Samsung Galaxy S

tambien puedes deshabilitar que solo instale aplicaciones de lugares seguros y directamente meter archivos APK en el telefono.
Qué tengo que hacer para poder ver Megavideo? Cuando abro un enlace, me lleva a una página con publicidad, y cuando voy a la página principal, no se muestra la parte que está hecha en flash. Tengo Froyo y he instalado el flash player desde el market : /
No tengo el galaxy pero esto me pasaba a mi con el navegador por defecto en el nexus por que tiene como defecto el user agent (el perfil con el que las paginas identifican el dispositivo desde donde navegas) como dispositivo android (que para muchasn paginas es igual a dispositivo movil) y no se porque megavideo te manda a esa pagina si navegas desde un movil.
Mira si en los ajustes del navegdor hay alguna opcion que se llame vista movil o algo parecio y cambiala o desctivala si no
en el nexus lo solucione instalando algun navegador alternativo como dolphin hd, miren browser, skyfire que tienen la opcion de cambiar el user agent.
Asi de memoria para el dolphin browser hd es asi, das al boton de menu -> mas -> ajustes -> user agent -> seleccionar desktop
Hola a todos, acabo de conseguir un Samsung Galaxy S de Vodafone! La verdad es que es una pasada de movil, pero tengo varias dudas al respecto

Tengo la version de software 2.1 y queria actualizar a la v2.2

Estoy viendo que tengo que instalarme el programa de Samsung para poder hacerlo... pero me da un error en windows cuando intento ejecutarlo:
"dwrite.dll no esta diseñado para ejecutarse en windows o contiene un error"
1. ¿Teneis idea de que puedo hacer para remediarlo? La respuesta de Samsung es que lo ejecute en modo compatibilidad de windowsXP pero aun asi me sale el error...
2. ¿Se puede actualizar de alguna otra forma que no sea mediante el programa ese?
3. Un colega me ha recomendado que flashee el movil para tener un android "limpio" y sin añadidos de Samsung ¿Merece la pena?
4. ¿Como leches hago para asignar una melodia concreta para cada contacto que quiera individualmente? Lo unico que he visto es para enlazarselo a un contacto nuevo, no uno existente.

Muchas gracias por todo.

A ver si me voy leyendo poco a poco el hilo, que veo que es bastante extenso y me interesa saber cosillas de mi movil ^_^!
escocoloco88 escribió:daymaster en The Phone House tienes contratando portabilidad a Yoigo el Galaxy S a 59€ entregando un movil viejo, sea cual sea. A mi parecer mejora sustancialmente la tarifa que ha sacado vodafone independientemente lo que cueste el movil.

Saludos

Eso iba a decir yo, me he pillado el movil (hace 4 dias la portabilidad, a la espera del movil) y tarifa @M+ me sale el samsung galaxy s por 49 euros, aparte de pagar hasta 2012 15 euros menos de lo que vale la tarifa. Buena oferta, pagaré lo mismo que en Yoigo pero teniendo internet.
Llevo con el móvil una semana y ahora mismo tengo una MicroSD de 8GB que tenía en el Wave y el viernes pediré esta tarjeta: http://www.opirata.com/traxdata-microsd ... -2466.html
Alguien la tiene? Como la veis?
la trascend de 16GB esta un pelin mas barata.
http://unamemoria.com/product_info.php? ... ts_id=1781

pero por 2-3 pavos... esta bien el precio.
Estoy notando que la 2.2.1 consume bateria que da gusto, la 2.2 no consumia tanto ni de lejos.
el asunto es si las firmwares de darky valen la pena para reducir el consumo.

otra cosa. alguien mas encuentra que el desbloqueo de pantalla es increiblemente molesta?
Pues si la verdad que es un poco cansino, no les costaria nada poner un barra como en el iphone o otra clase de desbloqueo
Aevum escribió:la trascend de 16GB esta un pelin mas barata.
http://unamemoria.com/product_info.php? ... ts_id=1781

pero por 2-3 pavos... esta bien el precio.

