Samsung Galaxy S

orkikus escribió:
reca_8, la mejor ROM, la darky's 5.6. La tienes en htc mania, y se pone sobre la JPU 2.2.1

Thx orkikus!! Creo que tengo instalada la rom de darky's, pero no estoy seguro [comor?] Hay alguna forma de saber que rom tenemos instalada?? esque he metido la jpu y luego creo que he metido darky's, pero no estoy seguro de que se haya instalado correctamente...
Que noob soy por dios!!
Gracias por la ayuda!!!
radeonxt escribió:Tengo unos problemillas con el Galaxy y los paquetes de datos:

El jueves recogí mi móvil en TPH, el viernes y el mismo jueves no tuve ningún problema cuando usé la red de datos 3G, pero fue llegar el Sábado y hoy Domingo que tengo serios problemas con esto en el móvil.

Igual es por que tengo mal la configuración, quien sabe:

En conexiones inalámbricas - redes móviles - tengo marcado: usar paquetes de datos.

No he marcado itinerancia de datos por que no se que es exactamente.

En modo de red tengo automático y en operadores he seleccionado Yoigo.

Con yoigo no tengo problemas de 3G, pero pierdo la red muy fácilmente.

En red movistar, me sale una R al lado de la cobertura y no va la red 3G de paquetes de datos.

En puntos de acceso:

Tengo:

Yoigo Navegador como nombre.

APN : Internet

Todo como viene por defecto y luego:

MCC 214 y MNC 04, que esto se ha puesto solo.

En Tipo de APN pone: Internet + MMS.

TEngo algo mal configurado? Es problema del HW del teléfono?

Viene con Froyo 2.2 JPP de serie y no tiene root ni nada por el estilo.

Un saludo

UP, en gsmspain me dicen que es por que no tengo itinerancia activado. un saludo
radeonxt escribió:[...]
UP, en gsmspain me dicen que es por que no tengo itinerancia activado. un saludo

a mi me pasa lo mismo, pillo la red 3g pero a veces no me pilla y me pone una R al lado de la cobertura. Es porque no tengo lo de itinerancia de datos activado? que es concretamente?

saludos!
McX escribió:
radeonxt escribió:[...]

a mi me pasa lo mismo, pillo la red 3g pero a veces no me pilla y me pone una R al lado de la cobertura. Es porque no tengo lo de itinerancia de datos activado? que es concretamente?

saludos!

La itinerancia es para cuando sales del pais nada mas.
Pues he activado itinerancia como me decian en gsmspain y ya tengo 3G con redes de movistar... :S
radeonxt escribió:Pues he activado itinerancia como me decian en gsmspain y ya tengo 3G con redes de movistar... :S

Yoigo tiene acuerdos con Movistar para usar su red si no tienes cobertura de tu operador. Si quieres usar el 3G cuando no estás en la red Yoigo necesitas tener la itinerancia activada (aunque estés en España, sí).

A mí con mi spica y yoigo me pasa igual, no te cobran de más.
Alguien me podria decir cual es el mejor Lagfix? el OCLF?
pues se ve que yoigo si que necesita tener activado lo de "itinerancia de datos" ;).

por cierto, hay alguna maenra posible de poner la vista del menu del nexus s sin tener que cambiar la ROM? como mola ese efecto 3d!
¿Es posible usar la cámara frontal del Galaxy S para hacer fotos? Si es asi agradeceria que me digérais cómo.
Gracias.
Arriba a la izquierda hay una imagen de una cámara con unas flechas haciendo un giro. Pulsa y cambia de la cámara trasera a la frontal.
yo sinceramente la de darkys esa no me mola nada esa ROM, lo que si me molaria seria saber el widget ese que usa que pone la ram o lo que sea eso
jaaf escribió:yo sinceramente la de darkys esa no me mola nada esa ROM, lo que si me molaria seria saber el widget ese que usa que pone la ram o lo que sea eso

Yo me he puesto la 6.0 de darkyy para ver que tal (eso si, con kernel de hardcore, ya que el backlight notification me parece importante y el kernel de supercurio no lo soporta) y estoy mirando aver que tal con la bateria. De aqui solo me moveré al cyanogenmod o a gingerbread.

