Samsung Galaxy S

dk_david escribió:Muchas gracias a todos por la información! Tengo experiencia entre comillas de cambiar roms y tal (samsung omnia i900 WM 6.5..no tiene roms ni ná) y seguramente me aventure en el fascinante mundo de android con pies de plomo antes de nada jeje.

Entonces es como el HTC Legend que al desbloquear salian unas bolas negras y tenias que trazar lineas verdes para el desbloqueo cierto?

Una última pregunta! La pantalla es como la del iphone de sensitiva a la hora de tocarla? Si verdad?

El telefono se os ha quedado "pillado" en algun momento? El que tengo ahora (omnia i900...) da pena en ese sentido. Espero no correr la misma suerte con samsung... [+risas]

Un saludo chic@s!!

Ah, por cierto, respecto al stock de vodafone del samsung galaxy S, ayer me lo reservaron y me dijeron que esta semana que entra les llegaban (lunes o martes me comentó). Asique con suerte espero que lo podais coger pronto y a mi me llegue el mio esta semana jo :(.

Un saludo!

Yo llevo con él una semana. Lo de desbloquearlo es como eso que dices ;) .
La pantalla responde como la del iPhone.
El teléfono no se queda pillado, pero a mi me vino con la version 2.1.1 y la verdad..es que se quedaba un poco "Pillado", ahora lo tengo en 2.2 oficial y va perfecto.
Hombre, a mi aun no me han dado el telefono porque a vodafone no le quedan. Le tienen que traer esta semana.

Osea con kies le meto el 2.2 oficial? Es posible? No hace falta nada de lagfix ni nada?

Un saludo!
Yo tengo una pregunta gente. La semana que viene me dan a mi también mi galaxy S de Yoigo. Cual es la ventaja de ponerle la Darky en vez de la 2.2 oficial? Que ventajas obtendré al ponerle esta Rom frente a la oficial? Un saludo y gracias.
Vaya, no tengo el Galaxy ni un mes y ya parece que tengo que llevarlo al SAT. Arranco la aplicación de la cámara y da error. He reiniciado el móvil, y nada, sigue pasando. Para colmo he leído en HTCMania que pasa a muchos y que la única solución pasa por el SAT, quedandome 20 días sin el móvil, porque tienen que cambiar la placa.
Heavy92 escribió:
konac escribió:Teneis info de si vodafone lo va tener disponible??el de 16 gb digo, es que lleva agotado unas semanas, y me interesaria jo

Esta mañana precisamente he ido yo a hacer la portabilidad a Vodafone y me han dicho que una semana o poco más lo tendrían... espero que tarden menos que estoy ya deseoso!!
Costaba 49€, me lo bajaban a 29€, y si además les llevo un móvil viejo me descuentan algo más, así que esta muy bien de precio. Además con una oferta de navidad (hasta el 31 de Enero), la tarifa de 40€/mes te la dejan en 25€/mes durante un año (1000 minutos de llamadas (de 18h a 8h y findes completos), 350 sms y 500mb de internet). Quería hacer un amago de potabilidad, pero es que realmente me parece una oferta muuuy interesante.

¿Alguien sabría contestarme a lo que pregunté antes de si los Galaxy S de Vodafone vienen con las combinaciones del Recovery y el Download activadas?

Y otra cosa ¿sabéis cómo pasar todos los datos de un Nokia 5800 al Galaxy? Es que quisiera pasarme los contactos, mensajes y agenda...
Supongo que los contactos, con enviarlos como tarjeta de visita vale, pero el resto... ni idea.

La oferta de la tarifa @S, @M, y no se cual mas es hasta el 28 de febrero que lo pone en la web
Hola a tod@s
Keria conseguir este móvil y tengo un par de dudas relacionadas con la tarifa de datos
Haría el tema del amago con un móvil de contrato ke tengo con vodafone para luego ponerle la tarjeta de un prepago tb vodafone.

Duda 1. Podría anular la tarifa de datos pasado un mes??
Duda2. La tarifa de datos se activa al móvil de contrato con el k firme la permanencia o al de prepago k es con el k realmente voy a usar el el móvil ??
Muchas gracias!!
master_xbox escribió:Hola a tod@s
Keria conseguir este móvil y tengo un par de dudas relacionadas con la tarifa de datos
Haría el tema del amago con un móvil de contrato ke tengo con vodafone para luego ponerle la tarjeta de un prepago tb vodafone.