En amazon teneis microsd 16 gb mas baratas.

amazon.co.uk
Pronto me va a llegar mi samsung galaxy S.

He estado leyendo mucho y creo que tengo "claros" los pasos que tengo que hacer en caso de que realmente el "lag" me moleste (que no lo tengo claro, pues vengo de un htc dream... y creo que ni lo notaré el lag xD).. La cuestión es que los pasos a seguir son:

* Actualizar a 2.2 oficial mediante kies
* Rootear telefono
* Aplicar el lagfix

Cierto?
d4rkb1t escribió:Pronto me va a llegar mi samsung galaxy S.

He estado leyendo mucho y creo que tengo "claros" los pasos que tengo que hacer en caso de que realmente el "lag" me moleste (que no lo tengo claro, pues vengo de un htc dream... y creo que ni lo notaré el lag xD).. La cuestión es que los pasos a seguir son:

* Actualizar a 2.2 oficial mediante kies
* Rootear telefono
* Aplicar el lagfix

Cierto?

Me interesa, la semana que viene recibo el mio!
estoy pensando directamente pasar a la darky una vez que verifique que funcione correctamente.
Yo estoy esperando aun a la de cyano a ver si ya sale la release final porque de las betas como que paso, y la de darky si veo que la otra tarda mucho en salir pues pondre esa
Son mejores esas que froyo?

Lo digo para ir empapandome de tutos y demases y cuando me llegue desvirgarlo a lo bestia!
recuerden que algunos SAT´s consideran que el flasheo casero viola la garantia.

entonces se recomienda que lo usen con firmware official por un par de semanas antes de flashear para verificar que va bien.
para los novatos lo primero que teneis que hacer es comprobar la combinación de los 3 botones,sin eso practicamente no podreis hacer nada y si lo haceis y sale mal os quedais con un pisapapeles,luego despues y para mi que ha sido lo mas facil de utilizar,es en vez del kies utilizar el odin,pasar de la versión que tengais a la 2.2.1 jpu limpia,despues a la jpx,y despues a la jpy que son las oficiales,luego ya depende de cada uno que le quiera meter para los que no busquen lios con la ultima jpy se va sobrado,se le mete tambien un lagfix speedmod k12 256 y a correr,eso si para activar esto hay que darle al recovery del movil (pulsar vol + - boton home - y boton power) a la vez,estando el movil apagado,hay ya vereis las opciones,es facil,con eso mas o menos teneis un buen buen movil,esto solo para orientaros,pasaros por htcmania y hay veis todo y como se hace,eso si para todo tambien hay que activar la depuracion de datos,cada vez que se hace un reseteo de fabrica hay que activarlo si no se puede estropear el asunto y es algo importante que se olvida facil.
un saludo
dejong escribió:para los novatos lo primero que teneis que hacer es comprobar la combinación de los 3 botones,sin eso practicamente no podreis hacer nada y si lo haceis y sale mal os quedais con un pisapapeles,luego despues y para mi que ha sido lo mas facil de utilizar,es en vez del kies utilizar el odin,pasar de la versión que tengais a la 2.2.1 jpu limpia,despues a la jpx,y despues a la jpy que son las oficiales,luego ya depende de cada uno que le quiera meter para los que no busquen lios con la ultima jpy se va sobrado,se le mete tambien un lagfix speedmod k12 256 y a correr,eso si para activar esto hay que darle al recovery del movil (pulsar vol + - boton home - y boton power) a la vez,estando el movil apagado,hay ya vereis las opciones,es facil,con eso mas o menos teneis un buen buen movil,esto solo para orientaros,pasaros por htcmania y hay veis todo y como se hace,eso si para todo tambien hay que activar la depuracion de datos,cada vez que se hace un reseteo de fabrica hay que activarlo si no se puede estropear el asunto y es algo importante que se olvida facil.
un saludo

Yo odin lo dejaria para usuarios mas avanzados, desde luego para los novatos no.
Al final he actualizado a 2.2.1 JPY con Odín después de desbloquear los combos de recovery y download que Movistar tenía bloqueados. También lo he rooteado pero de lo que no he encontrado tanta información es sobre los lagfix. Cuál me recomendáis? el más utilizado es el Voodoo o me lo he inventado? xD. Cómo se instalan / desinstalan? (ya que hay que quitarlos para flashear).

