Llevo usando JPU desde que salió practicamente. Al principio sin kernel alternativo, pero después los dos que han salido de SpeedMod y lagfix activado (ext4 todo y sin loops). He de decir que el movil va como nunca, nada de lags, todo extremadamente fluido y el navegador funciona mucho mejor. Vamos, que estoy contentísimo. La batería está ahí ahí con JPO, pero lo que si que ha mejorado considerablemente ha sido el GPS. Habia probado parches, que por cierto, comenté por aquí, pero nada comparado a como va ahora. Además de el JPU que se supone, lo mejora, el SpeedMod que tambien tiene alguna mejora según dicen sus especificaciones, también tengo los archivos del GPSFix v6 del hilo de HTCMania.
Aún así, la precisión está en 5m, a veces sube a 10, pero es completamente estable. Comprobado en funcionamiento en Valencia, en Albacete y en autovía e indicaba la ruta muy bien, alguna ida de perola, pero vamos, en mi opinión y para mi uso, ahora lo considero 95% funcional (con respecto al 80% que tenía antes con parches varios y el 0% que tenía cuando me dieron el movil, no está nada mal).
Para navegar uso el Sygic Aura, por si sirve de algo. Este mismo me indica precisión de entre 4m y 9m, pero me fio mas del GPSStatus.
Lo dicho, recomiendo encarecidamente a que os pongais esta rom, ahora si que es un Smartphone que se puede medir de tu a tu con Desire. Esperemos que el Gingerbread optimice aún mas nuestro procesador, viendo que es el mismo que el del Nexus S. Con esto, poco mas le podemos pedir a nuestro Galaxy S.
Un saludo!
Edito para poner una captura q acabo de hacer dentro de mi casa y a los 10 segundos de encender el Aura: