Chicos me e quedado alucinado esta tarde.Leed leed.
Como ya e comentado,habia pedido un SGS por la tienda online que me costaba 119 euros con la tarifa @M.
Una semana despues me llamaron de una tienda fisica donde habia dejado mi numero por si les llegaba y me dijeron que tenian uno que si me lo reservaran,bueno todo eso ya lo e comentado,di de baja el pedido online y pille este,pero la sorpresa es que por la tienda fisica el movil me costo con la misma tarifa @M 106 euros,13 euros mas barato.
En fin,esto fue ayer,y hoy claro,enseñando el movil y con las fechas que son mi primo salto como una liebre a quererse pillar uno ya que tiene un movil de tarjeta movistar y estaba decidido a dar el salto.
En fin,entramos a una tienda Vodafone del centro y la sorpresa es que la alta nueva,tanto con la tarifa @S como la @M el movil costaba !!222 euros!!,yo le dije que era un error que yo mismo lo habia comprado ayer por 106 euros y que incluso en la pagina web estaba por 119 euros,y me dijo que imposible que el movil en una tienda me hubiera cosado 106 euros,me quede con cara de pocos amigos y le dije,a ver,me estas llamando mentiroso? y me dice no no,pero me da que la chica va a tener que pagar la diferencia porque nuestra base de datos pone claramente 222 euros,le dijo a la compañera que estaba atendiendo a otro cliente que lo comprobara desde su ordenador,esta le dijo lo mismo,222 euros pero que los precios estaban actualizados del dia 3 de enero,lo que quiere decir que lo pille justo antes de que vodafone actualizara los precios ayer,me enseño la pantalla incluso para que viera que no mentia.
Loco me e quedado y a la vez muy contento y aliviado,que hubiera sido de mi si no llego a cojerlo ayer? ya me dijeron al darle de baja al pedido online que nisiquierame hubiera llegado el telefono,como minimo un mes porque tenian rotura de stock,uf.
Esto no lo e podido comprobar en la tienda online ya que al estar agotado no deja ver los precios por tarifa pero me inclino a pensar que tienen que ser un error del sistema, porque han subido el movil 120 euros con respecto a lo que me costo a mi.
A mi.SGS tarifa @M permanencia 18 meses 106 euros.
Hoy, SGS tarifa @M permanencia 18 meses 222 euros.