos 3D y canciones originales
* Multiplayer games to join or host yourself
* Multiplayer games to join or host yourself
* Swipe and Tap controls (including a Virtual Joystick for movement)
* 3G, Edge, Wifi connections
* Android 2.1+ required
* 30 MB

Descarga: http://pocketlegends.com/
Hola maesebit,
3 amigos tenemos este móvil desde hace más de un mes.
Desde el primer momento nos dimos cuenta que uno de los móviles no iba nada bien con el gps. Lento en posicionar, poco preciso etc. te estoy hablando de probar los 3 a la vez en el mismo sitio.

Tengo además un tomtom one xl y un garmin cx60.
El galaxy diría que esta a la par del tomtom en cuanto a velocidad de conexión, y tal vez un pelin menos sensible en cuanto a cobertura. El garmin es de lejos el mejor, sobretodo en cobertura.

Uso muchísimo el samsung en el coche y me va de maravilla, no pierdo cobertura más que en tuneles.

La teoría q predomina sobre este asunto es q algunos van bien y otros bastante mal. Y yo lo corroboro. Si no te vale mi palabra, tampoco esperes q cuelgue un vídeo conduciendo.

Saludos
El tema del GPS ya está más que trillado.....Estoy de acuerdo con el comentario anterior....
Cada cual habla en funcion le vaya, pero ya se sabe que hay telefonos con el "gps loco"....
El mio , como ya dije antes va bien desde el primer dia, y he visto algunos mas que no tienen problemas para fijar satelites y navegar sin problemas...
Tambien he de decir que no conozco a mucha gente que tenga este movil y que le vaya mal el gps....
Solucion al GPS: Reclamacion y devolverlo por mal funcinamiento....
Saludos...
Hola! Os cuento mi experiencia y una mini review.
Por si algun indeciso no lo sabe Samsung utiliza un sistema de archivos RFS, algo que increiblemente deja el terminal a la altura de un nokia n70 en ciertos aspectos. Cuales?

Los más significativos que ni con Froyo ni con la mayoria de los Lagfix se solucionan son:

1)Desesperarse al mantener pulsado el dedo en el escritorio para añadir un nuevo Acceso directo por ejemplo a un programa. ¿Que sucede? A veces sale añadir-> AA.DD-> Aplicaciones y tardan 1 segundo en aparecerte todas ellas, otras tarda 10-15 segundos en los cuales el teléfono se queda congelado.

2) Dependiendo de que lagfix utilices esto sucede o no: Escribiendo un sms, escribiendo en whatsApp o simplemente en el navegador, hay unas pequeñas pausas de décimas de segundo en las cuales tarda en aparecer la letra que presionas y se tarda en oir el sonido "clic" que hace cuando la presionas. ¿Bueno no es pa tanto no? Pues para mi sí! Tambien se soluciona cambiando el tipo de teclado, pero bueno si quieres uno....

Otros fallos menos graves que le veo
Navegar por webs con "Flash" es un suplicio, una desesperación, un puteo, el ejemplo más claro en 20minutos que esta repleta de banners y videos de publicidad, aqui la navegación es practicamente imposible. En mi antigua desiré tambien se trababa algo pero no tanto. Esto lo solucionamos bajandonos del market la nueva beta de Firefox, aunque la calidad de los textos deja mucho que desear.
El Samsung wave en este sentido engañando a nuestra vista bajando la calidad de las imagenes y cerrando el grifo a flash conseguía una navegación en la mayoría de las webs fluida y perfecta.
A ver que nos deja Steve Jobs con los iphone y la nueva actualizacion para ver flash....