Duda 1. Podría anular la tarifa de datos pasado un mes??
Duda2. La tarifa de datos se activa al móvil de contrato con el k firme la permanencia o al de prepago k es con el k realmente voy a usar el el móvil ??
Muchas gracias!!

Esto debería ir en el hilo de portabilidad a vodafone, pero te respondo:

Duda1: No se puede anular puesto que sino, lo haría todo el mundo... Debes estar si no me equivoco 12 meses con esa tarifa. Preguntalo a vodafone antes de nada.

Duda2: La tarifa de datos obviamente se activa en el número de telefono con el que firmas la permanencia. La prepago es independiente.

Espero haberte ayudado.

Un saludo!
Hombre como podrese se puede pero te cobraran una penalizacion, y ademas ahora que estan las tarifas conjuntas, osea voz+internet, no creo que te puedan anular solo una de las dos cosas, lo unico que puedes hacer es aprovechar el descuento que hacen en la tarifas y dentro de un año hacer un amago para que te den otro descuento
R3al escribió:Yo tengo una pregunta gente. La semana que viene me dan a mi también mi galaxy S de Yoigo. Cual es la ventaja de ponerle la Darky en vez de la 2.2 oficial? Que ventajas obtendré al ponerle esta Rom frente a la oficial? Un saludo y gracias.

Comentan que la darky gestiona algo mejor la bateria y dura mas y quizas sea algo mas rapida. Yo estuve un mes con las darky pero me canse de que sacaran una cada semana y finalmente volvi a la jpy con un kernel que parece que va bastante bien. De momento la bateria me dura un dia holgadamente y no tiene lag. Aun asi le aplique el lagfix y perfecto, el dia que tenga tiempo volvere a la darky o a la que sea.
¿Existe alguna especie de Install0us para Android?

¿Que aplicaciones se podrian catalogar de imprescindibles?

Tengo el movil desde hace 4 dias con el Darkys 8.0 pero me apetece hacer algo mas con el [carcajad].

Por cierto, ¿para acceder a los programas abiertos rapidamente hay algun metodo más rapido que no sea ir a la carpeta aplicaciones y seleccionarlas?
Del programa parecido al install0us no creo que se pueda hablar por aquí, por las normas de eol.

Puedes hacer accesos directos de aplicaciones simplemente manteniendo el icono apretado, así te crea un enlace desde los escritorios principales.
Y hay alguna forma de ajustar el wifi y brillo mediante acceso directo?
Una pregunta rapidita: el modelo que dan del Samsung Galaxy S en Vodafone ¿es el de 8 Gb o el de 16 Gb?
Sheu_ron escribió:Una pregunta rapidita: el modelo que dan del Samsung Galaxy S en Vodafone ¿es el de 8 Gb o el de 16 Gb?

UP que me interesa jeje.

Segun la pagina de vodafone es el de 16Gb... Esperemos que sea ese XD

Un saludo!
Se supone que es el de 16gb
blue_dragon escribió:Y hay alguna forma de ajustar el wifi y brillo mediante acceso directo?

Autorespondido
Sheu_ron escribió:Una pregunta rapidita: el modelo que dan del Samsung Galaxy S en Vodafone ¿es el de 8 Gb o el de 16 Gb?

Es el de 16. Yo lo tengo y te confirmo que es el de 16.

Saludos.

Golfy.
Hola a todos,hay una programa en el cual te pagan por ver los anuncios que te envian,de momento no se ve que sea una estafa y los comentarios en el market sale bien parado,llevo unos dias y por lo menos el saldo aumenta,y si nos afiliamos mas juntos pues mas dinero se recibe,hay gente que dice que llega hasta 40 euros al mes....no lo se pero por pobrar no pasa nada,animaros jaja
para quien al final de mes se gaste poco de movil pues no tienen excusa para poder pagarlo gracias a esto,es facil.
mandar privado para daros el enlace que aqui es spam.
un saludo
Gracias por las respuestas. [oki]
16 gb me parece una cantidad astante maja jejeje

dejong escribió:Hola a todos,hay una programa en el cual te pagan por ver los anuncios que te envian,de momento no se ve que sea una estafa y los comentarios en el market sale bien parado,llevo unos dias y por lo menos el saldo aumenta,y si nos afiliamos mas juntos pues mas dinero se recibe,hay gente que dice que llega hasta 40 euros al mes....no lo se pero por pobrar no pasa nada,animaros jaja
para quien al final de mes se gaste poco de movil pues no tienen excusa para poder pagarlo gracias a esto,es facil.
mandar privado para daros el enlace que aqui es spam.
un saludo

¿Como va esto? ¿Es como lo de recibir publicidad en mail?
A ver si luego te frien a base de sms yy de promociones........
Sheu_ron escribió:¿Como va esto? ¿Es como lo de recibir publicidad en mail?
A ver si luego te frien a base de sms yy de promociones........

Si es el que yo tengo, se llama Qustodian. No recibes sms, la publicidad se ve abriendo su app, por lo que la ves cuando quieres. Te dan 4 céntimos por cada anuncio que ves. Cuando acumulas 10 €, te pagan por paypal o por transferencia bancaria.

Suena muy bonito, pero sólo se recibe 1 anuncio al día, por lo que se tarda en ganar dinero. Sin embargo, creo que se gana más si metes a alguien en el programa, que supongo que es como la gente llega a hacer 40 € al mes...
a mi me llegan 2 o 3 al dia,empece ayer y tengo 40 centimos jaja pero claro no tengo nadie,si nos juntamos unos pocos pues sacaremos mas,quien quiera le paso mi pagina de afiliación,no se pierde nada por pobrar.
un saludo
PD: dan 8 centimos por mensaje y otros 4 por los referidos que tambien vean sus mensajes.
¿así pues son 4 centimos al dia?
Pufff, gastas más en la bateria por abrir la appz y ver-leer el anuncio que los 4 centimos que te pagan, más ahora con la subida de la luz.

.....lo siento pero pasando olimpicamente.....
no dan 4,dan 8 y si tienes referidos pues 4 mas,que es poco pero menos da una piedra,yo tambien soy muy reacio a estas cosas,me esperare este mes a ver que tal,pero vamos si sigue asi por lo menos a pagar el movil me da (gasto muy poco jaja)
dejong escribió:no dan 4,dan 8 y si tienes referidos pues 4 mas,que es poco pero menos da una piedra,yo tambien soy muy reacio a estas cosas,me esperare este mes a ver que tal,pero vamos si sigue asi por lo menos a pagar el movil me da (gasto muy poco jaja)

Yo lo que digo es que 4 centimos por anuncio, teniendo que abrir la appz y ver y oir el anuncio, te va a gastar más bateria (y portanto luz) que el beneficio que puedes sacar por los anuncios.
pues te gasta menos que si juegas algun juego y no recibes a cambio nada no?jaja,hay formas de mirarlo,he dicho que yo estas cosas no me fio mucho,solo me guié por los comentarios de la gente y por una vez en mi vida pues pruebo,nunca se sabe,pero no dan 4,dan 8 centimos y luego juntas los de los referidos que tengas cuando ellos vean sus mensajes tambien recibes esos 4,mas los 6 euros de primeras si invitas a 2 amigos antes de 7 dias,es probar,si ayuda a pagar aunque sea un poco de movil o aunque sea a los 5 meses poder tener algun caprichito pues bienvenido.
Hmmm... Me gustaría hacerme con este teléfono, soy de movistar y voy con tarjeta, pero mi madre no tiene teléfono y quiere entrar en una compañía. Es posible que se compre ella este móbil y me lo quede yo? Lo digo porque he visto que se puede liberar, si eso yo también me pasaría a la misma compañía que ella con tarjeta, y cojer yo un móbil sencillo para que se lo quedara ella o algo así...
También está la opción de convencer a mis padres para pasarme yo a contrato, pero eso es algo ya difícil. Hay ofertas decentes para un nuevo número o portabilidad con el Galaxy S?

