Samsung Galaxy S

joder, no me reconoce el movil desdpues de actualizarlo, ni la SD ni na en el pc
felurro escribió:Tengo que hacer una portabilidad, me recomendais este terminal? es que con tanto follon de que si va a 2.3 o no buff, y veo algunas quejas de usuarios en foros,

Te lo recomiendo sin ninguna duda,simplemente porque no existe ninguno mejor.Ano ser que quieras un jodido iphone y su dictadura......HTC queda muy lejos de samsung en hadjuar,si si ,muy lejos mal que les pese a sus propietarios.Mira quien a elejido google para fabricar su proximo superterminal,estoy deseando que llegue a españa.Sobre las quejas de usuarios,solo e oido cosas sobre el gps,que a mi nunca me dio problemas serios,y con froyo menos.Tiene una pantalla casi imposible de rallar,no veas que trote lleva diariamente el mio.Lo llevo siempre sin funda y junto a llaves en el bolsillo,y esta inpoluto.Bueno,el plastico si lo tengo algo rallado,soy muy mal propietario.Y la bateria me dura 12 horas usandolo a destajo,juegos,wifi,3G,navegador,etc.Si lo uso solo para llamar,me dura 2 dias completos.
El galaxy S de mi parienta con el sygic coje las señales antes que el gps tomtom de mi colega, con eso te lo digo todo.

PD: Tiene froyo 2.2
Hoy he ido al ThePhoneHause a por el y no lo tenian en stock, pero vamos, que sera cuestion de 2-3 dias...

Por donde empezar?

Decir que nunca he tenido un Android...
Llevo usando JPU desde que salió practicamente. Al principio sin kernel alternativo, pero después los dos que han salido de SpeedMod y lagfix activado (ext4 todo y sin loops). He de decir que el movil va como nunca, nada de lags, todo extremadamente fluido y el navegador funciona mucho mejor. Vamos, que estoy contentísimo. La batería está ahí ahí con JPO, pero lo que si que ha mejorado considerablemente ha sido el GPS. Habia probado parches, que por cierto, comenté por aquí, pero nada comparado a como va ahora. Además de el JPU que se supone, lo mejora, el SpeedMod que tambien tiene alguna mejora según dicen sus especificaciones, también tengo los archivos del GPSFix v6 del hilo de HTCMania.

Aún así, la precisión está en 5m, a veces sube a 10, pero es completamente estable. Comprobado en funcionamiento en Valencia, en Albacete y en autovía e indicaba la ruta muy bien, alguna ida de perola, pero vamos, en mi opinión y para mi uso, ahora lo considero 95% funcional (con respecto al 80% que tenía antes con parches varios y el 0% que tenía cuando me dieron el movil, no está nada mal).

Para navegar uso el Sygic Aura, por si sirve de algo. Este mismo me indica precisión de entre 4m y 9m, pero me fio mas del GPSStatus.

Lo dicho, recomiendo encarecidamente a que os pongais esta rom, ahora si que es un Smartphone que se puede medir de tu a tu con Desire. Esperemos que el Gingerbread optimice aún mas nuestro procesador, viendo que es el mismo que el del Nexus S. Con esto, poco mas le podemos pedir a nuestro Galaxy S.

Un saludo!

Edito para poner una captura q acabo de hacer dentro de mi casa y a los 10 segundos de encender el Aura:

Imagen
Pues estaba leyende esta mañana en xda developers y supercurio ha posteado que ya tienen las fuentes del nexus S, asi que veremos cuanto tardan en portearlas al galaxy S. Por de pronto dice que van a sacar algunos fixes que aparecen en el kernel del mismo.
Estoy a la captura de un galaxy 3 y queria poneros mis dudas para cuando me llegue meterle mano:
· Rotearlo con z4root , no?
· Que firmware le instalo? Por ejemplo al galaxy S de mi novia le hice el truco para que ele kies le detectara el froyo libre de compañías.
· ¿Que lagfix o parecido le pongo si procede?
· Vi algo de bajarle los mhz para que consuma menos batería, es significativo el cambio? aconsejáis hacerlo?
· GPS tengo buena experiencias en el samsung galaxy S y el nokia 5800xm, el mismo del galaxy S funciona no?