Por cierto hablando de gingerbread, sztupy ha hecho un mod avanzado del clockwork recovery llamado steam, compatible por supuesto con cwm pero con un UI que soporta touchscreen, soporta las dos sd del galaxy, mogollon de customizaciones y soporta tambien todos los sistemas de archivos de los lagfixes que se usan en el galaxy.

Ha creado un port, similar al de supercurio, de gingerbread pero en esta ha arreglado los botones del terminal que ya funcionan.

saludos.
PuKaS escribió:Arriba a la izquierda hay una imagen de una cámara con unas flechas haciendo un giro. Pulsa y cambia de la cámara trasera a la frontal.

no me aparece eso.. puede ser porque tengo la version de firmware 2.1-update1???
para poner el launcher de gingerbread no hace flashear la memoria ni nada verdad?
Buenas! Estoy dandole vueltas a flashear o no... ya me lo han recomendado pero teniendo en cuenta que se puede instalar Froyo oficialmente no se si vale a la pena arriesgarse con otra rom...

He estado mirando manuales en HTCmania y lo veo sencillo, el problema es que no es 100% seguro y me da un poco de miedo [mad] .

Que me recomendais?

Un saludo.
McX escribió:para poner el launcher de gingerbread no hace flashear la memoria ni nada verdad?

Se supone que los launcher tipo, launcherPRO, Zeam, etc.... no necesitan flashear nada de nada
XVlad escribió:Buenas! Estoy dandole vueltas a flashear o no... ya me lo han recomendado pero teniendo en cuenta que se puede instalar Froyo oficialmente no se si vale a la pena arriesgarse con otra rom...

He estado mirando manuales en HTCmania y lo veo sencillo, el problema es que no es 100% seguro y me da un poco de miedo [mad] .

Que me recomendais?

Un saludo.

Yo llevo unos 5 flasheos y sin problemas, hay que ser muy manazas para cepillarselo, si no te carga una rom la vuelves a meter y fuera, a mi algún paso no lo he hecho bien y no me ha pasado nada.
Yo creo que el flasheo esta pensado de tal forma que aun cagandola lo puedes arreglar, yo por ejemplo el otro dia que instale la rom JPU la cague a la hora de meter el archivo que hace que en el simbolo de la bateria te salieran numeros porque le meti el de otra rom y claro el movil se quedaba loco y cuando lo encendia salia el logo de samsung pero se apagaba, pues bien me costo solo 30 minutos arreglarlo sin necesidad de busqueda en foros y demas y sin tener que reflashear el movil, vamos que aqui el que la caga es como me paso a mi y es por no darse cuenta, yo antes de flashear por primera vez me lei como 3 o 4 tutoriales hasta que me decidi por uno y me lo lei 4 veces para tenerlo todo claro, bajar todos los archivos necesario y demas, luego una vez lo has hecho una vez las proximas son automaticas, y mas con este movil que es conectar el movil al pc, abrir un programa, seleccionar 4 archivos y darle a flashear xD
Buenas a Todos:
Tengo un sgs de orange, que actualice a froyo (compilación FROYO.XXJPO) hace un par de semanas. Estuve trasteando con el y vi que iba bastante mas lento que cuando no estaba actualizado. Estuve echando un vistazo por ahí, y leí algo sobre el lagfix, y decidí hacerle el lagfix de OCLF. El resultado fue sorprendente, hice una prueba con tap benchmark antes y me daba 1467 y después 3907 aparte de que se notaba bastante mas ligero. Ahora me he dado cuenta que me salen algunas cosas raras, por ejemplo en la barra de notificación debajo de los botones de activación de wifi gps y demás me pone orange y debajo una notificación que pone "%-l%p", cuando activo el wifi y el bluetooth me pone "queda poco..." y no se lee mas, cuando desactivo el wifi y el bluetooth pone "el teléfono...". A alguno le pasa lo mismo? :-?