Siento si os han hecho la pregunta otras veces, pero es que el hilo tiene sus 100 páginas largas xD
killroy escribió:Hmmm... Me gustaría hacerme con este teléfono, soy de movistar y voy con tarjeta, pero mi madre no tiene teléfono y quiere entrar en una compañía. Es posible que se compre ella este móbil y me lo quede yo? Lo digo porque he visto que se puede liberar, si eso yo también me pasaría a la misma compañía que ella con tarjeta, y cojer yo un móbil sencillo para que se lo quedara ella o algo así...
También está la opción de convencer a mis padres para pasarme yo a contrato, pero eso es algo ya difícil. Hay ofertas decentes para un nuevo número o portabilidad con el Galaxy S?

Siento si os han hecho la pregunta otras veces, pero es que el hilo tiene sus 100 páginas largas xD

la forma mas barata de conseguir este telefono es por hacer un amago para irte a otra compañia pero siendo tu de tarjeta prepago te quita muchas posibilidades,antes habia una oferta en thephonehouse que por 59 euros tenias el movil contratando una tarifa de unos 25 euros/mes creo recordar,y el movil viene libre de yoigo por lo que cuentan algunos,asique el liberar ya estaria hecho,ademas si entregas un movil viejo te descuentan asique te sale mas barato el movil,metete en thephonehouse y hecha una ojeada,lo malo que tu madre se queda sin movil a no ser qeu tengas mas moviles en casa sin uso.
Plage escribió:
Heavy92 escribió:
konac escribió:Teneis info de si vodafone lo va tener disponible??el de 16 gb digo, es que lleva agotado unas semanas, y me interesaria jo

Esta mañana precisamente he ido yo a hacer la portabilidad a Vodafone y me han dicho que una semana o poco más lo tendrían... espero que tarden menos que estoy ya deseoso!!
Costaba 49€, me lo bajaban a 29€, y si además les llevo un móvil viejo me descuentan algo más, así que esta muy bien de precio. Además con una oferta de navidad (hasta el 31 de Enero), la tarifa de 40€/mes te la dejan en 25€/mes durante un año (1000 minutos de llamadas (de 18h a 8h y findes completos), 350 sms y 500mb de internet). Quería hacer un amago de potabilidad, pero es que realmente me parece una oferta muuuy interesante.

¿Alguien sabría contestarme a lo que pregunté antes de si los Galaxy S de Vodafone vienen con las combinaciones del Recovery y el Download activadas?

Y otra cosa ¿sabéis cómo pasar todos los datos de un Nokia 5800 al Galaxy? Es que quisiera pasarme los contactos, mensajes y agenda...
Supongo que los contactos, con enviarlos como tarjeta de visita vale, pero el resto... ni idea.

La oferta de la tarifa @S, @M, y no se cual mas es hasta el 28 de febrero que lo pone en la web

A mi me dijeron en Vodafone que hasta el 31 de este mes... pero vamos, lo mismo estan equivocados o cambiaron la promoción
¿Algún consejo en cuanto a roms/apps/cualquier cosa para alguien que recién coge este teléfono y está perdido???

Muchas gracias!
davids_17 escribió:¿Algún consejo en cuanto a roms/apps/cualquier cosa para alguien que recién coge este teléfono y está perdido???

Muchas gracias!

pues de roms,con que le metas la rom 2.2.1 jpy y un speedmod k12i 256 mhz,vas a ir sobrado,hasta que vayas poco a poco sabiendo y ya le metas lo que te de la gana jaja
en cuanto a apps....hay muchas,te diria de primeras la app2sd que es para mover las aplicaciones a la sd,el astro que es un explorador de archivos,es que hay muchos.
pasate por htcmania en el foro del galaxy y hay veras de todo jaja
Una pregunta. La pantalla es sensitiva como puede ser la de htc desire hd o iphone? Vengo de un samsung omnia que hay que meter la uña por la bateria casi para que te reconozca y tengo un miedo... [mad] [mad]

De apps (más bien juegos) te recomiendo angry birds y paper toss. Son adictivos de pelotas.

Un saludo!
gracias a los dos! he visto esta rom que tiene buena pinta, pero no sé si sólo con ese tutorial puedo ponerlo. es así de fácil?

