Heavy92 escribió:konac escribió:Teneis info de si vodafone lo va tener disponible??el de 16 gb digo, es que lleva agotado unas semanas, y me interesaria jo
Esta mañana precisamente he ido yo a hacer la portabilidad a Vodafone y me han dicho que una semana o poco más lo tendrían... espero que tarden menos que estoy ya deseoso!!
Costaba 49€, me lo bajaban a 29€, y si además les llevo un móvil viejo me descuentan algo más, así que esta muy bien de precio. Además con una oferta de navidad (hasta el 31 de Enero), la tarifa de 40€/mes te la dejan en 25€/mes durante un año (1000 minutos de llamadas (de 18h a 8h y findes completos), 350 sms y 500mb de internet). Quería hacer un amago de potabilidad, pero es que realmente me parece una oferta muuuy interesante.
¿Alguien sabría contestarme a lo que pregunté antes de si los Galaxy S de Vodafone vienen con las combinaciones del Recovery y el Download activadas?
Y otra cosa ¿sabéis cómo pasar todos los datos de un Nokia 5800 al Galaxy? Es que quisiera pasarme los contactos, mensajes y agenda...
Supongo que los contactos, con enviarlos como tarjeta de visita vale, pero el resto... ni idea.