Mi conclusión:

PROS:
*Buena GPU para aplicaciones 3D
*Lee la mayoria de los formatos de video
*Salida de TV
*Potente altavoz (comparado con Desiré, Nexus que ni se oían y a la altura de los Apple)
*La nueva certificacion Wifi que esta al caer
*Video de manera fluida a 720p ( No como los htc que nombré)
*Camara frontal
*Super AMOLED
*Crystal Antirayazos Gorilla o algo así
*Los botones táctiles y pantalla perfectos.
*La batería cumple.
*Facil liberación por software

CONTRAS:
*Lentitud sistema de archivos, sobre todo al llevar días encendido.
*No flash de camara
*Las fotos dificilmente salen bien, (comparandolas con un simple Samsung Jet; para mi excepcional en este aspecto)
*Materiales normales que palian la ausencia de un gran peso.
*Ausencia de led de notificaciones, esto si que me ha mosqueado....
*Un trackpad quedaría genial tipo HTC
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Lo del rfs se soluciona rápido con el lagfix. A mi el gps tb me va perfecto.
falkys escribió:La teoría q predomina sobre este asunto es q algunos van bien y otros bastante mal. Y yo lo corroboro. Si no te vale mi palabra, tampoco esperes q cuelgue un vídeo conduciendo.

Tu palabra me sirve perfectamente. La que no me sirve es la de todos aquellos que actualizan, cambian la configuración, o cambian el kernel, y dicen que mágicamente el GPS empieza a irles bien. Eso es lo que al final toca los pies, puesto que pruebas y pruebas soluciones mágicas, y al final te das cuenta de que solo estás haciendo el tonto y perdiendo el tiempo.

Yo no digo que no haya terminales cuyo GPS no funcione correctamente. Pero es un hecho que hay un porcentaje altísimo de teléfonos con el GPS defectuoso, y yo personalmente, dudo que se solucione con software.

cholito escribió:Por si algun indeciso no lo sabe Samsung utiliza un sistema de archivos RFS, algo que increiblemente deja el terminal a la altura de un nokia n70 en ciertos aspectos. Cuales?

Quizá te interese echarle un vistazo al hilo sobre el Cyanogen mod que ha puesto waylander. Curiosamente, el problema no es en absoluto el sistema de archivos como generalmente se cree, si no TODO el software de Samsung, que es una mierda pinchada en un palo. La cuestión es que la mierda de rendimiento que consigue el software de los incompetentes de Samsung se puede contrarrestar cambiando a un sistema de archivos más rápido.

Esperemos que el Nexus S llegue pronto y nos sirva para librarnos del software Samsung de una vez por todas.
con el lagfix,yo he notado una mejoria importante (tengo bastantes aplicaciones instaladas).
Un saludete
Me está siendo imposible conseguir poner el lagfix. Tengo android 2.2 y el movil está liberado. No sé que hacer. Ayuda plis!!
Cholito, yo tengo instalado un mod por el cual se me encienden los leds de las teclas menu y back al llegar un texto, llamada, etc.

Se llama backlight notification (BLN) y esta instalado por defecto en todas las ultimas roms cocinadas para el galaxy.

Public beta pronto:
aery (en xda developers XD) escribió:Public Beta Release maybe at 19. Nov 2010.
waylander escribió:Cholito, yo tengo instalado un mod por el cual se me encienden los leds de las teclas menu y back al llegar un texto, llamada, etc.

Se llama backlight notification (BLN) y esta instalado por defecto en todas las ultimas roms cocinadas para el galaxy.

Public beta pronto:
aery (en xda developers XD) escribió:Public Beta Release maybe at 19. Nov 2010.

Yo tengo una del market que se llama noled que te salen los sinbolitos en la pantalla

reca_8 escribió:Me está siendo imposible conseguir poner el lagfix. Tengo android 2.2 y el movil está liberado. No sé que hacer. Ayuda plis!!

Si es muy facil instalarlo, yo lo primero que hice nada mas tener el movil, aparte de liberar lo xD, le instale froyo(2.2), luego activar los 3 botones para entrar en recobery mode y download, luego rootearlo y despues de eso usar el lagfix que creo que necesitas ser root para algunas cosas
Plage escribió:Yo tengo una del market que se llama noled que te salen los simbolitos en la pantalla

El problema de esa es que come mas bateria, ya que el programa tiene que mantener activada la pantalla.
waylander escribió:
Plage escribió:Yo tengo una del market que se llama noled que te salen los simbolitos en la pantalla

El problema de esa es que come mas bateria, ya que el programa tiene que mantener activada la pantalla.

Ya si la e instalado hoy que la e visto, ademas es para probarla porque vor a formatear y a reinstalar de nuevo el fw y todo y estoy de testeo de aplicaciones xD
reca_8 escribió:Me está siendo imposible conseguir poner el lagfix. Tengo android 2.2 y el movil está liberado. No sé que hacer. Ayuda plis!!

Con 2.2 lo más sencillo es meterle un kernel modificado y que además trae el clockworkmod para meter algunas roms sin necesidad de Odin.

Aqui tienes varios, se instalan con ODIN la primera vez sin selecionar Re-Partition ni archivo PIT. Simplemente baja el zip, al descomprimirlo te dará un TAR, lo pones en ODIN en la parte PDA, le das a start y listo.

Elige los que ponen 200mhz o 250mhz que consumen menos, por ejemplo el speedmod-kernel-i1_2-250hz-r2.zip para cargar con Odin

Si lo quieres cargar con el clockwork eliges el que termina en CWM.

PD:Gracias por la info de los leds.
cholito escribió:PD:Gracias por la info de los leds.

;) De nada, era algo que se le echaba de menos al telefono, ahora por lo menos puedes saber si hay algo que mirar en la pantalla. Antes, tenias que encenderla para saber. Me parece un mod que samsung deberia estudiar en poner en su firmware de manera oficial.
estos de samsung... mi novia tiene el samsung galaxy S con android 2.1, lo e liberado y e iba hacerle el lagfix etc... pero vi que iban a sacar el android 2.2 para este móvil, pero visto que no sale ya no se que hacer :S
Iverson88 escribió:estos de samsung... mi novia tiene el samsung galaxy S con android 2.1, lo e liberado y e iba hacerle el lagfix etc... pero vi que iban a sacar el android 2.2 para este móvil, pero visto que no sale ya no se que hacer :S

Si que tienes por ahí froyo oficial y con odin se instala fácilmente y de veras que vale la pena. Por cierto, yo sigo aplicandole el lagfix por que hasta con froyo creo que se nota.
guayaquil escribió:
Iverson88 escribió:estos de samsung... mi novia tiene el samsung galaxy S con android 2.1, lo e liberado y e iba hacerle el lagfix etc... pero vi que iban a sacar el android 2.2 para este móvil, pero visto que no sale ya no se que hacer :S

Si que tienes por ahí froyo oficial y con odin se instala fácilmente y de veras que vale la pena. Por cierto, yo sigo aplicandole el lagfix por que hasta con froyo creo que se nota.

pues estoy algo verde en el tema y eso, a ver si me podéis echar una mano. Gracias ^^
¿que funda recomendais para llevarlo en el bolsillo así que no se ralle y que se pueda sacar facil cuando te llaman?
ayer actualice mi terminal con el froyo 2.2 , despues de tanto esperar por la via normal, decidi hacerlo de esta otra manera que encontre.

La verdad va de lujo.

Froyo en Galaxy s original JPO
Pasos para froyo:
Tener instalado esta versión del kies MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service y los drivers samsung para que te lo detecte. No vale con la última versión de kies.

Poner regedit en la barra de ejecutar de windows

Tienes que cambiar esto: ( Los cambios en el registro se tienen que hacer con el kies funcionando y el teléfono conectado ;) ).