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=150185

muchas gracias por los consejos, me pasare por la web, si alguien sabe alguno más... bienvenido es ^^

Un saludo.
davids_17 escribió:gracias a los dos! he visto esta rom que tiene buena pinta, pero no sé si sólo con ese tutorial puedo ponerlo. es así de fácil?

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=150185

muchas gracias por los consejos, me pasare por la web, si alguien sabe alguno más... bienvenido es ^^

Un saludo.

Antes de cambiar de rom, sobretodo a una no oficial, debes estar seguro de tener los combos de recovery y de download activados, para poder recuperar el teléfono si se te brickea. Si miras no oficiales, échale también un vistazo a la Darky's 8.0.

Si tienes dudas te digo qué tutoriales seguí yo y aunque tardas un rato, después te parece todo muy fácil :)
Hola! pues mira, te lo agradecería muchísimo... porque estoy leyendo muchos tutoriales y muchos dicen cosas diferentes y ya no se cual seguir sobre todo por miedo a brickear. Me miro esa rom ;)

Un saludo!
davids_17 escribió:Hola! pues mira, te lo agradecería muchísimo... porque estoy leyendo muchos tutoriales y muchos dicen cosas diferentes y ya no se cual seguir sobre todo por miedo a brickear. Me miro esa rom ;)

Un saludo!

davids podrías decirme que tal es el tacto con la pantalla? Te lo agradecería muchisimo jeje.

Un saludo!
Mañana cuando pueda trastearlo te comento :p

de todas formas, mira videos por youtube (yo es lo que hice) y quedarás gratamente sorprendido por lo facil que es de manejarla sin hacer esfuerzo ninguno...

Un saludo!
dk_david escribió:davids podrías decirme que tal es el tacto con la pantalla? Te lo agradecería muchisimo jeje.

Un saludo!

Es como el Iphone o la Desire de sensible, sí :)
Araugnir escribió:
dk_david escribió:davids podrías decirme que tal es el tacto con la pantalla? Te lo agradecería muchisimo jeje.

Un saludo!

Es como el Iphone o la Desire de sensible, sí :)

De verdad? Has podido compararlos?

Esque tengo ese miedo porque vengo de una resistiva... Tu imaginate que vienes de un coche sin dirección asistida y te quieres comprar ahora un coche actual... Estarías acojonado!! jajaja.

Un saludo!
Jajaja, sí, he probado ambos. Mi mejor amigo y un compañero del trabajo tienen el iphone y la sensación es la misma (o mejor, que le tengo tirria a Apple :P). Yo también venía de resistiva (nokia 5800) y la verdad es que el cambio es una delicia. De hecho uso el 5800 como mp3 y me cuesta horrores pulsar cosas ahora xD
la pantalla es una delicia,solo hay que jugar al flick kick football para ver lo buena que es,un milimetro de mas o de menos se nota en el juego,yo tambien venia de un 5800 y ahora para pulsar el 5800 me cuesta horrores jaja

y el tamaño igual,parece muy grande pero a la semana quieres mas jaja
En breve seré otro más de los poseedores de este estupendo smartphone compañeros.

¿Alguien se anima a realizar alguna recomendación de fundas, protectores y similares para galaxy s?

muchisimas gracias por adelantado.
ertitoagus escribió:En breve seré otro más de los poseedores de este estupendo smartphone compañeros.

¿Alguien se anima a realizar alguna recomendación de fundas, protectores y similares para galaxy s?

Yo el otro dia hice un tour por Ebay, Priceangels, DealXtreme y compañia...

Me acabe llevando una bateria de repuesto, funda de silicona, cargador mechero, soporte para el coche,protector de pantalla y lo que me parecio ser una especie de zoom que se acopla a la camara?

En cuanto me lleguen subire fotos

Un saludo
darksolidus escribió:
ertitoagus escribió:En breve seré otro más de los poseedores de este estupendo smartphone compañeros.

Me acabe llevando una bateria de repuesto, funda de silicona, cargador mechero, soporte para el coche,protector de pantalla y lo que me parecio ser una especie de zoom que se acopla a la camara?

