Samsung Galaxy S

Yo creo que hasta que no salga la version oficial paso de instalarla que aunque seguro que va mejor tendra algunos fallos y no es plan de estar super paranoico por saber lo que le pasa xD
La última versión que ha salido oficial de Samsung, la JP8 parece ser que arregla también el GPS según comenta la gente que lo ha probado. Yo de momento me voy a quedar como estoy, con la JP0 y el kernel SpeedMod el movil es una roca en estabilidad, y ahora, aún encima, me funciona el GPS.

Esperando a la Froyo oficial española!
gatoh escribió:La verdad es que la única ventaja del Whatsapp es que está en Symbian, Blackberry, Android y iPhone, por lo que, los que tenemos amigos con diferentes terminales, podemos comunicarnos entre nosotros de manera cómoda. Veremos a ver que pasa de aquí a un año, de momento yo seguiré usándolo.

En otro orden de cosas, hoy por fin he conseguido volver mi GPS funcional al 98%. Han colgado los de la rom CyanoGEN un módulo de GPS para ésta. Pues bien, lo he instalado con el Rom Manager en Froyo JPO y me va perfecto, en serio, nunca me había funcionado tan bien.

Mas info en el hilo de HTCMania de Cyanogen Mod en el subforo del Galaxy.

Un saludo!

Pingchat tambien es multiplataforma.

La unica ventaja real, por lo que he leido, es que Whatsapp te permite buscar a gente. Con Pingchat teneis que agregaros.
No sabía que era multi. Es bueno saberlo. El whatsapp te agrega a la gente de tus contactos, ya que utiliza tu número de teléfono. De hecho, te obliga a enviar un sms. Lea verdad es que es bastante cómodo.

Un saludo!
buenas!
tengo una duda se puede usar Whatsapp teniendo samsung galaxy entre otros usuarios que tengan blackberry o iphone4?
1 saludo y gracias
vichelen escribió:buenas!
tengo una duda se puede usar Whatsapp teniendo samsung galaxy entre otros usuarios que tengan blackberry o iphone4?
1 saludo y gracias

Por supuesto que sí, estamos hablando de eso ahora mismo xD
jaaf escribió:
waylander escribió:No está en el market, es una modificacion que se le hace en el kernel. Se instala flasheando el telefono. Si lo quieres hacer de manera "legal" no funcionaria.

Aqui tienes la info en el hilo original (inglis)
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=813389

gracias tio, por lo que he leido no puedo por que tengo que estar en froyo y yo le acabo de poner al mio el eclair sin nada de vomistar a la espera del froyo por kies

No, en ese hilo hay un enlace a otro hilo con el BLN para eclair:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=772672
alguien sabe noticias sobre froyo para este terminal? el galaxy de mi parienta pide a gritos una actualización! xD
hoy mismo ha salido la actualización oficial española a través de skies. De momento solo pata terminales libres.
Si, acabo de ver que por fin ha salido!!!
Estoy terminando de cargar la bateria y haciendome copias... en unos minutos comienza el flasheo.
Espero que haya valido la pena la espera.. Luego os cuento

Edito: Ya lo tengo instalado, primero se ha descargado los binarios en cosa de 5 minutos y despues el flasheo muy rapido, unos 2 o 3 minutos. Luego se ha reiniciado solo y ha tardado bastante en arrancar.
Segun ha arrancado, no lo he probado mucho, iba algo espeso y tampoco me habia conservado los widgets del escritorio. Asi que wipe/hard reset y va como la seda. Tampoco quiero emocionarme, ya que esta limpio, pero las primeras impresiones son cojonudas!
falkys escribió:Si, acabo de ver que por fin ha salido!!!
Estoy terminando de cargar la bateria y haciendome copias... en unos minutos comienza el flasheo.
Espero que haya valido la pena la espera.. Luego os cuento

Edito: Ya lo tengo instalado, primero se ha descargado los binarios en cosa de 5 minutos y despues el flasheo muy rapido, unos 2 o 3 minutos. Luego se ha reiniciado solo y ha tardado bastante en arrancar.
Segun ha arrancado, no lo he probado mucho, iba algo espeso y tampoco me habia conservado los widgets del escritorio. Asi que wipe/hard reset y va como la seda. Tampoco quiero emocionarme, ya que esta limpio, pero las primeras impresiones son cojonudas!