Voy a probar un tiempo así y quizá pruebe alguna cocinada. Realmente se nota mucha diferencia? porque con el Quadrant he pasado de 900 de la 2.2 de movistar a 1300 y sí que se nota, pero no se si el salto de 1300 a los supuestos 1800 de la Darky se notan :)
La 2.2.1 se me bebe la bateria, sin 3G, sin wifi, sin gps, en 1 dia bateria a cascar, SIN HACER NADA DE NADA, solo en reposo.
Araugnir escribió:Al final he actualizado a 2.2.1 JPY con Odín después de desbloquear los combos de recovery y download que Movistar tenía bloqueados. También lo he rooteado pero de lo que no he encontrado tanta información es sobre los lagfix. Cuál me recomendáis? el más utilizado es el Voodoo o me lo he inventado? xD. Cómo se instalan / desinstalan? (ya que hay que quitarlos para flashear).

Voy a probar un tiempo así y quizá pruebe alguna cocinada. Realmente se nota mucha diferencia? porque con el Quadrant he pasado de 900 de la 2.2 de movistar a 1300 y sí que se nota, pero no se si el salto de 1300 a los supuestos 1800 de la Darky se notan :)

si,la voodoo si es asi,no te la inventas jaja yo no te voy a recomendar ninguna porque ya eso es para gustos,pero la speedmod k12i 256 va bien,los lagfix son cambios en el kernel,es diferente a las rom.
se meten por odin tambien pero solo meter en pda el archivo.tar y ya esta,no se marca nada mas,se realiza el flasheo y luego hay que activarlo en el menu recovery del movil,arriba lo he puesto.
mi ejemplo,le meti la jpy,luego el lagfix por odin,luego en el recovery del movil es donde se activan o desactivan,abajo del todo sale speedmod tal....te situas encima con los botones del volumen y pulsas el boton home del movil y te saldran unas opciones,activar lagfix,desactivar lagfix y para hacerlo manual,yo lo hice manual puse desde la primera opcion hasta la ultima.
....ext4
....ext4
....ext4
....ext2
....ext2
....ext2
....el ultimo no le toqué.

se sale del menu con un wipe,con backup o sin el y ya esta.
a mi el quadrant me da 2200,antes con la jpx unos 1200,pero bueno eso del quadrant es mas para maniaticos que otra cosa jaja
Es normal que algunos iconos me pongan por ejemplo:

Reproduct
or de >>>por reproductor de música? EN el Wave me ponía Musica directamente, bien centrado y curioso, aquí sale así cortado y queda bastante cutre la verdad.
A los que tenéis el móvil hace tiempo y por tanto habéis podido trastear más:

Actualmente tengo un n97 mini y quisiera hacerme con un Galaxy S pero el tema de la camara sin flash....
Decidme, ¿qué tal se lleva la transición de un móvil con flash (como la del mio) a uno sin flash? ¿Realmente se nota la diferencia o es mínimo el cambio en este aspecto?

¿Podríais por favor colgar una foto hecha DENTRO DE CASA CON FLASH de algún móvil de 5mpx y una foto del mismo sitio con el Galaxy? [oki] [oki]
CASTIGADOR escribió:Estoy notando que la 2.2.1 consume bateria que da gusto, la 2.2 no consumia tanto ni de lejos.

Joder, pues esto es preocupante, la 2.2 ya bebe la batería que da gusto... sólo con el WiFi, como ya he dicho casi todas las noches lo tengo a media carga. Con este telefono una carga al día no es suficiente, al menos hay que hacer 2...

Aevum escribió:el asunto es si las firmwares de darky valen la pena para reducir el consumo.

otra cosa. alguien mas encuentra que el desbloqueo de pantalla es increiblemente molesta?

El desbloqueo de pantalla está mal calibrado, necesitas mucho desplazamiento cinético, y el que lleva de serie el galaxy tab, que es idéntico, es mucho mejor, es el de cuando recibes llamadas. A ver si lo trasladan.
Alguien que tenga el Voodoo lagfix me dice cómo hay que poner las opciones desde el CWM? Hay un enable lagfix y un /system conversion. El enable convierte todo a ext4 menos la carpeta /system? Tenéis activada la conversión del /system? G

Gracias.
Araugnir escribió:Alguien que tenga el Voodoo lagfix me dice cómo hay que poner las opciones desde el CWM? Hay un enable lagfix y un /system conversion. El enable convierte todo a ext4 menos la carpeta /system? Tenéis activada la conversión del /system? G

Gracias.

Yo le pongo enable lagfix y listo, no he tocado más opciones. De esta forma creo que hace la conversión completa, incluyendo la carpeta /system. Saludos.
A ver si el tema de la bateria lo mejoran en Gingerbread, que lo han confirmado que habra versión del Galaxy S entre el Q1 y Q2.
PuKaS escribió:A ver si el tema de la bateria lo mejoran en Gingerbread, que lo han confirmado que habra versión del Galaxy S entre el Q1 y Q2.

He probado un par de cosas y parece que la cosa ha mejorado

Cargar la bateria completamente con el WIFI, GPS y BT activados (no creo que tenga efecto alguno pero por probar)
Cambiar Advanced Task Killer a auto kill level aggresive cada 2 horas

Ahora mismo tengo la bateria al 95%, ha perdido un 5% en 5 horas. (sin wifi ni bt ni gps)

EDITO

Las 15:40, solo he perdido un 1% de bateria desde las 12 de la mañana, sin usar el movil para nada.
Las 17:35, bateria al 93% siempre en condiciones de reposo
Bueno pues los reyes magos me dejaron mi regalito en forma de Galaxy S.
De yoigo, que viene libre, con los 3 botones (para download y recovery) activados y actualizado a la 2.2...A la noche me puse con Odín y actualicé a la 2.2.1 en apenas media hora y luego le metí la Darkys 8.0 y la bateria lleva 10 horas en reposo con wifi funcionando y descargando y....20% se ha comido...MUY MUY bien=)
pues a mi la bateria me dura un dia facil y tocandolo,pero gastar claro que gasta,es que ya no es un 3310,es casi un portatil jaja es lo malo de ahora mucho telefono pero las baterias son practicamente iguales que hace años......
y al chico que pregunta por las fotos,pues busca por youtube gente que cuelga son fotos y videos hechas con el movil,el flash es mas por la noche la verdad,porque luego hay programas que hacen mejores fotos y que dan mas visibilidad y opciones que el que trae de serie,pero la camara es de lo peor del movil,pero que se puede pedir,si es que no pueden hacer los moviles perfectos porque si no no venden mas jaja

ademas hay varios truquitos que hacen que vayas viendolo diferente y te sorprenda,como el de dejar apretada la tecla volumen + cuando estas leyendo un mensaje (pantalla negra y letras blancas) y ver que pasa,mejor dicho oir que pasa jaja.
eLiTe_93 escribió:Bueno pues los reyes magos me dejaron mi regalito en forma de Galaxy S.
De yoigo, que viene libre, con los 3 botones (para download y recovery) activados y actualizado a la 2.2...A la noche me puse con Odín y actualicé a la 2.2.1 en apenas media hora y luego le metí la Darkys 8.0 y la bateria lleva 10 horas en reposo con wifi funcionando y descargando y....20% se ha comido...MUY MUY bien=)

es complicado el odin? yo estoy con 2.2 actualizada por kies. No quisiera meterme a trastear y liarla con el movil que tiene tres dias, ya me acojone despues de actualizar a 2.2 que el gps dejo de churular bastantes horas.
Yo era mi primer dia de usar el Galaxy S y la primera vez que usaba Odín.
Es muy facil de la 2.2 le metes la JPU marcando repartition en Odín solo es poner la JPU y 3 archivos y marcar la casilla repartition y darle a Start (todo esto en modo downloading). Cuando acabe haces un Privacidad/restaurar datos de fábrica y otra vez a modo donwload y metes la JPX y luego lo mismo restaurar datos de fábrica y a modo donwload metes la JPY y lo mismo.
Ya para actualizar de la JPY a la Darkys u a otra tienes q meter el CFRoot que te da recovery 2e y meter el CMW y meter la ROM desde ahí.
Mira en este tuto te pone todo lo que hay que hacer en el primer post te pone como hacerlo via odin primero a la JPU, JPX y despues JPY y ya a la Darky's claro está has de meterte en los enlaces de cada actu a bajar los archviso :) alguna duda no dudes en preguntar.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=165104

Saludos
Hay disponible una nueva version del Kies, la 2.0

http://org.downloadcenter.samsung.com/c ... 1_16_5.exe

Es INCOMPATIBLE con el kies register patcher, al menos de momento
Bueno, pues aquí un futuro poseedor de este magnifico telefono.
Voy a hacer una portabilidad de Movistar a Vodafone y con una promocion de navidad se me queda en 29€ y me descuentan aun mas si les llevo un telefono con cargador y que por lo menos se encienda.
Ya estoy mirando los tutoriales para meterle mano en cuanto lo tenga.
¿Sabeis si los Galaxy de vodafone vienen con las combinaciones de tecla capadas?

Un saludo
eLiTe_93 escribió:Bueno pues los reyes magos me dejaron mi regalito en forma de Galaxy S.

Yo tambien tengo el Galaxy de Yoigo (2.1 Update1) y ando muy muy verde en esto..
A que te refieres con lo de los 3 botones? Cuales son los pasos a seguir para actualizarlo y dejarlo digamos "óptimo"?
Una pregunta urgente chicos, la pantalla tactil del samsung es como la del iphone de sensible? Que detecta al minimo el dedo?

Y android es el mismo que el de htc de abierto? (Pero sin el htc sense, logicamente)?

Va fluido?

De bateria...no va como el desire HD cierto?

Por favor respondedme estas preguntas es para llamar YA a vodafone y pedirlos (antes de las 10)

Vengo de un samsung omnia i900...espero no tener la misma suerte con samsung... vaya putisima mierda de movil...

MUCHISIMAS GRACIAS de antemano!

Un saludo!

EDIT: Ya lo compre...29€ con vodafone :) como lo veis?
el movil es una joya,no os preocupeis,la pantalla va de escandalo,no vais a parar de toquetearlo,y si aun teneis dudas de la pantalla jugar al frick kick football y vereis los efectos que haceis con el balon para ver si es suave la pantalla o no,aparte del brillo que tiene que se ven las pelis de lujo,y muchisimas mas cosas,como el que te dicte los mensajes....etc etc,o gracias al flash en los navegadores ver el futbol gratis del plus en la tele del salon es caviar puro jaja

lo de los 3 botones es lo principal para actualizar y tambien por si se caga para no quedarse con un pisapapeles,estando apagado el movil pulsais vol menos,home (la del medio) y power a la vez unos segundos,si aparece en la pantalla un simbolito amarillo triangulo,con un muñeco y una pala es que los teneis activados,si no funciona teneis que hacer otro apaño,en htcmania encontrareis todo,aqui no podemos poneros todo lo que hay que hacer.
Al final le he puesto la Darky's y la verdad es que va como un tiro. Pero me ha surgido una duda tonta: no encuentro cómo activar el patrón de desbloqueo de pantalla. Hay 4 modos de desbloqueo pero ninguno ese. Me gusta porque es más seguro, estos 4 que vienen los puede desbloquear cualquiera.