Salu2
ola a todos,en breve recibire el galaxy s de movistar,tampoco quiero meterle muchas cosas,solo que vaya un poco bien y ya esta,que me recomendais que haga de primeras,contando los de los 3 botones si funciona jaja en todo caso seria actualizar a froyo si se puede y meterle el lagfix ese que comentan,aun estoy perdido,le pillare le truco seguro pero de primeras alguna recomendación no vendria mal jaja
un saludo
capcannabis20 escribió:Buenas a Todos:
Tengo un sgs de orange, que actualice a froyo (compilación FROYO.XXJPO) hace un par de semanas. Estuve trasteando con el y vi que iba bastante mas lento que cuando no estaba actualizado. Estuve echando un vistazo por ahí, y leí algo sobre el lagfix, y decidí hacerle el lagfix de OCLF. El resultado fue sorprendente, hice una prueba con tap benchmark antes y me daba 1467 y después 3907 aparte de que se notaba bastante mas ligero. Ahora me he dado cuenta que me salen algunas cosas raras, por ejemplo en la barra de notificación debajo de los botones de activación de wifi gps y demás me pone orange y debajo una notificación que pone "%-l%p", cuando activo el wifi y el bluetooth me pone "queda poco..." y no se lee mas, cuando desactivo el wifi y el bluetooth pone "el teléfono...". A alguno le pasa lo mismo? :-?

Salu2

A riesgo de que me tiren piedras los amantes de los mods. La 2.2.1 oficial va mucho mejor que la 2.2 con lagfix. De hecho va tan bien, que no echo en falta usar lagfix, ni ningún kernel alternativo, ni nada de nada. A pelo va todo de PM.
A ver si la ponen en el KIEs español ya sin hacer moñatadas xD

Que como lo parchee se me va al garete el Wave...
Lo que me da miedo es lo de hacerle el fix de los 3 botones, que por htcmania parece que hay algunos brick, si bien es cierto que casi todos se pueden recuperar.

Seguire leyendo e informandome aver...

Un saludo.
maesebit escribió:A riesgo de que me tiren piedras los amantes de los mods. La 2.2.1 oficial va mucho mejor que la 2.2 con lagfix. De hecho va tan bien, que no echo en falta usar lagfix, ni ningún kernel alternativo, ni nada de nada. A pelo va todo de PM.

Hombres eso esta ya mas que demostrado xD la 2.2.1 va mil veces mejor, e incluso sin el lagfix va de lujo

XVlad escribió:Lo que me da miedo es lo de hacerle el fix de los 3 botones, que por htcmania parece que hay algunos brick, si bien es cierto que casi todos se pueden recuperar.

Seguire leyendo e informandome aver...

Un saludo.

Yo lo hice dos veces con el mio y no le a pasado nada, pero vamos como todo cada movil es un mundo y lo que me pase a mi no te pasa a ti y viceversa xD
una pregunta como se desconecta el 3g??
si le das al boton de apagado (como si lo fueras a apagar) hay una opcion para desactivar el trafico de datos
the_gooseman escribió:si le das al boton de apagado (como si lo fueras a apagar) hay una opcion para desactivar el trafico de datos

solo me sale
modo silencio
modo avion
apagar

de lo otro nada :(
si tienes 2.1 sale en la barra de notificaciones de arriba, al lado del boton para activar el wifi,gps...

edito:

que rom oficial teneis puesta (JPU,JPY,JPX...)? le he instalado la JPX y la JPY de samfirmware.com y cada vez que intento rootearlo e instalarle el CWM flasheandole el kernel, me pone la memoria interna en solo lectura (la externa me funciona bien) y tengo que volver a flahsearle a un firm oficial con odin...

a ver si alguien me puede ayudar con esto, porque llevo 3 dias dandome cabezazos con esta historia...

saludos y FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!!
HOLA A TODOS. TENGO EL GALAXY S CON EL FIRMWARE 2.1-UPDATE1, ME PODEIS DECIR COMO HACER FOTOS CON LA CAMARA FRONTAL?? SI NO SE PUEDE, EXISTE ALGUNA APLICACIÓN PARA ELLO? GRACIAS
hmm...
primero, dale al capslock. seguro que te hacen mas caso.
gloria95 escribió:una pregunta como se desconecta el 3g??