Gracias ^^
gatoh escribió:Llevo usando JPU desde que salió practicamente. Al principio sin kernel alternativo, pero después los dos que han salido de SpeedMod y lagfix activado (ext4 todo y sin loops). He de decir que el movil va como nunca, nada de lags, todo extremadamente fluido y el navegador funciona mucho mejor. Vamos, que estoy contentísimo. La batería está ahí ahí con JPO, pero lo que si que ha mejorado considerablemente ha sido el GPS. Habia probado parches, que por cierto, comenté por aquí, pero nada comparado a como va ahora. Además de el JPU que se supone, lo mejora, el SpeedMod que tambien tiene alguna mejora según dicen sus especificaciones, también tengo los archivos del GPSFix v6 del hilo de HTCMania.

Aún así, la precisión está en 5m, a veces sube a 10, pero es completamente estable. Comprobado en funcionamiento en Valencia, en Albacete y en autovía e indicaba la ruta muy bien, alguna ida de perola, pero vamos, en mi opinión y para mi uso, ahora lo considero 95% funcional (con respecto al 80% que tenía antes con parches varios y el 0% que tenía cuando me dieron el movil, no está nada mal).

Para navegar uso el Sygic Aura, por si sirve de algo. Este mismo me indica precisión de entre 4m y 9m, pero me fio mas del GPSStatus.

Lo dicho, recomiendo encarecidamente a que os pongais esta rom, ahora si que es un Smartphone que se puede medir de tu a tu con Desire. Esperemos que el Gingerbread optimice aún mas nuestro procesador, viendo que es el mismo que el del Nexus S. Con esto, poco mas le podemos pedir a nuestro Galaxy S.

Un saludo!

Edito para poner una captura q acabo de hacer dentro de mi casa y a los 10 segundos de encender el Aura:

Imagen

Dame algún tuto de donde puedo probar esta ROM please. No he flasheado nunca mi movil, por lo que necesitaría al tuto desde 0.

Saludos

Saludos
y los samsung galaxy s que venden ahora siguen trauendo el mismo fallo del gps..?
Hola que tal , yo tengo la rom 2.2.1 leaked que se filtró de la propia samsung y en cuanto a fluidez del terminal la verdad es que ha mejorado una barbaridad , pero en cuanto a el tema dela cobertura y el gps .... pues una porqueria la verdad , se me cortan las llamadas de vez en cuando y en cuanto al gps pues la precision es absurdamente mala . lo he probado esta mañana y esta tarde en un trayecto por la A6 y de vez en cuando se le pira la olla y te manda a callejear por unrbanizaciones que estan a 100 metros a la derecha o izquierda , yo no se si esto es normal o a ver si voy a tener algun problema real con el chip de gps.
A ver si alguien con mis mismos problemas de cobertura y gps con esta rom que lo haya solucionado y me pueda echar una mano .
Un saludo. :)
raul_sanchez1 escribió:Dame algún tuto de donde puedo probar esta ROM please. No he flasheado nunca mi movil, por lo que necesitaría al tuto desde 0.

Saludos

Saludos

En HTCMania tienes todo, como ya he comentado. Si buscas en el foro de Roms de Galaxy S, hay un hilo sobre el JPU que incluye tutoriales para meter la ROM con Odin. Básicamente, si no has flasheado nunca, te recomiendo que antes de lanzarte al flasheo, compruebes que tienes la combinación de los tres botones activados, es decir, que puedes entrar en modo Download y en modo Recovery. Si esto te ha sonado a chino, te remito otra vez a esos foros.

Si lo tienes activado, también sería conveniente que te hicieses root antes de flashear y salvases la carpeta "efs" de los archivos de sistema de Android. Para terminar, lo suyo es que te instales el Rom Manager (en el market), que requiere root y te hagas un backup de toda la rom que tienes ahora mismo instalada.