yo ahora mismo lo estoy cargando, la espera se me esta haciendo eterna xDD
Si a salido porfin hoy la maldita actualizacion xD
Plage escribió:Si a salido porfin hoy la maldita actualizacion xD

¿joder ahora todo lo que tenia puesto se me borra otra vez los widget y todo el soft?
Esa actualizacion segun he leido es para los samsung libres, ¿con odin se le podria meter a un galaxy de movistar?, de ser a si ¿que cosas se pierden y que se gana aparte de froyo?
yo tengo el eclair como si fuera libre y no em actualiza
CASTIGADOR escribió:Esa actualizacion segun he leido es para los samsung libres, ¿con odin se le podria meter a un galaxy de movistar?, de ser a si ¿que cosas se pierden y que se gana aparte de froyo?

yo soy movistar y la he metido siguiendo estos pasos con el kies
http://gizmovil.com/2010/11/como-actual ... o-galaxy-s
sergio_srf escribió:
CASTIGADOR escribió:Esa actualizacion segun he leido es para los samsung libres, ¿con odin se le podria meter a un galaxy de movistar?, de ser a si ¿que cosas se pierden y que se gana aparte de froyo?

yo soy movistar y la he metido siguiendo estos pasos con el kies
http://gizmovil.com/2010/11/como-actual ... o-galaxy-s

Y que has notado?, supongo que todo lo de movistar desaparece, me refiero a apps y animaciones de inicio/apagado
¿Sabeis mas o menos que precio tiene este movil actualmente libre o de segundamano?
Muchas gracias
jaaf escribió:¿joder ahora todo lo que tenia puesto se me borra otra vez los widget y todo el soft?

Realmente creo que no pierdes los widgets y el soft. Los escritorios si que te saldran vacios, o casi. Tendrias que organizar de nuevo mas que nada.
Pero te recomiendo que hagas un hard reset. Conservaras algo de morralla (si solo haces el hard reset y no formateas la sd interna) pero el movil va como la seda.

Ya he terminado de instalar todas las pijadillas, ahora solo me queda hacerle el root. Espero que no sea muy dificil.

El movil va super bien con froyo, la verdad es que me esperaba que las aplicaciones cargaran mas rapido despues de leer toda la propaganda que hacian.. Pero bueno, la fluided se nota nada mas arrancar el movil, funciona mejor que la 2.1 aun sin terminar de cargar los contenidos multimedia y esas cosas que tardan en desaparecer de la barra.
Con la 2.1 tenia el lag fix de oclf y tarde o temprano se volvia espeso. Con la 2.2 de momento no he notado lag molesto, el rendimiento parece muy estable, ya digo que la fluidez se agradece.

Lo que me deja un poco desconcertado es que el speed test (internet) solo me da 1600 kbits/s, mientras que antes siempre conseguia al menos el triple.

El gps antes me iba bien, y ahora sigue funcionando genial.
Y poder ver contenido flash es para mi lo mejor de todo.
Saludos

Edito: Ya tengo acceso root, es facilisimo con Z4root, disponible en el market. Desde el propio movil con un simple click.
Buenas, Ayer actualice a la versión 2.2 y esta tarde he hecho un hard reset, pero resulta que ahora no tengo activada la tarifa de datos, como puedo activarla de nuevo??

EDITO:

He usado esto que he encontado en el foro es correcto

Nombre: Movistar
APN: telefonica.es
Proxy: 10.138.255.133
Puerta: 8080
Nombre de usuario: telefonica
Contraseña: telefonica
Servidor: No definido
MMSC: http://mms.movistar.com
Proxy MMS: 10.138.255.5
Puerta MMS: 8080
MCC: 214
MNC: 07
Tipo de autenticación: PAP
Tipo de APN: internet+mms

Para introducir estos datos te vas a : ajustes, conexiones inalambricas, redes moviles, nombres de punto de acceso, NUEVO APN, y ahi introduces lo anterior, si lo haces bien te tendria que salir otra vez el icono de que tienes el 3G activado, y con el apndroid lo puedes activar/desactivar.
Acabo de actualizar a 2.2 siguiendo los pasos que ha puesto sergio_srf
Mi telefono es de movistar y todo perfecto, en cuanto a velocidad no se...me va un poco lento pero supongo que será porque no tengo puesto el lagfix. no he perdido ningun dato tras actualizar, a excepción de los widgets que me ha tocado tener que volver a poner en el escritorio, y a reordenar los iconos del menú (lastima, con lo bonito que lo tenía todo). No me ha gustado que hayan quitado el icono para activar o desactivar el trafico de datos pero bueno eso tiene fácil arreglo. He hecho root con el programa z4root y perfecto. Otra cosa que he visto es que cuando accedo al menú, el botón de abajo a la derecha el que tiene forma de casita y pone inicio, solo pone "inic" no se si será de mi móvil o les pasa a todos. Y no se que mas poner, seguiré trasteando a ver que veo por ahi, si ocurre algo ya os lo haré saber.

Una pregunta, como he actualizado con el metodo del kies registry patcher (o como se llame). ahora mi movil es "libre"? quiero decir, lleva un firmare de un telefono libre y por tanto a la hora de actualizar no tendré problemas no? el kies lo reconocera como terminal libre y no de movistar. Es que desde que lo compré nunca lo he flasheado y trasteado con los firmawes mas que nada por miedo a que se mezclen los de movistar con los libres y la lie. (no se si me explico) No tengo intencion de flasear nada es mas que nada si tendré problemas con futuras actualizaciones.
Saludos!
Hola a todos. Hoy se supone que sale la versión final del voodoo lagfix para froyo, según el twitter de su autor http://twitter.com/supercurio

Un saludo.
Yo he actualizado y le hecho un hard reset y me va de lujo,muy contento me quedado, la unica pega para mi tener que instalar una aplicacion para activar/desactivar el 3G. Saludos y comentad cuando probeis el nuevo lagfix
spartan_117 escribió:Acabo de actualizar a 2.2 siguiendo los pasos que ha puesto sergio_srf
Mi telefono es de movistar y todo perfecto, en cuanto a velocidad no se...me va un poco lento pero supongo que será porque no tengo puesto el lagfix. no he perdido ningun dato tras actualizar, a excepción de los widgets que me ha tocado tener que volver a poner en el escritorio, y a reordenar los iconos del menú (lastima, con lo bonito que lo tenía todo). No me ha gustado que hayan quitado el icono para activar o desactivar el trafico de datos pero bueno eso tiene fácil arreglo. He hecho root con el programa z4root y perfecto. Otra cosa que he visto es que cuando accedo al menú, el botón de abajo a la derecha el que tiene forma de casita y pone inicio, solo pone "inic" no se si será de mi móvil o les pasa a todos. Y no se que mas poner, seguiré trasteando a ver que veo por ahi, si ocurre algo ya os lo haré saber.

Una pregunta, como he actualizado con el metodo del kies registry patcher (o como se llame). ahora mi movil es "libre"? quiero decir, lleva un firmare de un telefono libre y por tanto a la hora de actualizar no tendré problemas no? el kies lo reconocera como terminal libre y no de movistar. Es que desde que lo compré nunca lo he flasheado y trasteado con los firmawes mas que nada por miedo a que se mezclen los de movistar con los libres y la lie. (no se si me explico) No tengo intencion de flasear nada es mas que nada si tendré problemas con futuras actualizaciones.
Saludos!

Yo tambien actualice a froyo con un movistar, lo del Inic es "normal", es tema de una mala traduccion o que no les cabia, vete tu a saber, lo del 3G es un fastidio pero si le das al boton de apagar el movil 2 segundos, en el menu aparece la opcion de desconectar la tarifa de datos, a efectos ahora tenemos un samsung galaxy s LIBRE, cuando salga otra actualizacion pues no pasaria nada, si es de movistar tocaria ir al registro de nuevo y si es de samsung FOP (libre) el propio kies dira que hay una nueva actualizacion.

Yo no he metido ningun lagfix ni nada del root,

¿que ventajas reales tiene ser root?.¿para que el hardreset?,¿y para que sirve el lagfix?

