jaaf escribió:¿joder ahora todo lo que tenia puesto se me borra otra vez los widget y todo el soft?
Realmente creo que no pierdes los widgets y el soft. Los escritorios si que te saldran vacios, o casi. Tendrias que organizar de nuevo mas que nada.
Pero te recomiendo que hagas un hard reset. Conservaras algo de morralla (si solo haces el hard reset y no formateas la sd interna) pero el movil va como la seda.
Ya he terminado de instalar todas las pijadillas, ahora solo me queda hacerle el root. Espero que no sea muy dificil.
El movil va super bien con froyo, la verdad es que me esperaba que las aplicaciones cargaran mas rapido despues de leer toda la propaganda que hacian.. Pero bueno, la fluided se nota nada mas arrancar el movil, funciona mejor que la 2.1 aun sin terminar de cargar los contenidos multimedia y esas cosas que tardan en desaparecer de la barra.
Con la 2.1 tenia el lag fix de oclf y tarde o temprano se volvia espeso. Con la 2.2 de momento no he notado lag molesto, el rendimiento parece muy estable, ya digo que la fluidez se agradece.
Lo que me deja un poco desconcertado es que el speed test (internet) solo me da 1600 kbits/s, mientras que antes siempre conseguia al menos el triple.
El gps antes me iba bien, y ahora sigue funcionando genial.
Y poder ver contenido flash es para mi lo mejor de todo.
Saludos
Edito: Ya tengo acceso root, es facilisimo con Z4root, disponible en el market. Desde el propio movil con un simple click.