Así mismo, si quieres, haz un backup de todas tus aplicaciones con Titanium Backup, porque al instalar la nueva rom, tendrás que restablecer los valores de fábrica y perderas todos los programas y configuraciones de los mismos.

Un saludo y espero haberte ayudado.
Una pregunta tonta si estoy en la pantalla del downloading hay manera de volver atrás e iniciar el terminal con normalidad?
Bueno después de una entrega de 24h desde el jueves pasado (PUTOS INÚTILES DE HALCOURRIER ¬_¬) ya lo tengo. Una cosilla antes de que me ponga a enredar y tal, y viendo que tengo el firm 2.1 update1, me comentásteis que mejor meta el 2.2 original de Samsung que el de Vodafone. Me seguís recomendando ese?
hibiki13 escribió:Una pregunta tonta si estoy en la pantalla del downloading hay manera de volver atrás e iniciar el terminal con normalidad?

Si, quitas la batería y fuera. No te preocupes que mientras no se la quites flasheando desde ODIN no pasa nada.
Bueno he probado lo de los 3 botones y tira. Lo raro es que googleando he visto que el mío, Firmware ECLAIR.I9000BUJM5 (2.1-update1), es de 16gb según parece (me da 13GB libres). Voy a ir mirando porque como he leído que si hago el root y el lagfix y luego actualizo el firm se pira, a ver cuál le meto para luego ya hacerle los apaños. Lo más seguro que tire por uno oficial, con el Kies, no es así (o me va a poner el de Vodafone automáticamente)? He visto en HTCManía que hay oficiales se Samsung pero son de octubre y digo yo que ya habrá más modernos.
cholito escribió:
hibiki13 escribió:Una pregunta tonta si estoy en la pantalla del downloading hay manera de volver atrás e iniciar el terminal con normalidad?

Si, quitas la batería y fuera. No te preocupes que mientras no se la quites flasheando desde ODIN no pasa nada.

También se puede manteniendo apretado unos segundos el botón de encendido. Se reinicia en modo normal.
cholito escribió:

Ok gracias por la aclaracion lo probaré mañana a ver...
itho escribió:Bueno he probado lo de los 3 botones y tira. Lo raro es que googleando he visto que el mío, Firmware ECLAIR.I9000BUJM5 (2.1-update1), es de 16gb según parece (me da 13GB libres). Voy a ir mirando porque como he leído que si hago el root y el lagfix y luego actualizo el firm se pira, a ver cuál le meto para luego ya hacerle los apaños. Lo más seguro que tire por uno oficial, con el Kies, no es así (o me va a poner el de Vodafone automáticamente)? He visto en HTCManía que hay oficiales se Samsung pero son de octubre y digo yo que ya habrá más modernos.

Por kies tienes el 2.2 oficial de vodafone y el 2.2 de los libres, para ponerte el libre tienes que cambiar el product code usando un parcheador de kies para que crea que el tuyo es libre (FOP), busca en HTCmania.
CASTIGADOR escribió:
itho escribió:Bueno he probado lo de los 3 botones y tira. Lo raro es que googleando he visto que el mío, Firmware ECLAIR.I9000BUJM5 (2.1-update1), es de 16gb según parece (me da 13GB libres). Voy a ir mirando porque como he leído que si hago el root y el lagfix y luego actualizo el firm se pira, a ver cuál le meto para luego ya hacerle los apaños. Lo más seguro que tire por uno oficial, con el Kies, no es así (o me va a poner el de Vodafone automáticamente)? He visto en HTCManía que hay oficiales se Samsung pero son de octubre y digo yo que ya habrá más modernos.

Por kies tienes el 2.2 oficial de vodafone y el 2.2 de los libres, para ponerte el libre tienes que cambiar el product code usando un parcheador de kies para que crea que el tuyo es libre (FOP), busca en HTCmania.