Ves al market y busca un widget que se llama APN Droid
Plage escribió:

tambien en froyo si le das al boton de power off te sale un menu en el que puedes desactivar datos.
Hola a todos. Tengo el Galaxy S. ¿Me podéis decir como hacer fotos con la camara frontal? Tengo el firmware 2.1-update1 y no veo esa opción por ningun lado.

Muchas gracias.
hay un widget que creo que todos deberian tener en la pantalla principal. se llama power managment, pero de verdad te crea una barra que permite controlar el wifi, conexion de datos, BT, illuminacion, sincronizacion y demas opciones.
Alvaro_Spain escribió:Hola a todos. Tengo el Galaxy S. ¿Me podéis decir como hacer fotos con la camara frontal? Tengo el firmware 2.1-update1 y no veo esa opción por ningun lado.

Muchas gracias.

La cámara de la 2.1 no tiene un icono arriba a la izquierda con el que se cambia de la cámara trasera a la delantera?

La verdad es que no me acuerdo.
maesebit escribió:
Alvaro_Spain escribió:Hola a todos. Tengo el Galaxy S. ¿Me podéis decir como hacer fotos con la camara frontal? Tengo el firmware 2.1-update1 y no veo esa opción por ningun lado.

Muchas gracias.

La cámara de la 2.1 no tiene un icono arriba a la izquierda con el que se cambia de la cámara trasera a la delantera?

Yo lo acabo de pillar y diría que no hay (2.1)
waylander escribió:
Plage escribió:

tambien en froyo si le das al boton de power off te sale un menu en el que puedes desactivar datos.

Si bueno pero es mas rapido con el widget xD
Plage escribió:Si bueno pero es mas rapido con el widget xD

Soy el único que desactiva estas cosas bajando la "persiana" de notificaciones? oO
Buenas, tengo el Samsung Galaxy S actualizado a 2.2.1 (¿De verdad se cree movistar que voy a esperar meses para que nos den la actualización, y que encima nos la den llena de mierda? Imagen ) y tengo una duda. ¿Hay alguna manera de hacer que en el reproductor de música, un álbum tenga su caratula, pero luego cada canción independiente de dicho álbum tenga su propia imagen también, diferente a la del álbum? No se si me explico
Araugnir escribió:
Plage escribió:Si bueno pero es mas rapido con el widget xD

Soy el único que desactiva estas cosas bajando la "persiana" de notificaciones? oO

Yo se que hay una aplicacion que cuando bloqueas el movil se corta tanto el wifi como el 3G pero claro es una tonteria porque si eres como yo que estoy jugando en medio de clase pues el 3G como que esta encendido para nada xD
maesebit escribió:

Muchas gracias.

No, no me aparece eso :S Creo que eso es una opción nueva de la 2.3. ¿Qué me aconsejais que haga? no puedo actualizar creo que porque es movistar. ¿Hay alguna aplicación o algo que te permita hacer fotos con la cámara frontal?
Es la primer botón que hay en la cámara. En la 2.1 no recuerdo si estaba, pero estoy casi seguro de que sí. En froyo 2.2 te lo puedo asegurar. Saludos.
DepredadorFox escribió:Es la primer botón que hay en la cámara. En la 2.1 no recuerdo si estaba, pero estoy casi seguro de que sí. En froyo 2.2 te lo puedo asegurar. Saludos.

El primer botón de arriba a la izquierda es el "Modo de disparo", creo que no hay esa opción en la 2.1... y como soy movistar no puedo actualizar, ¿verdad? :S
Hola

¿Alguna recomendación de tarjeta MicroSD? ¿o vale con que sea MicroSD HC?