[HKEY_CURRENT_USER \ Software \ Samsung \ Kies \ DeviceDB \ 4]
"SoftwareRevision" = "I9000XXJF3/I9000OXAJF3/I9000XXJF3/I9000XXJF3"
"ProductCode" = "GT-I9000HKDXEU"
"HIDSWVER" = "I9000XXJF3/I9000OXAJF3/I9000XXJF3/I9000XXJF3"
"DEVCONINFO" = "MN (GT-I9000), VER (I9000XXJF3/I9000OXAJF3/I9000XXJF3/I9000XXJF3); HIDVER (I9000XXJF3/I9000OXAJF3/I9000XXJF3/I9000XXJF3); PRD (GT-I9000HKDXEU); SN (); IMEI (introduzca su imei aquí), PN (), CON (AT, PPM, MTP); LOCK (FALSE), SDP (CACHE) # # OK OK "

Sin las comillas. Si al meterte en el regedit, dentro del 4 no ves estas cosas puedes hacer lo que me comentaron y funcionó:

"Si seguimos teniendo problemas en el registro en la clave: (Con el Galaxy desconectado del Pc)

HKEY_CURRENT_USER\Software\Samsung\Kies\DeviceDB\

Borramos todas las entradas numéricas que tengamos (1, 2, 3, 4, 5 …….).

Conectamos de nuevo el Galaxy y veremos que nos creara otras 3 entradas numéricas correlativas a la última que tuviésemos creada.

Algunos Launchers, tambien suelen dar problemas,a la hora de sincronizar con el PC.
Se recomienda en ajustes seleccionar el que viene por defecto en el Galaxy"

Despues de hacer esto, al conectar el móvil y ejecutar el kies, en el Device DB se me crearon 6, 7 y 8. Dentro del 6 creo recordar que estaban todos los valores a cambiar.

Lo que te falta para modificar esta aquí y eso no tuve problemas para encontrarlo.

[HKEY_CURRENT_USER \ Software \ Samsung \ Kies \]
"LocalVer" = "1.5.3.10103.100"

Ejecutar el kies y que detecte el móvil y darle a buscar actualización. Ya os aparecerá y la podréis aplicar.

Un saludo.

Fuente extraida de http://www.htcspain.com/samsung-galaxy- ... jpo-43009/
Alguien que sepa usar el Allshare y decirme algun tuto para poder usarlo, porque yo de esto ni idea, como cconfigurar el pc, que programas usar, etc...

yo te recomiendo que se lo metas,la mejora se nota y si tienes muchas aplicaciones la diferencia es brutal.(yo obtengo en el quadrant 2250 frente a los 850/900 de serie)
Un saludete
Buenas,
anoche actualice el movil a la 2.2 con el método de tocar el registro y el movil me va mas lento,¿os ha pasado a alguno?.
Un saludo.
Plage escribió:Alguien que sepa usar el Allshare y decirme algun tuto para poder usarlo, porque yo de esto ni idea, como cconfigurar el pc, que programas usar, etc...

Si tienes windows 7 con el windows media player 11 puedes activar el media server en el PC. leete algun tuto de como hacer eso.
Si no, hay otros media servers, como el tversity, que tambien valen.

Basicamente es instalar/activar el servicio de media server en el pc (media streaming), decir que carpetas quieres compartir y luego en el allshare te vas a conectar telefono a ordenador, te saldra el media server, lo escoges, te3 vas a la carpeta que compartiste y te pones la peli que quieres.

Pero a todo esto, lo que venia a decir es que ya ha sido publicada la primera beta del cyanogenmod 6.1, todavia tiene muchos bugs pero para eso la han publicado, bug reporting y tal, decir que tiene unos resultados en quadrant de unos 2200-2300, eso si parce que el resultado se infla porque la rom no soporta (por el momento) h.264 por lo que se salta uno de los tests.

de todas maneras la gente dice que es superapida, esta llena de opciones que no vienen estandar, y que en general es un paso adelante.
Como se instala el lagfix??
waylander escribió:
Plage escribió:Alguien que sepa usar el Allshare y decirme algun tuto para poder usarlo, porque yo de esto ni idea, como cconfigurar el pc, que programas usar, etc...

Si tienes windows 7 con el windows media player 11 puedes activar el media server en el PC. leete algun tuto de como hacer eso.
Si no, hay otros media servers, como el tversity, que tambien valen.

Basicamente es instalar/activar el servicio de media server en el pc (media streaming), decir que carpetas quieres compartir y luego en el allshare te vas a conectar telefono a ordenador, te saldra el media server, lo escoges, te3 vas a la carpeta que compartiste y te pones la peli que quieres.