Justo estoy mirando ese tuto gracias. Justo estaba preguntándome para qué era ese patcher. Pues nada voy a ello y a meterle la 2.2 libre. Seguro que tira mejor que la de Vodafone.
Buenas, a ver si me podeis ayudar

Tengo un Galaxy S que libre de fabrica que ya tenia Froyo de serie. Ayer trasteando, lo rotee y le meti la rom del primer apartado de este tuto

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=156069

Ahora me pasa una cosa, me ha desaparecido el teclado android y por defecto solo me coge el de samsung, y este no me deja quitar la vibracion por pulsacion....

Como puedo solucionarlo??

Si quiero volver a meter la ROM oficial de samsung como lo tengo que hacer? lo actualizo via KIES?
Iverson88 escribió:Estoy a la captura de un galaxy 3 y queria poneros mis dudas para cuando me llegue meterle mano:
· Rotearlo con z4root , no?
· Que firmware le instalo? Por ejemplo al galaxy S de mi novia le hice el truco para que ele kies le detectara el froyo libre de compañías.
· ¿Que lagfix o parecido le pongo si procede?
· Vi algo de bajarle los mhz para que consuma menos batería, es significativo el cambio? aconsejáis hacerlo?
· GPS tengo buena experiencias en el samsung galaxy S y el nokia 5800xm, el mismo del galaxy S funciona no?

Gracias ^^
Pues he recibido un Samsung Galaxy S esta mañana de TPH y Yoigo con la promo que tienen.

Me he percatado que al encenderlo está en alemán...

Me daría lo mismo si no fuese por los precedentes del Samsung Wave, Ndrive, actualizaciones vía kies y toda la pesca...

Hay algún problema con actualizaciones y el Samsung Galaxy Alemán?

Un saludo y gracias.
radeonxt escribió:Pues he recibido un Samsung Galaxy S esta mañana de TPH y Yoigo con la promo que tienen.

Me daría lo mismo si no fuese por los precedentes del Samsung Wave, Ndrive, actualizaciones vía kies y toda la pesca...

Un saludo y gracias.

Tu Galaxy pide a gritos que le cambies la rom y, opcionalmente, le rootees.
hola a todos no ay manera de liberara uno que tengo de vodafone lo e rooteado le e caviado la roon y nada de nada ayudaaaaaaaaa
Yo acabo de flashear mi rom, pero se me han ido todos los datos no logro tener ni operador ni trafico de datos ¿cómo los recupero?
thecbc escribió:
radeonxt escribió:Pues he recibido un Samsung Galaxy S esta mañana de TPH y Yoigo con la promo que tienen.

Un saludo y gracias.

Tu Galaxy pide a gritos que le cambies la rom y, opcionalmente, le rootees.

Pero mi movil es libre :S
hibiki13 escribió:Yo acabo de flashear mi rom, pero se me han ido todos los datos no logro tener ni operador ni trafico de datos ¿cómo los recupero?

LLama a tu operador y te alludan a configugarlo denuevo.Yo tube que resetear el movil entero a su estado de fabrica,por intento fallido de cambio de kernel,y tube que recurrir al departamento de salvainutiles que juegan a cambiarle el kernel al movil sin tener pajolera idea de lo que hacen.Doi gracias a que no e jodido el movil.
babydop escribió:
hibiki13 escribió:Yo acabo de flashear mi rom, pero se me han ido todos los datos no logro tener ni operador ni trafico de datos ¿cómo los recupero?

LLama a tu operador y te alludan a configugarlo denuevo.Yo tube que resetear el movil entero a su estado de fabrica,por intento fallido de cambio de kernel,y tube que recurrir al departamento de salvainutiles que juegan a cambiarle el kernel al movil sin tener pajolera idea de lo que hacen.Doi gracias a que no e jodido el movil.

mientras te funcione la combinacion de los 3 botones (recovery + download mode) no hay problema.
iop escribió:hola a todos no ay manera de liberara uno que tengo de vodafone lo e rooteado le e caviado la roon y nada de nada ayudaaaaaaaaa