Un saludo

Please, podrias indicar precio y donde pillaste la bateria y el zoom? GRACIAS.
en el tema de protectores de pantalla,yo no lo veo muy util la verdad,no lo se bien porque no tengo nada puesto,solo la experiencia de llevarlo sin nada y estar como nuevo cuidandolo un poco,pero si hay alguien que la tenga,le quita tacto al tocar la pantalla?,o va igual,es que yo lo veo un poco tonteria porque la pantalla es gorilla glass y esta hecha a prueba de balas,aunque hay que tratarla bien desde luego pero para un protector.....una fundita vale pero ya el protector,si fuera la psp vale pero este movil....
ostras es verdad, no recordaba que tenía pantalla resistente de estas :)

mi idea es llevarlo dentro del tipico bolso "multiusos" junto con carteras, llaves, boligrafos etc etc, vamos que existe riesgo de roces continuos con cosas.

En mi omnia tengo montones de minirrallitas por este motivo y no me gustaría que me pasara lo mismo con el galaxy s.... [ayay]
Un pack de 12 cosas me costo 17€ en ebay
sftb escribió:
darksolidus escribió:

Un saludo

Please, podrias indicar precio y donde pillaste la bateria y el zoom? GRACIAS.

http://www.priceangels.com/Search_Resul ... sung+i9000

Ahi lo compre, la verdad que de lo que mas ganas tengo es de ver ese zoom, nunca habia visto nada parecido para un movil, imagino que lo usare una vez y empezara a coger polvo... pero no me pude resistir al verlo, y total para lo que costo...

Un saludo
ertitoagus escribió:ostras es verdad, no recordaba que tenía pantalla resistente de estas :)

mi idea es llevarlo dentro del tipico bolso "multiusos" junto con carteras, llaves, boligrafos etc etc, vamos que existe riesgo de roces continuos con cosas.

En mi omnia tengo montones de minirrallitas por este motivo y no me gustaría que me pasara lo mismo con el galaxy s.... [ayay]

yo te digo que la pantalla no se araña tan facil,otra cosa es lo demas,yo lo que le pongo es una funda ajustada de algodon de esas y ya fuera,porque la pantalla el otro dia mi sobrino se lio con el conector de un usb (el hierro) dando y arrastrandolo por la pantalla que casi le mato pero no le paso nada al movil y fuerza tiene el crio que tiene 7 años jaja
Hoy me ha dicho mi madre que me oía fatal cuando nos llamábamos. Le he dado mi galaxy s y me ha llamado a su móvil para ver si era verdad y se oía fatal! He hecho la prueba con otro móvil distinto y también se oye mal. Buscando por ahí he visto que hay problemas con las grabaciones de video y voz, pero no con las llamadas :S:S:S. Puede ser un bug de la Darky's? Este finde cuando tenga tiempo pongo la JPY para probar. Si resulta que el problema es hardware, podré llamar al sat de Samsung? Cuando se lleva el móvil al sat de Samsung hay que poner una rom oficial, pero no tiene por qué ser la de mi operadora, no?. Gracias.
Araugnir escribió:Hoy me ha dicho mi madre que me oía fatal cuando nos llamábamos. Le he dado mi galaxy s y me ha llamado a su móvil para ver si era verdad y se oía fatal! He hecho la prueba con otro móvil distinto y también se oye mal. Buscando por ahí he visto que hay problemas con las grabaciones de video y voz, pero no con las llamadas :S:S:S. Puede ser un bug de la Darky's? Este finde cuando tenga tiempo pongo la JPY para probar. Si resulta que el problema es hardware, podré llamar al sat de Samsung? Cuando se lleva el móvil al sat de Samsung hay que poner una rom oficial, pero no tiene por qué ser la de mi operadora, no?. Gracias.

es como todo,siempre salen algunos defectuosos,un telefono,un coche,un condon.....
yo le pondria otra rom haber y si no cambiar los parametros del altavoz,en htcmania vi un codigo para entrar a un menu y cambir muchos parametros del movil,lo mas facil es cambiar ponerle otra rom por si acaso.
ya el sat no lo se,supongo que con una rom oficial limpia no tendrian que decir nada.
5839 respuestas