Hay que instalarse una app adicional? Gracias.
en ajustes y seguridad esta la opcion del patrón,si no te gusta ese entonces tendras que buscar alguno,o ponerle el del iphone.....eso ya va en gustos,he visto muchos ibiza con la insignia tipe R jaja
Entonces todos recomendais intalar la ultima de Darky´s?
He visto que hay que hacer mucha movida para que el teléfono vaya como dios manda...

Dentro de poco recibiré mi terminal, ¿Qué tendría que hacer? ¿Tan mal va?

Yo quiero un telefono fiable y que me responda, nada del samsung omnia i900 de mier** que tengo ahora... Que me da asquete.

Un saludo y gracias!
darksolidus escribió:Entonces todos recomendais intalar la ultima de Darky´s?

Después de haber pasado por 2.1 y 2.2 de movistar, 2.2.1 JPY y Darky's, yo te lo recomiendo.

Joder, gracias, estaba mirando en otro sitio del menú xD. Viva el patrón! ^^
Para que el telefono vaya bien solo hat que actualizarlo o bien via ODIN (extraoficial) o bien via KIES (oficial con la región europea)...Ya una vez lo tengamos en la ultima version 2.2.1 por asi decirlo la ultima oficial podemos meterle una version modificada q es la DOC o la Darkys.
Para el que pregunta sobre el patron de desbloqueo, claro que viene en la Darkys sin instalar nada...ahora miismo lo tengo puesto :D
Araugnir escribió:
darksolidus escribió:Entonces todos recomendais intalar la ultima de Darky´s?

Después de haber pasado por 2.1 y 2.2 de movistar, 2.2.1 JPY y Darky's, yo te lo recomiendo.

Joder, gracias, estaba mirando en otro sitio del menú xD. Viva el patrón! ^^

Para que sirve el patrón de desbloqueo? Aun no tengo el telefono jo :(.

Por cierto :( , si me podeis responder al mensaje de arriba... os lo agradecería eternamente!

Android es el mismo que el de htc de abierto? (Pero sin el htc sense, logicamente)?

Va fluido?

He visto que hay que hacer mucha movida para que el teléfono vaya como dios manda... Dentro de poco recibiré mi terminal, ¿Qué tendría que hacer? ¿Tan mal va?

Yo quiero un telefono fiable y que me responda, nada del samsung omnia i900 de mier** que tengo ahora... Que me da asquete.

Un saludo y gracias de antebrazo! :)

EDIT: Escojí este telefono en vez del desire HD porque es menos pesado, mejor pantalla y solo 0,3" de diferencia, más fino, mas duración de batería... Me salió por 29€ vodafone. ¿Es mejor elección?
A ver el movil va de lujo lo que pasa es que en versiones anteriores era una risa de movil si no le aplicabas el lagfix, ahora esto ya se a solucionado y en las ultimas versiones pues va de lujo, a veces se lagea un poco pero no como antes, yo te recomiendo que nada mas lo tengas no le hagas mucho al movil, pruebalo un tiempo actualizalo mediante el kies y poco mas, ya cuando lo hayas toquiteado y tengas mas pericia pues cambiale la rom, rootealo, etc... de bateria es mejor que el desire hd pero que no es muy dificil de superar la duracion de ese movil xD, yo ayer con la bateria al 90%, lo enchufe el wifi y me puse a actualizar las aplicaciones, a bajarme un par de apps via el dropbox, mirar correo, jugar al dungen defenders durante 15 minutos(me dolian ya lo ojos de mirar la pantallita xD) y lo deje con el wifi conectado porque no me di cuenta y el movil se apago sobre las 5 de la mañana, y sin casi usarlo me duro como 3-4 dias y sin descargarse del todo, y el android que usa pues el normal de todas las compañias solo que personificado con el torchwiz creo que se llama, pero vamos que le metes el launcherpro o el ADW.launcher y listo
dk_david escribió:Para que sirve el patrón de desbloqueo? Aun no tengo el telefono jo :(.