A ver ponerle cambiarle la rom a una libre no significa que el movil acepte cualquier tarjeta, sino que se bajara la actualizaciones de las rom libres, para liberarlos hay dos metodos, que estan explicados en HTCMania, aqui te dejo el enlace porque no esta de los primeros http://www.htcmania.com/showthread.php? ... rar+galaxy
la mejor forma para liberarlo es un programa que te bajas del market, pero tienes que ser root, te da un codigo, lo apuntas y despues le metes una sim de otra compañia cuando te pida el codigo de desbloqueo metes ese codigo y ya esta liberado
Hola a todos!!
En vuestra opinion, cual es la mejor rom para el Galaxy y donde la puedo conseguir???
Thx!!!!!
reca_8 escribió:Hola a todos!!
En vuestra opinion, cual es la mejor rom para el Galaxy y donde la puedo conseguir???
Thx!!!!!

Ahora mismo lo mejor que le puedes hacer es actualizar a froyo 2.2, acaba de salir el nexus s y ya lo han roteeado y extraido la rom, a partir de eso podran portar (cocinar) las roms al galaxy s, es cuestion de pocos dias que veamos funcionar roms de nexus en nuestros sgs.
CASTIGADOR escribió:
Thx!!!!!

Ahora mismo lo mejor que le puedes hacer es actualizar a froyo 2.2, acaba de salir el nexus s y ya lo han roteeado y extraido la rom, a partir de eso podran portar (cocinar) las roms al galaxy s, es cuestion de pocos dias que veamos funcionar roms de nexus en nuestros sgs.

Ok gracias!!
Tengo una dudilla, ya que no entiendo mucho sobre android y programacion y esas cosas. Froyo 2.2 tiene solo una rom o existen varias con pequeñas modificaciones? Que ventajas tiene la del Nexus S??
Gracias de nuevo!!!!
Thx!!!!!

Para mi la JPU es la mejor, mira en los foros de htcmania hay cantidad de tuto´s
hibiki13 escribió:
Thx!!!!!

Para mi la JPU es la mejor, mira en los foros de htcmania hay cantidad de tuto´s

Gracias!!
Ahora mismo tengo froyo, pero por probar, probare la jpu, a ver si noto diferencias. Si me podeis resolver las dudas que tengo, o algun sitio que tenga info para principiantes...xD
Thx!!!!
Segun se lee en HTCmania

"Ya lo comentó un ingeniero de Google hace unos días, el código de Gingerbread sería liberado una vez puesto a la venta el ultimo terminal estrella que nace de la unión de Samsung y Google, el Nexus S. El terminal fue puesto a la venta ayer y no han tardado mucho en ofrecer el código para todo el mundo. Desde esta tarde se encuentra todo el código de Gingerbread en su repositorio oficial a disposición de todo aquel que lo quiera utilizar. A partir de ahora veremos como empiezan a salir rom de forma extraoficial par ala mayoría de terminales existentes y tendremos que esperar aún un poco más para ver de forma oficial las diferentes actualizaciones de los fabricantes de dispositivos.

Esta actualización a Gingerbread, según un ingeniero que trabaja en el proyecto de Android, debe de ser más fácil de realizar por parte de los equipos de desarrollo de las diferentes empresas por lo que en teoría se debería de tardar menso en verlas circular por el aire(OTA) o llegar a los PC. Lo que sí parece ya muy cercano es la liberación por parte de Google de su actualización a Gingerbread para los Nexus One y esta debería de llegar si hacemos caso a lo sucedido hasta ahora en los próximos días"
hola, estoy apunto de pillarme un samsung galaxy vodafone pero me asaltan las dudas con el resto de terminales, yo lo quiero pa ver pelis,correo,escribir muchos mensajes,navegar algo,me interesa que la duracion de la bateria sea realmente larga y que los menus vayan rapidos sin atascos ,tampoco es que vaya a meterle muchas aplicaciones o vaya a cambiarle el sistema operativo pero hay diferencias entre android 2.1 y 2.2??, las dudas son que he visto que HTC tiene modelos similares .... pero sali tan harto del Diamond qe no quiero saber nada de ellos.