PD: el quadrant me da 950 de puntuacion sin tocar nada, solo la actualizacion a froyo.
Siento offtopiquear de nuevo, pero alguien sabe como funciona el proceso de portabilidad online con vodafone?, rellenas los datos y ya esta? o te tienen que mandar algun contrato para que firme?

Saludos, y perdon por el offtopic de nuevo
CASTIGADOR escribió:
spartan_117 escribió:Acabo de actualizar a 2.2 siguiendo los pasos que ha puesto sergio_srf

Saludos!

Yo tambien actualice a froyo con un movistar, lo del Inic es "normal", es tema de una mala traduccion o que no les cabia, vete tu a saber, lo del 3G es un fastidio pero si le das al boton de apagar el movil 2 segundos, en el menu aparece la opcion de desconectar la tarifa de datos, a efectos ahora tenemos un samsung galaxy s LIBRE, cuando salga otra actualizacion pues no pasaria nada, si es de movistar tocaria ir al registro de nuevo y si es de samsung FOP (libre) el propio kies dira que hay una nueva actualizacion.

Yo no he metido ningun lagfix ni nada del root,

¿que ventajas reales tiene ser root?.¿para que el hardreset?,¿y para que sirve el lagfix?

PD: el quadrant me da 950 de puntuacion sin tocar nada, solo la actualizacion a froyo.

Gracias por la respuesta, para ver si lo he entendio (que a veces soy un poco corto) actualizo con el kies y listo ya que mi movil ahora es libre, y yo entiendo que cualquier actualización que saquen saldra tanto para terminales libres como para movistar (u otras) no? (movistar solo mete "mierda" en sus actualizaciones no?, es como la libre pero con sus demos y chorradas).
Sobre ser root, te deja instalar aplicaciones y cosillas que de otra forma no puedes, vamos que tienes un acceso total al teléfono. por ejemplo para utilizar programas como titanium backup, o el one clik lagfix necesitas serlo. el lagfix lo que te hace es cambiar el sitema de archivos del movil para que vaya algo mas fluido, no has notado que a veces se te ralentiza un poco? pues con eso se supone que deberia solucionarse, eso si se come un trozo de la memoria interna para hacerlo. pasas de tener 2gb para instalar aplicaciones a tener 1gb (o lo que tu estimes oportuno poner). Sobre el hardreset supongo que será un formateo para dejarlo "de fabrica" no sabría decirte a ver si alguien te lo explica mejor que yo.
Yo solo tocando las opciones del lagfix he sacado 1836 en el quadrant.

@RX-7 en teoría rellenas los datos y ya está, luego te dará el coñazo tu antigua compañía para que no te des de baja, no me acuerdo pero lo mismo cuando te lleve el movil el cartero, te hacen firmar algún papel, si no, lo mejor que puedes hacer es llamar al 902.53.53.00 este telefono se encarga de las portabilidades a vodafone, supongo que te podrán informa ahí de ello.

Un saludo!
Bueno hoy he cerrado mi amago de portabilidad a Movistar y Vodafone me va a mandar el Galaxy S, que le tenía muchas ganas. Me voy a empapar un poco de todo porque me hayo perdido entre lo del root, lagfix y demases... pero alguna recomendación inicial antes de tener la semana que viene el móvil? Me pongo a enredar con él con la 2.1 y directamente como lo tengo limpito le meto la 2.2? Eso contando que lo pueda liberar que por lo que veo es necesario, aunque entiendo que oficialmente se podrá hacer en los no liberados no?
Bueno me iré empapando estos días para ponerme a vuestro nivel de conocimientos XD

Por cierto, con el tuto que hay en el primer post para liberarlo (y supongo que con eso ya se le puede instalar la 2.2), es necesario meterle una SIM de otra compañía no? Y hasta que no le metas la SIM y pongas el código nada no? También son ganas de complicarse si no tienes otra a mano. Lo haré en casa y luego en el curro le meteré otra SIM que no creo que pase nada, una vez que tienes el código supongo que lo puedes hacer cuando quieras.
Hola, tengo este movil desde ayer.
Me venia libre de fabrica (o es me han dicho). Insertando *#1234# me aparece esto:
PDA:I9000XWJM2 PHONE:I9000XXJM1 CSC:I9000OXXJM2
Tengo version 2.1 y me funcionan recovery y download.
Teoricamente si es libre de fabrica, instalando KIES en el PC puedo actualizar a 2.2 sin necesidad de tocar nada raro, ni parches etc etc verdad?