Pero a todo esto, lo que venia a decir es que ya ha sido publicada la primera beta del cyanogenmod 6.1, todavia tiene muchos bugs pero para eso la han publicado, bug reporting y tal, decir que tiene unos resultados en quadrant de unos 2200-2300, eso si parce que el resultado se infla porque la rom no soporta (por el momento) h.264 por lo que se salta uno de los tests.

de todas maneras la gente dice que es superapida, esta llena de opciones que no vienen estandar, y que en general es un paso adelante.

Ok muchas gracias no sabia lo del media player 11, y la cyanogen la vi pero como era beta y tenia muchos bugs pase de instalarla pero dicen que es super rapida, pero vamos yo hasta que no salga algo "definitivo" no voy a instalarla
Buenas, me van a dar este terminal en vodafone en unos dias ¿sabeis si los que estan entregando ahora ya llevan instalado froyo?

Gracias.
Plage escribió:hasta que no salga algo "definitivo" no voy a instalarla

Yo igual, pero es bueno saber que hay algo mas alla de las roms basadas en el framework de samsung.
Han sacado otra version de la rom de cyanogen pero vamos como siempre de momemto beta, esto cada vez se pone mas interesante dentro de nada el lagfix se queda anticuado

EDITO: Si alguno juega al pocket legends que me agrege soy Plages
Alguien sabe para cuando se dignarán los de facefook y tuenti en hacer unas aplicaciones decentes para android. Joe, es que siguen siendo una basura, pensé que en poco tiempo serían como las del iphone, pero no, siguen siendo una mierda. Lo mismo que skype, alguien sabe cuando lo harán compatible con Galaxy s.

Sigo en la 2.1, pero creo que me voy actualizar a la de ya a la 2.2. ¿Qué método me recomendais?, este nuevo que he leido del registro?. ¿Algúna pega con este método?. ¿No se desliberará ni me quitará el acceso a superusuario, no?.

Saludos
raul_sanchez1 escribió:Alguien sabe para cuando se dignarán los de facefook y tuenti en hacer unas aplicaciones decentes para android. Joe, es que siguen siendo una basura, pensé que en poco tiempo serían como las del iphone, pero no, siguen siendo una mierda. Lo mismo que skype, alguien sabe cuando lo harán compatible con Galaxy s.

Sigo en la 2.1, pero creo que me voy actualizar a la de ya a la 2.2. ¿Qué método me recomendais?, este nuevo que he leido del registro?. ¿Algúna pega con este método?. ¿No se desliberará ni me quitará el acceso a superusuario, no?.

Saludos

Yo estoy usando skype en galaxy s sin ningún problema, a la aplicación le falta bastante por pulir pero es funcional. Facebook no la he probado y tuenti malísima. Estoy usando froyo JPO. Un saludo.
DepredadorFox escribió:
raul_sanchez1 escribió:Alguien sabe para cuando se dignarán los de facefook y tuenti en hacer unas aplicaciones decentes para android. Joe, es que siguen siendo una basura, pensé que en poco tiempo serían como las del iphone, pero no, siguen siendo una mierda. Lo mismo que skype, alguien sabe cuando lo harán compatible con Galaxy s.

Saludos

Yo estoy usando skype en galaxy s sin ningún problema, a la aplicación le falta bastante por pulir pero es funcional. Facebook no la he probado y tuenti malísima. Estoy usando froyo JPO. Un saludo.

Si, he leido que parece que en froyo funciona, en la 2.1 sin embargo nada de nada. Bueno, en cuanto a lo de actualizar, que me recomendais, lo del registro??. Como haría luego lo del lagfix?.

Saludos
¿q tal os va de bateria desde que habeis actualizado a froyo?, a mi no me dura ni la mitad que antes.
a ver una duda, el froyo que hay ahora es como el definitivo? es que he visto como varias versiones y no me fio, es que llevo na con el movil y no em fio
Se supone que la JPO es la europea, vamos que si es la definitiva
5839 respuestas