La pregunta es me recomendais Galaxy s o me voy a otro modelo con menos prestaciones?

gracias de antemano
A nuestro querido SGS llegara pero le costara bastante porque fijo que han firmado algun acuerdo con Google para que al SGS le tarde en llegar de forma oficial la 2.3, porque hay que ser realistas, el Nexus S es el SGS pero que le han cambiado el nombre asi que google se habra cubierto las espaldas para que su terminal sea mejor al menos en soft
jaaf escribió:la mejor forma para liberarlo es un programa que te bajas del market, pero tienes que ser root, te da un codigo, lo apuntas y despues le metes una sim de otra compañia cuando te pida el codigo de desbloqueo metes ese codigo y ya esta liberado

Que es ser root?
reca_8 escribió:
hibiki13 escribió:
Thx!!!!!

Gracias!!
Ahora mismo tengo froyo, pero por probar, probare la jpu, a ver si noto diferencias. Si me podeis resolver las dudas que tengo, o algun sitio que tenga info para principiantes...xD
Thx!!!!

La jpu va como un tiro, la mar de bien. El único problema que tiene es la batería, se la funde en un día. La verdad es que no tiene casi lag comparado con las otras 2.2, pero la batería se acaba antes. De todas formas yo te recomiendo que la cambies porque es realmente rápida.
Pues sinceramente prefiero que porten la del htc desire HD a la del nexus s para que engañarnos xD
PAYJESUS escribió:hola, estoy apunto de pillarme un samsung galaxy vodafone pero me asaltan las dudas con el resto de terminales, yo lo quiero pa ver pelis,correo,escribir muchos mensajes,navegar algo,me interesa que la duracion de la bateria sea realmente larga y que los menus vayan rapidos sin atascos ,tampoco es que vaya a meterle muchas aplicaciones o vaya a cambiarle el sistema operativo pero hay diferencias entre android 2.1 y 2.2??, las dudas son que he visto que HTC tiene modelos similares .... pero sali tan harto del Diamond qe no quiero saber nada de ellos.

La pregunta es me recomendais Galaxy s o me voy a otro modelo con menos prestaciones?

gracias de antemano
Plage escribió:Pues sinceramente prefiero que porten la del htc desire HD a la del nexus s para que engañarnos xD

Ya existe una version por ahi para Nexus One. Lo que no se si tiene muchos bugs.
Supercurio a logrado meter la rom del nexus s en el galaxy sin hacer modificaciones y va súper fluidas las animaciones, aunque el wifi, gps y botón home no funcionan, pero esperan solucionarlo en breve, también sacaran la rom para instalarla con odin, con esto nos aseguramos que las próximas actualizaciones de android las tendremos en el galaxy s aunque no la saquen oficialmente. Como se nota que tienen casi el mismo hardware xD

Podéis ver la noticia y vídeos por engadget en español o por los foros de xda developers.
Aqui otro con el galaxy!

Estoy viendo por htcmania lo de entrar en modo recovery y download, dicen que es bastante importante, pero me da un poco de miedo perder la garantia, estoy con movistar. Esto la anula o si no entro como root ni le meto el odin no pasa nada?

Perder la garntia en un cachcarro de casi 500€ (aunque ma ha salido a 0€) con 3 dias de uso es una faena.

Un saludo.
PAYJESUS escribió:
PAYJESUS escribió:hola, estoy apunto de pillarme un samsung galaxy vodafone pero me asaltan las dudas con el resto de terminales, yo lo quiero pa ver pelis,correo,escribir muchos mensajes,navegar algo,me interesa que la duracion de la bateria sea realmente larga y que los menus vayan rapidos sin atascos ,tampoco es que vaya a meterle muchas aplicaciones o vaya a cambiarle el sistema operativo pero hay diferencias entre android 2.1 y 2.2??, las dudas son que he visto que HTC tiene modelos similares .... pero sali tan harto del Diamond qe no quiero saber nada de ellos.

gracias de antemano

El galaxy S va de muerte. Antes daba muchos problemas porque samsung sacó un firmware penoso, pero ahora con las últimas JPU y JPX, no es necesario lagfix ni nada, va bien.

