Araugnir escribió:Al final he actualizado a 2.2.1 JPY con Odín después de desbloquear los combos de recovery y download que Movistar tenía bloqueados. También lo he rooteado pero de lo que no he encontrado tanta información es sobre los lagfix. Cuál me recomendáis? el más utilizado es el Voodoo o me lo he inventado? xD. Cómo se instalan / desinstalan? (ya que hay que quitarlos para flashear).
Voy a probar un tiempo así y quizá pruebe alguna cocinada. Realmente se nota mucha diferencia? porque con el Quadrant he pasado de 900 de la 2.2 de movistar a 1300 y sí que se nota, pero no se si el salto de 1300 a los supuestos 1800 de la Darky se notan
si,la voodoo si es asi,no te la inventas jaja yo no te voy a recomendar ninguna porque ya eso es para gustos,pero la speedmod k12i 256 va bien,los lagfix son cambios en el kernel,es diferente a las rom.
se meten por odin tambien pero solo meter en pda el archivo.tar y ya esta,no se marca nada mas,se realiza el flasheo y luego hay que activarlo en el menu recovery del movil,arriba lo he puesto.
mi ejemplo,le meti la jpy,luego el lagfix por odin,luego en el recovery del movil es donde se activan o desactivan,abajo del todo sale speedmod tal....te situas encima con los botones del volumen y pulsas el boton home del movil y te saldran unas opciones,activar lagfix,desactivar lagfix y para hacerlo manual,yo lo hice manual puse desde la primera opcion hasta la ultima.
....ext4
....ext4
....ext4
....ext2
....ext2
....ext2
....el ultimo no le toqué.
se sale del menu con un wipe,con backup o sin el y ya esta.
a mi el quadrant me da 2200,antes con la jpx unos 1200,pero bueno eso del quadrant es mas para maniaticos que otra cosa jaja