Y otra dudilla, una vez este en 2.2, me recomendais algun programa para hacer backups, mejorar rendimiento y esas cosillas o no hace falta? Vamos, qué si es muy necesario hacerme root.
Realmente quiero probar algunas aplicaciones, en su mayoria emuladores.
Actualmente tengo un iPhone 4, y me esta picando la curiosidad con el Android....

Alguien que haya hecho un cambio de iphone 4 a Galaxy S?
Creeis que echare cosas en falta??

Como lo veis?
Necesito que me den una mano, mi celular es un GALAXY S GT-i9000T, comprado en USA libre, y actualmente lo uso con PERSONAL ARGENTINA. Datos: Version de Firmware: 2.1-update1 Version de Banda Base: I9000TUBJG7 Version de Kernel: 2.6.29 latin.umts@samsung #2 Numero de Compilacion: ECLAIR.UBJG5
PDA: I9000TUBJG5
PHONE: I9000TUBJG7
CSC: I9000TUUBJG4

Podre actualizar a FROYO??? Cuando lo enciendo apretando VOLUMEN UP + HOME, arranca normalmente el telefono, hay algo que este haciendo mal??? No puedo entrar al MODO RECOVERY ni al MODO DOWNLOADING
chuampis escribió:Necesito que me den una mano, mi celular es un GALAXY S GT-i9000T, comprado en USA libre, y actualmente lo uso con PERSONAL ARGENTINA. Datos: Version de Firmware: 2.1-update1 Version de Banda Base: I9000TUBJG7 Version de Kernel: 2.6.29 latin.umts@samsung #2 Numero de Compilacion: ECLAIR.UBJG5
PDA: I9000TUBJG5
PHONE: I9000TUBJG7
CSC: I9000TUUBJG4

Podre actualizar a FROYO??? Cuando lo enciendo apretando VOLUMEN UP + HOME, arranca normalmente el telefono, hay algo que este haciendo mal??? No puedo entrar al MODO RECOVERY ni al MODO DOWNLOADING

Si no te funciona la combinacion volume up + home + encendido es que tienes el telefono capado, tendras que descaparlo, aunque no es necesario si es muy recomendable, sobre todo antes de actualizar firmwares y demas.
gracias!!! me darias una mano explicandome como hacer eso? por favor
chuampis escribió:gracias!!! me darias una mano explicandome como hacer eso? por favor

HTCmania

PD: Ha DESAPARECIDO del kies la actualizacion de android 2.2 (Froyo) para samsung libres (y los que no lo eran con el truco del kies), en su lugar esta la 2.2 para vodafone.
CASTIGADOR escribió:
chuampis escribió:gracias!!! me darias una mano explicandome como hacer eso? por favor

HTCmania

PD: Ha DESAPARECIDO del kies la actualizacion de android 2.2 (Froyo) para samsung libres (y los que no lo eran con el truco del kies), en su lugar esta la 2.2 para vodafone.

PUES CON RAZON NO ME ACTUALIZA >_<. Mi mobil es THP(Portugal) de fabrica libre, con estos datos:
PDA:I9000XWJM2
PHONE:I9000XXJM1
CSC:I9000OXXJM2

Cuando ponia el kies normal me saltaba que ya tenia la maxima version, cuando ponia el patch en FOP me decia que no habia ninguna actualizacion para este mobil y cuando ponia el patch en THP se me actualizaba a JM2/JM1/JM2 (Osea lo que tengo ahora).