La batería... Pues casi que tendrás que cargarlo todas las noches, aunque depende mucho de la rom que uses.

Yo ahora estoy con JPU y la rom de Darky's. La batería dura bastante, dia y medio o así y dándole caña al wifi, juegos, ...

XVlad escribió:Aqui otro con el galaxy!

Estoy viendo por htcmania lo de entrar en modo recovery y download, dicen que es bastante importante, pero me da un poco de miedo perder la garantia, estoy con movistar. Esto la anula o si no entro como root ni le meto el odin no pasa nada?

Perder la garntia en un cachcarro de casi 500€ (aunque ma ha salido a 0€) con 3 dias de uso es una faena.

Un saludo.

No sé yo si perderás la garantía... Un forero se lo cargó flasheando, lo llevo al sat y no tuvo problema. Claro que dijo que se lo había jodido el KIES, y no el ODIN.

Pero vamos, ya te digo yo que el galaxy S cambia RADICALMENTE si le metes una rom personalizada. La JPO, JPX, etc., no tienen nada que ver con las versiones de CloudX y Darky, por ejemplo.

reca_8, la mejor ROM, la darky's 5.6. La tienes en htc mania, y se pone sobre la JPU 2.2.1
Bueno ya tengo el galaxy s y la verdad ees que estoy muy contento, pero tengo algunas preguntas dudas:

es normal que se quede como bloqueado la mayoria de veces que intento escribir algo con el teclado o cuando recibo notificaciones? sobretodo en whatsapp.
si decido pasar a 2.2.1 (ahora tengo la ultima oficial del KIES), tengo que flashear el movil verdad? si es así, como hago una copia de seguriad de mi movil y al flashear conservaré todo lo que tenia hasta ahora? (aplicaciones, guia de telefonos, etc). Tendré que reconfigurar todos los parametros para los mms y el 3g de mi compañia movil?
despues me es aconsejable ponerme la ROM de Darky?

merci a todos!
[/quote]

No sé yo si perderás la garantía... Un forero se lo cargó flasheando, lo llevo al sat y no tuvo problema. Claro que dijo que se lo había jodido el KIES, y no el ODIN.

Pero vamos, ya te digo yo que el galaxy S cambia RADICALMENTE si le metes una rom personalizada. La JPO, JPX, etc., no tienen nada que ver con las versiones de CloudX y Darky, por ejemplo.

reca_8, la mejor ROM, la darky's 5.6. La tienes en htc mania, y se pone sobre la JPU 2.2.1[/quote]

JOder, pues si ya me parece un pedazo telefono no me quiero ni imaginar como sera eso.

Me pondre a investigar y si lo veo facil le meto mano.

UN saludo y gracias.
Tengo unos problemillas con el Galaxy y los paquetes de datos:

El jueves recogí mi móvil en TPH, el viernes y el mismo jueves no tuve ningún problema cuando usé la red de datos 3G, pero fue llegar el Sábado y hoy Domingo que tengo serios problemas con esto en el móvil.

Igual es por que tengo mal la configuración, quien sabe:

En conexiones inalámbricas - redes móviles - tengo marcado: usar paquetes de datos.

No he marcado itinerancia de datos por que no se que es exactamente.

En modo de red tengo automático y en operadores he seleccionado Yoigo.

Con yoigo no tengo problemas de 3G, pero pierdo la red muy fácilmente.

En red movistar, me sale una R al lado de la cobertura y no va la red 3G de paquetes de datos.

En puntos de acceso:

Tengo:

Yoigo Navegador como nombre.

APN : Internet

Todo como viene por defecto y luego:

MCC 214 y MNC 04, que esto se ha puesto solo.

En Tipo de APN pone: Internet + MMS.

TEngo algo mal configurado? Es problema del HW del teléfono?

Viene con Froyo 2.2 JPP de serie y no tiene root ni nada por el estilo.

Un saludo
5839 respuestas