He visto por ahí que las tarjetas se clasifican por "Clase Nº", valga la redundancia, pero me pierdo con esto

Un saludo
Alvaro_Spain escribió:El primer botón de arriba a la izquierda es el "Modo de disparo", creo que no hay esa opción en la 2.1... y como soy movistar no puedo actualizar, ¿verdad? :S

Puedes actualizar "extra-oficialmente", ya sea con Kies o con Odin.

kaiser_sosse escribió:He visto por ahí que las tarjetas se clasifican por "Clase Nº", valga la redundancia, pero me pierdo con esto

La clase determina la velocidad de lectura/escritura. Cuanto más alta mejor. Aunque tampoco tiene una importancia vital.
Hola;
Yo tengo una duda, tengo el galaxy s nuevecito y lo primero que estoy intentando hacer es desbloquearlo. Pero tengo un problema:
Conecto el movil mediante Kies y con el usb debug activado y obtengo el codigo mediante un programa con el ordenador, pero cuando cambio la tarjeta y le pongo ese codigo me da error.
¿Sabeis que es lo que puede pasar? He intentado obtener el codigo directamente con la aplicacion sgs unlock pero no me funciona.
Muchas gracias
Wenas a todos, hace un par de meses que actualice mi galaxy a la version 2.2 desde kies, hasta ese momento el programa desk home y car home que descargue desde rapidshare me funcionaba sin problema. Pero con la nueva version del firmware, desk home no arranca, quedandose el terminal bloqueado durante 10 segundos, sin embargo, car home me funciona como antes. He probado a desinstalarlo y volver a bajarmelo y posterior instalacion, pero nada,no me funciona.
Creo que el problema esta en la version 2.2 froyo, ya que cuando tenia la 2.1 me iba de perlas. Necesitaria que me ayudarais, este programa me es de gran utilidad ya que he comprado la base desktop dock para el movil y el programa es imprescindible para dicho accesorio.
Por favor, una ayudita o alguna idea. Gracias
Comprala. Aquí no se da soporte a apps descargadas ilegalmente. Encima leo que cuesta 0.99$.
sebem escribió:Hola;
Yo tengo una duda, tengo el galaxy s nuevecito y lo primero que estoy intentando hacer es desbloquearlo. Pero tengo un problema:
Conecto el movil mediante Kies y con el usb debug activado y obtengo el codigo mediante un programa con el ordenador, pero cuando cambio la tarjeta y le pongo ese codigo me da error.
¿Sabeis que es lo que puede pasar? He intentado obtener el codigo directamente con la aplicacion sgs unlock pero no me funciona.
Muchas gracias

¿De que hablas?
A ver. Para actualizar a 2.2.1, haz esto, es muy simple:
Cierra Kies
Baja esto:
http://www.fileserve.com/file/fKqUBFp
Ábrelo, y parchea el Kies así:
Imagen

Sí, tienes que poner Reino Unido, no te preocupes.

Luego abre el Kies, conecta el móvil por el método normal, sin depuración ni nada, y Kies te dirá que se puede actualizar. Actualiza. Es todo automático.

Lo que estás haciendo es que kies se crea que el móvil es libre.
Alvaro_Spain, tu también puedes hacerlo.

Yo lo he hecho en mi SGS y perfecto, fácil, rápido y para toda la familia
PuKaS escribió:Comprala. Aquí no se da soporte a apps descargadas ilegalmente. Encima leo que cuesta 0.99$.

Pues no se si es la que busco. yo simplemente la descargue, porque no la encontraba en android market y la vi anunciada en la pagina de samsung mobile. Ademas no se si la aplicacion de la que hablas es especificamente para samsung, que es la q busco. De todas maneras dime donde la has encontrado y le echo un vistazo.
Por otro lado, si hablas de apps descargadas ilegalmente, porque se da soporte a actualizaciones de firmware de forma no oficial??
5839 respuestas