Entonces que puedo hacer? Como actualizo mi mobil a 2.2 Froyo español? Tendria que buscar una ROM e instalarla por Odin3 o como va la cosa? Es que es mi primer mobil con android y estoy super perdido mirando tutoriales y demás.
Actualize a froyo ayer noche mi sgs de movistar y me quito todas las porquerias de movistar.PORFIN FLASH.Ya no es un suplicio navegar por la web.Alguna pequeña mejora en gps,aunque a mi siempre me fue bien,y localizando satelites mas rapido que mi tomtom.Bueno,elcaso es que no se si el movil ahora es libre o no.Con las tarjetas vodafon si va,pero no se si es por la aplicacion del market que le puse hace un mes o por la acualizacion a froyo.
Zeon_XP escribió:
CASTIGADOR escribió:

HTCmania

PUES CON RAZON NO ME ACTUALIZA >_<. Mi mobil es THP(Portugal) de fabrica libre, con estos datos:
PDA:I9000XWJM2
PHONE:I9000XXJM1
CSC:I9000OXXJM2

Cuando ponia el kies normal me saltaba que ya tenia la maxima version, cuando ponia el patch en FOP me decia que no habia ninguna actualizacion para este mobil y cuando ponia el patch en THP se me actualizaba a JM2/JM1/JM2 (Osea lo que tengo ahora).

Entonces que puedo hacer? Como actualizo mi mobil a 2.2 Froyo español? Tendria que buscar una ROM e instalarla por Odin3 o como va la cosa? Es que es mi primer mobil con android y estoy super perdido mirando tutoriales y demás.

Tienes dos opciones, usar odin o esperar unos dias a que se libere para los demas operadores y los libres (de nuevo), antes comprueba que te funciona lo de los tres botones del modo download / recovery.

Yo ayer le instale un lagfix (z4mod para froyo) y ha pasado de no llegar a 1000 en quadrant a darme 1800, el telefono se nota mucho mas fluido.
Hola a todos,

tengo un sgs de movistar. Ayer actualice a la versión JM1 con kies sin problemas, pero me gustaría actualizar a 2.2.
Antes de hacer la actualizacion probe a encender con los tres botones y aparecía una pantalla con el logo de android (decia algo de downloading mode) pero después de actualizar ya no puedo llegar a esa pantalla en el encendido. ¿Esta capado? ¿Ahora si y antes no?
Creeis que debo esperar a que salga la actualización de movistar para subir a a froyo?

Gracias a todos por vuestras respuestas
Bueno pues aqui otro que va a tener el galaxy s de yoigo :D. Sabeís si el movil de yoigo viene personalizado, o viene como si fuera uno libre? por cierto, algun programa recomendable?

saludos!
Me he leido mil cosas pero todavia no entiendo como actualizar a FROYO 2.2. Tengo uno de vodafone hace una semana y me he bajado el KIES. ¿si lo conecto al ordenador con el kies me actualiza? ¡tengo que hacer algo más? [snif] Tengo un cacao con el lagfix, root, odin etc etc

Gracias amigos
McX escribió:Bueno pues aqui otro que va a tener el galaxy s de yoigo :D. Sabeís si el movil de yoigo viene personalizado, o viene como si fuera uno libre? por cierto, algun programa recomendable?

saludos!

ehhh compi, como lo has hecho.

Un saludo.
vicent906 escribió:Me he leido mil cosas pero todavia no entiendo como actualizar a FROYO 2.2. Tengo uno de vodafone hace una semana y me he bajado el KIES. ¿si lo conecto al ordenador con el kies me actualiza? ¡tengo que hacer algo más? [snif] Tengo un cacao con el lagfix, root, odin etc etc

Gracias amigos

Haz las cosas poco a poco y paso a paso.

-Comprueba que tienes acceso al donwload / recovery
-Conecta a kies (ultima version), le das a actualizar firmware con el telefono reconocido en kies.
-Si esta disponible actualizas, cuando finalice todo buscas el z4root (root) y z4mod (lagfix)
-Te haces root y despues ejecutas z4mod en superusuario, tienes mas info en HTCmania.

Listo
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
r_coello escribió:Actualmente tengo un iPhone 4, y me esta picando la curiosidad con el Android....

Como lo veis?

Mi madre justo tiene el iphone 4 que le vino ayer, y vamos.. para mí no hay color. tendrá mejor cámara el iphone y grabará en hd, eso sí, encima tiene flash, pero en cuanto a pantalla, manejabilidad por menús etc etc prefiero el samsung con android 1000 veces. encima uso el samsung mío, y pillo el iphone, y me parece enano el iphone... navegar por internet en el samsung da gusto, se ve enorme y tal, en el iphone te dejas los ojos. yo sin duda lo cambiaba si puedes ;)
oskuro escribió:
r_coello escribió:Actualmente tengo un iPhone 4, y me esta picando la curiosidad con el Android....

Como lo veis?

Mi madre justo tiene el iphone 4 que le vino ayer, y vamos.. para mí no hay color. tendrá mejor cámara el iphone y grabará en hd, eso sí, encima tiene flash, pero en cuanto a pantalla, manejabilidad por menús etc etc prefiero el samsung con android 1000 veces. encima uso el samsung mío, y pillo el iphone, y me parece enano el iphone... navegar por internet en el samsung da gusto, se ve enorme y tal, en el iphone te dejas los ojos. yo sin duda lo cambiaba si puedes ;)

pero el galaxy tambien grava en HD no? 8weno 720p, como el iphone)
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
McX escribió:
oskuro escribió:

Como lo veis?

pero el galaxy tambien grava en HD no? 8weno 720p, como el iphone)

no tiene nada que ver cómo graba video el iphone a cómo lo hace el samsung, resumiendo de una web acerca del video del samsung galaxy s:

"Es lo primero que he probado esta mañana, quería ver la calidad de un vídeo que dice ser en 720p pero que graba con una cámara de 5 megapíxeles y una óptica fija, ¿el resultado? Meh… Si bien claro que graba en 720p, pero en la resolución, no en la calidad. Muchas veces vemos como se mal interpreta el decir que un móvil graba en alta definición, ya que graba un vídeo que bien podría ser calidad VGA pero “estirado” hasta llegar a los 1280x720 píxeles. No puedes esperar grandes resultados, simplemente obtienes un vídeo en formato 3GP con una resolución en píxeles muy alta, pero de calidad en alta definición, nada de nada."

ya te lo avanzo, en fotos y video muuuuyy normalito, en eso el iphone gana por diferencia, sobre todo en grabar video, pero en el resto prefiero el samsung 1000 veces :P
ok ya me lo suponia, lo que me extraña es que su hermano menor, el wave, vi un video y si que se veia realmente bien. Son los que he visto mejor: el iphone 4 y el samsung wave
A vosotros os pasa con la tarifa de 10 € de internet de vomistar que cuando se os gastan los 100 mb no os va el youtube?, e mi por lo menos no em van los videos he desistalado la actualizacion y anda en cambio antes si iba y con wifi va
A mi me tiene pasado,cuando fundi los 10e ,olvidate de los videos y solo a ver el correo y alguna que otra pagina sin prisas,pero en cambio por wifi todo genial.Quien quiera dejar el movil fino fino...pasaros por htcmania.com,en los foros hay un Hilo del Galaxy S y hay magnificos tutoriales para pasar el Galaxy a 2.2,como cambiarle el kernel a uno mejor y como poner los lagfixes.
Para el que le interese, el juego de hoy es el Dungeon Hunter HD y está bien guapo, a ver los que regalan los días siguientes ;)

Imagen

http://www.elandroidelibre.com/2010/12/ ... y-mas.html
Unas preguntillas:
Alguien sabe de alguna app que sea una alarma que te permita apagar el movil y que se encienda cuando la alarma esta programada?? Por lo que he probado no funciona asi con la alarma del propio Galaxy, y no encuentro una que lo haga...
Como se si he aplicado bien el lagfix z4mod?? que tengo que mirar en la app quadrant para saber la puntuacion??
Thx!!!
reca_8 escribió:Unas preguntillas:
Alguien sabe de alguna app que sea una alarma que te permita apagar el movil y que se encienda cuando la alarma esta programada?? Por lo que he probado no funciona asi con la alarma del propio Galaxy, y no encuentro una que lo haga...
Como se si he aplicado bien el lagfix z4mod?? que tengo que mirar en la app quadrant para saber la puntuacion??
Thx!!!

Haces el test y listo, te dara una puntuacion entre 1600-1900 o un %
5839 respuestas