Por cierto :( , si me podeis responder al mensaje de arriba... os lo agradecería eternamente!

Android es el mismo que el de htc de abierto? (Pero sin el htc sense, logicamente)?

Va fluido?

He visto que hay que hacer mucha movida para que el teléfono vaya como dios manda... Dentro de poco recibiré mi terminal, ¿Qué tendría que hacer? ¿Tan mal va?

Un saludo y gracias de antebrazo! :)

EDIT: Escojí este telefono en vez del desire HD porque es menos pesado, mejor pantalla y solo 0,3" de diferencia, más fino, mas duración de batería... Me salió por 29€ vodafone. ¿Es mejor elección?

El patrón de desbloqueo es un dibujito que tienes que hacer cuando desbloqueas el teléfono. El "dibujo" lo defines tú, por lo que si algún amigo gracioso te coge el teléfono mientras, por ejemplo, vas al baño, no podrá utilizarlo, ni ver el correo, ni nada parecido.

No te vas a arrepentir de haberlo cogido. Y no te preocupes, el móvil va bien sin meterle mucha mano. Pero si te atreves y sigues los tutoriales que hay, puedes sacarle mucho más partido. Pero para un uso casual te sobra con los firmwares oficiales.

Yo también pensé en un principio en el HTC Desire, pero me quedé con este. No me arrepiento para nada ^^
Teneis info de si vodafone lo va tener disponible??el de 16 gb digo, es que lleva agotado unas semanas, y me interesaria jo
konac escribió:Teneis info de si vodafone lo va tener disponible??el de 16 gb digo, es que lleva agotado unas semanas, y me interesaria jo

Esta mañana precisamente he ido yo a hacer la portabilidad a Vodafone y me han dicho que una semana o poco más lo tendrían... espero que tarden menos que estoy ya deseoso!!
Costaba 49€, me lo bajaban a 29€, y si además les llevo un móvil viejo me descuentan algo más, así que esta muy bien de precio. Además con una oferta de navidad (hasta el 31 de Enero), la tarifa de 40€/mes te la dejan en 25€/mes durante un año (1000 minutos de llamadas (de 18h a 8h y findes completos), 350 sms y 500mb de internet). Quería hacer un amago de potabilidad, pero es que realmente me parece una oferta muuuy interesante.

¿Alguien sabría contestarme a lo que pregunté antes de si los Galaxy S de Vodafone vienen con las combinaciones del Recovery y el Download activadas?

Y otra cosa ¿sabéis cómo pasar todos los datos de un Nokia 5800 al Galaxy? Es que quisiera pasarme los contactos, mensajes y agenda...
Supongo que los contactos, con enviarlos como tarjeta de visita vale, pero el resto... ni idea.
Muchas gracias a todos por la información! Tengo experiencia entre comillas de cambiar roms y tal (samsung omnia i900 WM 6.5..no tiene roms ni ná) y seguramente me aventure en el fascinante mundo de android con pies de plomo antes de nada jeje.

Entonces es como el HTC Legend que al desbloquear salian unas bolas negras y tenias que trazar lineas verdes para el desbloqueo cierto?

Una última pregunta! La pantalla es como la del iphone de sensitiva a la hora de tocarla? Si verdad?

El telefono se os ha quedado "pillado" en algun momento? El que tengo ahora (omnia i900...) da pena en ese sentido. Espero no correr la misma suerte con samsung... [+risas]

Un saludo chic@s!!

Ah, por cierto, respecto al stock de vodafone del samsung galaxy S, ayer me lo reservaron y me dijeron que esta semana que entra les llegaban (lunes o martes me comentó). Asique con suerte espero que lo podais coger pronto y a mi me llegue el mio esta semana jo :(.

Un saludo!
5839 respuestas